Corta por la mitad a un gato vivo con una katana

1, 2, 3
Pues acabo de ver la noticia de un tipo que corta un gato vivo(atado por las patas delanteras) mientras un amigo le grababa con el movil.

El hecho esta denunciado y en proceso.

AQUI el lin a la noticia(incluye el video)
Hasta donde vamos a llegar, hace uos dias como apaleaban a un profesor y ahora esto.

Falta mano dura en terreno de leyes...
yo les hacia lo mismo...
Yo empiezo a creer que el móvil con cámara es el peor invento que han hecho..........o el no haber inculcado desde pequeños el usar el condón y evitarse tener semejante hijodeputa..........
mr.siniestro escribió: el no haber inculcado desde pequeños el usar el condón y evitarse tener semejante hijodeputa..........
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a esos de pequeños les han faltado un par de guantazos, tanto en la calle como en su casa.
putos niñatos de mierda, que asco, ojala le hicieran lo mismo a el, por hijo de puta.
que crueles que somos las personas, me da asco la raza humana
mr.siniestro escribió:Yo empiezo a creer que el móvil con cámara es el peor invento que han hecho.......

Gilipollas los ha habido siempre, lo que pasa es que ahora sus gilipolleces tienen más repercusión.

Lo de estos hijos de puta no tiene nombre, y lo de colgar el video tan alegremente con el pretexto de "informar" por estos supuestos periodistas, tampoco ¬_¬
Que hijos de perra...

Y lo del móvil, en parte es que con internet nos damos cuenta de lo que hay en el mundo que nos rodea. Ahora la gente que piensa/hace ese tipo de cosas es vista por la sociedad, no es que antes no existiera...
pos si claro que antes existia, pero porque cojones tienen que poner el video?
¿Seguro que el gato está vivo? Porque no se mueve y a diario oigo gatos maullar con mas ganas que este.

salu2
que mas da si el gato estaba vivo o muerto, ¿en que mente cabe esa locura?
Si no lo hubiran cogido ahora mismo podria estar haciendoselo a una persona.
que asco de gente
Ya de paso he visto los otros enlaces que se dan en la noticia. Basura de gente de verdad...
juaniko18ct escribió:que mas da si el gato estaba vivo o muerto, ¿en que mente cabe esa locura?
Si no lo hubiran cogido ahora mismo podria estar haciendoselo a una persona.
que asco de gente

Tres frases, dos bobadas. Buen promedio.

Amigo mio, no es lo mismo matar a un gato que simplemente mutilarlo despues de muerto. Si para ti es lo mismo, mal vamos.
Claro, y si no les hubieran cogido tb podrian estar ahora poniendo bombas nucleares... y volando mientras agitan los brazos. Todas estas afirmaciones tienen el mismo fundamento que la tuya.

A mi me parece algo raro el video. No sabia que se pudiera cortar con esa facilidad, aunque si esta afilada y se da con la suficiente fuerza... pero joder, los gatos tb tienen esqueleto... No se yo.

Y lo del maullido... pues tb. A saber. Lo que si es mentira y se han metido en este lio... les pasa por listos.

Saludos.
Increible.

No entiendo como está el video a disposición de todo el mundo.

O como el video del alumno pegando al profesor, también era una manera de denunciarlo y provocar una gran presión mediática, en este caso buena para un cambio profundo en las penas en la violencia escolar.

Yo cuando ví esas imágenes, sentí verguenza ajena, es que era para coger al chaval y a la chavala, y darle de ostias, de las buenas.

Me pueden estas cosas.

Buenas noches.
Pues parece verídico...pero justo en el momento que lo corta no se ve claramente...es raro...
Vaya salvajada. Qué consideran que conseguirán con ello? Quedar como unos autenticos Conanes al matar a un gato atado de pies y colgado boca abajo?

En fin, con estos, a la hoguera directa, sin juicio ni jurado. Ejecución directa
Cuando hay una mutilación limpia, el cuerpo no sangra. Lo digo para los que no lo sepan. El vídeo es verídico.

si el gato está muerto de antemano o no... eso ya no lo sé, es muy raro que un gato esté quieto estando colgado como está. Pero de lo que no tengo ninguna duda es que el gato es de verdad
I Hate Myself dos bobadas??
peores cosas se han visto, como el chico de murcia que mato a sus padres con una catana.
I Hate Myself escribió:Tres frases, dos bobadas. Buen promedio.

Amigo mio, no es lo mismo matar a un gato que simplemente mutilarlo despues de muerto. Si para ti es lo mismo, mal vamos.

Supongo que lo que quiere decir es que si son tan subnormales para coger un gato muerto y hacerle eso, también lo son para hacerselo estando vivo. No sé si me explico.
estando vivo o muerto, no hay derecho.
Estando muerto no creo que al gato le importe mucho. De todas maneras el gato tiene (tenía) toda la pinta de estar vivo. O eso o el cadáver estaba bastante "fresco".
>__< pobres animales,pero que cojones han hecho ellos para ser maltratados asi? es una moda o que me cago en la pu..
Yo tengo una opinión, esta es que cada vez que se publican noticias de este tipo además de denunciar hechos macabros(que se tendrá que comprobar si este, en cuestión, es cierto o no), se promueve más. Solo se consigue que quien no estuviera al tanto de estas cosas, lo empiece a estar a partir de ahora. [snif] [snif]

Los medios de comunicación deberían controlar las salvajadas que se emiten.

Si se demuestra que el video es cierto, les colgaba de la punta del rabo a estos elementos y se lo cortaba como ellos han hecho con el supuesto gato. [buaaj]
Me parece a mí... o últimamente el hijoputismo está demasiado extendido? Que sí, que siempre ha habido gente gamberra... pero lo que hay ahora roza la maldad más absoluta eh? Y no sólo por lo del gato, sino por mil cosas que veo en la tele últimamente... algo está fallando, antes las cosas no eran tan así...

Y estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí, pon una cámara en manos de un niño y buscará cualquier excusa para usarla, las cámaras en los móviles en niñatos tan pequeños son una idea horrible... Es como si pusieran una navaja suiza en los móviles, que sí, unos la usarían para emergencias, pero nada bueno saldría.

Me dan asco cosas que leo últimamente, y que haya gente que ria esas gracias en la vida real, les mandaba yo un mes a recoger olivas al campo.
Ése vídeo lo vi yo hace casi 3 meses, ya les vale que lo descubra la gente ahora. Sobre esos tipos mejor no digo nada, son gente como ellos los que joden la fama de las personas que nos entregamos de verdad al manejo de la Katana y nos hacen quedar ante la gente común como chalados y asesinos en potencia... cabrones

Salu2

P.D: el gato murió segundos después de acabar de grabarse el vídeo
Aparte de lo que haces el tipo este lo hace partiendose y para joder mas al pobre gato, me parece a mi que no lo mata con el ese golpe que le da :((que una vez puestos a que lo mate de un golpe seria lo mejor) si no que debe dejarlo cortado por la mitad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si el gato les molestaba que me lo den a mi que me encantan, pero que no le hagan estas cosas a los pobres animales sin venir a cuento. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juaniko18ct escribió:I Hate Myself dos bobadas??
peores cosas se han visto, como el chico de murcia que mato a sus padres con una catana.

Me costaría muchísimo menos matar a una persona que a un animal, a sabiendas de que a mucha gente pueda parecerle una barbaridad. Una persona tiene consciencia de sus actos, por lo que se le pueden pedir responsabilidades, no me vale la excusa de no saber diferenciar el bien del mal, todos sabemos lo que es cada cosa. Por eso me costaría menos hacerle daño a una persona que a un animal, porque sé que la persona, al actuar libremente, puede ser una cabrona o una santa. No sé si me explico.

Paso de ver el vídeo, ya tuve bastante con la hijaputa de la china esa que pisaba animales con zapatos de aguja...
HIJO DE SU PUTA MADRE! He visto el video y el tio se reia!!!!!!

A la carcel 1 año MINIMO, que si por mi fuera, se llevaba 10.

O si no, amputacion de un par de brazos o piernas.

PUTOS PERTURBADOS DE MIERDA!!!!!
El gato está muy muy vivo, a saber cuanto tiempo lo dejaron colgado al pobre gato antes de cortarlo por la mitad, si os fijais, cuando lo cortan por la mitad, la parte que está sujeta hace fuerza y se sube hasta casi tocar el palo que lo sujeta, además de los maullidos de dolor que emite.

Yo a estos, los empalaba, a veces pienso que Vlad el empalador tendría que resucitar, y mandar a estos h d p junta él, y que los castigue a su antojo
Mr.Gray Fox escribió:Me costaría muchísimo menos matar a una persona que a un animal, a sabiendas de que a mucha gente pueda parecerle una barbaridad.

No te preocupes, no eres al único que le pasa, yo también tengo esa sensación.

"Cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perro", no se quien dijo eso, pero tenía más razón que un santo. [toctoc]
Dios [mad]

Pero que hijos de la gran puta hay en este mundo dios [decaio]
Dios mío, si esto es diversión......... ¿a donde vamos a llegar?
No he visto el video pero me imagino que sera una pequeña comparada con otras que he oido y visto hacer a gatos...

La mas fuerte que conozco la hacian unos compañeros mios de insituto, cogian una caja de cerveza de los botellines esa de plasticos y tapaban a un gato con ella y mientras con un cuchillo la clavaban por los agujeros hasta que moria desangrado...

Y luego me llaman raro.... esta gente deberia estar en la carcel o debajo de la tierra donde no puedan hacer daño a nadie...
Después de ver el video tengo tres ideas claras:

1.- Los de 20minutos son unos sensacionalistas sin escrupulos que apuntan maneras para acabar trabajando en A3.

2.- Es un fake por tres razones:
    Si sujetas a un gato de una pata o bien del rabo no se va a estar quieto ni un momento, luego si estuviera vivo se removería y maullaría constantemente.

Cuando le corta no sangra ni pizca, se queda como cuando cortas fuet.

El maullido al recibir el tajo tendría que ser ensordecedor de puro agudo.

3.- Quiero pensar que no me equivoco en el punto 2.

Sea como fuere, a esta gente mano dura coño, si ahora es fake mañana será de verdad porque les aburrirá simularlo, y si no pues se cargarán a algun viejecito indefenso o a quien les cuadre y dirán que fue culpa del Rol. Hijos de puta chiflados hay muchos ahí fuera.

PD: A mi también me da asco la humanidad.
FreeSpeaker escribió:

No te preocupes, no eres al único que le pasa, yo también tengo esa sensación.

"Cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perro", no se quien dijo eso, pero tenía más razón que un santo. [toctoc]

Coincido.
Javierkun escribió:La mas fuerte que conozco la hacian unos compañeros mios de insituto, cogian una caja de cerveza de los botellines esa de plasticos y tapaban a un gato con ella y mientras con un cuchillo la clavaban por los agujeros hasta que moria desangrado...

¡Joder con tus compañeros! ¿les denunció alguien por hacer semejante barbaridad?
Con lo adorables que pueden llegar a ser los gatos.
HrC está baneado del subforo por ""
Unos los cortan y otros se los comen.....Animales. [inlove]
Que rabia que dan cosas como esta
¿Como se le puede hacer eso a un animal domestico? ¿a un mamimero?
por que la gente le tiene tanta cabroneria a los gatos? Sobretodo la gente de pueblo.... No lo entiendo.
keo01 escribió:por que la gente le tiene tanta cabroneria a los gatos? Sobretodo la gente de pueblo.... No lo entiendo.

Porque son bichos frios, independientes, solitarios y desagradables (si, he convivido con gatos).

De todas maneras eso no justifica lo ocurrido, ni muchísimo menos.
Johny27 escribió:
Porque son bichos frios, independientes, solitarios y desagradables (si, he convivido con gatos).

De todas maneras eso no justifica lo ocurrido, ni muchísimo menos.

coño, pero por muchos defectos que tengan los gatos, no tienes por que liarte a pedradas cuando veas uno por la calle, no? (veridico) Es que conozco gente que los tiene como si fuesen una especie de plaga.... y la escusa que me dan es que remenean en la basura de la casa del pueblo... [tomaaa]
keo01 escribió:coño, pero por muchos defectos que tengan los gatos, no tienes por que liarte a pedradas cuando veas uno por la calle, no?

Yo no lo haría, pero se que hay gente que sí. Es mucho asco el que meten los gatos. Muchísimo.
La gente ignorante es lo que tiene. Yo he visto con mis propios ojos como en la noche de San Juan cogian a gatos callejeros y los tiraban a la hoguera... pero en fin... hay gente para todo... [lapota]
lastima le metieran una semana en el trullo y le petaran el culo durante esa semana a todas horas. joputa.
Podrian hacer otra cosa.Podrian coger uno de esos cuchillos de cortar el pollo,pero no uno nuevo,no...uno oxidado,viejo y mellado.Tras asirlo,podrian empezar a cortarse las pelotas desde atrás...
Johny27 escribió:
Yo no lo haría, pero se que hay gente que sí. Es mucho asco el que meten los gatos. Muchísimo.

Q meten los gatos? o__O, es q lo hacen qeriendo?, son asi por naturaleza.. no sera q el asco lo tienes tu?

A mucha gente le dan asco las cucarachas o las ratas, pero no tienen culpa, las hicieron asi, los animales no deciden como van a ser d "mayor".

Desde luego q tu excusa es bastante mala :S, q tu les tengas asco no qiere decir q ellos lo den, el asco es tuyo.
Mi madre le tiene pánico a los gatos, no puede ni verlos d lejos, y no por eso va culpando q los gatos vienen a ella a meterle miedo..
ZinDer escribió:
Q meten los gatos? o__O, es q lo hacen qeriendo?, son asi por naturaleza.. no sera q el asco lo tienes tu?

A mucha gente le dan asco las cucarachas o las ratas, pero no tienen culpa, las hicieron asi, los animales no deciden como van a ser d "mayor".

Desde luego q tu excusa es bastante mala :S, q tu les tengas asco no qiere decir q ellos lo den, el asco es tuyo.
Mi madre le tiene pánico a los gatos, no puede ni verlos d lejos, y no por eso va culpando q los gatos vienen a ella a meterle miedo..

Por aquí abajo "me meten asco = me dan asco", si, les tengo mucho mucho asco. Me roza un gato y me ducho 7 veces. Porque soy civilizado que si no...
Pf! espero que la noticia sea falsa, pero de verdad que el mundo está lleno de salvajes [lapota]
111 respuestas
1, 2, 3