› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falconash escribió:Whispers_v2 escribió:Datos de Italia de hoy, letalidad del 7'16%
Tiene que haber una cantidad de contagios en Italia brutal.
Gracias China.
setien escribió:Falconash escribió:Whispers_v2 escribió:Datos de Italia de hoy, letalidad del 7'16%
Tiene que haber una cantidad de contagios en Italia brutal.
Gracias China.
Ahora los virus tienen nacionalidad?
Por cierto, China mandando aviones de ayuda a Europa, por contextualizar.
Bebopcoffee escribió:fonsiyu escribió:Bebopcoffee escribió:Voy a poner unas cifras:
56.000
37.000
277.394
3000
Por partes:
Todas cifras son de muertes.
Las tres primeras son en España. 56.000 muertos por el tabaco, 37.000 muertos por alcohol, 277.394 muertos por cancer.
3000 muertos en china por el Corona.
Por favor seamos responsables y dejar de cundir el pánico. Hay un problema y hay que solucionarlo pero no es la extinción de los Españoles que quieren vender algunos.
Algunas dais vergüenza ajena
Y segun la OMS, al año mueren por gripe entre 250.000 y 500.000 personas en todo el mundo, casi nada.
Al igual por alcoholismo mueren 3,3 millones de personas al año.
Curioso lo manipulables que somos y como nos meten en ese pensamiento de que el mundo se va acabar.
Los demás problemas y muertes nos la suda pero oye, que no me falte papel higiénico en casa.
Es que es de traca
yakumo_fujii escribió:Buste escribió:Vaya tela con los madrileños,saliendo en estanpida hacia el resto de españa en plan vacaciones
Si esto lo hacen los catalanes ya les estarian lloviendo palos desde ciertos sectores
Soy asturiano
Que se vengan a Cataluña, que aqui no les van a morder por mucho que lo haya dicho la tele durante años xD
Vdevendettas escribió:Por primera vez voy a creer en una teoría de conspiración y es que estas medidas a medias, que cierro, que no cierro, que sí, que no, no salid pero no prohíbo, son para que el virus se expanda poco a poco, pero a toda la población y que no se sature tanto la sanidad.
Porque la otra opción es que nos gobiernan idiotas.
Nevermore2 escribió:Vdevendettas escribió:Por primera vez voy a creer en una teoría de conspiración y es que estas medidas a medias, que cierro, que no cierro, que sí, que no, no salid pero no prohíbo, son para que el virus se expanda poco a poco, pero a toda la población y que no se sature tanto la sanidad.
Con esas medidas, precisamente, se ha conseguido lo contrario, favorecer la expansión.
Franz_Fer escribió:Me acaba de decir una amiga que vive en Estocolmo que han arramplado con el papel higiénico allí también como si no hubiera mañana.
Spain is not different.
Vdevendettas escribió:Por primera vez voy a creer en una teoría de conspiración y es que estas medidas a medias, que cierro, que no cierro, que sí, que no, no salid pero no prohíbo, son para que el virus se expanda poco a poco, pero a toda la población y que no se sature tanto la sanidad.
tonybola escribió:Oye, pues a todos los que estáis insultando a los madrileños como si fuese el epicentro y el lugar donde se ha creado el virus...., para todos vosotros, espero que cuando todo pase, no se os ocurre pasar por aquí a mirar las lucecitas de navidad, a hacer compras, a venir a los teatros, festivales, conciertos, museos, congresos..., que no vengáis a estudiar a nuestras universidades, ni mandéis a vuestros familiares aquí, que precisamente son los que se están pirando, el 95% de los madrileños preferimos pasar la cuarentena en nuestra tierra con nuestra gente y familiares....
¡¡¡todos los paletos fuera de Madrid!!!
https://www.youtube.com/watch?v=fxZ5WEbkvjI
Hereze escribió:tonybola escribió:Oye, pues a todos los que estáis insultando a los madrileños como si fuese el epicentro y el lugar donde se ha creado el virus...., para todos vosotros, espero que cuando todo pase, no se os ocurre pasar por aquí a mirar las lucecitas de navidad, a hacer compras, a venir a los teatros, festivales, conciertos, museos, congresos..., que no vengáis a estudiar a nuestras universidades, ni mandéis a vuestros familiares aquí, que precisamente son los que se están pirando, el 95% de los madrileños preferimos pasar la cuarentena en nuestra tierra con nuestra gente y familiares....
¡¡¡todos los paletos fuera de Madrid!!!
https://www.youtube.com/watch?v=fxZ5WEbkvjI
Joder pues como ocurra eso se hunde medio Madrid, porque precisamente museos, teatro y compras hacen su agosto gracias a los de fuera.
Pecerilloyconsolero escribió:Si es una conspiracion de los chinos, de usa, de los illuminati, de la sopa de murcielago o un castigo divino ya no importa. Que mas da? Nunca se sabra la verdad. Lo unico que importa que esta vez va en serio, este bicho se propaga y mata, eso es lo unico que cuenta ya. Esta vez no es coñita.
Por cierto, se habla mucho de Europa, pero hoy vi en la tele que la gobernadora de Ohio en USA, dijo que a pesar de que casos confirmados hay poquisimos, solo en Ohio creen que puede haber 100000 casos. Yo no se si los americanos juegan al despiste con eso de que hay povos confirmados porque la prueba vale 3000 euros, o realmente van a ser un pais arrasado.
La verdad es que esto ultimo, lo dudo. No creo que se queden de brazos cruzados mientras el pais se les va al carajo. Si hay un superbrote en Nueva York o Chicago por ejemplo, la economia munfial sl retrete...
Falconash escribió:Pecerilloyconsolero escribió:Si es una conspiracion de los chinos, de usa, de los illuminati, de la sopa de murcielago o un castigo divino ya no importa. Que mas da? Nunca se sabra la verdad. Lo unico que importa que esta vez va en serio, este bicho se propaga y mata, eso es lo unico que cuenta ya. Esta vez no es coñita.
Por cierto, se habla mucho de Europa, pero hoy vi en la tele que la gobernadora de Ohio en USA, dijo que a pesar de que casos confirmados hay poquisimos, solo en Ohio creen que puede haber 100000 casos. Yo no se si los americanos juegan al despiste con eso de que hay povos confirmados porque la prueba vale 3000 euros, o realmente van a ser un pais arrasado.
La verdad es que esto ultimo, lo dudo. No creo que se queden de brazos cruzados mientras el pais se les va al carajo. Si hay un superbrote en Nueva York o Chicago por ejemplo, la economia munfial sl retrete...
He leido que los test están limitadísimos en EEUU
Grifore escribió:No saldrán a dar la cara los de "sólo era una gripe"
Auriok escribió:espada1 escribió:Auriok escribió:Será una chorrada, ¿los que tenemos perro podremos bajarlo normalmente? Aunque sea un par de vueltas por el barrio a horas donde no haya nadie.
Yo por la ventana de mi casa hoy lo que he visto a parte de gente random haciendo ejercicio, ha sido alguna pareja esporádica paseando, mujeres jóvenes con el carrito del bebé y tíos y tías con perro, nada más...
Quiero pensar que no habrá problema, a fin de cuentas somos un montón de gente con perro, vivo al lado de un parque gordo.
QueTeCuro escribió:Grifore escribió:No saldrán a dar la cara los de "sólo era una gripe"
Hola, es una gripe la cual no tiene cura aun, realmente no es novedad pero hoy en dia cualquier cosa se hace trending topic.
Pecerilloyconsolero escribió:Si es una conspiracion de los chinos, de usa, de los illuminati, de la sopa de murcielago o un castigo divino ya no importa. Que mas da? Nunca se sabra la verdad. Lo unico que importa que esta vez va en serio, este bicho se propaga y mata, eso es lo unico que cuenta ya. Esta vez no es coñita.
Bebopcoffee escribió:@mecavergil No estoy diciendo que esto sea una simple gripe, simplemente comento que la sociedad entra en una sugestión muy mala. Y que si actuaramos de una forma fría, ayudaríamos a no colapsar la sanidad. Pero entramos en pánico como si se acabará el mundo mañana.
Lo peor de todo es que veo a la gente mayor más calmada que los demás.
ocyrus escribió:Grifore escribió:No saldrán a dar la cara los de "sólo era una gripe"
A mi también me gustaría ver a esos usuarios..
ITALIA
14955 contagiados
1266 muertos
1439 curados
Datos oficiales dados por un familiar italiano..
Eso es el 7% de letalidad? Pregunto...
Se puede comparar muertes en dos o tres semanas que lleva el virus este con muertes por gripe de todo el año??? De verdad?
ocyrus escribió:Grifore escribió:No saldrán a dar la cara los de "sólo era una gripe"
A mi también me gustaría ver a esos usuarios..
ITALIA
14955 contagiados
1266 muertos
1439 curados
Datos oficiales dados por un familiar italiano..
Eso es el 7% de letalidad? Pregunto...
Se puede comparar muertes en dos o tres semanas que lleva el virus este con muertes por gripe de todo el año??? De verdad?
Shotdie escribió:Pecerilloyconsolero escribió:Si es una conspiracion de los chinos, de usa, de los illuminati, de la sopa de murcielago o un castigo divino ya no importa. Que mas da? Nunca se sabra la verdad. Lo unico que importa que esta vez va en serio, este bicho se propaga y mata, eso es lo unico que cuenta ya. Esta vez no es coñita.
La gracia en EEUU vendrá en 3 o 4 días cuando la gente grave se empiece a agolpar a la vez en los hospitales de toda la gente que no ha ido al médico o ha dejado de trabajar porque no puede permitírselo (En EEUU no hay baja médica regulada)
Lotush escribió:Grifore escribió:No saldrán a dar la cara los de "sólo era una gripe"
ya la están dando decretando estado de alarma
tonybola escribió:A mi me surgen dudas....
- Se van a cerrar todos los comercios, excepto supermercados, alimentaciones y farmacias.... ¿Qué pasa con las gasolineras?.
- Dicen que si la contraes, y te curas... no lo puedes volver a enfermar..., Casi es mejor enfermarse, curarse... y salir a la calle a hacer vida, ¿¿no??
Hereze escribió:QueTeCuro escribió:Grifore escribió:No saldrán a dar la cara los de "sólo era una gripe"
Hola, es una gripe la cual no tiene cura aun, realmente no es novedad pero hoy en dia cualquier cosa se hace trending topic.
Hay que mirarlo desde este lado:
Imaginemos que la gripe común hubiera hecho su aparición ahora matando sólo en España a 8300 personas (las que fallecieron el año pasado)
¿Qué estaríamos diciendo?
Bebopcoffee escribió:@mecavergil No estoy diciendo que esto sea una simple gripe, simplemente comento que la sociedad entra en una sugestión muy mala. Y que si actuaramos de una forma fría, ayudaríamos a no colapsar la sanidad. Pero entramos en pánico como si se acabará el mundo mañana.
Lo peor de todo es que veo a la gente mayor más calmada que los demás.
Bebopcoffee escribió:Voy a poner unas cifras:
56.000
37.000
277.394
3000
Por partes:
Todas cifras son de muertes.
Las tres primeras son en España. 56.000 muertos por el tabaco, 37.000 muertos por alcohol, 277.394 muertos por cancer.
3000 muertos en china por el Corona.
Por favor seamos responsables y dejar de cundir el pánico. Hay un problema y hay que solucionarlo pero no es la extinción de los Españoles que quieren vender algunos.
Algunas dais vergüenza ajena
chachin2007 escribió:Skylez escribió:chachin2007 escribió:¿Sabéis si en este estado de alerta corren peligro los envíos? (tipo Amazon).
A mi lo de quedarme en casa me viene de lujo pero que no me corten el suministro de envíos joder que en nada tenemos Resident Evil 3 y FFVII remake...
Cuantos años tienes chico? Tu prioridad principal ante un estado de alarma es si Amazon puede proveerte de tus videojuegos favoritos? ._.
Por orden:
Tengo casi 40.
Mi prioridad sigue siendo la misma que ayer, vivir y disfrutar de la vida, si ha de ser dentro de casa... pues a follar y jugar a la consola.
Dicho esto, no me has respondido a mi pregunta.
Skylez escribió:pero sin llamar al cartero pa que venga y curre
strumer escribió:Hereze escribió:QueTeCuro escribió:
Hay que mirarlo desde este lado:
Imaginemos que la gripe común hubiera hecho su aparición ahora matando sólo en España a 8300 personas (las que fallecieron el año pasado)
¿Qué estaríamos diciendo?
Diriamos que solo es un coronavirus??
Y sobre el tema de los supermercados la gente creo que se ha vuelto realmente gilipollas. Entiendo que en segun que sitios como Madrid por el pánico se llene el carro para un mes. pero es que aqui en Mallorca tenemos 23 infectados en toda la isla y a las 10 de la mañana los supermercados se quedan sin productos basicos. Hay hasta peleas.
Por lo visto pasa en los Mercadona sobretodo. Yo trabajo al lado de un carrefour y cada dia a las 9 de al mañana vamos a tomar el cafe a la cafeteria de alli que esta frente a la entrada ( es la hora de apertura) y no hay apenas nadie pero se ve que cuando arrasan el mercadona se van al carrefour que es un poco mas caro y a las 11 ya hay poca cosa.
Si llegamos a 100 infectados no me quiero ni imaginar la que se liara, esto parecera Walking Dead.