› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ese hombre no tendría una ceremonia decente cuando falleció. Así se quedó tranquilo.sabrinaa escribió:Eso no es nada comparado con lo que paso mi madre .Años viendo en la puerta de su dormitorio a un hombre en la oscuridad la silueta del hombre era alucinante ,un hombre vestido con traje antiguo sombrero ,capa ,,,siniestro ..mi padre se levantaba de la cama y buscaba por todo el dormitorio (el no veia nada )por mas que cambiara la cama de lugar siempre estaba en el mismo lugar ..asi años mi padre fallecio al poco yo con 7 años durmiendo con mi madre en mi cama asta que una vecina bastante anciana un dia le enseño a mi madre las fotografias de sus padres y en ellas estaba el caballero que tenia a mi madre amargada ...era el padre de esa anciana .Mi casa se construyo en el solar donde esa persona fallecio y hablo con el cura le dijeron unas misas y dejo de verlo ..y que conste que yo no creo en todo eso pero este caso me hace dudar
rodri777 escribió:Hace 3 dias, en mitad de una noche en la que estaba soñando movidas raras y no estaba durmiendo del todo tranquilo, de repente la impresora empezó a reiniciarse. No se podía apagar, tuve que desenchufarla de la pared.
De las cosas mas raras que me han ocurrido
namek37 escribió:No es algo que me a pasado,pero ayer flipe viendo el documental ese del pueblo de Italia donde las cosas ardian de forma espontanea ahora estoy buscando en Google y si que salen cosas del pueblo ese.http://laruedadelmisterio.blogspot.com.es/2012/11/los-incendios-de-canneto-de-caronia.html
Metallic Side escribió:namek37 escribió:No es algo que me a pasado,pero ayer flipe viendo el documental ese del pueblo de Italia donde las cosas ardian de forma espontanea ahora estoy buscando en Google y si que salen cosas del pueblo ese.http://laruedadelmisterio.blogspot.com.es/2012/11/los-incendios-de-canneto-de-caronia.html
En España también hubo un famoso caso identico, los fuegos de Laroya:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuegos_de_Laroya
namek37 escribió:Metallic Side escribió:namek37 escribió:No es algo que me a pasado,pero ayer flipe viendo el documental ese del pueblo de Italia donde las cosas ardian de forma espontanea ahora estoy buscando en Google y si que salen cosas del pueblo ese.http://laruedadelmisterio.blogspot.com.es/2012/11/los-incendios-de-canneto-de-caronia.html
En España también hubo un famoso caso identico, los fuegos de Laroya:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuegos_de_Laroya
No sabia lo de Laroya y eso que vivo en Almeria se parece bastante,y al ser en 1945 no creo que se tratara de un arma experimental
Segun parece hay casos parecidos que datan de la edad media
No Plan B escribió:Una vez a las 5 de la madrugada, entro un gato a mi casa en el balcón, yo me quede un poco sorprendido al ver el gato pues tenía la cola enroscada y mirando al techo en vez de mirarme a mí, al principio pensé que lo que quería era comida o algo así que le di leche en mi casa y empezó a dar vueltas y después se marcho.
La unica cosa sobrenatural que me ha pasado, era un gato bastante peculiar.
mecavergil escribió:Hace unos cuantos meses me pasó algo rarísimo y con lo que me cagué muchísimo.
Estaba solo en casa porque mi familia se habia ido al pueblo. Me fui a la cama y a eso de las 3 de la madrugada me desperté con unas ganas de mear terribles. Me levanté de la cama, encendí la luz, abrí la puerta de la habitación (es de madera y corredera), salí al pasillo y me dirigí al baño. Apenas dí 2 pasos y la puerta de mi habitación empezó a moverse como si alguien la estuviese agitando. Yo acojonado perdido pasé de darme la vuelta y seguí andando a toda hostia y abrí la puerta del baño. Según abrí, ví en el reflejo del espejo que hay de frente (en la puerta del armario) como la luz de mi habitación empezaba a parpadear y escuché como la puerta volvía a moverse. Cerré a toda hostia la puerta del baño y me quedé ahí durante lo mínimo media hora. Cuando tuve los cojones de salir, la puerta de mi habitación estaba cerrada.
En ese momento yo estaba cardíaco (mas que antes, si) porque ya sabía que no había sido mi imaginación. Al abrir la puerta no pasó nada, simplemente la luz seguía encendida como yo la dejé.
Obviamente no me volví a dormir.
fshtravis escribió:mecavergil escribió:Hace unos cuantos meses me pasó algo rarísimo y con lo que me cagué muchísimo.
Estaba solo en casa porque mi familia se habia ido al pueblo. Me fui a la cama y a eso de las 3 de la madrugada me desperté con unas ganas de mear terribles. Me levanté de la cama, encendí la luz, abrí la puerta de la habitación (es de madera y corredera), salí al pasillo y me dirigí al baño. Apenas dí 2 pasos y la puerta de mi habitación empezó a moverse como si alguien la estuviese agitando. Yo acojonado perdido pasé de darme la vuelta y seguí andando a toda hostia y abrí la puerta del baño. Según abrí, ví en el reflejo del espejo que hay de frente (en la puerta del armario) como la luz de mi habitación empezaba a parpadear y escuché como la puerta volvía a moverse. Cerré a toda hostia la puerta del baño y me quedé ahí durante lo mínimo media hora. Cuando tuve los cojones de salir, la puerta de mi habitación estaba cerrada.
En ese momento yo estaba cardíaco (mas que antes, si) porque ya sabía que no había sido mi imaginación. Al abrir la puerta no pasó nada, simplemente la luz seguía encendida como yo la dejé.
Me he acojonado y todo después de leer tu comentario.
fshtravis escribió:mecavergil escribió:Hace unos cuantos meses me pasó algo rarísimo y con lo que me cagué muchísimo.
Me he acojonado y todo después de leer tu comentario.
Defcon Norris escribió:Yo un día entré en un bar y nadie estaba rajando de los catalanes
pensé que estaba en una dimensión desconocida
eLCaZaDoR escribió:Bueno, me animo a contar mi pequeña historia algo... rara xD.
Tenía unos 9 o 10 años, y fue una noche en casa de mis padrinos en Madrid, era verano y bueno, me quedé unas semanas por los madriles jeje.
Total que yo me dormía en el salón, en un sofá-cama. El salón es bastante amplio y el sofá pues está a unos 3-4 metros de una ventana (que no es una pequeña ventana, es una a lo largo) y al otro lado hay un sillón. Bueno, estaba todo oscuro, no entraba ni una pizca de luz por la ventana, ni el piloto de la tele encendido, vamos, oscuridad 100%.
Yo estaba acostado de lado mirando hacia la ventana y me da por cambiar de lado y ... veo una luz, entre mi cama y el sillón, para que os hagais una idea, recuerdo que era como si cogiérais un movil con flash y os dierais en los ojos, lo que viene siendo un destello xD. Podría tener unos 30cm de alto y de ancho cerca de 10cm. (Del sillón a la cama no hay ni un metro, vamos que tenía esa luz a centimetros de mi cara).
Que hice? mirar a todos lados a ver si era un reflejo de algun lado, e incluso mire hacia el ventanal a ver si entraba luz de fuera pero no (es un octavo, asi que luz de farolas etc, dificil, aunque repito, las persianas estaban cerradas del todo).
Automaticamente me giré, cogí las sabanas y me tapé enterito acojonaito vivo.
Nunca supe que era pero bueno, lo pienso ahora y... jajaja, es una anécdota curiosa.
Saludos!
EDITO: Era algo asi:
Pero quitando los ''rayitos'' esos xD, sólo el círculo digamos. Y tenía forma de rombo.
Defcon Norris escribió:Yo un día entré en un bar y nadie estaba rajando de los catalanes
pensé que estaba en una dimensión desconocida
namek37 escribió:¿Os a pasado que a las 3 de la mañana se encienda la tele sola y se ponga a maximo de volumen? a mi si.
Creo que serian los vecinos con el mando a distancia o algo asi.
EbolaSurvivor escribió:namek37 escribió:¿Os a pasado que a las 3 de la mañana se encienda la tele sola y se ponga a maximo de volumen? a mi si.
Creo que serian los vecinos con el mando a distancia o algo asi.
A mi me sucedió algo parecido pero no con la tele. fue con una radio, estaba solo en mi habitación con la luz apagada escuchando la radio fm con mi radio de mano, era una radio moderna en ese momento, resulta que apague la radio para dormir, la apoye sobre el escritorio que esta al lado de mi cama y de repente la radio se encendió sola con el volumen muy alto, en plena oscuridad y yo que no veía nada, para colmo tenia la habitación de la pieza cerrada. En ese momento me dio un susto.... que ni te cuento, salí corriendo de la habitación.
GoitxoCv escribió:Tengo una amiga que vivió algo raro hace unos años. Estaba de vacaciones por el sur si no recuerdo mal, no sé exactamente pero no es importante la ubicación. El caso es que estaba en el piso con sus padres y éstos salieron quedándose ella sola, cogió la cámara y se puso a sacar fotos, hasta ahí todo normal, incluso las vio después con su madre y nada raro, pero cuando volvieron a casa y las estaban volviendo a ver se dieron cuenta que en una de ellas, en la que salía mi amiga y detrás un balcón, se veía cómo se asomaba una figura desde el balcón y la miraba. Era una figura oscura, como si llevase una capa.
La imagen la envió hace ya unos años a Cuarto Milenio y no le supieron decir qué era, básicamente allí lo que hacen es comprobar que la foto no está trucada, y al no encontrar nada de eso no supieron darle explicación. A todo esto, era de día y la figura se ve sin mayor problema.
No sé si podría poner la foto entera (donde sale ella), pero al menos creo que podría poner la de la figura que se asoma…
Edito: Adjunto la foto de lo que comentaba, está con zoom, el resto de la foto no es relevante, como veis de día, se ve bastante claro:IMG_0272.JPG
faco escribió:que se enciendan las teles solas, si están enchufadas y en stand by, es lo más normal del mundo. Una interferencia electromagnética y a consumir electricidad. Si queréis apagar una tele y estar seguros de que no se va a encender, desenchufadla.
La mayoría de fenómenos paranormales se producen con las siguientes premisas:
-Periodos cercanos al sueño (se confunde la realidad con la ensoñación y ya tienes el cacao montao)
-Períodos donde el espectador está borracho o bajo el efecto de drogas (lo normal es que tengas alucinaciones)
-El suceso extraño tiene que ver con aparatos eléctricos (no están exentos de fallos)
Las cacofonías suelen ser grabar ruido y amplificarlo chorrocientas veces... y por supuesto, sugestionar nuestro cerebro para que escuche cosas.... y, en vez de buscar una respuesta lógica, quedarnos con la pantomima... ¿Qué puede ser un sonido que ampliado chorrocientas veces suene algo que interpretemos como una palabra o una frase? pues cualquier cosa... nuestras tripas rugiendo o un roedor que pasaba por allí, incluso el vuelo de una mosca...
Cuando escuchas en la oscuridad, acabas oyendo cosas... otra cosa es que sean reales...