Cosas extrañas/paranormales que te han pasado

1, 2, 3, 4, 510
sate escribió:Yo padezco de parálisis del sueño y es de lo peor que te puede pasar, puedes ver y sentir cualquier cosa y a cual peor.

Es una sensación muy desagradable ah y totalmente REAL porque estás viendo con tus propios ojos la habitación. :O Tu cerebro es el que se encarga de los aditivos, sombras, fantasmas, susurros... Y como estás paralizado porque tu cuerpo cuando sueñas queda bloqueado es super desagradable. Tampoco puedes gritar aunque puedas. En realidad es un trastorno del sueño donde partes de tu cerebro están "despiertas" y otras "soñando".
Yo tuve una éste sábado (la tercera ya), por suerte no abrí los ojos porque ya sabia lo que era y no quiero ver nada, asi que voy rompiendo la parálisis poco a poco y cuando ya puedo moverme del todo abro los ojos xD
Lo que han comentado más atrás de "soñar despierto" ¿es lo mismo que las alucinaciones hipnagógicas? Porque a mi me suele pasar de vez en cuando pero siempre son cosas horribles lo que veo, como caras deformandose que se van a acercando a mi, aunque a veces surgen de repente en mi mente. Menos mal que ya me ha pasado cientos de veces y estoy acostumbrada...:/
Lo de la parálisis del sueño a mi me da mucho miedo. Nunca me a pasado, y espero que siga así porque a mi me da algo [+risas]
yo volviendo de un viaje fuera de europa volví con el horario cambiado, el maldito Jet lag

me eché la siesta supongo que mi cuerpo pensaría que era denoche o algo, al despertarme y mi cuerpo detectar que era de día mientras aún estaba medio sobado no se que me pasó que me entró ansiedad, mi cerebro parecía que no entendía nada y me entró una paranoia rara, que duró apenas 10 segundos hasta que mi cerebro se puso en alerta y comprendí que pasaba. Pero el ataque de pánico fue brutal. Nunca me ha pasado nada parecido.

El maldito Jetlag. no se lo deseo a nadie xD
Hace unos meses tuve 2 paranoias importantes durmiendo.

La primera vez, note perfectamente como alguien se tumbaba a mi lado en mi cama de matrimonio.EL colchon es de viscolatex y note como se hundia por el peso de una persona a lo largo.

Estaba recostado dando la espalda ha "eso" y me quede pensando que hacer, si quedarme quieto o que coño hacer.Acabé pegando un manotazo super rapido y agresivo y alli no habia nada.....

La segunda vez estaba durmiendo boca abajo y noté las 4 patitas de un animal hundiendose en el colchon.Pense que era mi gato y cuando me atrevi a mirar, no habia nada alli.

Moskeante cuanto menos XD
XXXTRIPLEXXX escribió:Hace unos meses tuve 2 paranoias importantes durmiendo.

La primera vez, note perfectamente como alguien se tumbaba a mi lado en mi cama de matrimonio.EL colchon es de viscolatex y note como se hundia por el peso de una persona a lo largo.

Estaba recostado dando la espalda ha "eso" y me quede pensando que hacer, si quedarme quieto o que coño hacer.Acabé pegando un manotazo super rapido y agresivo y alli no habia nada.....

La segunda vez estaba durmiendo boca abajo y noté las 4 patitas de un animal hundiendose en el colchon.Pense que era mi gato y cuando me atrevi a mirar, no habia nada alli.

Trastornos del sueño, lo que venimos hablando desde prácticamente casi todo el hilo.

Son más comunes de lo que pueda parecer, de hecho sino fueran comunes, en este hilo solo se hablaría de ovnis o fantasmas xD.

Y yo cuando sufria paralisis del sueño,notaba como me hundia en el colchon por el peso que tenia encima,oia el ruido que hacen los muelles del colchon al aplastarse y oia como crujia el somier de madera por el peso.

Pero,ya ves,todo es "mental",todo es el "cerebro",todo son "alucinaciones" todo son "trastornos mentales" y tal [carcajad] por lo menos eso dicen los expertos [carcajad]yo tengo mis dudas [+risas]
namek37 escribió:

Y yo cuando sufria paralisis del sueño,notaba como me hundia en el colchon por el peso que tenia encima,oia el ruido que hacen los muelles del colchon al aplastarse y oia como crujia el somier de madera por el peso.

Pero,ya ves,todo es "mental",todo es el "cerebro",todo son "alucinaciones" todo son "trastornos mentales" y tal [carcajad] por lo menos eso dicen los expertos [carcajad]yo tengo mis dudas [+risas]

Pues sí, es impresionante lo que puede llegar a hacer el cerebro, adulterar la realidad casi por completo, haciéndose dueño de todos los sentidos. Algunas personas sienten el aliento sobre su piel de "algo", otros notan perfectamente como unas manos se echan encima para intentar afixiarlo (durante la parálisis), el oído y la vista lo mismo, se ven cosas extrañísimas y se oyen cosas super reales.
Ni me imagino lo malo que tiene que ser un transtorno mental (con alucinaciones y demás)...
a mi pasa una cosa que la gente alucina.
sabeis el cable de la antena de la tv no? pues obviamente si lo quitas de la toma la tv se queda sin señal, pues resulta que quito el cable de la toma y la tv pilla señal igual, muevo el brazo para abajo y se pixelado, lo muevl para arriva y se ve bien, como si de una antena me tratase...
ahora que coje otro el cable y nada de nada...
he probadl en varias tv y me pasa lo mismo...
soy ANTENAMAN!!
Donde quiera que no haya señal, alli estara... antenaman!!
100% real os lo aseguro, de ver que soy un ciborg con recepto tdt integrado o yoquese...
No eres tu solo por que recuerdo haber hecho eso sobre todo para jugar a la consola xD
Lyla escribió:No eres tu solo por que recuerdo haber hecho eso sobre todo para jugar a la consola xD

y que tiene que ver la consola con la señal de la tv? si el problema es que de la gente que lo a provado soll yo consigo que de señal... si no fuese asi no me preocuparia.
Mola, mola el hilo

A mí me han pasado dos cosas así.. raras, que bueno, yo creo que son tonterías a comparación de lo que llevo leído e igual no tiene que ver con nada de esto.

La primera vez fue un día que estaba yo en casa, era de noche y estaba hablando por messenger con un amigo y en esto que se me ocurre coger un diccionario de mi estantería para buscar algo, no recuerdo el qué ni por qué, ya que teniendo internet... qué tontería no? además un diccionario básico escolar. Bueno, pues cuando acabé con el diccionario fui a la estantería a ponerlo, pero no lo apilé con los demás libros, simplemente lo dejé apoyado en la repisa y volví delante del pc. Pasados unos 10 minutos el diccionario se cae al suelo, y claro, todo en silencio...blum! vaya susto. Pues de veras que juro y perjuro que el diccionario no sobresalía de la repisa ni un milímetro y no tenía la ventana abierta ni nada de nada... aún no sé qué pasó, porque no me lo explico.

Poco tiempo después del tema del diccionario, me pasó que un finde, a eso de las 3 de la mañana volviendo de fiestuki, llego a casa, cojo las llaves, abro, entro, sin encender las luces porque me conozco mi casa(como todos)todo silencioso y todos durmiendo... bien, paso por la cocina.. bien, y cuando paso por la puerta del baño en dirección a mi habitación, justo en el paso de tener la puerta a mi lado, que estaba entreabierta, se enciende la luz del baño y empieza a funcionar el secador de pelo, que estaba enchufado pero con el botón en off - claramente-. Lo que eché a correr... no lo sabe nadie. Desperté a mi hermano para que fuera al baño para que apagara todo y viera si había alguien, y claramente en el baño no había nada. Luego pensé que sería un fallo eléctrico o algo así, pero.. qué casualidad, justo cuando paso por delante... además el botón de la luz hace el típico "click" sonoro y el botón del secador es de estos que tienes que empujarlos con el dedo haciendo fuerza... y yo no oí nada de nada al pasar...no sé, cada vez que me acuerdo me entra un repelúuus.. mi hermano se partía de risa.
dramake escribió:Lo de la parálisis del sueño a mi me da mucho miedo. Nunca me a pasado, y espero que siga así porque a mi me da algo [+risas]

joder, me he leido todo el hilo y hoy no duermo...
me da a mi uno de esos y me da un infarto, su puta madre, me quedo en el sitio.
dios estoy aterrado..
Yo tambien soy un afortunado con las paralisis del sueño... desde los 16 hasta ahora, 32 añitos los he sufrido.

La primera vez fue cuando me quede dormido escuchando el programa de iker jimenez en la cadena ser... entre en paralisis y queria apagar la radio ... pero no podia moverme.

Despues los siguientes fueron tipicos susurros, ovnis , que vuelas, te tocan, te hablan...

He llegado a estar tres veces seguidas en paralisis en una noche.

La solucion es no ponerse nervioso y relajarse... y pensar q todo es un sueño...

Suerte :)
ibans escribió:He llegado a estar tres veces seguidas en paralisis en una noche.

Su puta madre. Menuda noche de terror que tuviste que pasar tio.
cbd escribió:
Lyla escribió:No eres tu solo por que recuerdo haber hecho eso sobre todo para jugar a la consola xD

y que tiene que ver la consola con la señal de la tv? si el problema es que de la gente que lo a provado soll yo consigo que de señal... si no fuese asi no me preocuparia.

Pues que yo al igual que con la antena de tv, metia los dedos en la toma de antena y con la otra sujetaba el cable y pillaba la señan de la consola.
A mí lo de la parálisis del sueño me ha pasado un montón de veces xD

Lo peor es que como tengo el sueño profundo, a la que me puedo mover me doy la vuelta y sigo durmiendo xDDD (eso sí con el canguelo en el cuerpo).

Una vez recuerdo que duró tanto la parálisis que desperté llamando a mi madre a grito pelado. Como no vino al final me volví a dormir.
Me he tragado todo el hilo girándome cada 5m para controlar que la puerta de mi habitación estaba abierta [+risas]

Yo tampoco he tenido una parálisis del sueño ni ninguna experiencia paranormal nunca, y gracias que doy [mad]
Muy buenas chicos! Me encanta el hilo, soy ateo pero hay cosas que las respeto y prefiero no hurgar, sobretodo tema de ouijas y tal, jeje, dejo 3 pequeñas aportaciones.
-Cuando era pequeño y estaba durmiendo, me desperté de golpe, ya que tuve un presentimiento, en ese momento sonó el teléfono, a las 3 de la mañana si suena el fijo sólo es porque hay malas noticias, pensé que se había muerto mi abuela ya que es la mayor que quedaba en la familia, así fue.
-Esto me pasó hace un par de años cuando aún vivía con mis padres. Ellos se fueron el finde fuera y nunca me gustó dormir sólo, estaba durmiendo cuando empecé a escuchar pasos que venían de la cocina, estaba medio en trance intentando pensar si estaba soñando o si podría venir de algún vecino, cada vez sonaba más fuerte y más rápido y ya lo oía por el comedor, en esas que abro los ojos y empiezo a ver una silueta a los pies de la cama, quedo totalmente petrificado y no me sale ni un mínimo grito, poco a poco levanto la vista hasta la cara de la silueta y veo una luz brillante y en ese momento desaparece, cabe decir que no pude pegar ojo y me quedé toda la noche con la tele puesta xD, estuve días pensando si era un sueño o no, pero era muy real, estaba seguro que había ocurrido, a día de hoy ya sé que eso que ocurrió son las famosas parálisis nocturnas, sólo me ocurrió en esa ocasión.
-Esto me pasó un par de veces hace cosa de un año en el piso donde vivo con mi novia, la cosa es que la primera vez estoy durmiendo boca arriba y noto un pitido en el oído, en ese momento me da la sensación de levitar encima la cama pero al mirar abajo sigo estando acostado!!es como si saliese de mi propio cuerpo, lo siguiente que recuerdo es que mi cuerpo pesa pero se desplaza levitando por la casa como si fuera a cámara rápida, llego hasta el comedor y al poco despierto acostado en la cama con un fuerte dolor en el pecho pensando que fue un sueño, pero....al día siguiente me levanto (mi novia se había ido a trabajar y yo tenía fiesta) y veo encima de la mesa del comedor unos euros sueltos encima que por lo visto los había dejado mi novia por la noche antes de irse a acostar y una bolsita, lo cojonudo es que yo lo vi durante mi sueño nocturno. He investigado un poco y se hace llamar viaje astral, no sé si existe o no, yo siempre lo atribuí a que fue un sueño y en la casualidad.
Tengo otra historia de mi novia pero no quiero acaparar el hilo, otro día la cuento xD.
Saludos
Acabo de recordar una cosa que pasó hace unos años. Me acababa de levantar y mis padres seguían acostados, y empecé a escuchar un ruido que provenía de la cocina, parecía como un timbre de bicicleta, muy raro ya que no había nadie más en casa y empezaba a acojonarme dicho ruido. No me atrevía a mirar en la cocina. Al rato largo dejó de oirse y cuando se levantaron mis padres no notaron nada raro, qué paranoia xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una vez por fumar porros y tomar anfetas me dio un chungazo que no podia ni controlar lo que pensaba y veia todo como en las televisiones antiguas cuando la imagen subia y salia por debajo, cuando daba 2 pasos, veia a la vez el primero y el segundo, siendo super jodido andar.

Me tuve que tumbar en la cama y seguia sin poder pensar correctamente y se me iba cada vez mas la cabeza hasta que no oia ni veia nada con los ojos abiertos, ni siquiera sentia que respiraba y en vez de tumbado en un colchon parecia que estaba tumbado en cemento, y en ese estado solo "veia" un vacio parecido a una pantalla en negro, creo que es la vez que peor lo he pasado en mi vida, llego un punto cuando peor lo estaba pasando que ya no sentia nada ni angustia ni dolor, creo que sera parecido a lo que se siente cuando la diñas.

Tarde como 1 dia entero en volver a sentirme normal otra vez.
Las dos únicas cosas extrañas que me han pasado a lo largo de mi vida, que recuerde, han sido:

1) Con unos 13 años, tenía que ir al instituto. Normalmente me levantaba a las 7, pero ese día me desvelé y me levante un rato antes. Como cada mañana, comenzaba el día con una ducha, a esto que, mientras estaba bajo el chorro, escucho fuertemente que golpean en la puerta del baño. En mi casa solo estaba mi hermano, pero dormido y no se levantaba por lo menos hasta las 9 o las 10, y mi madre estaba trabajando. Salgo de la ducha, abro la puerta y no había nadie. Tal cual, cierro rápidamente, pongo el pestillo y termino de ducharme. Justo antes de acabar, por segunda vez, escucho ese aporreo en la puerta. No abrí, hice caso omiso. Lo tenía clarísimo. No lo volví a escuchar en mi vida. Ese día me asusté muchísimo, aunque, por alguna razón, se me olvidó muy pronto ese suceso. Aunque ahora vivo en otra casa, me llega a pasar ahora, con la edad que tengo, y no vuelvo a entrar al baño en cuestión en mi vida. [qmparto]

2) Estaba echado con mi novia en la cama solos en casa, con la luz apagada y en silencio. Mi casa actual tiene tres pisos, a esto que, de pronto, escuchamos unos pasos rapidísimos bajando a toda velocidad por las escaleras. Nos quedamos congelados. Enciendo la luz y pregunto si lo ha escuchado. Me dice que sí. Ahora viene el momento patético... [qmparto] Cojo la katana de mi habitación y abro la puerta. No había nadie. Cierro. Ni puta idea de qué fue eso. [qmparto] Empezamos a teorizar que si habían sido los vecinos, pero en la casa de al lado no vive nadie, que si había sido una de mis cuatro perras, pero no, todas estaban encerradas en la cocina. En fin, cosas paranormales, a día de hoy no sabemos muy bien por qué sucedió. Es una historia muy buena para asustar a amigos y amigas en las reuniones sociales, os lo aseguro. [qmparto] Todos y todas se quedan blancos.

¡Un saludo!
Lyla escribió:
cbd escribió:

Pues que yo al igual que con la antena de tv, metia los dedos en la toma de antena y con la otra sujetaba el cable y pillaba la señan de la consola.

no digo eso, a ver el cable conectado a la tele y el otro extremo en mi mano, a metros de la toma de señal...
me paso hace tiempo una cosa increible, eran las 4 de la mañana estava en el comedor viendo la tv, estaba toda la casa con la luz apagada, me entra sed y me acerco del sofa a la mesa donde habia un culin de cocacola, en eso que cojo la botella y de reojo veo mi reflejo en la vitrina del armario pues alzo la botella vevo, siempre viendolo como de reojo sin intencion, y bajo la botella y la dejo en la mesa y me fijo que el cristal me sigue reflejando a mi veviendo cocacola y de fondo dos circulos brillantes de color naranja intenso, como si se me hubiera conjelado en el reflejo pero con esos dos puntos naranjas, que se parecian mucho a dos ojos...
gire la cabeza lentamente y no veo nada...
que cage por dios, yo solo, todo oscuro solo con la tv...
cbd escribió:me paso hace tiempo una cosa increible, eran las 4 de la mañana estava en el comedor viendo la tv, estaba toda la casa con la luz apagada, me entra sed y me acerco del sofa a la mesa donde habia un culin de cocacola, en eso que cojo la botella y de reojo veo mi reflejo en la vitrina del armario pues alzo la botella vevo, siempre viendolo como de reojo sin intencion, y bajo la botella y la dejo en la mesa y me fijo que el cristal me sigue reflejando a mi veviendo cocacola y de fondo dos circulos brillantes de color naranja intenso, como si se me hubiera conjelado en el reflejo pero con esos dos puntos naranjas, que se parecian mucho a dos ojos...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Acojonante.

Esto me ha recordado a este video japones que lleva unos años circulando por la red (no se sabe si es fake pero da yuyu):

http://www.youtube.com/watch?v=9wiVH7GnWlk
Metallic Side escribió:
cbd escribió:me paso hace tiempo una cosa increible, eran las 4 de la mañana estava en el comedor viendo la tv, estaba toda la casa con la luz apagada, me entra sed y me acerco del sofa a la mesa donde habia un culin de cocacola, en eso que cojo la botella y de reojo veo mi reflejo en la vitrina del armario pues alzo la botella vevo, siempre viendolo como de reojo sin intencion, y bajo la botella y la dejo en la mesa y me fijo que el cristal me sigue reflejando a mi veviendo cocacola y de fondo dos circulos brillantes de color naranja intenso, como si se me hubiera conjelado en el reflejo pero con esos dos puntos naranjas, que se parecian mucho a dos ojos...

Acojonante.

Esto me ha recordado a este video japones que lleva unos años circulando por la red (no se sabe si es fake pero da yuyu):

joder, aun me da cage quedarme solo en el comedor dios me quede tan impactado, sudores empeze a mirar a todos lados, vua que mala experiencia, el corazon se me salia.
algo parecido al videl pero mucho mas tenue, y sin nada malevolo como si se hubiera congelado un fotograma de esa accion y se hubiese quedado hay, en el cristal. y lo de los puntos naranjas... me tuve que cambiar de calzoncillos tras esa experiencia... decir que era un cristal y no un espejo y solo con la luz de la tv, menuda escena, aun recuerdo, sobre todo el latir del corazon y los sudores vua tio...
cbd escribió:
Metallic Side escribió:

Acojonante.

joder, aun me da cage quedarme solo en el comedor dios me quede tan impactado, sudores empeze a mirar a todos lados, vua que mala experiencia, el corazon se me salia.
algo parecido al videl pero mucho mas tenue, y sin nada malevolo como si se hubiera congelado un fotograma de esa accion y se hubiese quedado hay, en el cristal. y lo de los puntos naranjas... me tuve que cambiar de calzoncillos tras esa experiencia... decir que era un cristal y no un espejo y solo con la luz de la tv, menuda escena, aun recuerdo, sobre todo el latir del corazon y los sudores vua tio...

Dicen que los espejos (entendamos por espejo cualquier espejo grande o una superficie de cristal donde nos podamos ver reflejados buena parte de nuestro cuerpo) pueden funcionar como puertas o portales a otras dimensiones o diferentes planos de la realidad.

La experiencia que describes es sobrecojedora.

De hecho el tema de los espejos da para hablar mucho. Existe la eisoptrofobia, que es el miedo a los espejos y al reflejo en si (puede ser un miedo estético o de índole mas profunda y esotérica que es lo que nos importa por el tema del hilo), mientras que la catroptofobia es el miedo a los espejos, pero como objetos en si, no hacia el reflejo.
Lo mismo os descojonais de mi, pero yo hace dos años en verano escuche este mismo sonido durante julio y agosto por todo Alcalá de Henares. Si vierais la obsesión con el puto ruidito, y encima preguntaba a mi hermano y amigos y no escuchaban nada hasta que un día desapareció.
Aquí el sonido: http://www.youtube.com/watch?v=h1sAXYHWpRA
Aclaro, yo el ruido lo escuchaba por todo Alcalá de fondo , como si estuviera muy lejos, dando igual en que parte de Alcalá estuvieras, no tan exagerado como en el vídeo este, pero el sonido es exacto. Estuve bastante rallado con el dichoso ruido.
lennoxv360 escribió:Lo mismo os descojonais de mi, pero yo hace dos años en verano escuche este mismo sonido durante julio y agosto por todo Alcalá de Henares. Si vierais la obsesión con el puto ruidito, y encima preguntaba a mi hermano y amigos y no escuchaban nada hasta que un día desapareció.
Aclaro, yo el ruido lo escuchaba por todo Alcalá de fondo , como si estuviera muy lejos, dando igual en que parte de Alcalá estuvieras, no tan exagerado como en el vídeo este, pero el sonido es exacto. Estuve bastante rallado con el dichoso ruido.

Jodo. Parecen coros de trompetas del apocalipsis. [mad]
lennoxv360 escribió:Lo mismo os descojonais de mi, pero yo hace dos años en verano escuche este mismo sonido durante julio y agosto por todo Alcalá de Henares. Si vierais la obsesión con el puto ruidito, y encima preguntaba a mi hermano y amigos y no escuchaban nada hasta que un día desapareció.

Real o no, el ruidito es como para ir por la calle a solas... la virgen xDD.
Metallic Side escribió:

Jodo. Parecen coros de trompetas del apocalipsis. [mad]

Yo se que escuche ese ruido, y leyendo por Internet y buscando información, al final no saque nada en claro, ya que había gente que decía que era de tuneladoras, gruas, etc. pero es que en alcalá tuneladoras poco y si fuera el ruido de una grúa de obra o algún tipo de maquinaria, yo lo hubiera escuchado en una zona determinada de la ciudad(eso es lo que la razón me indica), no en toda ella. De ahí mi obsesión, ya que soy de esta ciudad y joder es que eran las 24 horas el ruidito dichoso hasta que a los dos meses un día deje de oirlo. Ademas es que me emparanoiaba saber que lo escuchaba yo solo de entre mis amigos y familia, espero no volver a escuchar algo así en la vida, sino me voy a quedar [mad]. Siento el tocho.
Os voy a contar una historia mia, y no hay ni una sola mentira en lo que cuento.

Siempre me han gustado los temas de parapsicologia y derivados, empece escuchando Milenio 3 de jovencito, comprando documentales que anunciaban en la tele como por ejemplo La otra realidad, todo aquello fue lo que desperto mi interes en este tipo de cosas.

Yo tenia una amiga que le gustaban tambien este estilo de cosas, comentabamos cosillas sobre fantasmas, ovnis, y sobre todo de psicofonias.

Pues un dia vi que tenia una grabadora de esas pequeñas por casa y se me ocurrieron algunas cosas que podia hacer con ella a parte de grabarme tocando la guitarra...
Si, se me ocurrio la extraordinaria idea de grabar psicofonias, se lo propuse a mi amiga y le parecio buena, hablo de cuando tenia a penas 17 años... total que nos construimos una caja insonorizada, pillamos un micro por separado para que el sonido fuera mas limpio, una cinta virgen y como no, la grabadora.

Nos fuimos una tarde al cementerio, nos paseamos por ahi y pusimos la grabadora en distintas lapidas y tumbas, no hace falta decir que no habia nadie en el cementerio, fuimos bastante tarde, encima nos quedamos encerrados y nos toco saltar por detras.

Terminamos la sesion de grabacion y nos sentamos en un banquito tranquilo sin ruido a escuchar si la grabadora habia captado algo, y si, escuchando atentamente ahi habian cosas:

en una de las grabaciones se podia escuchar claramente una voz de un niño diciendo '' papaaa papaaa'', en otra como dos voces decian '' Tengo miedo...,no, no iremos mas'', se escuchaba igual de claro que si lo dijera cualquiera de aqui, y la mas escalofriante que me los puso de corbata; una voz os lo juro, demoniaca, muy enfadada, decia '' cuanto puerco...cuanto puerco por favor!!!!'', esto ultimo gritando de una manera sobrecogedora y como distorsionada.
en la grabacion del niño, recordamos que pusimos la grabadora en una lapida de un niño que murio con 3 años, acojonados nos hayabamos

Resultado de todo esto... que casi me vuelvo loco, por las noches en la cama tenia paranoias de que alguien me tocaba los pies, escuchaba voces donde no las habian cuando estaba en silencio...

CONLCUSION: No grabeis ni hagais experimentos de este tipo si no estais psicologicamente preparados o podeis quedaros locos, no es ninguna broma..aunque investigar este tipo de cosas molen, no se sabe con quien cojones estas tratando, ni si son muertos o quienes son... ademas, puede afectar tambien a la cabeza en el sentido de que hay despues de la vida, es un poco horrible pensar que son personas muertas y tu algun dia seras uno de ellos

no me he inventado nada de lo que he contado, el que no se lo crea le invito a que lo pruebe y me cuente, la voz esa tan alterada me dice que aquello no era de este mundo, y si que si hubiera alguien por el alrededor (cosa que no) dudo mucho que soltara semejante berrido extraño, me traumatizo por completo.. mi padre me dijo que no grabara ese tipo de cosas, se quedo asombradisimo con aquella grabacion..lastima que no sepa donde para aquella cinta, sino subia aqui la voz aquella y no dormiais en dias

saludos
Nunca he hecho experimentos de psicofonias precisamente por eso, bastante tuve con la ouija como he contado hace poco más atrás. El 99% de las veces el resultado es nulo pero si se capta algo puede llegar a hacer mucho daño psicológico, ya no solo en el momento, sino condicionarte y sugestionarte de por vida.
Por cierto, yo no creo que esas incursiones sean voces de fallecidos, tengo mis dudas al respecto algunas parecen que están como en un bucle temporal que se repite (como los llamados espectros) otras, las que menos, que si llegan a interectuar con el investigador, incluso pronuncian su nombre. Yo creo que muchos de estos fenómenos que a dia de hoy son inexplicables forman parte de leyes científicas que aún no hemos llegado a conocer/descifrar.
Una chorrada de ejemplo: los rayos infrarrojos no son percertibles al ojo humano, pero se pueden captar mediante la pantalla de una camara de movil.
Imagen

Creo que algo parecido sucede con estos fenómenos.

ese mismo ruido lo escuchamos mi novia y yo, el año pasado en la costa (cerca de estepona) duro una media hora, nos empezó a doler la cabeza un monton, el gato escondido debajo de la mesa tapandose la cara. Me asomé a la terraza y no se veia nada, era una noche clara, solo se veian estrellas xD. A la mañana siguiente los dos seguiamos con dolor de cabeza y a mi novia le sangró la nariz un poco, no se si fue por el ruido, por la calor o yo que se... Ese ruido ha salido en cuarto milenio,'The Hum' o algo asi creo que lo llamaban.

edit: ahora que he leido lo de las psicofonias, hace unos meses, grabamos una en casa del abuelo de mi novia, fue con el movil en plan cachondeo, dejamos el movil en la habitacion y nos fuimos al salon a ver que pizzas pediamos para cenar xD. Se supone que tendría que haber durado 1 hora la grabacion (el tiempo que dejamos grabando) pero al ir a coger el movil sólo habia 5min grabados, nos pusimos a escuchar la grabacion con unos cascos y se escucha perfectamente a alguien diciendo 'Corta' pero como si lo dijese pegado al móvil (de fondo se nos escucha a nosotros en el salon, se distinguen perfectamente). Desde ese día hemos escuchados ruidos en ese cuarto, sobretodo en el armario, como si alguien golpease desde dentro [mad]

decir que todo esto es totalmente cierto, no miento, que ganaria mintiendo?,
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Siento chafaros el tema pero no existen los seres sobrenaturales, ni el hombre del saco. Esta vida es solo fisica y quimica nada mas, a eso estamos atados todos... los seres sobrenaturales son inventos creados antiguamente por el hombre para explicar sucesos que entonces no sabian explicar o para sacarles los cuartos a los demas.

Lo digo porque una cosa es contarlo dejandote llevar por la fantasia y otra creyendotelo de verdad, es un poco triste que a dia de hoy la gente siga yendo a videntes, leyendo el horoscopo y demas timos. Ojala viese fantasmas, demonios y demas cuentos porque significaria que cuando muera igual hay un mas alla donde estar con mis seres queridos, pero tristemente no es asi.
Lyla escribió:Nunca he hecho experimentos de psicofonias precisamente por eso, bastante tuve con la ouija como he contado hace poco más atrás. El 99% de las veces el resultado es nulo pero si se capta algo puede llegar a hacer mucho daño psicológico, ya no solo en el momento, sino condicionarte y sugestionarte de por vida.
Por cierto, yo no creo que esas incursiones sean voces de fallecidos, tengo mis dudas al respecto algunas parecen que están como en un bucle temporal que se repite (como los llamados espectros) otras, las que menos, que si llegan a interectuar con el investigador, incluso pronuncian su nombre. Yo creo que muchos de estos fenómenos que a dia de hoy son inexplicables forman parte de leyes científicas que aún no hemos llegado a conocer/descifrar.
Una chorrada de ejemplo: los rayos infrarrojos no son percertibles al ojo humano, pero se pueden captar mediante la pantalla de una camara de movil.
Imagen

Creo que algo parecido sucede con estos fenómenos.

Si eres esceptico no terminaras mal de la cabeza, pero el que crea en estas cosas se lo creera mas aun y puede volverse loco imaginando cosas.

Lo que decia Einstein de que el sonido quedaba en el tiempo fue desmentido hace muchisimo, no me acuerdo de cuanto tiempo quedaba el sonido suspendido en el aire, pero no lo suficiente como para que alguien 10 años despues de que un familiar muera grabe su voz... y lo de que el aire transporta el sonido es cierto, pero mis grabaciones no tenia sentido alguno que los dijera alguien de la calle, y mucho menos llegaran las ondas a un cementerio apartadisimo de la ciudad, ahi no habia mas que huesos y gente muerta en kilometros a la redonda.

Lo que grabe yo no tenia pinta de que lo hubiera dicho una persona por el tipo de voz, ademas era una frase sin pies ni cabeza que juro por mis familiares parecia el mismisimo demonio o algo maldito
Se me olvido comentar una experiencia muy mala que tuve con un espejo, no fué nada raro pero lo pasé bastante mal en unos segundos xD
Hace ya unos años, estaba poniendome las lentillas en el aseo de casa de mis padres, pegada al espejo y justo en el momento en el que faltaban milimetros para que entrase la lente se fue la luz. De repente lo vi todo oscuro a mi alrededor menos delante de mi, donde deberia estar mi reflejo habia como otro reflejo en negro y blanco (como un negativo) supongo que fué un efecto optico al irse la luz. Entonces empecé a sentir una sensación de angustia y de caerme al vacio, como si cayese por un agujero sin fondo, tanto que tuve que tirarme al suelo para sentir algo de estabilida hasta que volvió la luz. Vale que lo del reflejo raro tiene explicación, pero esa sensación de caer...buffff que mal. No es que le tenga miedo a los espejos pero no me gusta fijar mucho la vista ni dormir donde hay alguno.

PD; Veo que habeis escrito.

Si eres esceptico no terminaras mal de la cabeza, pero el que crea en estas cosas se lo creera mas aun y puede volverse loco imaginando cosas.

Lo que decia Einstein de que el sonido quedaba en el tiempo fue desmentido hace muchisimo, no me acuerdo de cuanto quedaba el sonido suspendido en el aire, pero no lo suficiente como para que alguien 10 años despues de que un familiar muera grabe su voz. Lo que grabe yo no tenia pinta de que lo hubiera dicho una persona por el tipo de voz, ademas era una frase sin sentido que juro por mis familiares parecia el mismisimo demonio

Hombre es que no se trata de creer o no como dice la gente. Si a mi me ocurre un fenómeno extrano empiezo a comerme el tarro y a dilucidad diferentes teorias sobre lo que puede ser, pero en realidad son falsas porque ninguna se puede demostrar xD
Por ejemplo, creo que las psicofonias en el sentido de que he comprobado que hay sonidos captados realmente en un soporte fisico y que son inaudibles a los oidos, hasta ahi bien, Peeero en cambio no creo en la mayoria de teorias que se usan para dar explicación a éstas, No creo en el alma, (si en la mente) ni en que haya otras vidas, ni en el demonio, ni nada que tenga que ver con reliciones ni creencias. No le visto y aunque lo viera podria ser una alucinacion, asi que de momento poco se puede hacer en ese sentido salvo experimentar y esperar a que le ciencia de respuesta, de momento debemos pensar con sentido común, dentro de lo que cabe xD Y te lo digo yo que me encantan estos temas y he tenido varias experiencias raras de narices.
no creo que nadie mienta, no creo que alguien se pueda inventaf algo para postearlo, es absurdo, imaginate la vida que tendria de hacer eso...
joder con las sicofonias, me pasa a mi lo del armario y no si tirar el armario o la casa jajjaja...
yo ya estoy bastante obsesionado con lo del reflejo y si, ahora estoy en el comedor, a oscuras con la tv. tengl el corazon que se me sale pufff que cageta soy.
pero en algun momento tendre que superarlo, aun que creo que cualquiera se cagaria...
yo ahora no tengo miedo pero el dia que me tenga que quedar solo estoy seguro que todo lo que vea y oiga me pareceran fantasmas.
jastercillo escribió:Os voy a contar una historia mia, y no hay ni una sola mentira en lo que cuento.

Siempre me han gustado los temas de parapsicologia y derivados, empece escuchando Milenio 3 de jovencito, comprando documentales que anunciaban en la tele como por ejemplo La otra realidad, todo aquello fue lo que desperto mi interes en este tipo de cosas.

Yo tenia una amiga que le gustaban tambien este estilo de cosas, comentabamos cosillas sobre fantasmas, ovnis, y sobre todo de psicofonias.

Pues un dia vi que tenia una grabadora de esas pequeñas por casa y se me ocurrieron algunas cosas que podia hacer con ella a parte de grabarme tocando la guitarra...
Si, se me ocurrio la extraordinaria idea de grabar psicofonias, se lo propuse a mi amiga y le parecio buena, hablo de cuando tenia a penas 17 años... total que nos construimos una caja insonorizada, pillamos un micro por separado para que el sonido fuera mas limpio, una cinta virgen y como no, la grabadora.

Nos fuimos una tarde al cementerio, nos paseamos por ahi y pusimos la grabadora en distintas lapidas y tumbas, no hace falta decir que no habia nadie en el cementerio, fuimos bastante tarde, encima nos quedamos encerrados y nos toco saltar por detras.

Terminamos la sesion de grabacion y nos sentamos en un banquito tranquilo sin ruido a escuchar si la grabadora habia captado algo, y si, escuchando atentamente ahi habian cosas:

en una de las grabaciones se podia escuchar claramente una voz de un niño diciendo '' papaaa papaaa'', en otra como dos voces decian '' Tengo miedo...,no, no iremos mas'', se escuchaba igual de claro que si lo dijera cualquiera de aqui, y la mas escalofriante que me los puso de corbata; una voz os lo juro, demoniaca, muy enfadada, decia '' cuanto puerco...cuanto puerco por favor!!!!'', esto ultimo gritando de una manera sobrecogedora y como distorsionada.
en la grabacion del niño, recordamos que pusimos la grabadora en una lapida de un niño que murio con 3 años, acojonados nos hayabamos

Resultado de todo esto... que casi me vuelvo loco, por las noches en la cama tenia paranoias de que alguien me tocaba los pies, escuchaba voces donde no las habian cuando estaba en silencio...

CONLCUSION: No grabeis ni hagais experimentos de este tipo si no estais psicologicamente preparados o podeis quedaros locos, no es ninguna broma..aunque investigar este tipo de cosas molen, no se sabe con quien cojones estas tratando, ni si son muertos o quienes son... ademas, puede afectar tambien a la cabeza en el sentido de que hay despues de la vida, es un poco horrible pensar que son personas muertas y tu algun dia seras uno de ellos

no me he inventado nada de lo que he contado, el que no se lo crea le invito a que lo pruebe y me cuente, la voz esa tan alterada me dice que aquello no era de este mundo, y si que si hubiera alguien por el alrededor (cosa que no) dudo mucho que soltara semejante berrido extraño, me traumatizo por completo.. mi padre me dijo que no grabara ese tipo de cosas, se quedo asombradisimo con aquella grabacion..lastima que no sepa donde para aquella cinta, sino subia aqui la voz aquella y no dormiais en dias

saludos

Busca la cintaaa por favor. Súbela a algún sitio y compártela con nosotros. :O

Yo sí creo en las psicofonías porque he obtenido algunas. ¿Qué son? pues no se sabe, pero existir existen.
La gracia es que algunas te responden coherentemente, predicen en algunos casos el futuro, algunas son terroríficas... Lo importante es no creer que eso son voces de los muertos, si no otra cosa que hoy en día no tiene explicación científica. ¿Qué son? mi conclusión personal es que las psicofonías son "algo" que está con nosotros pero que nosotros no vemos, pero "eso" o "ellos" a nosotros sí. También creo que conocen el pasado, el presente y el futuro...

Eso sí, hay que tener cuidado porque a veces lo captado puede ser muy desagradable y por ese motivo estar rallado semanas o meses.

Creo que todos estos fenómenos tienen relación (fantasmas, fenómenos extraños, psicofonías, etc.), y algún día sabremos que es. También creo que no son "muertos" ni difuntos, es otra cosa. Y creo que a esa "cosa", por instinto el ser humano le tiene un miedo terrible, ¿por qué este miedo tan extraño y desagradable? no es miedo a ser devorado por un depredador (también instintivo) es un tipo de miedo mucho más raro... creo que en algún momento de nuestro pasado, el ser humano ha tenido una especie de "contacto" con esa "otra realidad" y de ahí nuestro miedo instintivo.

Ya no os rayo más, simplemente es algo personal mío, mi opinión. [qmparto]

Y soy más bien escéptico, creo que el 90% de cosas raras que nos pasan tienen una explicación racional, pero ¿qué hay del otro 10%?
Dos adolescentes se ponen a grabar en un cementerio con una grabadora. Y oyen psicofonias y gritos aterradores desde el más alla.

Hay!, quien puediese ser joven otra vez para volver a flipar con el tapón de una botella o volverse a reir con la pelicula de "top secret".

Curioso que el 95% de las psicofonias vengan del infierno y del propio demonio. Curioso que no se haya oido alguna aun de Matias Prats padre o de Joaquin Prat con el famoso "a jugar....". Pasa como con lo de los extraterrestres que el 95% planea destruir la humanidad, es curioso como nuestra imaginación los imagina como seres muy inteligentes, tanto que se pasan el dia pensando en destruir, descuartizar y matar o exclavizar a diferentes razas.
El fenómeno de las psicofonías es un fenómeno completamente REAL, existe, y quien lo niegue o no crea en la transcomunicación instrumental está pecando de demasiado escepticismo.

Conocéis la famosa frase "hay otros mundos, pero están en este"?, pues es perfectamente aplicacable al terreno de las parafonías, yo no podría asegurar exactamente la procedencia de dichas voces y sonidos, pueden ser voces de muertos, de entidades que intentan comucarse desde realidades paralelas o dimensiones alternativas, seres de otros mundos, etc. Pero lo que está claro es que estas entidades están presentes en nuestra realidad, pero su existencia está, por así decirlo "encriptada" o codificada, y es ahí donde entra el campo de la TCI (trasncomunicación instrumental).

Las voces, como se ha dicho más arriba pueden ser tan incoherentes como responder a una cierta inteligencia, pueden responder a preguntas, etc.

Pero esto es como "el mal llamado juego de la Ouija" (que dirían en Milenio 3 xD), si se es una persona muy propensa a la sugestión, conviene no aventurarse a cazar psicofonías, o al menos a hacerlo con la ayuda de un profesional, con la ouija lo mismo, el fenómeno de la ouija también es real, (que el vaso se mueve ES UN HECHO), pero un mal uso por parte de personas que se toman esto como una diversión puede conllevar a consecuencias muy peligrosas, no hace falta hablar, por ejemplo del famosísimo caso Vallecas, el poltergeist más conocido de este país, en el que una adolescente murió tras varias semanas de convulsiones y alucinaciones a consecuencia de haber aspirado un humo negro que provenía del vaso que utilizó junto a sus amigas en una ouija... después de muerta su familia sufrió en sus carnes en un domicilio de Vallecas lo que es el terror en estado puro:

http://misteriosinexplicables.blogspot.es/1210695900/

Este caso muchos lo conocereis, está documentado y atestado por la propia policía nacional, que se presentó en el domicilio y comprobó in situ los fenomenos que sucedían en la casa.
Tampoco hay que pasarse.
Como tema entretenido está bien, curioso... pero de ahí a afirmar que existan... va un trecho largo.

Nadie de los que dice que ha grabado algo tiene esa grabación?.
Mas que nada, para rellenar el hilo con cosas propias, a parte de historias. Que se pongan fotos, vídeos, grabaciones...
Metallic Side escribió:Pero esto es como "el mal llamado juego de la Ouija" (que dirían en Milenio 3 xD), si se es una persona muy propensa a la sugestión, conviene no aventurarse a cazar psicofonías, o al menos a hacerlo con la ayuda de un profesional, con la ouija lo mismo, el fenómeno de la ouija también es real, (que el vaso se mueve ES UN HECHO), pero un mal uso por parte de personas que se toman esto como una diversión puede conllevar a consecuencias muy peligrosas, no hace falta hablar, por ejemplo del famosísimo caso Vallecas, el poltergeist más conocido de este país, en el que una adolescente murió tras varias semanas de convulsiones y alucinaciones a consecuencia de haber aspirado un humo negro que provenía del vaso que utilizó junto a sus amigas en una ouija... después de muerta su familia sufrió en sus carnes en un domicilio de Vallecas lo que es el terror en estado puro:

Este caso muchos lo conocereis, está documentado y atestado por la propia policía nacional, que se presentó en el domicilio y comprobó in situ los fenomenos que sucedían en la casa.

¿Y por qué la historia está en un blog, y no en el periódico?
Halluat escribió:
Metallic Side escribió:Pero esto es como "el mal llamado juego de la Ouija" (que dirían en Milenio 3 xD), si se es una persona muy propensa a la sugestión, conviene no aventurarse a cazar psicofonías, o al menos a hacerlo con la ayuda de un profesional, con la ouija lo mismo, el fenómeno de la ouija también es real, (que el vaso se mueve ES UN HECHO), pero un mal uso por parte de personas que se toman esto como una diversión puede conllevar a consecuencias muy peligrosas, no hace falta hablar, por ejemplo del famosísimo caso Vallecas, el poltergeist más conocido de este país, en el que una adolescente murió tras varias semanas de convulsiones y alucinaciones a consecuencia de haber aspirado un humo negro que provenía del vaso que utilizó junto a sus amigas en una ouija... después de muerta su familia sufrió en sus carnes en un domicilio de Vallecas lo que es el terror en estado puro:

¿Y por qué la historia está en un blog, y no en el periódico?

Que esperas? leerlo a toda pagina con un titular grande en negrita? el caso data de 1992, a lo sumo, hablarían de la muerte "en extrañas circunstancias" de la niña en alguna columna de sucesos... de lo que vino a continuación, nada por supuesto.

El informe de la policía está ahí. Y la familia afectada no ganaba nada inventándose esto. Jamás vio un duro ni se lucró con esto.

Lees en los periódicos noticias en plan "ayer en X lugar se avistó un OVNI"?, pues eso.

Que no se haga eco de estos sucesos no significa que no ocurran. Algún tipo de referencia se haría, como ya digo, a la muerte de la niña, pero no trates de buscar portadas, por que no las encontrarás.

En los periódicos de época si que se hacía eco de esta clase de noticias. Ahora ya no, en buena parte por el enorme daño que se ha hecho en diversos medios en las últimas decadas a estos temas.

Ese blog es lo primero que he encontrado, hay paginas y paginas que no son blogs donde puedes leer la historia. Para leer algo sobre esto en un periódico tendrías que tirar de hemeroteca. Y que te lo creas o no, eso ya es cosa tuya.

Me parece buena idea lo que se ha comentado, que aparte de contar experiencias de cada uno, pongamos documentos graficos, (fotos, videos) ya sean de cada uno, o que circulen por la red, para comentarlos y dilucidar si nos parecen fakes o reales.
Salio en los periodicos, tambien hay un informe policial.

Éste tipo de cosas siempre las han ido tapando, no solo para no asustar a la opinión pública sino porque los cuerpos de seguridad quedaban como unos incompetentes incapaces de resolver los casos. Lo mismo pasó en Zaragoza, con miles de personas en el portal e incluso vaciaron el edificio y precintaron la zona, vigilantes las 24 horas, vinieron investigadores de fama internacional y no pudieron dar con la causa. Y eso no salio en los periodicos, salio hasta en las televisiones intenacionales y fué un escándalo. Finalmente tras no conseguir dar con la causa, le echaron la culpa a una sirvienta acusandola de "ventriloquia inconsciente" y derrumbaron el edificio xD
Como imaginareis por mi cantidad de mensajes y mi fecha de registro no me gusta mucho escribir... Pues resulta que ayer me anime a contar una experiencia que tuve, y cuando ya la tenía casi terminada (es un poco tocha la verdad) llego el cabroncete del perro y se me subió encima con la mala suerte de darle al teclado, cerrar la ventana y perder todo lo que tenia escrito [mamaaaaa].

La verdad es que soy muy escéptico en todos estos temas. Y es que como comprobareis todas las historias que me han pasado tienen siempre explicación, pero no quita que pasase un miedo del copón. Empezare con una que me paso con 9 o 10 años y si os mola contare alguna mas ^^.

Yo crecí en un barrio de un pueblo bastante grande. Tuvimos la grandísima suerte de poder permitirnos, siendo unos criajos, quedarnos todas las noches de verano hasta la madrugada jugando al escondite, contando historias o pirándonos a mitad del campo (a 2 o 3 km del pueblo) a molestar a las parejas que iban con el coche al folleteo (esto me da para varias historias, pero no van por ahí los tiros en esta xD).
Otra de las ventajas que teníamos era disponer de un gran instituto próximo al barrio donde, en un futuro, yo haría la ESO. Pues bien, este instituto es enorme para ser de pueblo, y no solo eso, si no que hay que reconocer que es bonito, tiene pista de futbol, baloncesto y todas esas cosillas típicas. Además toda la zona entre edificios está totalmente rodeada de árboles, arbustos, bancos, fuentes... y el instituto en si mismo está rodeado por una valla de unos 2 metros y medio junto a arbustos lo que hace el acceso complicadillo. Claro, es bonito de día, pero de noche...

Durante una temporada estuvimos siempre rondando el instituto de noche sin llegar a pasar. Nos quedábamos en unos bancos afuera y parecía que nos costaba decidirnos a entrar. Así que una noche encontramos una zona por la que pasar fácilmente con la ayuda de un árbol y nos colamos. Éramos unos 15 más o menos y decidimos, para hacerlo más emocionante, jugar a polis y cacos. En nuestro caso simplemente consistía en hacer dos equipos y los polis atrapan a los cacos, evidentemente. Pues bien, una vez tuvimos los equipos a mi me toco perseguir ladrones y dimos unos minutos para que se escondieran por todo el instituto. Fue curioso porque, imagino que con el cague, se fueron todos los ladrones corriendo juntos xD.
Por nuestra parte decidimos que, para atraparlos mas rápidamente, nos dividiéramos en parejas y los buscáramos. A mí la idea entre que me emociono y me puso los pelos de punta... Y es que hasta ese momento no me había fijado, pero el sitio era, no aterrador, si no lo siguiente. Al ser tan grande y estar apartado del pueblo el instituto estaba totalmente a oscuras, solo se veía un poquito de luz gracias a la luna y yo creo que era peor, ya que las sombras, y como se proyectaban en la oscuridad por culpa de los arboles, daban muuucho yuyu. También hay que aclarar que pocas zonas del instituto tienen cemento, prácticamente todo el camino es de tierra con arenilla lo que hace que, estando en silencio como estábamos, las pisadas suenen bastante a "arenilla pisoteada", ya me entendéis xD.
Un colega y yo decidimos ir por la zona más exterior, seguía estando a oscuras, pero al menos podíamos ver entre los arbustos algo de fuera y daba menos miedo, o eso pensábamos... Porque nos estábamos metiendo en la zona más apartada del instituto, esta zona es como la "parte de atrás" de varios edificios, y esta toda llena de arboles con algún banco (en el cual me estrelle por qué no se veía un pijo), pero no hay nada más, solo la sensación de un bosque profundo, cuando no es realmente muy profundo. Estábamos andando pegados a la pared del edificio principal alerta de encontrar a cualquier ladrón escondido cuando escuchamos pisadas, ya sabéis, la arenilla... nos ponemos en guardia y no vemos nada, no sé cuánto tiempo nos quedaríamos medio agachados mirando a todos lados, pero al ver que no escuchábamos mas y no veíamos nada continuamos muy despacio. Tras avanzar giramos una esquina y llegábamos a la entrada principal del instituto, una entrada totalmente cerrada de al menos 2 metros complicada de escalar ya que no había donde agarrarse, aquí teníamos un gran espacio entre el edificio principal, la entrada y el edificio del conserje.
Seguíamos agachados junto a la pared cuando desde el otro extremo del edificio principal vemos una sombra que se dirige corriendo hacia la parte de atrás del edificio del conserje, estábamos seguros de que era un ladrón así que corrimos y fuimos a por él, lo flanqueamos por un lateral y le metimos un susto al colega impresionante, como lo habíamos pillado tenía que volver a la pista de futbol que era el lugar de reunión, así que le toco ir solo por donde acabábamos de pasar mi compi y yo XD.
Tras auto-felicitarnos por capturar a uno seguimos la búsqueda por el mismo lado donde lo dejábamos, pretendíamos seguir por el otro extremo, por el cual acababa de llegar el colega ladrón.
Como nos funciono el sigilo seguimos con la pauta de ir agachados, sin hacer ruido, muy despacio, observando todo y pegados a la pared. Nos acercábamos a la esquina por la que acababa de venir nuestro colega cuando de repente mi colega me pone la mano en el hombro y se nos eriza el pelo (mientras lo escribo se me siguen poniendo los pelos de punta), en mitad de todo el silencio se escucha un sonido metálico, parecía como si algo de metal golpeara contra otra cosa de metal, mientras escuchamos caemos en la cuenta de que el sonido tiene cierto... ritmo.
pam...pam...pam...Silencio...pam...pam...pam...
Es difícil describir la situación, pero en una noche tan cerrada como esa, con la oscuridad y escuchar eso de repente nos activo todas las alarmas. Durante unos minutos nos quedamos quietos escuchando el sonido, se escuchaba ligeramente lejos pero no cesaba, así que pensamos que alguno estaba haciéndonos la gracia ya que acabábamos de pillar a uno y habíamos hecho ruido.
Continuamos en nuestra línea hasta la esquina cuando nos percatamos que entre cada ritmo del sonido había algo mas...
pam...pam...pam...EstOyLoCo...pam...pam...pam... [mad]
Claramente, con lo que parecía un susurro, alguien entre el ritmo, afirmaba estar loco [mad] en mitad de un instituto, de noche!.
En este momento mi colega y yo teníamos una tensión impresionante, no dejaba de hacerme señas para que nos fuéramos, pero joder, algo había en mi cabeza que me decía que no podía ser, tenía que ser alguno de los otros haciendo la gracia! Así que lo medio empuje a venir conmigo y asomarnos al menos a la esquina... Y allí, en mitad de la oscuridad, bajo la poca luz que proyectaba la luna nos lo encontramos. Un tío, muy alto, apoyado con un brazo en la pared y la cabeza en el brazo (como si contara para el escondite :S), en la otra mano tenia lo que parecía un martillo y golpeaba rítmicamente un aparato de estos para sujetar las bicicletas, entre cada ritmo claramente decía "Estoy loco"...
En serio, no he pasado más miedo en toda mi vida, tenía la sensación de estar bloqueado y no saber qué hacer. En un momento dado termino un ritmo, en ese momento le tocaba decir lo de "estoy loco" pero esta vez giro la cabeza, miro hacia la esquina donde estábamos y nos lo dijo "Estoy loco", mirándonos, con unos ojos rarísimos que parecían brillar en la oscuridad... El sprint que cogimos corriendo y gritando como mocosos fue apoteósico, corrimos y corrimos hasta llegar a la pista, donde estaban ya todos, para decirles que nos fuéramos pitando, que venía un loco, que lo acabábamos de ver y tenía un martillo!
Bueno, si nos veis a 15 chicos y chicas, corriendo y gritando para salir del instituto, empujándonos para saltar la valla (había que escalar un árbol) os meais XD.
No volvimos a entrar al instituto de noche.

Con el tiempo nos enteramos de que el tío era un loco que vivía en un piso del barrio y que incluso llego a salir al balcón con una escopeta un día y disparar a los chavales que salían del instituto :S

Bueno espero que os haya gustado, desde luego yo cada vez que la recuerdo se me ponen los pelos de punta, y no es necesario la intervención de fantasmas xD

PD. Ah y disculpad que me haya salido tan tocha pero siempre me enrollo cuando me explico ^^
Metallic Side escribió:El fenómeno de las psicofonías es un fenómeno completamente REAL, existe, y quien lo niegue o no crea en la transcomunicación instrumental está pecando de demasiado escepticismo.

Conocéis la famosa frase "hay otros mundos, pero están en este"?, pues es perfectamente aplicacable al terreno de las parafonías, yo no podría asegurar exactamente la procedencia de dichas voces y sonidos, pueden ser voces de muertos, de entidades que intentan comucarse desde realidades paralelas o dimensiones alternativas, seres de otros mundos, etc. Pero lo que está claro es que estas entidades están presentes en nuestra realidad, pero su existencia está, por así decirlo "encriptada" o codificada, y es ahí donde entra el campo de la TCI (trasncomunicación instrumental).

Las voces, como se ha dicho más arriba pueden ser tan incoherentes como responder a una cierta inteligencia, pueden responder a preguntas, etc.

Pero esto es como "el mal llamado juego de la Ouija" (que dirían en Milenio 3 xD), si se es una persona muy propensa a la sugestión, conviene no aventurarse a cazar psicofonías, o al menos a hacerlo con la ayuda de un profesional, con la ouija lo mismo, el fenómeno de la ouija también es real, (que el vaso se mueve ES UN HECHO), pero un mal uso por parte de personas que se toman esto como una diversión puede conllevar a consecuencias muy peligrosas, no hace falta hablar, por ejemplo del famosísimo caso Vallecas, el poltergeist más conocido de este país, en el que una adolescente murió tras varias semanas de convulsiones y alucinaciones a consecuencia de haber aspirado un humo negro que provenía del vaso que utilizó junto a sus amigas en una ouija... después de muerta su familia sufrió en sus carnes en un domicilio de Vallecas lo que es el terror en estado puro:

Y los indios... ¿cuando vienen?

Que recuerdos del año 92. Aquel arquero que encendia el pebetero con una flecha dandole en todo el puto centro. O aquel chaval de mi clase que afirmaba tener el adaptador para jugar a los juegos de super en su megadrive.

Misterios que, a dia de hoy, aun siguen sin ser explicados.
VirtuaNEStor escribió:
Metallic Side escribió:El fenómeno de las psicofonías es un fenómeno completamente REAL, existe, y quien lo niegue o no crea en la transcomunicación instrumental está pecando de demasiado escepticismo.

Y los indios... ¿cuando vienen?

Que recuerdos del año 92. Aquel arquero que encendia el pebetero con una flecha dandole en todo el puto centro. O aquel chaval de mi clase que afirmaba tener el adaptador para jugar a los juegos de super en su megadrive.

Misterios que, a dia de hoy, aun siguen sin ser explicados.

Pero hombre, para escribir tan escueta chorrada, no te hace falta citarme, por dios. La escribes sin mas y ya esta. [carcajad]

Por que entonces también podrías hacer lo mismo y citar a cualquiera de los que han relatado aquí sus experiencias para mofarte de ellos. Digo, eh?
Pues yo a veces pensaba en poner una grabadora o dejar el ordenador grabando toda la noche a ver si captaba algo,pero despues de leer este hilo se me han quitado las ganas [carcajad]

Hay un video que sale Friker Jimenez en un programa de antena3 hace la tira de años contando el caso de la niña que comentas, con informes policiales en mano.

http://www.youtube.com/watch?v=jbqvBrtYhrQ acojonante

la foto quemada Imagen

por lo tanto yo SI creo que hay algo, un mas alla, entes malditos, seres de otra realidad o dimension.

He encontrado dos cintas de las cuales creo que una debe ser la que utilice para las psicofonias, lo malo es que tienen cinta adhesiva y me temo lo peor...osea que las haya utilizado mi hermana para grabar cosas encima de cuando estudiaba y me lo haya borrado, de todas maneras buscare la grabadora, o sino me comprare una y me aventurare a grabar nuevas psicofonias ahora que soy mayorcito, de paso escuchare esas cintas y si son las que digo subire las psicofonias para que paseis un buen rato [carcajad]

saludos

namek37 escribió:Pues yo a veces pensaba en poner una grabadora o dejar el ordenador grabando toda la noche a ver si captaba algo,pero despues de leer este hilo se me han quitado las ganas [carcajad]

Mmm.. yo no te lo recomiendo, en serio, puede darse el caso de que grabes algo que no te haga ninguna gracia y vivas aterrorizado en tu casa el resto de tus dias, o simplemente grabes algo y empieces a comerte la cabeza, creeme que es algo serio y si no estas preparado psicologicamente puede dejarte loco y empezar a imaginarte cosas, pero si te lo vas a tomar a risa grabes lo que grabes, adelante, luego lo subes aqui y comentamos [carcajad]
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510