Se está comentando que si las desinfectáis, las sequéis bien antes de meter en la bolsa. El poco de humedad que queda aunque no esté a la vista, se está cargando las viseras. Muchas que estaban perfectas, llegan rotas a destino o se rompen al cargarlas.
@ocihc, por si lo quieres añadir al primer post.
256k escribió:Si bien esos modelos se imprimen muy rapido, no son muy practicos
Me explico, el mayor problema de esas viseras que no tienen piezas articuladas es que acaban provocando un sentimiento de claustrofobia acojonante, con lo cual acaban teniendo la necesidad de quitarselas cada X
Eso las convierte en un Fomite, sobretodo si han estado atendiendo a alguien
Asi que es mejor que gasteis mas horas incluso (6h y media tardo yo en cada 2 a 60mm/s) en una que permita retirar la pantalla hacia arriba, a las que son fijas sin mas, os lo digo mas que nada por que es lo que me han dicho los del centro medico donde las he llevado
A mí me ha hecho gracia esta, aunque no se si se puede subir la visera, pero parece que sí:
La están usando en el hospital clínico y por lo visto con muy buenos resultados. Es lenta de imprimir, pero no hacen falta gomas y no se rompen ni se empañan. A cambio están abiertas por arriba, pero allí llevan protección, por lo que dicen que en principio no pasa nada.
EDIT: si hacen falta gomas, el enganche ese que tiene es para la parte superior de la cabeza.