Cosas extrañas/paranormales que te han pasado

Esta madrugada ha sucedido algo extraño en mi casa, a ver si lo explico bien:

A las 2:00 de la madrugada ha sonado el teléfono fijo dos veces (dando solo un tono cada vez), lo cual ha provocado que me levantara a desconectar el cable de la línea telefónica por si era algún pesado. Y mi sorpresa ha sido que el cuarto de baño tenía la luz encendida, que aunque estuviera la puerta cerrada, podía verse en plena oscuridad (mi madre se la deja encendida a veces...). Gracias a estas llamadas me he levantado y he evitado que se quedara encendida toda la noche. Además, al darle a *92# para ver quien ha llamado, veo que no se ha guardado ninguna de las dos llamadas. [mad]

Y otro dato más: Cuando suena el teléfono por primera vez, estoy haciendo algo en mi habitación que era mucho más fácil hacer fuera de ella, pero con tal de no despertar a mi madre, estaba intentando hacerlo en mi habitación. Las llamadas me empujaron a salir de mi habitación [boing]
Eso no es nada comparado con lo que paso mi madre .Años viendo en la puerta de su dormitorio a un hombre en la oscuridad la silueta del hombre era alucinante ,un hombre vestido con traje antiguo sombrero ,capa ,,,siniestro ..mi padre se levantaba de la cama y buscaba por todo el dormitorio (el no veia nada )por mas que cambiara la cama de lugar siempre estaba en el mismo lugar ..asi años mi padre fallecio al poco yo con 7 años durmiendo con mi madre en mi cama asta que una vecina bastante anciana un dia le enseño a mi madre las fotografias de sus padres y en ellas estaba el caballero que tenia a mi madre amargada ...era el padre de esa anciana .Mi casa se construyo en el solar donde esa persona fallecio y hablo con el cura le dijeron unas misas y dejo de verlo ..y que conste que yo no creo en todo eso pero este caso me hace dudar
Hay que upearlo, venga ánimo !!
Hace 3 dias, en mitad de una noche en la que estaba soñando movidas raras y no estaba durmiendo del todo tranquilo, de repente la impresora empezó a reiniciarse. No se podía apagar, tuve que desenchufarla de la pared.
De las cosas mas raras que me han ocurrido
Gran idea la de reflotar este hilo, que no caiga en desuso :)
sabrinaa escribió:Eso no es nada comparado con lo que paso mi madre .Años viendo en la puerta de su dormitorio a un hombre en la oscuridad la silueta del hombre era alucinante ,un hombre vestido con traje antiguo sombrero ,capa ,,,siniestro ..mi padre se levantaba de la cama y buscaba por todo el dormitorio (el no veia nada )por mas que cambiara la cama de lugar siempre estaba en el mismo lugar ..asi años mi padre fallecio al poco yo con 7 años durmiendo con mi madre en mi cama asta que una vecina bastante anciana un dia le enseño a mi madre las fotografias de sus padres y en ellas estaba el caballero que tenia a mi madre amargada ...era el padre de esa anciana .Mi casa se construyo en el solar donde esa persona fallecio y hablo con el cura le dijeron unas misas y dejo de verlo ..y que conste que yo no creo en todo eso pero este caso me hace dudar
Ese hombre no tendría una ceremonia decente cuando falleció. Así se quedó tranquilo.
rodri777 escribió:Hace 3 dias, en mitad de una noche en la que estaba soñando movidas raras y no estaba durmiendo del todo tranquilo, de repente la impresora empezó a reiniciarse. No se podía apagar, tuve que desenchufarla de la pared.
De las cosas mas raras que me han ocurrido

No sé por qué, pero me he acordado de una parte de un capítulo de Futurama en la que estaban contando historias de terror: "Y en la pantalla estaba... ¡el logotipo de Windows!".
Jaja, muy bueno lo de futurama me acuerdo, y de lo del mensaje sangriento en la pared en código binario xD
Por otro lado, eso de que se manifiesten para que les hagan misas...lo veo muy absurdo.
bueno las impresoras pueden tener en memoria algo que le diste a imprimir el dia antes por ejmplo. vamos yo no pensaría en nada raro.
Hasta ahora ninguna, y por suerte.
No es algo que me a pasado,pero ayer flipe viendo el documental ese del pueblo de Italia donde las cosas ardian de forma espontanea :O ahora estoy buscando en Google y si que salen cosas del pueblo ese.http://laruedadelmisterio.blogspot.com.es/2012/11/los-incendios-de-canneto-de-caronia.html
Bueeeno...

Ayer llego bastante tarde de mi 2da casa (la de quedar con amigos) a mi casa, y conforme llego dejo la cartera y unos auriculares pequeños en la mesa del comedor y me voy a dormir...

Me despierto esta mañana, y voy a cojer los cascos para escuchar música, y puf, no aparecen... "los habrá recogido mi madre", pensaba. JA! Que no están en ninguna parte, en NINGUNA, y aún con el cabreo me doy cuenta de que había quedado y voy a por la cartera... TAMPOCO [+furioso] .

Tras buscar y buscar, pienso, por si acaso, que puede ser que por algún motivo (aunque recuerdo perfectamente haber dejado la cartera) podría haberlo dejado en mi 2da casa o algo... Pues, abro la puerta de la escalera, ¿y qué veo? La cartera y los auriculares RECOGIDOS a un lado de la escalera enfrente de la puerta... Los he cogido y he vuelto a mi casa. [mad] [mad] [mad]

Contar que en el edificio de la 2da casa hay otras dos residencias, pero son de extranjeros que vienen en vacaciones, así que no había nadie en el edificio, y el único que tiene llaves a parte de mí son mis hermanos... que estaban en el insti / colegio [+risas] .

La verdad es que en esa 2da casa siempre han pasado cosas raras (especialmente con las llaves)
namek37 escribió:No es algo que me a pasado,pero ayer flipe viendo el documental ese del pueblo de Italia donde las cosas ardian de forma espontanea :O ahora estoy buscando en Google y si que salen cosas del pueblo ese.http://laruedadelmisterio.blogspot.com.es/2012/11/los-incendios-de-canneto-de-caronia.html

En España también hubo un famoso caso identico, los fuegos de Laroya:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuegos_de_Laroya
Metallic Side escribió:
namek37 escribió:No es algo que me a pasado,pero ayer flipe viendo el documental ese del pueblo de Italia donde las cosas ardian de forma espontanea :O ahora estoy buscando en Google y si que salen cosas del pueblo ese.http://laruedadelmisterio.blogspot.com.es/2012/11/los-incendios-de-canneto-de-caronia.html

No sabia lo de Laroya :O y eso que vivo en Almeria XD se parece bastante,y al ser en 1945 no creo que se tratara de un arma experimental :-?

Segun parece hay casos parecidos que datan de la edad media [mad]
namek37 escribió:
Metallic Side escribió:

No sabia lo de Laroya :O y eso que vivo en Almeria XD se parece bastante,y al ser en 1945 no creo que se tratara de un arma experimental :-?

Segun parece hay casos parecidos que datan de la edad media [mad]

ya que te veo interesado en el tema de los fuegos extraños, te paso el tema de la combustión espontánea humana (seguro que sabrás del tema pero no está de más pasarte info porsiaca)

http://es.wikipedia.org/wiki/Combusti%C ... nea_humana

Mírate imágenes por Google que vas a flipar si no conocías del tema.
No Plan B está baneado por "Troll"
Una vez a las 5 de la madrugada, entro un gato a mi casa en el balcón, yo me quede un poco sorprendido al ver el gato pues tenía la cola enroscada y mirando al techo en vez de mirarme a mí, al principio pensé que lo que quería era comida o algo así que le di leche en mi casa y empezó a dar vueltas y después se marcho.

La unica cosa sobrenatural que me ha pasado, era un gato bastante peculiar.
Durante dos meses le di a una chica todo mi ser. Y se fue sin más, de la noche a la mañana. Desapareció.
No Plan B escribió:Una vez a las 5 de la madrugada, entro un gato a mi casa en el balcón, yo me quede un poco sorprendido al ver el gato pues tenía la cola enroscada y mirando al techo en vez de mirarme a mí, al principio pensé que lo que quería era comida o algo así que le di leche en mi casa y empezó a dar vueltas y después se marcho.

La unica cosa sobrenatural que me ha pasado, era un gato bastante peculiar.

Que tiene eso de sobrenatural?

Tu servirías de reportero de algún programa tipo España Directo, haces tema de donde no lo hay.
A mi fueron un par de cosas, aunque una quedó aclarada y se debía más a la electricidad que a los sucesos paranormales.

1) Llevaba unos meses viviendo solo en el piso que me había comprado. Este piso tenía bastante pasillo, pero la verdad es que nunca me ha dado miedo andar por casa a oscuras y esas cosas. Es más, a día de hoy, me sigue encantando la oscuridad, y si voy al baño no doy la luz del pasillo ni nada. El caso es que desde el salón hasta el pasillo había unos 7 metros. Estaba viendo una peli de noche, y me levanté del sofá y tiré para el baño. Como el servicio quedaba al fondo del pasillo y por la ventana entraba algo de luz, no dí la luz del pasillo para llegar hasta allí.

Pues el caso es que a mitad de pasillo, noté una corriente de aire, muy pequeña, que me movió el pelo del lado izquierdo de la cara y la manga de la camiseta. Encendí la luz, pero no porque pensara que fuera nada sobrenatural, sino para ver si me había dejado alguna ventana abierta, porque era un piso que solía tener bastantes corrientes, al ser tan largo. Revisé todas las ventanas y ninguna estaba abierta. Aún así, soy bastante escéptico y siempre he pensado que quizá fuera aire que se coló por la caja de alguna de las persianas, o algo así, pero siempre he tenido la duda.

2) Esta otra tiene explicación científica, y sin embargo fue la que más me acojonó. Tenía (y tengo) un equipo de audio AIWA de esos modulares que son más altos que un niño de 8 años... XD . A veces ya me había pasado (y luego he sabido que a más gente también) que la bandeja porta CD´s se abría automáticamente 5 o 6 veces por semana, con el consiguiente susto, porque estar en casa leyendo o en la cocina, y escuchar como se abría la bandeja y se ponía a girar acojonaba un rato.

Una noche, estaba viendo la tele y de repente la bandeja se abrió (normal)...susto (normal) así que para evitar que volviera a pasar, fui a desenchufarla (normal). Cuando la moví para quitar el enchufé, vi que YA ESTABA DESENCHUFADA (NO normal). Después de tres infartos simultáneos, pase toda la noche con un ojo abierto. Al día siguiente, lo comenté con un amigo que había estudiado electrónica, y me dijo (pelándose de risa, por cierto) que es normal que suceda con este tipo de equipos, ya que la fuente de alimentación conserva energía durante cierto tiempo y basta un pequeño impulso para abrir la bandeja (no sé si esto es cierto, pero prefiero creer que sí, porque como no lo sea, tengo un poltergeist en potencia)

Volvió a pasarme dos veces más, y ya me planteo el usarlo como broma para los colegas si se quedan a dormir en casa. Ahora me río, pero creedme que cuando me pasó, me pegué uno de los sustos más grandes que me he dado en mi vida.

Perdón a todos por el ladrillo.
Buenas noches.
Vale, voy a contarla;

En mi casa pasan cosas raras. De hecho, en todas mis casas han pasado cosas raras. ¿Qué son cosas raras? Pasos en la escalera, sombras, electrodomésticos que se encienden y apagan solos, luces que se encienden solas con "clic" de interruptor incluídos... Y todo esto no sólo visto por mí, claro, sino presenciado muchas veces por varias personas y en diferentes casas, pisos... en fin! :-|

Hará dos años o así, estaba yo hablando por webcam con una chica mexicana que conocía de hacía poco. Cosas de la vejiga, tuve que ausentarme un momentito y, cuando llegué, ella me preguntó que con quién estaba en casa. Yo le dije que con nadie; que estaba solo. Ella casi que me tildó de mentiroso y me aseguró que, en mi ausencia, había pasado frente a la cámara una mujer vestida de blanco con el pelo negro y largo. Además en dirección a una pared, o sea, que nadie iría hacía ese lado, vaya... Yo, como todos vosotr@s, pensé; "ya, claro, el típico fantasma a lo ring, no? Qué mas?" Pues la chica aseguraba que era cierto y yo no la creí. No sé si ese día hubo paja.

La cosa es que un par de días después, mi madre que vive conmigo, se fue a casa de una de las abuelitas que cuida para trabajar. Picó al portero, le abrieron la puerta del portal y entró. Cuando subió y picó a la puerta, la señora le preguntó: "Subiste sola? Quién era la mujer con quién subías?" A lo que mi madre le respondió "No, si entré y subí sola..." Pero la vieja insistió (no era vieja de chochear, no :p ) "No... Yo por el portero (tenía cámara) vi contigo a una mujer de blanco, con pelo negro... " [mad] Imaginaros la anécdota... Mi madre que conocía la mía de la cam, lo flipó... Y yo cuando me lo contó...

Hace tiempo que no noto nada. También tengo que decir que no creo en nada de esto, pero no deja de ser una anécdota curiosa, no? A veces oigo como que pican a la puerta de mi cuarto de noche o, estando solo durante el día, oigo como si llegase mi madre a casa (apertura de puerta, posado de llaves en la entrada y todo incluído) pero, por lo demás, todo tranquilo. Repito que no creo, pero por aquí pasan cosillas raras de cojones... jejeje [carcajad]

Hala, saludito y que tengáis lindos sueños! [sonrisa]
Ostias que escalofrío me ha entrado con el último post de la mujer de blanco con el pelo negro pufffffffff
Que no decaiga el hilo señores :cool:
Lyla escribió:Que no decaiga el hilo señores :cool:
No puede ocurrir, es de los mejores.
mecavergil escribió:Hace unos cuantos meses me pasó algo rarísimo y con lo que me cagué muchísimo.
Estaba solo en casa porque mi familia se habia ido al pueblo. Me fui a la cama y a eso de las 3 de la madrugada me desperté con unas ganas de mear terribles. Me levanté de la cama, encendí la luz, abrí la puerta de la habitación (es de madera y corredera), salí al pasillo y me dirigí al baño. Apenas dí 2 pasos y la puerta de mi habitación empezó a moverse como si alguien la estuviese agitando. Yo acojonado perdido pasé de darme la vuelta y seguí andando a toda hostia y abrí la puerta del baño. Según abrí, ví en el reflejo del espejo que hay de frente (en la puerta del armario) como la luz de mi habitación empezaba a parpadear y escuché como la puerta volvía a moverse. Cerré a toda hostia la puerta del baño y me quedé ahí durante lo mínimo media hora. Cuando tuve los cojones de salir, la puerta de mi habitación estaba cerrada.
En ese momento yo estaba cardíaco (mas que antes, si) porque ya sabía que no había sido mi imaginación. Al abrir la puerta no pasó nada, simplemente la luz seguía encendida como yo la dejé.
Obviamente no me volví a dormir.

Me he acojonado y todo después de leer tu comentario.
fshtravis escribió:
mecavergil escribió:Hace unos cuantos meses me pasó algo rarísimo y con lo que me cagué muchísimo.
Estaba solo en casa porque mi familia se habia ido al pueblo. Me fui a la cama y a eso de las 3 de la madrugada me desperté con unas ganas de mear terribles. Me levanté de la cama, encendí la luz, abrí la puerta de la habitación (es de madera y corredera), salí al pasillo y me dirigí al baño. Apenas dí 2 pasos y la puerta de mi habitación empezó a moverse como si alguien la estuviese agitando. Yo acojonado perdido pasé de darme la vuelta y seguí andando a toda hostia y abrí la puerta del baño. Según abrí, ví en el reflejo del espejo que hay de frente (en la puerta del armario) como la luz de mi habitación empezaba a parpadear y escuché como la puerta volvía a moverse. Cerré a toda hostia la puerta del baño y me quedé ahí durante lo mínimo media hora. Cuando tuve los cojones de salir, la puerta de mi habitación estaba cerrada.
En ese momento yo estaba cardíaco (mas que antes, si) porque ya sabía que no había sido mi imaginación. Al abrir la puerta no pasó nada, simplemente la luz seguía encendida como yo la dejé.

joder cabron el que ahora no va a dormir soy yo xDD
Yo no he tenido muchas experiencias, a veces he sentido que alguien me miraba cuando estaba solo en casa en mi habitación se que suena una chorrada, pero siempre cuando era mas pequeño me inquietaba. Una vez cuando se murió mi abuelo ( fue el día de la mona me acordare toda la vida), esa misma noche me fui a dormir como siempre y mientras dormía escuche que la puerta de mi cuarto que tenía abierta se movió no le di importancia seguramente por el viento pero noté como alguien me pellizcaba la mejilla lleve me desperté todo sudado y a mire toda la habitación no había nadie, enseguida lo relacione con mi abuelo pues esa era la forma en la que se despedía de mi pellizcándome la mejilla curioso la verdad, el susto que me lleve tremendo y obviamente no pude pegar ojo en toda la noche. [carcajad]

Por cierto alguien conoce el pueblo de la mussara allí dicen que pasan cosas raras.
fshtravis escribió:

Yo antes quería ir a un psiquiátrico abandonado y a algún pueblo fantasma de esos que dicen que suceden cosas extrañas. Después de esto... ni de coña.
Bueno, me animo a contar mi pequeña historia algo... rara xD.

Tenía unos 9 o 10 años, y fue una noche en casa de mis padrinos en Madrid, era verano y bueno, me quedé unas semanas por los madriles jeje.

Total que yo me dormía en el salón, en un sofá-cama. El salón es bastante amplio y el sofá pues está a unos 3-4 metros de una ventana (que no es una pequeña ventana, es una a lo largo) y al otro lado hay un sillón. Bueno, estaba todo oscuro, no entraba ni una pizca de luz por la ventana, ni el piloto de la tele encendido, vamos, oscuridad 100%.

Yo estaba acostado de lado mirando hacia la ventana y me da por cambiar de lado y ... veo una luz, entre mi cama y el sillón, para que os hagais una idea, recuerdo que era como si cogiérais un movil con flash y os dierais en los ojos, lo que viene siendo un destello xD. Podría tener unos 30cm de alto y de ancho cerca de 10cm. (Del sillón a la cama no hay ni un metro, vamos que tenía esa luz a centimetros de mi cara).

Que hice? mirar a todos lados a ver si era un reflejo de algun lado, e incluso mire hacia el ventanal a ver si entraba luz de fuera pero no (es un octavo, asi que luz de farolas etc, dificil, aunque repito, las persianas estaban cerradas del todo).

Automaticamente me giré, cogí las sabanas y me tapé enterito acojonaito vivo. [+risas]

Nunca supe que era pero bueno, lo pienso ahora y... jajaja, es una anécdota curiosa.

Saludos!

EDITO: Era algo asi:

Imagen

Pero quitando los ''rayitos'' esos xD, sólo el círculo digamos. Y tenía forma de rombo.
Bueno, yo no se si esto sera muy paranormal o como pero me acuerdo que me paso cuando era pequeña.
De pequeña, estando en el cole mas o menos (me acuerdo de ello ya que con los años lo sigo pensando y fue algo extraño) yo tenia un oso de peluche que era, a su vez, una mochila. Yo lo cuidaba mucho y lo cuidaba como a un niño. El caso es que una noche, cuando mi madre se estaba duchando yo habia dejado a mi osito sentado en el sofa porque tenia que hablar con mi madre. Al volver del baño el oso estaba puesto de pie en el sofa y le pregunte si ella lo habia movido y me contesto: estoy duchandome, como voy a hacerlo?

Hoy dia echo de menos el osito 8(
yo vivo rodeado de zombies, que ven el salvame, myhyv, juan y medio,la copla, y novelas basadas en varias decadas atras, que votan a los ladrones de siempre.

ninguna paranormalidad supera esto
Yo un día entré en un bar y nadie estaba rajando de los catalanes

pensé que estaba en una dimensión desconocida [mad]
Defcon Norris escribió:Yo un día entré en un bar y nadie estaba rajando de los catalanes

Mi caso aún fue mas terrorífico, yo una vez entre en un bar español y ninguno estaba rajando de los españoles, ni utilizó la palabra "espanistán"....

Yo personalmente tengo un par de fotos que tienen un par de imágenes que parecen un calco de una figura humana de un familiar fallecido de quien sacó la foto, cuando calco digo como el tipico dibujo a lápiz que puedes hacer de una foto, ésto en un suelo tarima de madera, hecho con cámara digital y esa persona fallecida hace mas de 30 años.... y ampliando la imagen abajo aparece la de un bebe tal cual, para mi acojonantes, y esa foto le dio por hacerlas en ese lugar porque pasaba alguna cosa extraña, cosas se encienden o caen, etc etc a mas de una persona, y un par de fotos mas también un poco extrañas pero no tan tan claras; la cosa es que yo mas de una vez he pensado que sería interesante enviarla a alguno de éstos investigadores serios para ver que opinan al respecto, pero la foto no es mía y es bastante personal el tema por lo que evidentemente no lo voy a hacer, si fuera mía si que lo hubiera consultado para matar la curiosidad.
eLCaZaDoR escribió:Bueno, me animo a contar mi pequeña historia algo... rara xD.

Tenía unos 9 o 10 años, y fue una noche en casa de mis padrinos en Madrid, era verano y bueno, me quedé unas semanas por los madriles jeje.

Total que yo me dormía en el salón, en un sofá-cama. El salón es bastante amplio y el sofá pues está a unos 3-4 metros de una ventana (que no es una pequeña ventana, es una a lo largo) y al otro lado hay un sillón. Bueno, estaba todo oscuro, no entraba ni una pizca de luz por la ventana, ni el piloto de la tele encendido, vamos, oscuridad 100%.

Yo estaba acostado de lado mirando hacia la ventana y me da por cambiar de lado y ... veo una luz, entre mi cama y el sillón, para que os hagais una idea, recuerdo que era como si cogiérais un movil con flash y os dierais en los ojos, lo que viene siendo un destello xD. Podría tener unos 30cm de alto y de ancho cerca de 10cm. (Del sillón a la cama no hay ni un metro, vamos que tenía esa luz a centimetros de mi cara).

Que hice? mirar a todos lados a ver si era un reflejo de algun lado, e incluso mire hacia el ventanal a ver si entraba luz de fuera pero no (es un octavo, asi que luz de farolas etc, dificil, aunque repito, las persianas estaban cerradas del todo).

Automaticamente me giré, cogí las sabanas y me tapé enterito acojonaito vivo. [+risas]

Nunca supe que era pero bueno, lo pienso ahora y... jajaja, es una anécdota curiosa.

Saludos!

EDITO: Era algo asi:

Imagen

Pero quitando los ''rayitos'' esos xD, sólo el círculo digamos. Y tenía forma de rombo.

Que tendrán las sabanas... que de chicos... y no tan chicos, nos creemos que nos pueden proteger hasta de un terremoto.
Defcon Norris escribió:Yo un día entré en un bar y nadie estaba rajando de los catalanes

Hilo serio por favor. [facepalm] Aquí nadie está dando por hecho que los fantasmas existen, tampoco que todo no pueda ser fruto de la sugestión, simplemente contamos cosas que nos han pasado que para nosotros han sido extrañas o raras.
Vamos a tomarnos en serio las experiencias y no nos carguemos el hilo. [facepalm]
Era por quitarle un poco de hierro al asunto, no volverá a ocurrir. Es un post very interesante

Una noche sobre la 2 a.m, justo antes de acostarme escuché un chasquido y acto seguido un grito aterrador(de mujer) en la escalera de mi kelly que casi me cago encima, y no había bebido. Decidí levantarme y vi que la luz del servicio(al lado del pasillo) estaba fundida...

Por suerte o desgracia no tengo más experiencias destacables a pesar de dormir en casas abandonadas y hacer rutas nocturnas a pie por el culo del mundo, ni un triste lobo. Creo que algunas casualidades, visiones, etc podrán explicarse cuando sepamos que cojones hace el 80% de nuestro cerebro, tal vez tenemos sistema wifi, dolby surround y realidad virtual pero aún no sabemos como funciona. Tema Ovnis me cuesta creer que haya una civilización tan avanzada para cruzar galaxias... pero todo es posible
Lo único así "paranormal", por decirlo de alguna forma, fue hace años que fui a la cocina a beber agua y mientras bebía escuché un susurro de mujer en mi oreja derecha, no llegué a entender nada.
Esto me ocurrió en verano cuando fuimos a Asturias a casa de mis tíos, la casa era bastante grande y en la habitación en la que yo estaba tampoco es que hubiera muchos muebles: dos camas, dos armarios, con un alfombra, una mesa con unas sillas, una televisión y un sillón. Como podréis comprobar no dormía solo ; compartía mi habitación con mi primo Sergio. Pues un día cualquiera que volvíamos de dar una vuelta con las bicis, vimos en un contenedor una mecedora vieja que estaba chulisima y la pillamos no se porque la verdad [carcajad] . Estuvimos meciéndonos en la calle y decidimos subirla a la habitación. No fue nada fácil hacerlo y sortear a un vecino de mis tíos, que era tope brasas. Pero con mucho arte lo conseguimos y dejamos la mecedora en una esquina de la habitación y fue acumulando ropa encima de ella. Pero una semana después, una noche que estaba escuchando música con los auriculares puestos a un volumen normal, me pareció ver que la mecedora se movía, era imposible, al principio pensé que seria una corriente de aire o algo, y me levante a cerrar las ventanas, pero las ventanas ya estaban cerradas. Pensé: 'serán imaginaciones mías', y me volví a sentar en la mesa, pero por el rabillo del ojo no podía dejar de mirar la mecedora. Cuando me olvide del incidente, oí un ruido y me gire. Las cazadoras que estaban en el respaldo de la mecedora habían caído al suelo. Me levante, me quité los auriculares y al recogerlas vi, esta vez muy claramente, que la mecedora se movía, y no era por la inercia de haberse caído las chupas. Se movía muy despacio, como si alguien se estuviese meciendo. Baje corriendo a la sala de TV a avisar a Sergio. Subió conmigo mientras repetía que serian cosas mías, y cuando abrimos la puerta vimos la mecedora tirada en el suelo, de lado, y todas las ropas desperdigadas por la habitación. Mi primo dijo que vale, que muy buena la broma pero que no se creía nada. Levantó la mecedora y volvió a poner la ropa encima. Y nos fuimos a la cama. Yo no podía quitar ojo a la mecedora pero finalmente me dormí. De pronto me despertó un ruido, como un roce de algo con algo, y encendía la luz, Sergio se despertó. 'Tío apaga la luz', dijo.'¿No oyes un ruido?', le dije nervioso. 'No, solo te oigo a ti dando la brasa', grito. Finalmente escucho el ruido. Era como un roce. Buscamos de donde venia y vimos el llavero metálico que colgaba de la llave de la cerradura balanceándose y pegando con la puerta de madera. Estábamos cagados de miedo mirándolo y de pronto empezó a dar vueltas como loco, en circulo, como cuando das vueltas a una cadena alrededor de un dedo, pero lo hacia solo y alrededor de la llave que estaba encajada en la cerradura. Sergio se cabreo. Que ya valía, que muy buena la bromita; y yo: 'tío, que no soy yo'. Y de repente empezó a cerrarse con dos vueltas la cerradura. Clack, clack. Clack, clack... Sergio dijo 'Vale, ya se, están cerrando con otra llave por fuera', y se giro como diciendo 'aquí ya esta todo arreglado', pero me empujo para que me girase. La mecedora estaba moviéndose suavemente.
Estábamos que se nos salia el corazón por la boca. El ruido de la llave paro y el llavero se dejo de mover, pero la mecedora se empezó a agitar de forma violenta..., mas y mas, mas y mas..., hasta que se volcó. Sergio abrió la puerta y salimos al pasillo. Decidimos no contarlo a nuestros tíos. Después de un rato deambulando por ahí volvimos a la habitación, cogimos la mecedora y la bajamos al patio. Al día siguiente mi tío pregunto en el comedor que quien había metido una mecedora en el patio, que ya estaba harto de chorradas y que el próximo que armase alguna se la iba a ganar. Cuando después de desayunar nos íbamos vimos a mi tío ojeando la mecedora. No se si la guardó y sigue en la casa.
Bueno mi historia es un poco rara paso hace 8 años y en mi familia (refiriéndome a mis padres y mi hermano) nunca nos a pasado cosas extrañas, nos pasó algo peculiar, cuando mi tío murió, el mismo día del entierro paso una cosa extraña y no sólo en nuestra casa, si no que en la de mi abuela y en la de algunos de mis tíos también.

El caso es que mis padres se ducharon primero y después de ellos iba yo, cuando fui a recoger las toallas para secarme encontré una pluma blanca pequeña dentro de una de ellas.

El tema esta en que esas toallas se usaron así que no hay razón lógica para que esté ahí.

No le dimos mucha importancia hasta que nos reunimos todos en el entierro y salió el tema de la pluma blanca por parte de mi abuela ya que según su testimonio y la de mis tíos que estaban con ella en la terraza (era julio) vieron como caía una pluma blanca sobre el pecho de mi abuela.

Salieron más tíos míos comentando que ellos también encontraron plumas en sus casas y eran todas iguales, la que teníamos, la de mi abuela, etc.

Lo relacionamos con mi tío y las guardamos en un cajón para que no se perdieran, desaparecieron a los pocos días sin explicación.
namek37 escribió:¿Os a pasado que a las 3 de la mañana se encienda la tele sola y se ponga a maximo de volumen? [flipa] a mi si.
Creo que serian los vecinos con el mando a distancia o algo asi.

A mi me sucedió algo parecido pero no con la tele. fue con una radio, estaba solo en mi habitación con la luz apagada escuchando la radio fm con mi radio de mano, era una radio moderna en ese momento, resulta que apague la radio para dormir, la apoye sobre el escritorio que esta al lado de mi cama y de repente la radio se encendió sola con el volumen muy alto, en plena oscuridad y yo que no veía nada, para colmo tenia la habitación de la pieza cerrada. En ese momento me dio un susto.... que ni te cuento, salí corriendo de la habitación.
EbolaSurvivor escribió:
namek37 escribió:¿Os a pasado que a las 3 de la mañana se encienda la tele sola y se ponga a maximo de volumen? [flipa] a mi si.
Creo que serian los vecinos con el mando a distancia o algo asi.

A mi me sucedió algo parecido pero no con la tele. fue con una radio, estaba solo en mi habitación con la luz apagada escuchando la radio fm con mi radio de mano, era una radio moderna en ese momento, resulta que apague la radio para dormir, la apoye sobre el escritorio que esta al lado de mi cama y de repente la radio se encendió sola con el volumen muy alto, en plena oscuridad y yo que no veía nada, para colmo tenia la habitación de la pieza cerrada. En ese momento me dio un susto.... que ni te cuento, salí corriendo de la habitación.

No me jodais con lo de las teles, hace dos o tres meses estando en cama se nos encendió la tele, estabamos escuchando la radio con los mp3, yo le dije a mi mujer que ya nos habia quedado el mando debajo de la almohada pero estaba en la mesita de noche perfectamente colocado [flipa]
A mi hija se le ha encendido hace también poco la televisión del salón estando el mando en su cajetin guardamandos y ella ni siquiera estaba cerca que pasaba por el salón para irse a la universidad, y en otra ocasión se le encendió una de las consolas no recuerdo si la ps3 o la wiiU; hace unos 15 días mi mujer se levanto a las nueve de la mañana de un domingo y estaba la tv "de la cocina" o sea una tercera tele encendida, el caso es que iba al baño y oyo una tele a mucho volumen, y dijo que raro quien estará un domingo a estas horas con la tele a todo trapo y por eso bajo (es un dúplex) y lo dicho la tele encendida, y nadie la encendió, y yo me acosté tarde y no escuché la dichosa tele de madrugada y fui el último en acostarse; y encima este último viernes voy al baño a las 3 de la madrugada y como iba a oscuras vi un destello blanco abajo y resulta que estaba la tele encendida pero en modo tv analógica, joooder encima con los puntitos blancos que caque, el mando estaba perfectamente colocado en el reposabrazos del sofá donde lo deje justo despues de jugar unas partidas a la consola a última hora de esa noche, aunque en este último caso pienso que probablemente al apagar la tele en lugar de darle al botón apagar lo mismo dí al botón cambiar entre analógico y digital del mando por cofusión con otro mando ya que no todos apagan igual, y por lo que sea como apago la luz cuando subo la escalera que coincide en el salón y encima en analógico evidentemente no suena nada pues ni me enteré de que quedó encendida; pero los otros casos si que me tienen un poco acongojado, mas que nada porque alguna cosa mas nos ha pasado aunque ya hace al menos cuatro años, seguramente tendrá alguna explicación, pero el acojone no lo quita nadie que ya ando por los pasillos por las noches como el niño del sexto sentido [mad] [mad] [mad]
que se enciendan las teles solas, si están enchufadas y en stand by, es lo más normal del mundo. Una interferencia electromagnética y a consumir electricidad. Si queréis apagar una tele y estar seguros de que no se va a encender, desenchufadla.

La mayoría de fenómenos paranormales se producen con las siguientes premisas:
-Periodos cercanos al sueño (se confunde la realidad con la ensoñación y ya tienes el cacao montao)
-Períodos donde el espectador está borracho o bajo el efecto de drogas (lo normal es que tengas alucinaciones)
-El suceso extraño tiene que ver con aparatos eléctricos (no están exentos de fallos)

Las cacofonías suelen ser grabar ruido y amplificarlo chorrocientas veces... y por supuesto, sugestionar nuestro cerebro para que escuche cosas.... y, en vez de buscar una respuesta lógica, quedarnos con la pantomima... ¿Qué puede ser un sonido que ampliado chorrocientas veces suene algo que interpretemos como una palabra o una frase? pues cualquier cosa... nuestras tripas rugiendo o un roedor que pasaba por allí, incluso el vuelo de una mosca...

Cuando escuchas en la oscuridad, acabas oyendo cosas... otra cosa es que sean reales...
A mi me pasó algo muy exagerado cuando tenía 12 años, con un colega.

Estabamos por nuestro antiguo barrio y eran sobre las 21 de la noche, y notamos que repentinamente estaba todo desertico, no había nadie, ni un alma, ni siquiera coches en el trafico, pasaron como dos minutos en los que ciertamente, nos la sudó bastante, hasta que se fue la luz de toda la barriada, en ese momento nos acojonamos bastante, nos quedamos quietos, y a mi me dió por mirar hacia arriba...

Y aquí viene lo surrealista, muy surrealista, y que comprendo que muchos no creereis, porque tela...

Había una puta nave GIGANTE cubriendo el cielo, no estilo platillo volante ni mucho menos, parecía un aparato sacado de Star Wars, rapidamente grité, no se muy bien que, y mi colega miró hacia donde yo miraba, nos quedamos de piedra los dos, era una estructura descomunal, se distinguian por poco las formas de la parte que podiamos alcanzar a ver, veíamos muchas luces blancas/amarillentas, tipicas de casas, pero en el cielo, en aquella monstruosidad, aparte de esto, tenía diversas luces rojas repartidas de forma ordenada y simétrica.

Estuvimos flipando unos 30 segundos, los dos mirando hacia arriba, nada más nos llamaba la atencion, pues había completo silencio, hasta que esa cosa se empezó a desplazar hacia adelante, en ese momento una vibración muy grave, ensordecedora, hizo temblar todo, empezamos a caminar por las calles para tratar de no perderlo de vista, y ahí seguía siempre que aún vieramos una parte de el, digo esto así, porque a la primera que lo perdimos de vista entero, desapareció.

Fuimos corriendo hasta mi casa, nerviosisimos, toqué al timbre y mis padres me abrieron, nada mas entrar a mi casa nos volvimos a quedar de piedra, había luz, en la calle también, de manera repentina, como si el puto mundo nos estuviera tomando el pelo.

Y bueno, lo que queda es lo típico, le contamos la historia a mis padres y ellos obviamente se descojonaron mucho y pensaron que era una broma, pero nada mas lejos de la realidad, los dos sabemos que lo que vimos no fue la imaginación, esa cosa estaba ahí, tapando la Luna y deshaciendo las nubes.
Tengo una amiga que vivió algo raro hace unos años. Estaba de vacaciones por el sur si no recuerdo mal, no sé exactamente pero no es importante la ubicación. El caso es que estaba en el piso con sus padres y éstos salieron quedándose ella sola, cogió la cámara y se puso a sacar fotos, hasta ahí todo normal, incluso las vio después con su madre y nada raro, pero cuando volvieron a casa y las estaban volviendo a ver se dieron cuenta que en una de ellas, en la que salía mi amiga y detrás un balcón, se veía cómo se asomaba una figura desde el balcón y la miraba. Era una figura oscura, como si llevase una capa.

La imagen la envió hace ya unos años a Cuarto Milenio y no le supieron decir qué era, básicamente allí lo que hacen es comprobar que la foto no está trucada, y al no encontrar nada de eso no supieron darle explicación. A todo esto, era de día y la figura se ve sin mayor problema.

No sé si podría poner la foto entera (donde sale ella), pero al menos creo que podría poner la de la figura que se asoma…

Edito: Adjunto la foto de lo que comentaba, está con zoom, el resto de la foto no es relevante, como veis de día, se ve bastante claro:

GoitxoCv escribió:Tengo una amiga que vivió algo raro hace unos años. Estaba de vacaciones por el sur si no recuerdo mal, no sé exactamente pero no es importante la ubicación. El caso es que estaba en el piso con sus padres y éstos salieron quedándose ella sola, cogió la cámara y se puso a sacar fotos, hasta ahí todo normal, incluso las vio después con su madre y nada raro, pero cuando volvieron a casa y las estaban volviendo a ver se dieron cuenta que en una de ellas, en la que salía mi amiga y detrás un balcón, se veía cómo se asomaba una figura desde el balcón y la miraba. Era una figura oscura, como si llevase una capa.

La imagen la envió hace ya unos años a Cuarto Milenio y no le supieron decir qué era, básicamente allí lo que hacen es comprobar que la foto no está trucada, y al no encontrar nada de eso no supieron darle explicación. A todo esto, era de día y la figura se ve sin mayor problema.

No sé si podría poner la foto entera (donde sale ella), pero al menos creo que podría poner la de la figura que se asoma…

Edito: Adjunto la foto de lo que comentaba, está con zoom, el resto de la foto no es relevante, como veis de día, se ve bastante claro:

IMG_0272.JPG

[mad]

Que susto [triston]

A mi me ha pasado de todo un poco,desde encenderse la tele sola hasta 2 mesitas de noche arrastrarse hacia delante y volcarse(con todos los cajones llenos que pesaba un huevo)

Pero en fin...prefiero no pensarlo mucho :-|
faco escribió:que se enciendan las teles solas, si están enchufadas y en stand by, es lo más normal del mundo. Una interferencia electromagnética y a consumir electricidad. Si queréis apagar una tele y estar seguros de que no se va a encender, desenchufadla.

La mayoría de fenómenos paranormales se producen con las siguientes premisas:
-Periodos cercanos al sueño (se confunde la realidad con la ensoñación y ya tienes el cacao montao)
-Períodos donde el espectador está borracho o bajo el efecto de drogas (lo normal es que tengas alucinaciones)
-El suceso extraño tiene que ver con aparatos eléctricos (no están exentos de fallos)

Las cacofonías suelen ser grabar ruido y amplificarlo chorrocientas veces... y por supuesto, sugestionar nuestro cerebro para que escuche cosas.... y, en vez de buscar una respuesta lógica, quedarnos con la pantomima... ¿Qué puede ser un sonido que ampliado chorrocientas veces suene algo que interpretemos como una palabra o una frase? pues cualquier cosa... nuestras tripas rugiendo o un roedor que pasaba por allí, incluso el vuelo de una mosca...

Cuando escuchas en la oscuridad, acabas oyendo cosas... otra cosa es que sean reales...

Ya eso a priori es la explicación que le doy yo, sobre la solución para mi no es viable no me es cómodo apagar completamente los aparatos ni usar el típico botón que corta la corriente a los aparatos por razones que no vienen al caso; pero si solo fuera eso aún, pero hay mas historias, una de ellas aunque esa no fue con esto último fue encenderse una luz del baño (encenderse no que la luz encendida haga pequeños cortes), pero cuando digo encenderse digo con su click del pulsador de la luz, no es automático ni historias rara es el de toda la vida y no había nadie en el baño, todo esto sumado a otras historias pero que da igual una cosa es que te lo cuenten y otra que le pase a uno....
Y sobre los puntos que marcas no se los demás, pero yo apenas bebo o nada, vamos quitando la fiesta de fin de año y uno o dos fines de semana al año que haya estado contentillo, beber poco o casi naday ni siquiera a diario, cuando cuadra y drogas ni de coña, y lo de somñoliento, la mayoría de las historias que cuento han pasado estando despierto completamente, y varias a pleno día.
Pero da igual, aquí estamos contando anécdotas.
es que a mi me han pasado unas cuantas, pero tienes dos opciones: o te quedas con la explicación de "lo ha hecho un fantasma" o investigas qué ha pasado y le das una explicación más plausible... yo siempre le he encontrado una explicación a todo lo que me ha pasado.
¿Habéis visto alguna vez "Buscadores de fantasmas"? No entro a valorar si lo que vemos es real o no, pero ése capítulo en el que le sale una especie de arañazo a Zack en la espalda...xD

Que podría habérselo hecho con algún roce contra alguna pared pero bueno.... [fumando]
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810