Corta por la mitad a un gato vivo con una katana

1, 2, 3
Vaya hijos de puta... pero coincido con quien dijo por ahí arriba, que esto no es nuevo, siempre se han hecho burradas de este estilo... lo que pasa es que ahora con los móviles con cámara, nos enteramos de muchas más cosas.

FreeSpeaker escribió:
"Cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perro", no se quien dijo eso, pero tenía más razón que un santo. [toctoc]

Esa frase es de Adolf Hitler.
dPiWiN escribió:Pf! espero que la noticia sea falsa, pero de verdad que el mundo está lleno de salvajes [lapota]

No es falsa, es mas, no solo no es falsa, sino q el video de como lo cortan salio en la tele, yo lo vi en GENTE de TVE1.

Como pone el primer post, AQUI el video (baja un poco para verlo)
Ojalá los metan en la carcel y los violen sin vaselina
mobydick escribió:¿Como se le puede hacer eso a un animal domestico? ¿a un mamimero?
claro, a una cucaracha la pisas y no pasa nada, a una rata la pegas un patadon y tampoco, estampas un mosquito o una mosca contra la pared y tan feliz, pero claro, que es un gatito, que rico no? joder cuanta hipocresia.
ojo que no lo justifico para nada, me ha dado una rabia impresionante, pero es que me jode que la gente sea hipocrita
Lo habeis pensado, los que decis que es fake, que a lo mejor lo que le pudo afectar es a los pulmones, corazon etc, y no pueda gritar bien?? Aparte de que puede estar drogado.

Hoy encontré en el camino que tengo de mi casa a un erizo muerto, creo que le paso mi padre con el coche por encima por la noche. Que pena la verdad, D.E.P. Por cierto, vaya patas que tiene el erizo, y eso que este era pequeño, son muy muy largas. [/offtopic [tomaaa] ]
Johny27 escribió:
Porque son bichos frios, independientes, solitarios y desagradables (si, he convivido con gatos).

De todas maneras eso no justifica lo ocurrido, ni muchísimo menos.

Totalmente de acuerdo.
keo01 escribió:coño, pero por muchos defectos que tengan los gatos, no tienes por que liarte a pedradas cuando veas uno por la calle, no? (veridico) Es que conozco gente que los tiene como si fuesen una especie de plaga.... y la escusa que me dan es que remenean en la basura de la casa del pueblo... [tomaaa]

Bueno, yo de crio lo hacia alguna vez. Lo malo es que siempre tuve una punteria de la hostia (creo que iba pa pastor) y siempre acertaba.

Saludos.
Qien dice q es Fake?? o_O. Es tan "Fake" q estan denunciados y buscados por la policia, asi q imaginarse...
Claro q los delitos a animales estan poco castigado, y qizas tendran una multa y ale.

Lo q dice SLayer, podria ser qizas por su capacidad cerebral? claro q a diario matamos d todo, y hoy en dia casi domesticamos a cualqier bicho. Pero q los tengamos no qiere decir q sean domesticos, podemos tener hormigas, pero no qiere decir q esten con nosotros por q qieran o nos hayan cogido cariño, o arañas, o ratones (bueno gamsters qizas XD).
Y si ya nos podemos asi, nosotros estamos llenos de acaros y demas bichos, qieres q t demanden por matarlos? XD
dios santo de mi vida pero como pueden hacer esos hijosdeputas! que asquerosidad de gente les hacia morir con la peor muerte y mas cruel y lenta que exista bufff....
ZinDer escribió:Qien dice q es Fake?? o_O. Es tan "Fake" q estan denunciados y buscados por la policia, asi q imaginarse...
Claro q los delitos a animales estan poco castigado, y qizas tendran una multa y ale.

No. Se ven tan claro que los denunciantes, si te lees la noticia lo veras, han dudado de su autenticidad (y estas asociaciones protectoras no es algo que suelan hacer).
Puede ser real perfectamente, pero se nota algo raro. Yo nunca habia visto nada parecido, pero tu debes de tener un master en cortar gatos con katana para estar tan seguro.

Salidos.
Bua pos no si habreis visto o escuchado que a los gatos anntiguamente los mataban a palos dentro de un bolsa o si no tambien ahogados en el augua, asi que siempre ha habido hijos de puta [nop] [nop]
foxier escribió:Bua pos no si habreis visto o escuchado que a los gatos anntiguamente los mataban a palos dentro de un bolsa o si no tambien ahogados en el augua, asi que siempre ha habido hijos de puta [nop] [nop]

Quisiera que me dijera el caballero cual es el procedimiento mas adecuado para cuando pare una gata, y los dueños no los quieren para nada. Y no conocen a nadie que los quiera, etc etc. Es decir, que hay que sacrificarlos.
No todo el mundo puede pagar 30 euros por barba a un veterinario para que le ponga una inyeccion.
Yo he tenido que hacerlo (no era el dueño, nunca he tenido gatos en mi casa ya que me dan asco) y bueno, no es agradable ni tampoco disfrute con ello, pero es algo que alguien tiene que hacer (Tambien he de decir que de crio me daba igual, pero ya de mayor, me jodia bastante hacerlo)
Asi que menudo hijo de puta soy yo tambien, no? A ver si espabilamos un poco, amigo.

Det_W.Somerset escribió:

Esa frase es de Adolf Hitler.

Estas seguro de eso? Es que no me suena nada.

Saludos.
dios... pero.. que les ha hecho el gatO??????????????????? bufff ora mismo estoy llorando.... como COÑO hay gente TAN HIJADEPUTA grrrr ke me den la puta direcciond e esos 2 hijos de puta y voy ahora mismo con mi carabina de perdigones y los mato!!!!!!!

R.I.P. al gato...
Yo al hijo puta este le hacía lo mismo.

Por cierto que esto salió hace no mucho en Gente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pero kien es capaz de hacer daño a una cosita así xDDDD . [discu]

Imagen

aprovecho y os presento a mi Gato " Teo " , me lo como , oich ... :P
Buenas

Acabo de ver la noticia, y la verdad que en fin... no sé hasta que extremos se puede llegar. Como dice el refranero los hay que nacen como estrellas y otros estrellados.

Por cierto Pirriaco, muy guapo Teo. Yo miro ahora para la mía (en su momento puse fotos de cuando nacio) y no me imagino que puede conducir a una persona a hacer eso a un animal

Salu2
Valientes hijos de puta, ya podrían cortarse ellos las pelotas y dejar a los demás en paz.
I Hate Myself escribió:Quisiera que me dijera el caballero cual es el procedimiento mas adecuado para cuando pare una gata, y los dueños no los quieren para nada. Y no conocen a nadie que los quiera, etc etc. Es decir, que hay que sacrificarlos.
No todo el mundo puede pagar 30 euros por barba a un veterinario para que le ponga una inyeccion.
Yo he tenido que hacerlo (no era el dueño, nunca he tenido gatos en mi casa ya que me dan asco) y bueno, no es agradable ni tampoco disfrute con ello, pero es algo que alguien tiene que hacer (Tambien he de decir que de crio me daba igual, pero ya de mayor, me jodia bastante hacerlo)
Asi que menudo hijo de puta soy yo tambien, no? A ver si espabilamos un poco, amigo.

Pues esterilizas a la gata si no quieres que tenga gatitos. Hay pastillas también para quitarles el celo. Ahora, aquí ya depende de la moral que tenga cada uno. Si para ti matar a unos cuantos gatitos indefensos vale menos que gastarte un dinero en esterilizar una gata...
Si no qieres tener gatitos, simplemente no tengas gata, y si qieres una ganta o gato pues lo capas y ale...si es jodido para ellos, pero mejor q luego dedicarse a matar a los recien nacidos.

Vamos q me compro un animal pero a la semana ya no lo qiero, me cansado, asi q lo mato, por q me sobra, ya si se me antoja otro lo compro o lo saco d la perrera..es logico si ¬_¬
lo peor no es eso sino, que ese gato podria ser por ejemplo mio y como siempre lo dejo salir para que vea mundo y uno de estos jilipollas lo coja para hacerle eso.
Maldito hijo de la gran perra!!!!!!!!!!
En mi opinion deberian cortarles los huevos a lso dos con una katana a ver si les gusta.

Y sobre matar gatos recien nacidos por no poder hacerse cargo, tb he oido q algun familiar mio lo hacia cuando vivian en el pueblo y mi opinion es q se pueden hacer otrs coas antes, si no puees los das, si nadie los quiere, pues los sueltas, asi alguna posibilidad tendran, creo q te puedes hacer cargo de ellos hasta qtengan al menso un mes.
ese tio es un hijo de la gran puta y como dice falkiño nos jode a los que amamos todo lo que rodea a la katana.

2, se monta el cirio por esto pero por los toros que se les clava de todo y se les droga y la hostia, o el rey pegando tiros a osos borrachos nadie dice nada.

yo lo veo parecido, matar animales para divertirse.
demnim escribió:ese tio es un hijo de la gran puta y como dice falkiño nos jode a los que amamos todo lo que rodea a la katana.

2, se monta el cirio por esto pero por los toros que se les clava de todo y se les droga y la hostia, o el rey pegando tiros a osos borrachos nadie dice nada.

yo lo veo parecido, matar animales para divertirse.

Los q echan la culpa la katana ,es como el q hecha la culpa a los videojuegos un poco corto, por no decir "tontoelculo", deberia mirar un poco mas alla y ver q la culpa es del loco q coge la katana y en este caso no creo q sea culpa de falta de educacion y tal (q podria ser) es simplemente q esos padres han tenido aun tarado mental y el q lo grabo pues otro de lo mismo.
I Hate Myself escribió:Quisiera que me dijera el caballero cual es el procedimiento mas adecuado para cuando pare una gata, y los dueños no los quieren para nada. Y no conocen a nadie que los quiera, etc etc. Es decir, que hay que sacrificarlos.

Estas seguro de eso? Es que no me suena nada.

Saludos.

pues tu lo has dicho menudo eres
NaNdO escribió:
Pues esterilizas a la gata si no quieres que tenga gatitos. Hay pastillas también para quitarles el celo. Ahora, aquí ya depende de la moral que tenga cada uno. Si para ti matar a unos cuantos gatitos indefensos vale menos que gastarte un dinero en esterilizar una gata...

ZinDer escribió:Si no qieres tener gatitos, simplemente no tengas gata, y si qieres una ganta o gato pues lo capas y ale...si es jodido para ellos, pero mejor q luego dedicarse a matar a los recien nacidos.

Vamos q me compro un animal pero a la semana ya no lo qiero, me cansado, asi q lo mato, por q me sobra, ya si se me antoja otro lo compro o lo saco d la perrera..es logico si ¬_¬

Si os tomais la molestia de leer mi post, ya se que es mucho pedir, aclare que la gata no era mia. Que en la vida he tenido ni tendre un gato.
Y no me deis lecciones de responsabilidad con los animales porque habiendome criado alrededor de ellos me parece se un poco del tema.
Si teneis razon en lo que decis, pero no viene a cuento. Eso lo se de sobra, pero cuando pasa algo hay que hacer.

Saludos.
En gran parte gracias a los gatos callejeros no tenemos las ciudades llena de ratas con la mierda que hay.
I Hate Myself escribió:
Si os tomais la molestia de leer mi post, ya se que es mucho pedir, aclare que la gata no era mia. Que en la vida he tenido ni tendre un gato.

He leído el post, tranquilo, solo que me he expresado mal, me refería a cualquier persona que haga lo que tu dices.
Además siempre se pueden intentar varias cosas como poner carteles o darlos a alguna tienda de animales para que los ponga en el escaparate con el cartelito "se regalan gatos".

Bah, iba a soltar un rollo sobre responsabilidades pero mejor no pierdo el tiempo.
CoyoteWB escribió:
Los q echan la culpa la katana ,es como el q hecha la culpa a los videojuegos un poco corto, por no decir "tontoelculo", deberia mirar un poco mas alla y ver q la culpa es del loco q coge la katana y en este caso no creo q sea culpa de falta de educacion y tal (q podria ser) es simplemente q esos padres han tenido aun tarado mental y el q lo grabo pues otro de lo mismo.

totalmente de acuerdo

pobre gato [mamaaaaa] [mamaaaaa] , yo me lo hubiese quedado sino lo querian
SLAYER_G.3 escribió:claro, a una cucaracha la pisas y no pasa nada, a una rata la pegas un patadon y tampoco, estampas un mosquito o una mosca contra la pared y tan feliz, pero claro, que es un gatito, que rico no? joder cuanta hipocresia.
ojo que no lo justifico para nada, me ha dado una rabia impresionante, pero es que me jode que la gente sea hipocrita

Siempre habia creido que las ratas eran mamiferos... de todas maneras lo de pisar una cucaracha y no pasa nada lo dices tu yo digo que es como hacerselo a un humano.
He abierto este topic en un foro de goticos y me lo han censurado...De mal gusto dicen,no te jode claro que si pero os vais a tapar los ojos en un problema que esta patente hoy en dia como es el maltrato animal?
ZinDer escribió:Qien dice q es Fake?? o_O. Es tan "Fake" q estan denunciados y buscados por la policia, asi q imaginarse...

Lo q dice SLayer, podria ser qizas por su capacidad cerebral? claro q a diario matamos d todo, y hoy en dia casi domesticamos a cualqier bicho. Pero q los tengamos no qiere decir q sean domesticos, podemos tener hormigas, pero no qiere decir q esten con nosotros por q qieran o nos hayan cogido cariño, o arañas, o ratones (bueno gamsters qizas XD).
Y si ya nos podemos asi, nosotros estamos llenos de acaros y demas bichos, qieres q t demanden por matarlos? XD

Ya tenemos a otro genio, a ver lo que no se puede hacer es domesticar a una raza para torturarla, para eso la dejamos que se desarrolle sola y disfrute un poco de la supervivencia estando libre, ¿nos vamos enterando de como funciona?
Vamos a cortar por la mitad a los goticos
mobydick escribió:Ya tenemos a otro genio, a ver lo que no se puede hacer es domesticar a una raza para torturarla, para eso la dejamos que se desarrolle sola y disfrute un poco de la supervivencia estando libre, ¿nos vamos enterando de como funciona?

Qien dice nada d torturar? o_O, a mi me parece fatal q se maltrate a los animales, es mas, subiria las penas por maltrato a animales, no una simple multa. Y prefiero mil veces q esten en su habitat a q los tengamos de mascotas para q muchos sean maltratados.

I Hate Myself no me referia a ti, decia en general, q si algien qiere tener una mascota, tendra q responsabilizarse d ella, para eso es su "dueño"
ZinDer escribió:
No es falsa, es mas, no solo no es falsa, sino q el video de como lo cortan salio en la tele, yo lo vi en GENTE de TVE1.

Como pone el primer post, AQUI el video (baja un poco para verlo)
Joder, pues me voy a cagar en la puta madre del niñato mierda ese. Jamás entenderé como puede haber gente tan cruel! dios... que le hagan lo mismo ahora a él [snif]

Si llega a ser mi gato ya estaba fiambre [snif]
dPiWiN escribió: que le hagan lo mismo ahora a él [snif]

Tampoco nos pasemos que llegamos a decir auténticas burradas como asesinar a una persona; es una brutalidad partir a un gato así por la mitad pero por Dios no es ni la mitad de malo que partir por la mitad a una persona, relajaros que a veces os lanzáis.

Salu2!
joderr que fuerte..
Es algo ambiguo saber si esta vivo o muerto, ya que no se mueve.. Aunque de todas maneras, hacer eso es de enfermo..
Falkiño escribió:Tampoco nos pasemos que llegamos a decir auténticas burradas como asesinar a una persona; es una brutalidad partir a un gato así por la mitad pero por Dios no es ni la mitad de malo que partir por la mitad a una persona, relajaros que a veces os lanzáis.
Yo no me lanzo porque es lo que le haría. Como dice kurras hacer éso es de enfermos (demostrado) y del maltrato animal a otro tipo de maltratos hay una línea muy fina.

Si no recuerdo mal Saddam Husein maltrataba animales, se meaba en la cama hasta muy mayor y no se qué otra cosa. Pero esas 3 conductas, no hace mucho dijeron en la TV que eran las propias de cualquier ser similar a él (asesino, torturador, etc).

Vamos, que no nos "calmemos" mejor [noop]
ke los lapiden, sisi, no se merecen otra cosa y de paso a los toreros y a todo los ke maltratan toros en las fiestas populares, le ponen fuego, le tiran dardos etc etc...hijos de puta todos estos , ke se lo hagan a su santa madre.
he dicho...
Ernestorrija escribió:Vamos a cortar por la mitad a los goticos

Por más que lo leo, no acabo de pillarle el sentido a esa frase... ¿Te han hecho algo los góticos?
yo tampoco lo entiendo, y no soy gotico ni heavy, ni nada de eso, me gusta el flamenco y el bacalao, y bueno cada uno a sus gustos, y tengo amigos goticos y de puta madre.
Por ser gotico no eres mala persona, ni nada por el estilo, ni eres un icho raro ni nada.
y repito:ni soy gotico, ni mucho menos me gusta el heavy.
mobydick escribió:Siempre habia creido que las ratas eran mamiferos... de todas maneras lo de pisar una cucaracha y no pasa nada lo dices tu yo digo que es como hacerselo a un humano.
no me refiero a que no sean mamiferos, pero a una cucaracha se la puede reventar de un pisoton pero nuestro querido amigo gato nos ponemos a llorar si lo matan? igual con los mosquitos, moscas, avispas, ratas, etc.
A los que dicen que ahora arremeterán contra las katanas y tal qué queréis que os diga, yo lo veo lógico en parte.

Cuando se culpan a los videojuegos de fomentar la violencia no estoy de acuerdo porque el fin de los videojuegos es el de entretener y hay que saber diferenciar la realidad de la ficción.

En cambio una katana o cualquier espada desde sus inicios a sido creada para matar o herir gravemente. Es un arma como cualquier pistola.

Ale, saludos.
Stiletto escribió:A los que dicen que ahora arremeterán contra las katanas y tal qué queréis que os diga, yo lo veo lógico en parte.

Cuando se culpan a los videojuegos de fomentar la violencia no estoy de acuerdo porque el fin de los videojuegos es el de entretener y hay que saber diferenciar la realidad de la ficción.

En cambio una katana o cualquier espada desde sus inicios a sido creada para matar o herir gravemente. Es un arma como cualquier pistola.

Ale, saludos.
tambien se puede cortar por la mitad un gato con un cuchillo de cocina no?
Los cuchillos de cocina para cocinar. Un sable de esas dimensiones dudo mucho que sea de utilidad para cocinar no crees?
Se podian haber metido la katana por donde no les hubiera entrado.... :?

¿¿Pero ke puta necesidad tienen de hacer eso??

Ke rabia me dan estas cosas!! .El maltrato a los animales es totalmente injustificado, sea un gato, un toro o un conejo...

Ke les habrá hecho el pobre animal...

Y vaya mierda de leyes...si la vida de una persona vale 3 años de carcel (caso Farrukito), la vida de un gato que puede valer? 1000 euros? 500?

Estas cosas deberian considerarse como asesinato.
Y aunque parezca desmedido, a esos tios los tenian ke cortar por la mitad con un cuchillo pekeño y sin afilar. A ver si se rien igual. [triston]
Stiletto escribió:A los que dicen que ahora arremeterán contra las katanas y tal qué queréis que os diga, yo lo veo lógico en parte.

Ale, saludos.

El arma no mata; mata la persona que la maneja. Un sable japonés por sí sólo no hará nunca daño a no ser que su portador decida hacerlo y ése es el error: ahora arremeterán contra la gente que como yo nos dedicamos a comprender y perpetuar el arte del sable japonés como si yo fuera un asesino por llevar espada: la espada no asesina, lo hace la persona.

Salu2!
Coincido en que la gente genraliza demasiado con las distintas "artes marciales" y de combate en general no solo con el tema arma blanca.

Por ejemplo yo hago lucha libre olimpica y la gente piensa en hulk hogan y este tipo de lucha libre que no puede estar mas alejado de la realidad. Pero les da igual total "es para bestias".
No peguéis a los animales.

¿Sabes que estadísticamente es (mucho) más peligroso tener una piscina en casa que una pistola? ¿Cómo medimos lo peligroso que puede ser un objeto?
SLAYER_G.3 escribió:no me refiero a que no sean mamiferos, pero a una cucaracha se la puede reventar de un pisoton pero nuestro querido amigo gato nos ponemos a llorar si lo matan? igual con los mosquitos, moscas, avispas, ratas, etc.

¿sientes la misma afinidad por un perro o gato que por una cucaracha? ¿es lo mismo matar a un perro que a un mosquito?
111 respuestas
1, 2, 3