SLAYER_G.3 escribió:no me refiero a que no sean mamiferos, pero a una cucaracha se la puede reventar de un pisoton pero nuestro querido amigo gato nos ponemos a llorar si lo matan? igual con los mosquitos, moscas, avispas, ratas, etc.
Slayer no me compares..... matar un parasito, o un insecto con un gato o un otro animal.
Priemro pq son parasitos, segundo pq un insecto no se puede comparar (creo yo ) con otro tipo de animal, aunque tampoco me parece mal matar por matar insectos, pero si veo una cucaracha en mic asa, como si tengo una invasion de hormigas, o un puto mosquito q me pica y me jode, pues lo mato, igual q si un perro se me tirara a morderme le pegaba una patada en todos lo spiños, pero un gato, un hmaster o cualquier otro animal pacifico, no tiene sentido,salvo q seas enfermo, matarlo y mas aun de esa manera.
Aquí estriba la cuestión verdadera: ¿valoras la vida en toda su extensión, o sólo la de seres peludos de ojitos bonitos que te dan lametones despreciando las demás?
EN mi opinion eso es un poco demagogo.
Tu por la noche te despiertas escuchando u mosquito y no ecahs insecticida para matarlo, dejas q te pique o le invistas amablemente a salir?
Te encuentras una cucaracha en tu baño y no te dan ideas de machacarla, la dejaas alli libre, aunque puedes intentar echar la viva, pero vamos...
No me compares segun q insectos con segun q animales, pq no es una barbaridad tan grande como comparar un gato ocn una persona, pero es una tonteria de comparacion.