› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurace escribió:No he leido todas, pero hay algunas que dan angustia (como la de @campos89, que lo siento por lo de tu abuelo).
Voy a aportar algunas:
1º Resulta que estaba en el sofá y no sé por qué, me dió por pensar que el Zaragoza ganaría 3-2 al Real Madrid en la Final de la Copa del 18 de Marzo y uno de los goles lo marcaba Villa. Pues bien, el resultado fue 3-2...con gol de Villa.
2º Esto ya es un poco hardcore. En tiempos iba a la Romareda (era socio) a ver jugar al Zaragoza. Y tenía una costumbre de jugar antes una partida al PES 4. Me elegía al Zaragoza (por supuesto) y al equipo que jugaba. La primera vez fue el Betis y la segunda el Málaga. En el primero gané con un raquítico 1-0 gol de Savio. Y en el segundo 1-0 con gol de Cani.
Pues...quedaron así en la realidad. Yo ni siquiera pensaba que sería así, pero es verdad. Y la verdad es que nunca pude guardar la captura, pero si lo hubiera hecho, tela...
3º Soñar con un examen imposible que sacaba un 8,5 y saqué un 8,5 .
4º Tenía impresión que aprobaría un examen de Oposiciones y de hecho ese mismo día pensaba en el resultado. Fue prácticamente exacto .
5º A mi siempre me ha pasado que he tenido una sensación de oir una voz que es muy similar a la de mi madre. Eso no sería raro, si no fuera que a mi madre le pasa alguna vez conmigo.
6º En mi casa antigua, yo dormía y me desperte a media noche. Hasta ahí normal. Y resulta que tal como estaba la distribución de la habitación, el ordenador estaba colocado de manera que la pantalla se reflejaba una luz si esta es clara en el marco de la puerta y más de color blanco (si está oscura la habitación a medias, claro). Pues resulta que esa noche vi una luz blanca y en un principio pensé "Bah, será la pantalla de Infogrames de Eternam" que luego se apagó de repente. Ni le di importancia, pero ostras, si lo llego a saber, me habría acojonado. No obstante, miré por si acaso si el ordenador estaba apagado y sí lo estaba.
Así son las que recuerdo a bote pronto.
Saludos.
gojesusga escribió:El otro caso que me ha sorprendido tambien la casa abandonada lleno de niños gritando y tirandole piedras grandes... lo mismo no puedes poner una camara con night vision a ver de donde salen las piedras? y esos sonidos? xD Es que no me entra en la cabeza como os pasan cosas así y no lo estudiais o pedís ayuda.
jinvegeta_sama escribió:gojesusga escribió:El otro caso que me ha sorprendido tambien la casa abandonada lleno de niños gritando y tirandole piedras grandes... lo mismo no puedes poner una camara con night vision a ver de donde salen las piedras? y esos sonidos? xD Es que no me entra en la cabeza como os pasan cosas así y no lo estudiais o pedís ayuda.
Si quieres, cuando te estan pasando esas cosas, vas, coges un taburete, te sientas y empiezas a elucubrar qué está pasando ahí, a quién recurrir y qué ideología política siguen esos niños...venga, por favor. A toro pasado todos planteamos muchas cosas, pero en esa situación mi instinto hizo que me largase de allí lo antes posible puesto que lo que estaba pasando desde luego que no invitaba a quedarme mucho tiempo.
Los lloros y demás no venían de la casa, venían de fuera de esa "casa", así como las piedras. Si alguna piedra o si algún sonido hubiese venido de dentro de ese pequeño recinto donde estuve, te aseguro que lo cojo con la cámara dado que mi tiro de cámara era hacia dentro de ese recinto. La historia es que todo viene de espaldas a mí y que, cuando empiezo a plantearme que puede que esté ocurriendo algo, la bola ya es demasiado grande y se dan las circunstancias del final que comento.
A niveles técnicos te diré: Tenía puesto el night vision en el interior, pero en el exterior te lo comes con patatas. El night vision en interiores te puede servir con la ayuda de la antorcha, en exteriores a las 3-4 de la mañana y con noche cerrada no ves nada en 4-5 metros en adelante, quitando las partículas de polvo que se reflejan con el haz de la antorcha.
gojesusga escribió:Me refiero no te giraste ni un momento a ver que pasaba? O volver con mas gente y mas equipado. No tienes curiosidad a ver que era? Solo soy el primero que corro si peligra mi vida pero hubiese vuelto por la mañana o como te digo con refuerzos
Forexfox escribió:Parálisis del sueño he tenido dos veces en mi vida. Lo pasé bastante mal porque pensaba que me estaba dando algo chungo. La verdad es que yo tengo el sueño muy ligero y lo que me pasa muchas veces es soñar pero, a la vez que sueño, me entero de lo que está pasando a mi alrededor hasta el punto de que la realidad se solapa con el sueño.
Ejemplo: estoy dormido soñando que estoy viendo una obra de teatro y llaman en la realidad a mi casa. Lo coge mi novia y no solo me entero de la conversación sino que entonces aparece ella también conversando en mi sueño mientras yo sigo viendo la obra.
Bugui escribió:........
Forexfox escribió:Parálisis del sueño he tenido dos veces en mi vida. Lo pasé bastante mal porque pensaba que me estaba dando algo chungo. La verdad es que yo tengo el sueño muy ligero y lo que me pasa muchas veces es soñar pero, a la vez que sueño, me entero de lo que está pasando a mi alrededor hasta el punto de que la realidad se solapa con el sueño.
Ejemplo: estoy dormido soñando que estoy viendo una obra de teatro y llaman en la realidad a mi casa. Lo coge mi novia y no solo me entero de la conversación sino que entonces aparece ella también conversando en mi sueño mientras yo sigo viendo la obra.
GoitxoCv escribió:@Bugui
¿Eso que cuentas es cierto? Parálisis del sueño eso yo no veo que sea, casi siempre son los mismos episodios. Todavía me acuerdo cuando en Cuarto Milenio hicieron un reportaje sobre el tema y la persona que sufría parálisis se levantaba de la cama y todo…se supone que cuando te da no te puedes mover, por eso y por lo que cuentas no creo que sea eso. De ahí que me extrañe esa experiencia que comentas. Si me pasa algo parecido yo creo que me quedo trastocado de por vida.
¿Alguno ha escuchado los relatos de Teo Rodríguez? Ese tío me pone la piel de gallina. Ahora mismo no recuerdo si es su voz, pero en esos relatos hay una voz que me da mucho respeto, es muy parecida a la de Constantino Romero.
GHETTOBLASTER escribió:Bugui escribió:........
3 dias seguidos??? Jooode, eso tiene que ser algo, tu sugestion no puede hacer tanto.Que flipada
Yo solo he visto algo asi una vez en mi vida.Me desperte a oscuras y vi delante de mi cama 2 seres de luz muy brillantes, casi fluorescentes.Uno era gordo, me acuerdo perfectamente.
Pegue un chillo y me meti debajo de la cama, cuando vinieron mis padres ya no habia nada alli.
1 saludo, muy chulo este hilo.
Raydaralu escribió:Por temas familiares nunca volvimos al molino (justo así llamábamos a la casa), aunque siempre tuve una fuerte necesidad por volver. Y efectivamente, sí, he vuelto (casi 15 años después, hace poco) pero no vi nada más, por suerte para mi cordura. También es que han cambiado la orientación del baño casi por completo, ya no hay espejo en el armarito cerca del retrete.
Yo no recuerdo nada de lo que ocurrió, me lo han contado ahora de mayor. Supongo que sería un niño de tres años con una imaginación desbordante, por intentar darle una explicación lógica.
Y @Bugui, ¿no has vuelto a tener experiencias similares? Es verdad que desde nuestro punto de vista puede ser muy real, pero el tema de los sueños puede mezclarse con tantas cosas que es más fácil encontrarle una explicación lógica. Esto lo digo sin ánimo de que decaiga el espíritu del hilo, que mola mogollón
namek37 escribió:Yo tenia 11-12 años.
Estaba con otras 2 personas,mayores que yo,esas 2 personas hablaban entre ellas,era una conversacion normal,sobre algo que estaban haciendo,y yo escuchaba,pues tenia poco que decir.
Una de las personas se dio la vuelta para señalar algo que estaba a unos metros y nos dio la espalda,entonces vi que la otra persona movia los brazos para hacer un corte de manga a la persona que hablaba y le hacia burlas,cuando mire la cara del que estaba haciendo burlas me quede petrificado,sin poder moverme ni hablar,sentia un peso enorme en el estomago,supongo que estuve a punto de caerme al suelo o desmayarme.
El rostro del que hacia burlas habia cambiado y no era un rostro humano,era de color blanco,de un blanco extraño,que no he visto mas,y no tenia facciones,era como una calavera que tuviera piel,y la piel estuviera muy tensa.
No se cuanto duro,4-5 segundos,parpadee 2-3 veces y volvi a verle la cara normal.
Los 2 siguieron hablando un rato y yo aun estaba en shock,sin poder moverme.
Fue algo bastante terrorifico,al menos para mi
fulanito16 escribió:namek37 escribió:Yo tenia 11-12 años.
Estaba con otras 2 personas,mayores que yo,esas 2 personas hablaban entre ellas,era una conversacion normal,sobre algo que estaban haciendo,y yo escuchaba,pues tenia poco que decir.
Una de las personas se dio la vuelta para señalar algo que estaba a unos metros y nos dio la espalda,entonces vi que la otra persona movia los brazos para hacer un corte de manga a la persona que hablaba y le hacia burlas,cuando mire la cara del que estaba haciendo burlas me quede petrificado,sin poder moverme ni hablar,sentia un peso enorme en el estomago,supongo que estuve a punto de caerme al suelo o desmayarme.
El rostro del que hacia burlas habia cambiado y no era un rostro humano,era de color blanco,de un blanco extraño,que no he visto mas,y no tenia facciones,era como una calavera que tuviera piel,y la piel estuviera muy tensa.
No se cuanto duro,4-5 segundos,parpadee 2-3 veces y volvi a verle la cara normal.
http://www.psiquiatria.com/profesionales/
namek37 escribió:Yo tenia 11-12 años.
JGonz91 escribió:Hará cosa de 4 ó 5 años (cuando tenía 19-20 años) una mañana me desperté y mi padre me dijo que a dónde había ido por la noche que se había encontrado la puerta de la entrada a la casa (vivía en un chalet por aquel entonces) abierta y que se cruzó conmigo en el pasillo. La cuestión es que de esa noche recuerdo 2 cosas (muy vagamente): la primera es que me crucé con mi padre volviendo a mi habitación y que me preguntaba de dónde venía, recuerdo que no le contesté y que además no le contesté por cansancio (no tenía ganas de abrir la boca, por así decirlo). La segunda cosa que recuerdo es que tenía mucho frío y que me tapaba.
De toda esto que pasó me resulta raro dos cosas. La primera es que cerrase la puerta de la entrada a la casa y no la de la verja que da a la calle. Y la segunda es que los pies no los tenía negros, por lo que debí de levantarme y ponerme las zapatillas. ¿Pueden hacer ese tipo de cosas los sonámbulos?
Nosotros (mis padres y yo) no le dimos importancia ya que fue y ha sido hasta el día de hoy un episodio aislado. ¿Creéis que esto fue un episodio de sonambulismo?
Lyla escribió:namek37 escribió:Yo tenia 11-12 años.
Me encantan estas historias, me dan bastanre repeluco este tipo de sucesos absurdos. ¡Se me han puesto los pelos de punta!
¿Puedes darnos más detalles?
namek37 escribió:fulanito16 escribió:namek37 escribió:Yo tenia 11-12 años.
http://www.psiquiatria.com/profesionales/
Oh,que gran aportacion,un enlace a un psiquiatra para que trate mi locura ¿Se te ocurrio a ti solo o lo viste en otro sitio?
¿Lo recomiendas porque tu lo has probado? Deja,deja,prefiero estar loco a ser como tu
Lyla escribió:Madre mia, cada vez estoy más convencida que lo que percibimos es solo una parte de la realidad.
Quiero saber mas @namek37 xD
Yesus101112 escribió:Sin ánimo de ofender, muchas de las cosas que leo aquí son muy similares a las típicas historias de miedo de fantasmas que se cuentan de pequeño, si de verdad alguién a vivido algo así es prueba irrefutable de que los fantasmas existen, me extraña mucho que puedan vivir de forma normal como si no hubiera pasado nada en vez de intentar llegar al fondo del asunto.
kikon69 escribió:Yesus101112 escribió:Sin ánimo de ofender, muchas de las cosas que leo aquí son muy similares a las típicas historias de miedo de fantasmas que se cuentan de pequeño, si de verdad alguién a vivido algo así es prueba irrefutable de que los fantasmas existen, me extraña mucho que puedan vivir de forma normal como si no hubiera pasado nada en vez de intentar llegar al fondo del asunto.
Bueno, pero eso eres tu. Muchos no necesitamos entender, ni dar una explicación racional de todo lo que pasa a nuestro alrrededor para vivir normalmente.
kikon69 escribió:Yesus101112 escribió:Sin ánimo de ofender, muchas de las cosas que leo aquí son muy similares a las típicas historias de miedo de fantasmas que se cuentan de pequeño, si de verdad alguién a vivido algo así es prueba irrefutable de que los fantasmas existen, me extraña mucho que puedan vivir de forma normal como si no hubiera pasado nada en vez de intentar llegar al fondo del asunto.
Bueno, pero eso eres tu. Muchos no necesitamos entender, ni dar una explicación racional de todo lo que pasa a nuestro alrrededor para vivir normalmente.
Raydaralu escribió:@alalan26 Menuda historia, colega. Cuando ya son dos personas las que están para verificar un asunto así, mal rollo.
Ya estás tardando en contar más
Yesus101112 escribió:Sin ánimo de ofender, muchas de las cosas que leo aquí son muy similares a las típicas historias de miedo de fantasmas que se cuentan de pequeño, si de verdad alguién a vivido algo así es prueba irrefutable de que los fantasmas existen, me extraña mucho que puedan vivir de forma normal como si no hubiera pasado nada en vez de intentar llegar al fondo del asunto.
Kitipipi escribió:Esto me paso cuando tenia 10 años y me sigue pasando,cuando me voy adormir dejo la puerta de mi habitación un poco habierta con una separación de 10cm y siempre escucho un golpe entre las 23:30-0:15 y pasa todas las noches pense que pudo ser las tuberias que se dilatan con el frio y el calor pero no sonaba a ruido de tuberias y es más no pasan tuberias por mi cuarto,es más bien como si pegaran un palmetazo fuerte en la pared o algo parecido,no se explicarlo como es exactamente el sonido,pues cuando me acuesto alguna que otra vez me despierto por la noche y veo entre la puerta como una silueta negra que me mira y eso me pone muy nervioso y ya no duermo yo estaba tapado con las sabanas y cuando miro esa silueta desaparece y cuando no miro aparece,pense que podian ser las cortinas de la terraza y el reflejo de la luz de la ventana de la terraza,pues baje las persianas y quite las cortinas pues me fui ala cama y nada,seguia esa silueta pues ya harto y de cagarme en todo cerre la puerta y abri la ventana y las persianas de mi cuarto,pues bien por fin dormi la silueta no aparecio luego me desperte alas 5 de las mañana tenia que hechar un meo y me encuentro la puñetera silueta en la esquina de mi habitación yo me fui a dormir a la sala de estar y otra vez hai estaba y ya daban las 7 de la mañana y yo dando vueltas por la casa,se lo conte a mis padres y me dijeron que era mi imaginación,me fui con mis abuelos al cortijo y cuando fue la hora de dormir hay estaba la puta silueta me persigue a todos los lados y no se que hacer me traje agua bendita de la iglesia y la heche por toda la casa y nada.Haora he aprendido a "convivir" con la silueta pero hojala algun dia desaparezca y arda en el infierno.