Bueno, al final, como soy un cabezota, me he diseñado mi propia visera: me di el trabajo de partir en trozos el modelo más usado para que se pudiera imprimir en las pequeñas bases de las impresoras de resina (115x65x150) y cuando imprimí la primera resultó que con 2mm de grosor, al despegar las piezas se partían, por lo que he tenido que hacer la mía propia, de 5mm de grosor. Es algo más pesada, pero para eso le he hecho unos agujeros en los laterales y así poder ponerle algo por encima de la cabeza para que se sujete mejor. También les pondré una tira de foam, que tengo en mi casa infinito, para que la resina no toque la piel (aunque la he comprado PLANT-BASED).
Tiene algunos fallos de diseño, eso sí. Cuando termine de imprimir la primera la pondré a prueba y veré cómo mejorarla. Yo voy a imprimir pocas, la verdad, ya que he preguntado y está casi todo el mundo servido (entre donaciones en 3D y los almacenes de suministros agrícolas de aquí, hay más que de sobra).
Ya sólo me falta hablar con mi vecino para que me venda las láminas de PVC que tiene para encuadernar en la papelería
Os dejo una captura y, si alguien quiere los archivos, se los paso gustosamente:
EDIT: Ya he probado el primer intento y es demasiado rígida con esos 5mm de grosor, por lo que no se puede ajustar a cualquier cabeza. Probaré con algo menos de grosor y una espátula más afilada para probar a sacarlas de la cama de forma más fácil (que se pegan las piezas como si no hubiera un mañana).Saludos!
PD: En total, se imprime completa en unas 4 horas y media.