› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dipeur escribió:Los que decis que soñais con un amigo, un abuelo, un tio, etc y que al dia siguiente os llama, o a la semana siguiente se muere, etc. es simplemente una coincidencia.
Habeis soñado con ellos miles de veces antes y nunca paso nada y no le dais importancia, pero cuando casualmente si que pasa algo es cuando lo recordais.
Muy interesante el hilo por cierto.
Magicbloodwych escribió:Que llegue Julio/Agosto y no haya obras por la calle...eso si es extraño/paranormal.
Neo_86 escribió:Yo con mi novia si que hemos oido el "Hum", que cuando nos paso no teniamos ni idea de que era. Era de noche( 2-3 de la mñn), estabamos en la cama despiertos y de repente un sonido fuertisimo, asi un zumbido como de ondas, algo muy raro, nos asomamos a la ventana y algo muy raro. Buscando informacion al dia siguiente, supimos que le llaman " the hum" (los que no lo conozcais buscar por youtube). Nunca mas lo hemos oido, no se que lo producira.
0c0de escribió:...termino de mear bien pues cuando me voy a acostar escucho como si estuviesen tocando el piano pero de manera gradual aumentando el tono y disminuyendo el tono asi todo el rato todo esto lo escucho estando yo acostado pero despierto en mi cama y con la puerta de mi habitacion abierta me levanto to acojonao
Defcon Norris escribió:0c0de escribió:...termino de mear bien pues cuando me voy a acostar escucho como si estuviesen tocando el piano pero de manera gradual aumentando el tono y disminuyendo el tono asi todo el rato todo esto lo escucho estando yo acostado pero despierto en mi cama y con la puerta de mi habitacion abierta me levanto to acojonao
Pero tienes piano? o alguna vez has escuchado a los vecinos tocarlo?
suni0102 escribió:No se si se puede llamar paranormal o es cosa de mi mente...
Mas o menos una vez o dos cada dos semanas sueño con alguien que quiero o que le tengo cariño, hasta aquí todo correcto, pero es un sueño que se repite siempre igual...Espacio con fondo blanco infinito, y nada mas que una mesa amplia, como de profesor de colegio, vacía. La persona en cuestión está de pie al lado de la mesa, y yo con un cuchillo en la mano. Me acerco, le corto el cuello y acto seguido suelto el cuchillo y me despierto sobresaltado.
Si a alguien le pasa algo parecido que me comente su experiencia...
Salu2
Raydaralu escribió:@hotlinksxz
Fíjate que yo soy totalmente escéptico, pero como decía uno de los foreros, si tanta gente ha visto cosas o bien estamos todos locos o es que de verdad es posible que exista algo más que no se puede probar desde nuestra interfaz física.