› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jotax escribió:si! o el brazo sale disparado sin avisar, y apártate! estuve leyendo el link de Lyla y acabé en la wikipedia, es un curioso caso muy común y normal sin duda, pero como no me molesté nunca en buscar info, por el hábito de sufrir el trastorno sin consecuencias serias, vivía con ello en silencioNikeDemonpz escribió:jotax escribió:pues a mi caso extraño no le daba importancia hasta que he visto este hilo.
Yo no creo en dioses ni demonios ni nada de eso, por lo que abstenerse de comentar cosas como el alma se sale y luego entra, espiritus, viajes astrales etc.
Esto me ocurre con frecuencia hoy, me paso pocas veces de pequeño, casi me parecía divertido, pero hoy no mucho y como decía no le doy importancia y por eso tampoco busco información, como no hablo de ello ni he oido hablar de ello lo dejo como "algo extraño"
A ver si se explicarlo.
Creo que no estoy loco y pienso con claridad, como bien, tengo una mente bastante agil, pero no se si algo está fallando hoy o solo es puro cansancio, aunque duermo unas 5 o 6 horas, para el esfuerzo que hago diario van bien.
Me ocurre cerca de la hora de levantarme... es como si despertara, o no, peor, realmente me despierto pero no responde mi cuerpo y me encuentro en una "nada" o un "vacío" en el que lentamente y con una ligera molestia me muevo y miro alrededor (hoy ya conozco formas para mantener la calma, las he ido aprendiendo).
El caso es que en ese instante se que estoy en la cama y mi mujer está junto a mi, la oigo respirar etc..., siento mi peso en la cama, la sábana por encima y tal pero no consigo "despertarme" y comienza ahí mi fustración y agonía, grito a mi mujer que me "despierte" lo grito de manera que diría que me oigo ligeramente por dentro, pero no estoy seguro, lo que si es seguro es el intento que hago de gritar y nadie me oye, pero no despierto y no me queda otra que esperar literalmente sentado, tranquilo y completamente espavilado con una ligera molestia y asfixia en esa "nada" o "vacío" a despertarme, pasan unos minutos y "pum" me despierto y p'alante.
En fin, ese es mi caso extraño
Parálisis del sueño, a mi me pasa exactamente igual, quieres gritar con todas tus fuerzas y parece que los estas haciendo y no, hasta que cuando pasa un rato si lo has seguido intentando ya pegas la voz cuando te despiertasjosechal1 escribió:a mi la cosa mas rara que me a pasado, y os vais a asustar, es que un día me llamo un numero desconozido, y no era JAZZTEL!!! me quede flipando me quede
jeje una bromita
¿quieres leer algo acojonante? hoy por hoy con la que está cayendo no todo el mundo está preparado para algo asi.
lo spoileo para los que sufren del corazón.me han subido el sueldo
Todo el mundo dice que Messi es el mejor jugador de la historia Los extraterrestres les han comido el cerebro
Todos sabemos que cr7 le da mil vueltas
Hala madrid!!!!
penitente escribió:Este es un post donde cada uno puede explicar una experiencia paranormal o extraña que le ha ocurrido a lo largo de la vida. Lo ultimo que uno se espera es que te pongan en duda tu palabra y te llamen a ti y a tu compañera mentirosos. Un poco mas de respeto.
cbd escribió:a mi me paso la cosa mas extraña que os podais imaginar.
fuy a un chino a comprar un multimetro y... NO SE INVENTAVA LOS NUMEROS!!!
me quede de piedra! me dio miedo y todo...
zuñisol escribió:Por suerte no me a pasado nunca nada relacionado con la parálisis de sueño, lo que si me pasa a veces, cuando me estoy quedando dormido, es escuchar voces de la gente conocida diciendo una palabra en concreto, casi siempre es mi nombre, o mi mote, a lo mejor me centro en mi nombre, y escucho a la perfección (pero escuchar, no como si lo pensase o resonase en mi cabeza) por ejemplo a mi madre, llamándome, en diferentes tonos, enfadada, normal, contenta, gritando...etc o a mucha gente diferente, y van sonando y pienso pues esa voz era de tal o de pascual. Me a pasado que me he levantado de la cama y he salido a ver si me había llamado mi madre de verdad.
DazedShaft96 escribió:Hace una semana cuando estábamos de fiesta en un parque (fiestas mayores y tal) eramos unas 10 personas, de repente se apagaron las luces y cuando se volvieron a encender parpadeaban.
Aaron-Cross escribió:Los que os cachondeáis del tema, me gustaría ver si tenéis lo que hace falta para hacer la ouija en un psiquiátrico abandonado de noche o algo parecido.
Seguro que no
O eso o que desde entonces no volví a perder, y realmente la apuesta siempre fueron las vidas de la gente *música chunga de final abierto*
Sokar95 escribió:Como veáis, yo sé lo que he visto. Puedo subir el material sin ningún problema.
Metallic Side escribió:No hagáis la ouija nunca por diversión, ni por curiosidad, si vais a hacerla, hacerlo con máximo respeto y sobre todo, acompañados por alguien que sea experto en ella.
Será una frase ya muy tópica (sobre todo la dice mucho Iker Jimenez), pero es cierto, el "mal llamado juego de la ouija", cuando se usa sin ningún tipo de criterio, puede resultar muy peligroso, no hablo ya de fuerzas o entes sobrenaturales, si no de la propia sugestión que en si, genera esta práctica.
oso^Yonki escribió:Hace 15 años, me encontraba en el descampao de detras de mi instituto haciendo botellon con los amigos, fui a mear y creo que fui abducido durante varias horas, mis amigos me encontraron al rato de haber ido a mear , me encontraba en el suelo tumbado y segun ellos repetia " me han abducido para procrear, me han abducido para procrear..." yo lo unico que recuerdo es estar tumbado un una especie de camilla.
oso^Yonki escribió:Hace 15 años, me encontraba en el descampao de detras de mi instituto haciendo botellon con los amigos, fui a mear y creo que fui abducido durante varias horas, mis amigos me encontraron al rato de haber ido a mear , me encontraba en el suelo tumbado y segun ellos repetia " me han abducido para procrear, me han abducido para procrear..." yo lo unico que recuerdo es estar tumbado un una especie de camilla.
josemurcia escribió:Metallic Side escribió:No hagáis la ouija nunca por diversión, ni por curiosidad, si vais a hacerla, hacerlo con máximo respeto y sobre todo, acompañados por alguien que sea experto en ella.
Será una frase ya muy tópica (sobre todo la dice mucho Iker Jimenez), pero es cierto, el "mal llamado juego de la ouija", cuando se usa sin ningún tipo de criterio, puede resultar muy peligroso, no hablo ya de fuerzas o entes sobrenaturales, si no de la propia sugestión que en si, genera esta práctica.
De mal llamado nada. La Ouija tiene su origen en un juguete del siglo XIX, patentado en 1891. Hasta se conserva su patente.
http://www.google.com/patents/US446054
Esto demuestrala veracidad que tiene
En el depto de mi ex,hace unos 6 años se ahorco una señora,cuando fui por primera vez hace 1 año y algo.. y me quede a pasar la noche ,escuchamos llantos,pisadas,se cayo un adorno del mueble, mi ex ya me había contado que a la ''señora'' no le gustaban las visitas,nunca le creí,esto duro unos 5 meses aprox,a veces nos íbamos a la cama y empezaba todo,muchas veces tuve que levantarme a apagar las luces que se prendían solas,un día quería salir a gravar una sesión de EVP (tomar una grabadora,preguntar y esperar respuestas) pero mi ex nunca me dejo,porque moría de miedo...un día nos quedamos solos porque su madre viajo a la capital junto con el padre, estábamos viendo una película y escuchamos a alguien toser en el baño,apagamos todo y nos fuimos a escondernos bajo las frazadas xd al día siguiente encontramos algunas cosas de mi ex botadas en el piso del baño,las habían tirado de la repisa,y el espejo trisado en una esquina ..y nada ,un día mientras mi ex fue a comprar cosas con unos amigos con los que íbamos a ver películas y jugar escuche cosas, y super calmado le dije algo como ''tranquila si no vamos a hacer nada'' desde ese día se escucharon menos cosas,después de unos 2 meses no se escucharon mas cosas. quizá solo quería que alguien le hablara ,que se yo...igual me dio algo de miedo,a pesar de creer en los fantasmas y no ser muy asustadizo.
Después de eso me entere que mi suegra,de niña su panorama de fin de semana era jugar a la Ouija y hablar con sus ''amigos''
Adris escribió:Tampoco hay que pasarse.
Como tema entretenido está bien, curioso... pero de ahí a afirmar que existan... va un trecho largo.
Nadie de los que dice que ha grabado algo tiene esa grabación?.
Mas que nada, para rellenar el hilo con cosas propias, a parte de historias. Que se pongan fotos, vídeos, grabaciones...
sebaska23 escribió:Adris escribió:Tampoco hay que pasarse.
Como tema entretenido está bien, curioso... pero de ahí a afirmar que existan... va un trecho largo.
Nadie de los que dice que ha grabado algo tiene esa grabación?.
Mas que nada, para rellenar el hilo con cosas propias, a parte de historias. Que se pongan fotos, vídeos, grabaciones...
Copio y pego de otro hilo de hace un tiempo.
Esta fue la primera grabacion "clara" que obtuve, esta grabada sodre las 02am, la cuestion es que un amigo decia saber donde habia un monasterio abandonado, nos metimos bosque a traves solo con una linterna y la grabadora. Despues de andar mas de media hora me dijo que aun faltaba entre 1 y 2 km para llegar, le dije que buscaramos un terraplen abierto en el que tuvieramos visibilidad y grabaramos en el mismo bosque.
La grabadora junto con el micro externo estaban a nuestros pies, se inicio la grabacion y se hicieron preguntas, luego nos despedimos con el maximo respeto y nos fuimos. Una vez en casa al registrar la grabacion encuentro esto, no encontre respuesta a las preguntas, despues de despedirnos le hice un comentario a mi amigo, estabamos el y yo solos, de que debia hablar mas fuerte, ya que lo hacia muy bajito, le iba a comentar en mi casa probando el micro comprobe que si hablabas bajo era dificil diferenciar nuestras voces, pues bien , se me escucha comentandole lo de la grabacion y en el segundo 8" aparece una voz justo en cima de mi propia voz que dice "no te confundas", mi amigo tiene una voz casi infantil y como comprobareis la otra es bastante extraña.
http://www.goear.com/listen/6c40e03/no- ... as-c-sebas
En otra ocasion fui, tambien de madrugada, a una casa en la que el 1er piso estaba calcinado, subi como pude por unas escaleras casi derruidas y en lo alto puse el grabador a grabar y baje para abajo, alli os aseguro que no habia nadie, cuando reviso la grabacion se escucha el inicio de la misma y a mi decir "bien, ya esta grabando" a continuacion se escucha un golpe que alli no escuche y en el eco del golpe una voz que dice "baja".
http://www.goear.com/listen/dcf2f2d/baja-sebas
Otra mucho mas reciente, tambien en una casa abandonada, solos un amigo y yo, pregunto "esta noche hay alguien aqui acompañandonos?" y al momento se graba lo que parece una voz de mujer diciendo "estan muertos".
http://www.goear.com/listen/e673e20/estan-muertos-sebas
Ahora os mostrare un par de ejemplos de transradicomunicacion, si no sabeis en que consiste googlead un poco, estan grabadas en mi puesto de trabajo de madrugada, decir que soy vigilante de seguridad y trabajo muchas noches.
En esta aparece una voz, posiblemente de mujer, que dice "que me maten"
http://www.goear.com/listen/2f76bae/que-me-maten-sebas
En esta otra pregunte si sabian quien era yo, una voz parece decir "sebastian".
http://www.goear.com/listen/f6d54a5/sebastian-sebas
Y como ultimo ejemplo, una voz dice "seguridad Matias" como dato os recuerdo que mi oficio es de seguridad y uno de los 4 compañeros que estamos en el servicio se llama Matias, de turno solo estamos un solo vs cada vez, osea que solo coincidimos 2 vs en los relevos.
http://www.goear.com/listen/614de38/seg ... tias-sebas
Tengo muchas mas grabaciones pero de momento creo que con estas ya doy un buen ejemplo de lo que os cometaba, las voces tienen intencionalidad y se dan dentro del contexto en las que se graban.
Añado alguna mas, esta esta grabada en una casa abandonada, de madrugada y hace ya unos 9 años, pregunto "hay algun animal en especial que pueda veros... como los gatos?" en el segundo 14" parece haber una respuesta "hombre/s".
http://www.goear.com/listen/419c506/hombres-sebas
Misma casa, otra noche, matizar que esta casa esta en medio del campo sin nada cerca, parece escucharse como un reloj, cosa que alli no habia, la casa esta en ruinas y no queda mobiliario, estabamos solos mi amigo y yo, se escucha en el segundo 5" una voz que dice "jose miguel".
http://www.goear.com/listen/465567e/jose-miguel-sebas
En la misma casa 8 años despues (el año pasado), esta vez ya con grabadoras digitales, mientras recogia una grabadora de cassette, el minidisc seguia grabando, se grabo esto, bastantes sonidos extraños entre mi voz, en el segundo 9" parece escucharse una voz muy acelerada que dice "fuera" a lo que le sigue en el 10" otra voz diferente, que a modo de susurro dice "sileeennciooo".
http://www.goear.com/listen/fc019c4/silencio-sebas
El ultimo ejemplo sera de transradio, para que aprecieis como modulan las ondas para meterse en la grabacion, esta voz en concreto me dice "pierdete", vamos que no le cai demasiado bien .
http://www.goear.com/listen/106754e/pierdete-sebas
josemurcia escribió:Metallic Side escribió:No hagáis la ouija nunca por diversión, ni por curiosidad, si vais a hacerla, hacerlo con máximo respeto y sobre todo, acompañados por alguien que sea experto en ella.
De mal llamado nada. La Ouija tiene su origen en un juguete del siglo XIX, patentado en 1891. Hasta se conserva su patente.
http://www.google.com/patents/US446054
Esto demuestrala veracidad que tiene
gdroom escribió:A mi me encantaria formar un grupo de personas totalmente serias e interesadas en intentar comprender esto. Cuando digo lo de formar un grupo no me refiero como si fuese una quedada para montar una fiesta, sino tomarselo en serio e incluso invertir en buen equipo, moverse a lugares, etc,... lo que se dice investigar.
Asi que ya sabeis, quien viva en UK y tambien le apasione esto ademas de querer de manera muy seria y responsable iniciar algo me mande un mp o lo comente por aqui si no se degrada mucho el hilo.
Por cierto comentando sobre las psicofonias, sinceramente me parecen mas reales lo escuchado a partir de la tercera. La primera y la segunda suena demasiado limpio y claro, no se escucha ningun rap, no se escucha ninguna distorsion, no se aprecia ningun esfuerzo por parte del "algo" que ha hablado. Quiero decir suena totalmente a persona humana. El resto no puedo decir que lo crea o no, ya que si es verdad que suenan a como mas comunmente se conocen.
Exista o no, es algo que me tiene bastante interesado. Podemos ser nosotros mismos, sugestionados que realizamos una expansion de ondas de baja frecuencia que ademas pueden ser captadas? Si son muertos, por que de lo conocido, no hay ninguno que haya explicadso donde estan y como se comunican? Sera otro plano con las mismas incertidumbres que nosotros y probando tecnicas para escucharnos como nosotros a ellos? Interesantisimo.
Sobre las apariciones fantasmales, me vienen mil dudas. Por qen porcentaje rozando el 100 estas solo aparecen por la noche. Porque quienes han presenciado una y esta, es consciente de que la estan observando, no intentan comunicarse de una manera mas natural?
kai_dranzer20 escribió:que tal sebaska
sigues grabando tus psicofonías???
aun no te deján en paz esos payasos espíritus ????
PD Rakenaketon, cuando se tienen todos los datos no se necesita prueba de nada
kai_dranzer20 escribió:pues nunca he intentado ningún viaje astral
si llegas a grabar más no dudes en compartirlas, que hay algunos que queremos escucharlas
PD no creo que les moleste que les preguntes y que los grabes, y si sí, pues que te den una buena explicación
PD, me alegra que no te afecte en nada, esto comprueba que estas cosas solo afectan a las personas de mente débil, como los que le temen a la ouija
Normal que no se acercara ningún espírituMarlock2332 escribió:Yo intenté hacer la ouija con mis colegas, pero es imposible con tanta risa. Parece que sea imposible reirse en un momento cómo ese, pero es hacer una pregunta y todo el mundo se parte la caja.
Metallic Side escribió:Ya, pero estoy diciendo que se le llama juego erróneamente, no es ningún juego, llámalo artefacto para comunicarse con muertos-entidades de otras dimensiones-mundos, etc. Pero es que esto si te lo tomas como un juego, no te lo estás tomando en serio, y si no te lo tomas en serio, puedes tener problemas.