Corta por la mitad a un gato vivo con una katana

1, 2, 3
NaNdO escribió:
¿sientes la misma afinidad por un perro o gato que por una cucaracha? ¿es lo mismo matar a un perro que a un mosquito?

Aquí estriba la cuestión verdadera: ¿valoras la vida en toda su extensión, o sólo la de seres peludos de ojitos bonitos que te dan lametones despreciando las demás?

Salu2!
NaNdO escribió:
¿sientes la misma afinidad por un perro o gato que por una cucaracha? ¿es lo mismo matar a un perro que a un mosquito?

¿es lo mismo matar a un perro que a una persona?
Det_W.Somerset escribió:Esa frase es de Adolf Hitler.

Siempre se le a atribuido a Oscar Wilde aunque últimamente hay un circulo de personas que se la atribuyen a la francesa Madame Roland
Los humanos ya no tenemos solucion ...

Lo mas cojonudo es:

IDIOTAS PERDIDOS escribió:Los presentes de este video solo tendra una multa

Hijo de puta, me gustaria ver como parten por la mitad a sus mascotas, ya veras como no todo acababa en multa.

España es una puta mierda y cada vez vamos peor, normal que seamos lo ultimo en todo y lo primero en estupideces.

De todas maneras, analizando (Con la boca abierta y con cara de temor) el video me parece muy raro, me parece como fake, en las peliculas cortan a un humano con una katana pero en la vida real cortar asi como asi ...

De todas maneras sea fake o no eso se merece no solo una multa, sino hacerles lo mismo con la misma espada, yo lo haria.

SAlu2 Y NO VISIONEIS EL VIDEO.
SLAYER_G.3 escribió:no me refiero a que no sean mamiferos, pero a una cucaracha se la puede reventar de un pisoton pero nuestro querido amigo gato nos ponemos a llorar si lo matan? igual con los mosquitos, moscas, avispas, ratas, etc.

Slayer no me compares..... matar un parasito, o un insecto con un gato o un otro animal.

Priemro pq son parasitos, segundo pq un insecto no se puede comparar (creo yo ) con otro tipo de animal, aunque tampoco me parece mal matar por matar insectos, pero si veo una cucaracha en mic asa, como si tengo una invasion de hormigas, o un puto mosquito q me pica y me jode, pues lo mato, igual q si un perro se me tirara a morderme le pegaba una patada en todos lo spiños, pero un gato, un hmaster o cualquier otro animal pacifico, no tiene sentido,salvo q seas enfermo, matarlo y mas aun de esa manera.

Aquí estriba la cuestión verdadera: ¿valoras la vida en toda su extensión, o sólo la de seres peludos de ojitos bonitos que te dan lametones despreciando las demás?

EN mi opinion eso es un poco demagogo.

Tu por la noche te despiertas escuchando u mosquito y no ecahs insecticida para matarlo, dejas q te pique o le invistas amablemente a salir?
Te encuentras una cucaracha en tu baño y no te dan ideas de machacarla, la dejaas alli libre, aunque puedes intentar echar la viva, pero vamos...
No me compares segun q insectos con segun q animales, pq no es una barbaridad tan grande como comparar un gato ocn una persona, pero es una tonteria de comparacion.
NaNdO escribió:
no, pero deberia tener la gente la misma afinidad por una cosa o por otra, lo que me hace gracia es que nos ponemos asi por una brutalidad que han hecho con el gato, pero reventar una cucaracha no pasa nada, ahora imaginate que le pisas la cabeza a un gato, pues pobrecito pero la cucaracha que se joda que me da asco no¿
A todos estos de los videos gilipollicos por movil, y a los que no les parece mal del todo por su desmesurado amor a todos los humanos, los ponia yo en la selva en pelotas, sin pcs ni moviles, ni microondas ni ostias, en igualdad de condiciones a ver quien acababa partido por la mitad.
bpSz escribió:¿es lo mismo matar a un perro que a una persona?

¿Es lo mismo matar a una persona que a otra? Al igual que hacemos distinciones entre personas y no-personas podríamos llegar igualmente a cuantificar la vida de cada persona. ¿Es menos malo matar a un anciano que a un niño? ¿A un indigente sin allegados que a un padre de familia?

Las leyes dejémoselas a los legisladores. A nivel moral, creo que ni siquiera deberíamos plantearnos esa pregunta.
El video lo vi ayer y me parecio una salvajada, son mas animales ellos que el pobre gato, pero ante esto se plantea tambien otra pregunta ¿tiene mas valor un gato que un pollo por ejemplo? es decir, en Japón y otros lugares pillan perros y para el buche, o incluso gatos, y la muerte por muy distinta que sea lleva al mismo sitio. A mi personalmente me impacta el video, pero claro, otro animal tiene el mismo derecho, un pavo de Acción de Gracias [sonrisa] , una matanza de un cerdo, etc etc...

A lo de que valorar mas, si una persona o un animal, respecto a lo de matar vaya. Os parecera salvaje pero en muchas ocasiones me da mas pena un animal sufriendo que una persona, los animales no tienen conciencia ni distinguen entre bien y mal, nos diferenciamos de ellos por eso, pero el ser humano es mil veces mas hijo de puta que un animal. Hago referencia al video en el que un bastardo le pegaba a un pastor aleman con una madera y los aullidos del perro te desgarran el jodido alma.
Tempano escribió:El video lo vi ayer y me parecio una salvajada, son mas animales ellos que el pobre gato, pero ante esto se plantea tambien otra pregunta ¿tiene mas valor un gato que un pollo por ejemplo? es decir, en Japón y otros lugares pillan perros y para el buche, o incluso gatos, y la muerte por muy distinta que sea lleva al mismo sitio. A mi personalmente me impacta el video, pero claro, otro animal tiene el mismo derecho, un pavo de Acción de Gracias [sonrisa] , una matanza de un cerdo, etc etc...

A lo de que valorar mas, si una persona o un animal, respecto a lo de matar vaya. Os parecera salvaje pero en muchas ocasiones me da mas pena un animal sufriendo que una persona, los animales no tienen conciencia ni distinguen entre bien y mal, nos diferenciamos de ellos por eso, pero el ser humano es mil veces mas hijo de puta que un animal. Hago referencia al video en el que un bastardo le pegaba a un pastor aleman con una madera y los aullidos del perro te desgarran el jodido alma.

Esa filosofia barata de que los animales no distinguen el bien del mal...¿que esta bien y que esta mal (no se si sabes a que me refiero) esta mal que un leon se alimente de otros animales, estaria mal si hubiera un ser vivo que no se alimentara de otro (vegetacion incluida)? ¿sabrias decirme como serias si te hubiera criado una loba como a Mogli y no hubieras tenido ningun contacto con humanos?

He oido teorias pero creo que la unica diferencia es nuestra gran capacidad de comunicacion, el lenguaje que usamos es la unica diferencia que nos ha hecho evolucionar y ser de una forma determinada ya que no elegimos vivir como humano o como otra especie animal a mi modo de ver.

Algunos hablais como si el humano fuera el ser supremo cuando en realidad provoca mas extinciones de especies que una catastrofe natural tipo el supuesto meteorito de los dinosaurios, yo catalogaria la inteligencia humana como el mayor desastre natural de la historia humana.
Si no recuerdo mal Saddam Husein maltrataba animales, se meaba en la cama hasta muy mayor

Vaya soberana gilipollez, yo me he meado en la cama hasta los 14 y no soy ningún asesino/torturador.

PD: Por cierto, yo no me creo lo del video ese ... No se ve sangre ni órganos colgando de la parte superior del torso. De cualquier forma, sea o no real, vaya hijo de puta.
El ser humano para mi al menos, no es todo poderoso, como bien dices es el que mayor putadas hace. Pero mi filosofia a la hora de valorar la vida la tomo en base a que un animal no sabe que es bueno y que es malo, no distinguen, el ser humano puede que en algunas cosas no tenga claro si es bueno o malo, pero otras las sabe de sobra y aun asi peca. Los animales pecan sin saber, el ser humano queriendo.

Cierto es que al gato no se le ve nada colgando ni sangre a borbotones en plan Turok, pero es un salvaje.
111 respuestas
1, 2, 3