› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bemdele escribió:Yo cada dia tengo mas claro que debo tenerlo. Ahora me estaba riendo y me ahogaba. Llevo semanas con algo raro en el pecho. No me molesta, pero es una sensacion rara, como si tuviera menor capacidad pulmonar.
Quizas sea otra cosa, pero a mi jamas me ha dado problemas el pecho. La garganta varias veces al año, pero el pecho nada de nada
dark_hunter escribió:LLioncurt escribió:Italia a estas horas probablemente ya tenga más infectados que los que tuvo China en su peor momento.
¿Dónde lo has visto? Porque China pegó un repunte brutal al principio.
Y nosotros vamos bastante peor que Italia.
Bemdele escribió:Yo cada dia tengo mas claro que debo tenerlo. Ahora me estaba riendo y me ahogaba. Llevo semanas con algo raro en el pecho. No me molesta, pero es una sensacion rara, como si tuviera menor capacidad pulmonar.
Quizas sea otra cosa, pero a mi jamas me ha dado problemas el pecho. La garganta varias veces al año, pero el pecho nada de nada
seguipowers escribió:Bemdele escribió:Yo cada dia tengo mas claro que debo tenerlo. Ahora me estaba riendo y me ahogaba. Llevo semanas con algo raro en el pecho. No me molesta, pero es una sensacion rara, como si tuviera menor capacidad pulmonar.
Puede ser simplemente ansiedad.
Mientras no tengas fiebre estate tranquilo.
Yo estoy igual por ejemplo, toda la semana llevo.
Pesforever escribió:El @Estwald ese es un trol. Es imposible alcanzar tal nivel de insensatez.
Ojalá sitien la capital y no dejen moverse ni cristo. Así el user en cuestión se iba tan tranquilo de cañas con los colegas como tantas ganas tiene y se contagiaban todos los unos a los otros. Dejemos que la selección natural haga su trabajo. Pero al menos nos dejaban al resto de españoles en paz, que estamos pagando la lacra de los madrileños que celebran la cuarentena de la mayor pandemia desde 1918 para irse de vacaciones.
Hereze escribió:Yo me acuerdo de cuando pasé casi 7 dias sin poder salir por culpa de la quimio, no quiero ni imaginarme lo que van a ser los próximos 15 dias (y eso como mínimo), pero suerte tendremos si mas de uno no se tira del balcón.
Jon Locke escribió:Hereze escribió:Yo me acuerdo de cuando pasé casi 7 dias sin poder salir por culpa de la quimio, no quiero ni imaginarme lo que van a ser los próximos 15 dias (y eso como mínimo), pero suerte tendremos si mas de uno no se tira del balcón.
15 dias? Aun quedan optimistas en este país
Preparate para 1 o 2 meses... Con lo GILIPOLLAS que es nuestra sociedad y la de miles y miles y miles de personas que se estan contagiando estos días en los supermercados, en Benidorm, en la Cerdanya, en la playa....
Esto va para largo señores.... Cuarentena mínimo y en el mejor de los casos 1mes. Normalidad 1 año en el mejor de los casos. Crisis económica mucho mas fuerte que la de 2007 mas de 10 años... Hasta 2030 vamos a estar en crisis...
LLioncurt escribió:dark_hunter escribió:LLioncurt escribió:Italia a estas horas probablemente ya tenga más infectados que los que tuvo China en su peor momento.
¿Dónde lo has visto? Porque China pegó un repunte brutal al principio.
Y nosotros vamos bastante peor que Italia.
Son mis propios datos, suponiendo que el número de muertes es lo que refleja el número real de infectados, y viendo lo rápido que crece la italiana, me da que pensar que en menos de una semana habrán superado en muertes a China, lo que significa que ahora mismo ya tienen más infectados.
Estwald escribió:Pesforever escribió:El @Estwald ese es un trol. Es imposible alcanzar tal nivel de insensatez.
Ojalá sitien la capital y no dejen moverse ni cristo. Así el user en cuestión se iba tan tranquilo de cañas con los colegas como tantas ganas tiene y se contagiaban todos los unos a los otros. Dejemos que la selección natural haga su trabajo. Pero al menos nos dejaban al resto de españoles en paz, que estamos pagando la lacra de los madrileños que celebran la cuarentena de la mayor pandemia desde 1918 para irse de vacaciones.
Puedes opinar lo que quieras, pero sin faltar el respeto...
No te preocupes que en Madrid hemos podido ir a Murcia, porque no nos lo han impedido al no estar en cuarentena y permitir que los padres se puedan de ir de vacaciones con los niños sin cole. Podemos ir a trabajar y contagiarnos yendo amasados en transporte público, se nos permite estar mas de mil personas formando apretadas colas para comprar, pero sentarnos en una terracita a tomar una cerveza (desde hoy, vaya), eso si que ya no. En cambio tu te sentiras seguro tomando tu birra echando pestes de los Madrileños mientras te contagia otro, sin problema, que oye, como tenéis pocos casos como me ha contestado uno, ya no tenéis peligro, eso solo los madrileños
Cualquiera que sea de Madrid Capital te lo puede decir: no ha habido cuarentena (y el que te diga que si, miente), se suspendieron clases como precaución, en residencias de mayores de la comunidad (donde está la tía de mi chica, por ejemplo), pidieron unos dias entrar con mascarilla (pero no con guantes), mientras el personal iba sin protección y luego prohibieron entrar. Los centros de mayores cerraron... pero el resto de actividades de esos centros siguió. Luego cerraron los centros de día de la comunidad (pero no del ayuntamiento). Por ahí mandaron a los institutos y universitarios a casa. Entonces cayeron en la cuenta que los padres (que están currando y haciendo vida normal en todos los sentidos) o los abuelos (factor de riesgo) llevaban a los niños al parque y que había que cerrar actividades, hace 2 dias. Quizá el que pudo, antes de todo esto y con pocos casos todavía en Madrid, se fue de vacaciones. La cuestión es que recomendaciones se han dado, medidas se han tomado, pero muy torpes y no se pueden considerar como cuarentena... y por supuesto, nada a nivel global. Tu no puedes dar mensajes contradictorios a la gente y esperar que reaccionen con "dos dedos de frente", si no que a lo sumo puedes provocar un "salvese quien pueda".
Madrid no es el origen de la pandemia: nos han convertido en foco. Yo no me siento seguro y desde luego, no tengo la culpa de que se haya propagado esta enfermedad y cierto es que hay muchiiiisimas personas sanas en Madrid y que algunos pueden creer que lo están, irse e infectar. Pero vergüenza os debería dar a algunos por meternos a todos los madrileños en el mismo saco y ponernos a parir y pedir que nos encierren a todos en nuestra comunidad "para que la selección natural haga su trabajo", entre otros comentarios que habéis soltado... En vez de pedirle al gobierno responsabilidades, se las pedimos a los madrlieños que tenemos que ir a trabajar y contagiarnos así, pero no sacando el perro o tomando una cerveza: tal vez deberías leer mejor lo que escribo para entender la ironía... o se hace cuarentena con todas las consecuencias o no se hace. Y punto.
Jon Locke escribió:15 dias? Aun quedan optimistas en este país
Preparate para 1 o 2 meses... Con lo GILIPOLLAS que es nuestra sociedad y la de miles y miles y miles de personas que se estan contagiando estos días en los supermercados, en Benidorm, en la Cerdanya, en la playa....
Esto va para largo señores.... Cuarentena mínimo y en el mejor de los casos 1mes. Normalidad 1 año en el mejor de los casos. Crisis económica mucho mas fuerte que la de 2007 mas de 10 años... Hasta 2030 vamos a estar en crisis...
acbarra escribió:Bemdele escribió:Yo cada dia tengo mas claro que debo tenerlo. Ahora me estaba riendo y me ahogaba. Llevo semanas con algo raro en el pecho. No me molesta, pero es una sensacion rara, como si tuviera menor capacidad pulmonar.
Me alegra leerte ya que pensaba que me estaba sugestionando. Llevo desde el lunes con dolores musculares como que me falta aire y me agoto enseguida. Tos casi nada, algún moco aislado y fiebre nada de nada, pero estoy ahí con la cosa, porque semanas anteriores he estado haciendo turnos de hasta 12 horas y llegaba como una rosa, ahora es llegar las 6 de la tarde y me entra un bajonazo inmenso...
Believe23 escribió:
Pues ayer vi el vídeo y, bueno, está claro que el tío está dándolo todo.
Ahora me dio por ver un vídeo cualquiera de este hombre hace exactamente un mes y...
https://www.youtube.com/watch?v=MNW3rIEHUF4
Ahí el tío no voy a decir que se lo tomara en coña, pero poco menos ehh... Llega a citar a otros expertos y concluye que es "un virus más" como resumen... También tacha de irresponsables a los de la OMS por hablar de que los Gobiernos deben de prepararse como si fuera el enemigo número uno... Viendo el título de otros de sus vídeos, parece que realmente el tío calculó rematadamente mal las posibles consecuencias del virus.
En otras palabras... Este hombre era del club "es una gripe a miles de kilómetros", escupió para arriba y le ha caído de lleno. Pero bueno, está bien que haya rectificado y ahora hasta pida que la gente no salga de casa.
Un saludo.
javierpapini escribió:Bemdele escribió:Yo cada dia tengo mas claro que debo tenerlo. Ahora me estaba riendo y me ahogaba. Llevo semanas con algo raro en el pecho. No me molesta, pero es una sensacion rara, como si tuviera menor capacidad pulmonar.
Yo estoy igual que tu.
No tengo ni tos ni fiebre, pero el tragar aire noto un poco de presion en el pecho y a la misma altura en la espalda.
No se si sera mas o menos lo mismo que tu
Todopc-WII escribió:Jon Locke escribió:15 dias? Aun quedan optimistas en este país
Y hasta el año 3000... lo de algunos es de traca con está histeria.
Todopc-WII escribió:Jon Locke escribió:15 dias? Aun quedan optimistas en este país
Y hasta el año 3000... lo de algunos es de traca con está histeria.
JorsZgz escribió:¿Correos también cierra?
javierpapini escribió:Bemdele escribió:Yo cada dia tengo mas claro que debo tenerlo. Ahora me estaba riendo y me ahogaba. Llevo semanas con algo raro en el pecho. No me molesta, pero es una sensacion rara, como si tuviera menor capacidad pulmonar.
Yo estoy igual que tu.
No tengo ni tos ni fiebre, pero el tragar aire noto un poco de presion en el pecho y a la misma altura en la espalda.
acbarra escribió:Bemdele escribió:Yo cada dia tengo mas claro que debo tenerlo. Ahora me estaba riendo y me ahogaba. Llevo semanas con algo raro en el pecho. No me molesta, pero es una sensacion rara, como si tuviera menor capacidad pulmonar.
Me alegra leerte ya que pensaba que me estaba sugestionando. Llevo desde el lunes con dolores musculares como que me falta aire y me agoto enseguida. Tos casi nada, algún moco aislado y fiebre nada de nada, pero estoy ahí con la cosa, porque semanas anteriores he estado haciendo turnos de hasta 12 horas y llegaba como una rosa, ahora es llegar las 6 de la tarde y me entra un bajonazo inmenso...
Lugal escribió:@Bemdele es probable que sea ansiedad debido a la situación actual que estamos viviendo. No soy médico ni nada por el estilo, pero si tienes un termómetro tomate la temperatura cada día y así te quedas más tranquilo.
ViKmEn escribió:Que fácil y que desculpabilizador es decir el gobierno tiene la culpa porque no toma medidas. Lo de siempre, país lleno de gente mediocre y estúpida. Cada uno como ser humano tiene unas capacidades que son básicas para coexistir, sentido común, conciencia social, inteligencia emocional, empatía. Si no se sabe usar eso para saber cómo actuar de forma correcta y responsable ante una situación que afecta a todo el mundo, y se tiene que esperar a que los de arriba te digan que hacer paso por paso, y hasta incluso llegar a prohibir llegado al caso ante la falta de cumplimiento, joder que mal vamos. Sinceramente, me da pena la buena gente que tenga al lado a uno de estos.
Hereze escribió:Y luego nos estraña que la gente se largue o monte esos espectáculos en los supermercados.
Son caos smuy excepcionales, igual que la muerte de pacientes jóvenes.
Quintiliano escribió:JorsZgz escribió:¿Correos también cierra?
Me uno a la duda. A ver si cuando salga el Real Decreto que declara el estado de alarma nos lo aclara.
tonysb escribió:ViKmEn escribió:Que fácil y que desculpabilizador es decir el gobierno tiene la culpa porque no toma medidas. Lo de siempre, país lleno de gente mediocre y estúpida. Cada uno como ser humano tiene unas capacidades que son básicas para coexistir, sentido común, conciencia social, inteligencia emocional, empatía. Si no se sabe usar eso para saber cómo actuar de forma correcta y responsable ante una situación que afecta a todo el mundo, y se tiene que esperar a que los de arriba te digan que hacer paso por paso, y hasta incluso llegar a prohibir llegado al caso ante la falta de cumplimiento, joder que mal vamos. Sinceramente, me da pena la buena gente que tenga al lado a uno de estos.
Manifestación 8M. Que se le quede grabado a mucha gente esto. Porque con la de precedentes que sabíamos ya que se permitiese eso es un fallo garrafal del gobierno. El coronavirus no se ha tomado en serio por las altas esferas hasta hace 3 días. Vamos a decir las cosas claras. Que hay gente muy irresponsable? También. Eso desde luego. Pero si el gobierno tampoco lo hace bien se dice y punto. En todo caso hay que aplaudir a la sanidad que está aguantando el tipo en el pie del cañón jugándose su propio pellejo día y noche sin parar. Pero la palmadita en la espalda al presidente que se la den otros. Yo desde luego no.
Evil_sukoide escribió:Hereze escribió:Y luego nos estraña que la gente se largue o monte esos espectáculos en los supermercados.
Son caos smuy excepcionales, igual que la muerte de pacientes jóvenes.
Pues a mí no me extraña que la gente se largue al monte viendo la que se nos viene encima, de hecho si yo tuviese alguna casita en una urbanizacion donde hay cuatro gatos me pensaría muy seriamente irme con mis padres una temporada.
El espectáculo de los supermercados es precisamente el motivo ( ente otros muchos mas) por el cual digo la que se nos viene encima, hay que dejar claro esté virus no es una simple gripe, la gran diferencia principal es que ataca al sistema respiratorio, en caso de complicación puede terminar en neumonía, pero aún así ese no es el principal problema.
Las personas vulnerables y ya no me refiero únicamente a los pensionistas, vuelvo a repetir que va pasar con los diabéticos, asmáticos, personas con problemas del corazón? ( son millones) el comportamiento irracional e insensato de las personas es el que va provocar una burrada de muertes cuando los hospitales estén desbordados, de hecho ahora mismo en Madrid está muriendo gente porque hay otros miles de idiotas haciendo un mal uso del número de emergencia, así que todo esté tipo de situaciones no invita demasiado al optimismo a menos que el gobierno se ponga duró y saqué a la policía y al ejército.
Vuelvo a repetir lo mismo, si tenemos que depender del comportamiento civilizado y responsabilidad de gran parte de la sociedad vamos bien apañados, a los hechos me remito: centenares de madrileños repartiendo el virus por otras comunidades de España.
Kingcr0ss escribió:Quintiliano escribió:JorsZgz escribió:¿Correos también cierra?
Me uno a la duda. A ver si cuando salga el Real Decreto que declara el estado de alarma nos lo aclara.
Pues el viernes estuvimos a la espera de que nos dijeran si teniamos que ir el lunes a currar... y si, de momento tenemos que ir. Los sindicatos nos han dicho que han pedido que se cancele el servicio ordinario y se deje el de servicios especiales, pero aun no se sabe nada.
Un saludo.
Vdevendettas escribió:Si no tenéis fiebre ni tos, lo más probable es que sea ansiedad lo que tenéis.
Salid aunque sea al balcón, tomad el sol 20 minutos al día, mente ocupada y positiva.
Psicológicamente también va a ser una crisis de caballo. Eso nadie lo dice, depresiones, ansiedades y suicidios como nunca antes.
Yo estoy igual que tu.
JorsZgz escribió:Kingcr0ss escribió:Quintiliano escribió:
Pues el viernes estuvimos a la espera de que nos dijeran si teniamos que ir el lunes a currar... y si, de momento tenemos que ir. Los sindicatos nos han dicho que han pedido que se cancele el servicio ordinario y se deje el de servicios especiales, pero aun no se sabe nada.
Un saludo.
Cuáles son los servicios especiales?
tonysb escribió:ViKmEn escribió:Que fácil y que desculpabilizador es decir el gobierno tiene la culpa porque no toma medidas. Lo de siempre, país lleno de gente mediocre y estúpida. Cada uno como ser humano tiene unas capacidades que son básicas para coexistir, sentido común, conciencia social, inteligencia emocional, empatía. Si no se sabe usar eso para saber cómo actuar de forma correcta y responsable ante una situación que afecta a todo el mundo, y se tiene que esperar a que los de arriba te digan que hacer paso por paso, y hasta incluso llegar a prohibir llegado al caso ante la falta de cumplimiento, joder que mal vamos. Sinceramente, me da pena la buena gente que tenga al lado a uno de estos.
Manifestación 8M. Que se le quede grabado a mucha gente esto. Porque con la de precedentes que sabíamos ya que se permitiese eso es un fallo garrafal del gobierno. El coronavirus no se ha tomado en serio por las altas esferas hasta hace 3 días. Vamos a decir las cosas claras. Que hay gente muy irresponsable? También. Eso desde luego. Pero si el gobierno tampoco lo hace bien se dice y punto. En todo caso hay que aplaudir a la sanidad que está aguantando el tipo en el pie del cañón jugándose su propio pellejo día y noche sin parar. Pero la palmadita en la espalda al presidente que se la den otros. Yo desde luego no.
pararapapa2 escribió:He llamado 112 me han dicho que me llamarán por los mareos de ganas de vomitar después de comer, que es lo mejor que puedo comer cuando coma, igual no tiene nada que ver pero es