› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
herzio escribió:Si que lo hay. En el primer Need for Speed the PC, podias editar el sprite del coche, y correr con cosas como un cortacesped, un autubus e incluso con una oveja
Lo que no recuerdo es como se hacia el truco.
paco_man escribió:carlosyeah escribió:Menos mal que super adventure island 2 era un juegazo, y el wonderboy 2 y 3 y mas tambien lo eran, y bien distintos.....ostias que ganas me han dado del SAI2.
¿Alguien no sabía lo de las portadas del Kirby? Sin comentarios. Portadas japos, portadas usa[/img]
Exacto, Kirby es bipolar según donde se encuentre xD
En el super deluxe (snes) y en el triple deluxe (N3DS) coinciden en alegria y mala leche respectivamente
-En el Resident Evil 2 de n64 hay mas documentos que unen mejor el universo u otros juegos ya que fue de los ultimos en salir y se lo curraron bastante. De hecho, y en exclusiva aparece un enemigo Hunter (los verdes del RE1) muerto como referencia al primero.
[img]http://vignette4.wikia.nocookie.net/residentevil/images/6/61/Re2_hunter_2.png/revision/latest?cb=20111031014302
La leche, es brutal. ¿Se sabe por qué sucede esto?
Promis escribió:En el Kirby's Dream Land, Kirby's Dream Land 2 y Kirby's Adventure (que yo sepa, porque los tengo) Kirby todavía sale feliz. Es un simpático globo afable.
carlosyeah escribió:Promis escribió:En el Kirby's Dream Land, Kirby's Dream Land 2 y Kirby's Adventure (que yo sepa, porque los tengo) Kirby todavía sale feliz. Es un simpático globo afable.
No me acordaba de la portada del dreamland1 jajaja asi blanco parece un fantasma o un kirby enfermo.
El cambio de portada lo hacían porque en USA lo que vendia era un kirby luchador infatigable, y en japon, un bicho rosa supermegakawaiiii.
de hecho......
-El Kirby que todos conocemos redondito era en realidad un boceto-sprite para probar el juego, despues iban a cambiarlo por un prota distinto, pero era tan mono y bonico tal como estaba que lo dejaron asi y a todo el mundo le encantó. Tambien dice la leyenda que Kirby nunca ha tenido un gran publico masculino. Mariguay el que lo juegue
rudedude escribió:
La leche, es brutal. ¿Se sabe por qué sucede esto?
Será que en occidente vende más si el prota va de malote, me recuerda al caso de la peli de los gremlins el moway sale con cara de malote también haciendo el rambo jajaja
ZIDEVS escribió:Sonic inicialmente iba a ser un conejo
Isaac Lez escribió:ZIDEVS escribió:Sonic inicialmente iba a ser un conejo
Y Ristar en principio partió de una diseño descartado de Sonic.
Skullomartin escribió:Isaac Lez escribió:ZIDEVS escribió:Sonic inicialmente iba a ser un conejo
Y Ristar en principio partió de una diseño descartado de Sonic.
Mismo caso sucedió con Robotnik, otro "Sonic" descartado.
Y, supuestamente el conejo que iba a ser Sonic iba a atrapar objetos con las orejas y de ahí salio la idea de que Ristar estirase los brazos.
¡Mirad niños de los 90, es el conejo mas radical del mundo! ¡SI jugais a su juego sereis los malotes de clase!
Y ya que estamos, a mi me gustaba mas el diseño del conejo que el de Sonic, aunque si tenia cierto tufillo al conejo ese de Disney que fue la "beta" de Mickey Mouse.
Isaac Lez escribió:
Tengo entendido que el conejito este es que estaba basado en los diseños inicales de Mickey.
DiGiCharatFan escribió:En los MSX que tenian Doble Slot (que no se si todos) se podian combinar juegos para conseguir resultados inesperados.
Gradius 2 + Penguin Adventure
https://www.youtube.com/watch?v=W5X_40oqEnY
(PD: Yo siempre intentaba meter 2 cartuchos a ver que pasaba, pero nunca consegui ningún resultado, en este caso tenia el Nemesis y el Penguin Adventure, pero no el Nemesis II (creo))
gadesx escribió:Nintendo america quería que Pokemon tuviera unos diseños
más musculados en la versión americana.
http://www.gamedots.mx/pikachu-pudo-ser-un-fortachon-para-america
gynion escribió:El protagonista de Croc: Legend of the Gobbos en principio iba a ser Yoshi, y hubiera sido un juego exclusivo de Nintendo 64, pero después de que Argonaut presentará el prototipo Nintendo lo rechazó, hecho que terminó con las relaciones entre Argonaut (Star Fox SNES) y Nintendo.
Argonaut decidió continuar adelante con el juego y el resultado fue un lanzamiento multiplataforma (PC, PS1, Saturn), que excluía a Nintendo 64.
Tiempo después, Nintendo lanzó Super Mario 64.
naikon escribió:he encontrado esto ¿es cierto? yo tuve el juego y la verdad no note nada
Videojuegos con olor
El sistema "scratch and sniff" (rasca y huele) se utilizó por primera vez en el Gran Turismo 2 (1998) de Play Station. En dicho juego compuesto por 2 cds, el cd denominado "GT Mode" olía supuestamente a "línia de pits".
JSL escribió:naikon escribió:he encontrado esto ¿es cierto? yo tuve el juego y la verdad no note nada
Videojuegos con olor
El sistema "scratch and sniff" (rasca y huele) se utilizó por primera vez en el Gran Turismo 2 (1998) de Play Station. En dicho juego compuesto por 2 cds, el cd denominado "GT Mode" olía supuestamente a "línia de pits".
En el caso del disco GTmode del Gran Turismo 2 te puedo confirmar que sí. La parte superior del disco es de goma y si lo frotas un poco huele como a neumático nuevo.
naikon escribió:El sistema "scratch and sniff" (rasca y huele) se utilizó por primera vez en el Gran Turismo 2 (1998) de Play Station. En dicho juego compuesto por 2 cds, el cd denominado "GT Mode" olía supuestamente a "línia de pits".
josete2k escribió:No fue primero en un fifa y olía a césped?
Skullomartin escribió:naikon escribió:El sistema "scratch and sniff" (rasca y huele) se utilizó por primera vez en el Gran Turismo 2 (1998) de Play Station. En dicho juego compuesto por 2 cds, el cd denominado "GT Mode" olía supuestamente a "línia de pits".
Tambien se usó en Earthbound de SNES, eso si, no venia el olor en el cartucho.
El slogan fue "this game stinks"... bravo por ese curso de marketing!
m4x1m0 escribió:Skullomartin escribió:naikon escribió:El sistema "scratch and sniff" (rasca y huele) se utilizó por primera vez en el Gran Turismo 2 (1998) de Play Station. En dicho juego compuesto por 2 cds, el cd denominado "GT Mode" olía supuestamente a "línia de pits".
Tambien se usó en Earthbound de SNES, eso si, no venia el olor en el cartucho.
El slogan fue "this game stinks"... bravo por ese curso de marketing!
http://youtu.be/eegQI9WM6mk?t=8m9s
cegador escribió:gynion escribió:El protagonista de Croc: Legend of the Gobbos en principio iba a ser Yoshi, y hubiera sido un juego exclusivo de Nintendo 64, pero después de que Argonaut presentará el prototipo Nintendo lo rechazó, hecho que terminó con las relaciones entre Argonaut (Star Fox SNES) y Nintendo.
Argonaut decidió continuar adelante con el juego y el resultado fue un lanzamiento multiplataforma (PC, PS1, Saturn), que excluía a Nintendo 64.
Tiempo después, Nintendo lanzó Super Mario 64.
No creo porque Mario 64 salió en junio del 96 y croc en septiembre del 97 Croc es un juego que seguía la estela de Mario 64 y no al revés.
http://en.wikipedia.org/wiki/Croc:_Legend_of_the_Gobbos
http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_64
Croc: Legend of the Gobbos started development as a 3D platform game Mario spinoff starring Yoshi that was intended to be made exclusively for Nintendo 64. Argonaut pitched the game to Nintendo but was rejected. The failed pitch essentially ended the relationship between the two companies that started with the development of Star Fox. Due to the game being rejected, Argonaut had to find other publishers to finance and publish the game. The Japanese publisher (Mitsui) selected the Sony PlayStation, the Sega Saturn, and PC as the platforms. The original contract focused on Sega but the market shifted and the Sony PlayStation became the primary platform. The game was executive produced at Argonaut by Jez San and John Edelson. The lead programmers were Lewis Gordon and, Anthony Lloyd, and the lead designer was Nic Cusworth. The 3D Yoshi game concept later served as an inspiration on the development of Super Mario 64.[2] The music for Croc: Legend of the Gobbos was composed by Justin Scharvona.[3] Kristian Hewett was also involved.
gynion escribió:
Es curioso; no lo crees y afirmas que Croc se inspiró en Mario 64, pero el primer link que has puesto para argumentarlo confirma lo que he comentado, que es justo lo contrario:
Recuerdo un hilo que enlazaba con una web en la que habían hecho pruebas superponiendo 2, 3, 4....hasta 15 cartucho más o menos. Iban describiendo qué ocurría con cada cartucho adicional que se le unía.icecaap escribió:Cuando combinas 4 veces el Sonic & Knuckles aparece un prototipo de lo que iba a ser un posible Sonic 4:
Han filtrado imágenes del prototipo, son alucinantes, que pena no tener 4 cartuchos de S&K para probarlo:
Fungusol escribió:Recuerdo un hilo que enlazaba con una web en la que habían hecho pruebas superponiendo 2, 3, 4....hasta 15 cartucho más o menos. Iban describiendo qué ocurría con cada cartucho adicional que se le unía.
tognin escribió:Fungusol escribió:Recuerdo un hilo que enlazaba con una web en la que habían hecho pruebas superponiendo 2, 3, 4....hasta 15 cartucho más o menos. Iban describiendo qué ocurría con cada cartucho adicional que se le unía.
Si, aqui podeis verlo:
http://www.pixelitis.net/news/what-happ ... cartridges
Menuda rayada...
slaudos
naikon escribió:he encontrado esto ¿es cierto? yo tuve el juego y la verdad no note nada
Videojuegos con olor
Pero no sería el único juego en incluir "olor" en el package del producto. 3 años más tarde, Fifa 2001 de Electronic Arts, hizo exactamente lo mismo pero con olor a césped.
La repercusión de esta iniciativa por lo visto no fue muy exitosa entre los usuarios y desde entonces no se ha vuelto a utilizar.
cupra4t escribió:naikon escribió:he encontrado esto ¿es cierto? yo tuve el juego y la verdad no note nada
Videojuegos con olor
Pero no sería el único juego en incluir "olor" en el package del producto. 3 años más tarde, Fifa 2001 de Electronic Arts, hizo exactamente lo mismo pero con olor a césped.
La repercusión de esta iniciativa por lo visto no fue muy exitosa entre los usuarios y desde entonces no se ha vuelto a utilizar.
El Larry 7 (love for sail) ya usaba un sistema llamado "CyberSniff 2000" de tarjetas con varios olores dependiendo de la situacion, en el año 1996.
que recuerdos me han venido.
Skullomartin escribió:Algunas coñas más.
En el KOF 96 hay sprites de personajes haciendo especiales que luego no aparecen en el juego (por ejemplo, Krauser tiene un especial que hace la rueda y se tira contra el rival). Se supone que no fueron incluidos por falta de tiempo, pero los especiales estaban hechos. Algunos de esos especiales fueron incluidos en juegos posteriores.
Aqui un video de un hack donde salen esos especiales:
https://www.youtube.com/watch?v=mNc_x_M_QUM
Tronak escribió:Still /stɪl/
Steel /stiːl/
en Steel la vocal es alargada