› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sate escribió:Yo padezco de parálisis del sueño y es de lo peor que te puede pasar, puedes ver y sentir cualquier cosa y a cual peor.
XXXTRIPLEXXX escribió:Hace unos meses tuve 2 paranoias importantes durmiendo.
La primera vez, note perfectamente como alguien se tumbaba a mi lado en mi cama de matrimonio.EL colchon es de viscolatex y note como se hundia por el peso de una persona a lo largo.
Estaba recostado dando la espalda ha "eso" y me quede pensando que hacer, si quedarme quieto o que coño hacer.Acabé pegando un manotazo super rapido y agresivo y alli no habia nada.....
La segunda vez estaba durmiendo boca abajo y noté las 4 patitas de un animal hundiendose en el colchon.Pense que era mi gato y cuando me atrevi a mirar, no habia nada alli.
Moskeante cuanto menos
XXXTRIPLEXXX escribió:Hace unos meses tuve 2 paranoias importantes durmiendo.
La primera vez, note perfectamente como alguien se tumbaba a mi lado en mi cama de matrimonio.EL colchon es de viscolatex y note como se hundia por el peso de una persona a lo largo.
Estaba recostado dando la espalda ha "eso" y me quede pensando que hacer, si quedarme quieto o que coño hacer.Acabé pegando un manotazo super rapido y agresivo y alli no habia nada.....
La segunda vez estaba durmiendo boca abajo y noté las 4 patitas de un animal hundiendose en el colchon.Pense que era mi gato y cuando me atrevi a mirar, no habia nada alli.
Moskeante cuanto menos
namek37 escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Hace unos meses tuve 2 paranoias importantes durmiendo.
Moskeante cuanto menos
Y yo cuando sufria paralisis del sueño,notaba como me hundia en el colchon por el peso que tenia encima,oia el ruido que hacen los muelles del colchon al aplastarse y oia como crujia el somier de madera por el peso.
Pero,ya ves,todo es "mental",todo es el "cerebro",todo son "alucinaciones" todo son "trastornos mentales" y tal por lo menos eso dicen los expertos yo tengo mis dudas
Lyla escribió:No eres tu solo por que recuerdo haber hecho eso sobre todo para jugar a la consola xD
dramake escribió:Lo de la parálisis del sueño a mi me da mucho miedo. Nunca me a pasado, y espero que siga así porque a mi me da algo
ibans escribió:He llegado a estar tres veces seguidas en paralisis en una noche.
cbd escribió:Lyla escribió:No eres tu solo por que recuerdo haber hecho eso sobre todo para jugar a la consola xD
y que tiene que ver la consola con la señal de la tv? si el problema es que de la gente que lo a provado soll yo consigo que de señal... si no fuese asi no me preocuparia.
Lyla escribió:cbd escribió:Lyla escribió:No eres tu solo por que recuerdo haber hecho eso sobre todo para jugar a la consola xD
y que tiene que ver la consola con la señal de la tv? si el problema es que de la gente que lo a provado soll yo consigo que de señal... si no fuese asi no me preocuparia.
Pues que yo al igual que con la antena de tv, metia los dedos en la toma de antena y con la otra sujetaba el cable y pillaba la señan de la consola.
cbd escribió:me paso hace tiempo una cosa increible, eran las 4 de la mañana estava en el comedor viendo la tv, estaba toda la casa con la luz apagada, me entra sed y me acerco del sofa a la mesa donde habia un culin de cocacola, en eso que cojo la botella y de reojo veo mi reflejo en la vitrina del armario pues alzo la botella vevo, siempre viendolo como de reojo sin intencion, y bajo la botella y la dejo en la mesa y me fijo que el cristal me sigue reflejando a mi veviendo cocacola y de fondo dos circulos brillantes de color naranja intenso, como si se me hubiera conjelado en el reflejo pero con esos dos puntos naranjas, que se parecian mucho a dos ojos...
gire la cabeza lentamente y no veo nada...
que cage por dios, yo solo, todo oscuro solo con la tv...
Metallic Side escribió:cbd escribió:me paso hace tiempo una cosa increible, eran las 4 de la mañana estava en el comedor viendo la tv, estaba toda la casa con la luz apagada, me entra sed y me acerco del sofa a la mesa donde habia un culin de cocacola, en eso que cojo la botella y de reojo veo mi reflejo en la vitrina del armario pues alzo la botella vevo, siempre viendolo como de reojo sin intencion, y bajo la botella y la dejo en la mesa y me fijo que el cristal me sigue reflejando a mi veviendo cocacola y de fondo dos circulos brillantes de color naranja intenso, como si se me hubiera conjelado en el reflejo pero con esos dos puntos naranjas, que se parecian mucho a dos ojos...
Acojonante.
Esto me ha recordado a este video japones que lleva unos años circulando por la red (no se sabe si es fake pero da yuyu):
http://www.youtube.com/watch?v=9wiVH7GnWlk
cbd escribió:Metallic Side escribió:cbd escribió:me paso hace tiempo una cosa increible, eran las 4 de la mañana estava en el comedor viendo la tv, estaba toda la casa con la luz apagada, me entra sed y me acerco del sofa a la mesa donde habia un culin de cocacola, en eso que cojo la botella y de reojo veo mi reflejo en la vitrina del armario pues alzo la botella vevo, siempre viendolo como de reojo sin intencion, y bajo la botella y la dejo en la mesa y me fijo que el cristal me sigue reflejando a mi veviendo cocacola y de fondo dos circulos brillantes de color naranja intenso, como si se me hubiera conjelado en el reflejo pero con esos dos puntos naranjas, que se parecian mucho a dos ojos...
Acojonante.
Esto me ha recordado a este video japones que lleva unos años circulando por la red (no se sabe si es fake pero da yuyu):
http://www.youtube.com/watch?v=9wiVH7GnWlk
joder, aun me da cage quedarme solo en el comedor dios me quede tan impactado, sudores empeze a mirar a todos lados, vua que mala experiencia, el corazon se me salia.
algo parecido al videl pero mucho mas tenue, y sin nada malevolo como si se hubiera congelado un fotograma de esa accion y se hubiese quedado hay, en el cristal. y lo de los puntos naranjas... me tuve que cambiar de calzoncillos tras esa experiencia... decir que era un cristal y no un espejo y solo con la luz de la tv, menuda escena, aun recuerdo, sobre todo el latir del corazon y los sudores vua tio...
lennoxv360 escribió:Lo mismo os descojonais de mi, pero yo hace dos años en verano escuche este mismo sonido durante julio y agosto por todo Alcalá de Henares. Si vierais la obsesión con el puto ruidito, y encima preguntaba a mi hermano y amigos y no escuchaban nada hasta que un día desapareció.
Aquí el sonido: http://www.youtube.com/watch?v=h1sAXYHWpRA
Aclaro, yo el ruido lo escuchaba por todo Alcalá de fondo , como si estuviera muy lejos, dando igual en que parte de Alcalá estuvieras, no tan exagerado como en el vídeo este, pero el sonido es exacto. Estuve bastante rallado con el dichoso ruido.
lennoxv360 escribió:Lo mismo os descojonais de mi, pero yo hace dos años en verano escuche este mismo sonido durante julio y agosto por todo Alcalá de Henares. Si vierais la obsesión con el puto ruidito, y encima preguntaba a mi hermano y amigos y no escuchaban nada hasta que un día desapareció.
Aclaro, yo el ruido lo escuchaba por todo Alcalá de fondo , como si estuviera muy lejos, dando igual en que parte de Alcalá estuvieras, no tan exagerado como en el vídeo este, pero el sonido es exacto. Estuve bastante rallado con el dichoso ruido.
Metallic Side escribió:lennoxv360 escribió:Lo mismo os descojonais de mi, pero yo hace dos años en verano escuche este mismo sonido durante julio y agosto por todo Alcalá de Henares. Si vierais la obsesión con el puto ruidito, y encima preguntaba a mi hermano y amigos y no escuchaban nada hasta que un día desapareció.
Jodo. Parecen coros de trompetas del apocalipsis.
Lyla escribió:Nunca he hecho experimentos de psicofonias precisamente por eso, bastante tuve con la ouija como he contado hace poco más atrás. El 99% de las veces el resultado es nulo pero si se capta algo puede llegar a hacer mucho daño psicológico, ya no solo en el momento, sino condicionarte y sugestionarte de por vida.
Por cierto, yo no creo que esas incursiones sean voces de fallecidos, tengo mis dudas al respecto algunas parecen que están como en un bucle temporal que se repite (como los llamados espectros) otras, las que menos, que si llegan a interectuar con el investigador, incluso pronuncian su nombre. Yo creo que muchos de estos fenómenos que a dia de hoy son inexplicables forman parte de leyes científicas que aún no hemos llegado a conocer/descifrar.
Una chorrada de ejemplo: los rayos infrarrojos no son percertibles al ojo humano, pero se pueden captar mediante la pantalla de una camara de movil.
Creo que algo parecido sucede con estos fenómenos.
Si eres esceptico no terminaras mal de la cabeza, pero el que crea en estas cosas se lo creera mas aun y puede volverse loco imaginando cosas.
Lo que decia Einstein de que el sonido quedaba en el tiempo fue desmentido hace muchisimo, no me acuerdo de cuanto quedaba el sonido suspendido en el aire, pero no lo suficiente como para que alguien 10 años despues de que un familiar muera grabe su voz. Lo que grabe yo no tenia pinta de que lo hubiera dicho una persona por el tipo de voz, ademas era una frase sin sentido que juro por mis familiares parecia el mismisimo demonio
jastercillo escribió:Os voy a contar una historia mia, y no hay ni una sola mentira en lo que cuento.
Siempre me han gustado los temas de parapsicologia y derivados, empece escuchando Milenio 3 de jovencito, comprando documentales que anunciaban en la tele como por ejemplo La otra realidad, todo aquello fue lo que desperto mi interes en este tipo de cosas.
Yo tenia una amiga que le gustaban tambien este estilo de cosas, comentabamos cosillas sobre fantasmas, ovnis, y sobre todo de psicofonias.
Pues un dia vi que tenia una grabadora de esas pequeñas por casa y se me ocurrieron algunas cosas que podia hacer con ella a parte de grabarme tocando la guitarra...
Si, se me ocurrio la extraordinaria idea de grabar psicofonias, se lo propuse a mi amiga y le parecio buena, hablo de cuando tenia a penas 17 años... total que nos construimos una caja insonorizada, pillamos un micro por separado para que el sonido fuera mas limpio, una cinta virgen y como no, la grabadora.
Nos fuimos una tarde al cementerio, nos paseamos por ahi y pusimos la grabadora en distintas lapidas y tumbas, no hace falta decir que no habia nadie en el cementerio, fuimos bastante tarde, encima nos quedamos encerrados y nos toco saltar por detras.
Terminamos la sesion de grabacion y nos sentamos en un banquito tranquilo sin ruido a escuchar si la grabadora habia captado algo, y si, escuchando atentamente ahi habian cosas:
en una de las grabaciones se podia escuchar claramente una voz de un niño diciendo '' papaaa papaaa'', en otra como dos voces decian '' Tengo miedo...,no, no iremos mas'', se escuchaba igual de claro que si lo dijera cualquiera de aqui, y la mas escalofriante que me los puso de corbata; una voz os lo juro, demoniaca, muy enfadada, decia '' cuanto puerco...cuanto puerco por favor!!!!'', esto ultimo gritando de una manera sobrecogedora y como distorsionada.
en la grabacion del niño, recordamos que pusimos la grabadora en una lapida de un niño que murio con 3 años, acojonados nos hayabamos
Resultado de todo esto... que casi me vuelvo loco, por las noches en la cama tenia paranoias de que alguien me tocaba los pies, escuchaba voces donde no las habian cuando estaba en silencio...
CONLCUSION: No grabeis ni hagais experimentos de este tipo si no estais psicologicamente preparados o podeis quedaros locos, no es ninguna broma..aunque investigar este tipo de cosas molen, no se sabe con quien cojones estas tratando, ni si son muertos o quienes son... ademas, puede afectar tambien a la cabeza en el sentido de que hay despues de la vida, es un poco horrible pensar que son personas muertas y tu algun dia seras uno de ellos
no me he inventado nada de lo que he contado, el que no se lo crea le invito a que lo pruebe y me cuente, la voz esa tan alterada me dice que aquello no era de este mundo, y si que si hubiera alguien por el alrededor (cosa que no) dudo mucho que soltara semejante berrido extraño, me traumatizo por completo.. mi padre me dijo que no grabara ese tipo de cosas, se quedo asombradisimo con aquella grabacion..lastima que no sepa donde para aquella cinta, sino subia aqui la voz aquella y no dormiais en dias
saludos
Metallic Side escribió:Pero esto es como "el mal llamado juego de la Ouija" (que dirían en Milenio 3 xD), si se es una persona muy propensa a la sugestión, conviene no aventurarse a cazar psicofonías, o al menos a hacerlo con la ayuda de un profesional, con la ouija lo mismo, el fenómeno de la ouija también es real, (que el vaso se mueve ES UN HECHO), pero un mal uso por parte de personas que se toman esto como una diversión puede conllevar a consecuencias muy peligrosas, no hace falta hablar, por ejemplo del famosísimo caso Vallecas, el poltergeist más conocido de este país, en el que una adolescente murió tras varias semanas de convulsiones y alucinaciones a consecuencia de haber aspirado un humo negro que provenía del vaso que utilizó junto a sus amigas en una ouija... después de muerta su familia sufrió en sus carnes en un domicilio de Vallecas lo que es el terror en estado puro:
http://misteriosinexplicables.blogspot.es/1210695900/
Este caso muchos lo conocereis, está documentado y atestado por la propia policía nacional, que se presentó en el domicilio y comprobó in situ los fenomenos que sucedían en la casa.
Halluat escribió:Metallic Side escribió:Pero esto es como "el mal llamado juego de la Ouija" (que dirían en Milenio 3 xD), si se es una persona muy propensa a la sugestión, conviene no aventurarse a cazar psicofonías, o al menos a hacerlo con la ayuda de un profesional, con la ouija lo mismo, el fenómeno de la ouija también es real, (que el vaso se mueve ES UN HECHO), pero un mal uso por parte de personas que se toman esto como una diversión puede conllevar a consecuencias muy peligrosas, no hace falta hablar, por ejemplo del famosísimo caso Vallecas, el poltergeist más conocido de este país, en el que una adolescente murió tras varias semanas de convulsiones y alucinaciones a consecuencia de haber aspirado un humo negro que provenía del vaso que utilizó junto a sus amigas en una ouija... después de muerta su familia sufrió en sus carnes en un domicilio de Vallecas lo que es el terror en estado puro:
Este caso muchos lo conocereis, está documentado y atestado por la propia policía nacional, que se presentó en el domicilio y comprobó in situ los fenomenos que sucedían en la casa.
¿Y por qué la historia está en un blog, y no en el periódico?
Metallic Side escribió:El fenómeno de las psicofonías es un fenómeno completamente REAL, existe, y quien lo niegue o no crea en la transcomunicación instrumental está pecando de demasiado escepticismo.
Conocéis la famosa frase "hay otros mundos, pero están en este"?, pues es perfectamente aplicacable al terreno de las parafonías, yo no podría asegurar exactamente la procedencia de dichas voces y sonidos, pueden ser voces de muertos, de entidades que intentan comucarse desde realidades paralelas o dimensiones alternativas, seres de otros mundos, etc. Pero lo que está claro es que estas entidades están presentes en nuestra realidad, pero su existencia está, por así decirlo "encriptada" o codificada, y es ahí donde entra el campo de la TCI (trasncomunicación instrumental).
Las voces, como se ha dicho más arriba pueden ser tan incoherentes como responder a una cierta inteligencia, pueden responder a preguntas, etc.
Pero esto es como "el mal llamado juego de la Ouija" (que dirían en Milenio 3 xD), si se es una persona muy propensa a la sugestión, conviene no aventurarse a cazar psicofonías, o al menos a hacerlo con la ayuda de un profesional, con la ouija lo mismo, el fenómeno de la ouija también es real, (que el vaso se mueve ES UN HECHO), pero un mal uso por parte de personas que se toman esto como una diversión puede conllevar a consecuencias muy peligrosas, no hace falta hablar, por ejemplo del famosísimo caso Vallecas, el poltergeist más conocido de este país, en el que una adolescente murió tras varias semanas de convulsiones y alucinaciones a consecuencia de haber aspirado un humo negro que provenía del vaso que utilizó junto a sus amigas en una ouija... después de muerta su familia sufrió en sus carnes en un domicilio de Vallecas lo que es el terror en estado puro:
VirtuaNEStor escribió:Metallic Side escribió:El fenómeno de las psicofonías es un fenómeno completamente REAL, existe, y quien lo niegue o no crea en la transcomunicación instrumental está pecando de demasiado escepticismo.
Conocéis la famosa frase "hay otros mundos, pero están en este"?, pues es perfectamente aplicacable al terreno de las parafonías, yo no podría asegurar exactamente la procedencia de dichas voces y sonidos, pueden ser voces de muertos, de entidades que intentan comucarse desde realidades paralelas o dimensiones alternativas, seres de otros mundos, etc. Pero lo que está claro es que estas entidades están presentes en nuestra realidad, pero su existencia está, por así decirlo "encriptada" o codificada, y es ahí donde entra el campo de la TCI (trasncomunicación instrumental).
Las voces, como se ha dicho más arriba pueden ser tan incoherentes como responder a una cierta inteligencia, pueden responder a preguntas, etc.
Pero esto es como "el mal llamado juego de la Ouija" (que dirían en Milenio 3 xD), si se es una persona muy propensa a la sugestión, conviene no aventurarse a cazar psicofonías, o al menos a hacerlo con la ayuda de un profesional, con la ouija lo mismo, el fenómeno de la ouija también es real, (que el vaso se mueve ES UN HECHO), pero un mal uso por parte de personas que se toman esto como una diversión puede conllevar a consecuencias muy peligrosas, no hace falta hablar, por ejemplo del famosísimo caso Vallecas, el poltergeist más conocido de este país, en el que una adolescente murió tras varias semanas de convulsiones y alucinaciones a consecuencia de haber aspirado un humo negro que provenía del vaso que utilizó junto a sus amigas en una ouija... después de muerta su familia sufrió en sus carnes en un domicilio de Vallecas lo que es el terror en estado puro:
Y los indios... ¿cuando vienen?
Que recuerdos del año 92. Aquel arquero que encendia el pebetero con una flecha dandole en todo el puto centro. O aquel chaval de mi clase que afirmaba tener el adaptador para jugar a los juegos de super en su megadrive.
Misterios que, a dia de hoy, aun siguen sin ser explicados.
Metallic Side escribió:El fenómeno de las psicofonías es un fenómeno completamente REAL, existe, y quien lo niegue o no crea en la transcomunicación instrumental está pecando de demasiado escepticismo.
namek37 escribió:Pues yo a veces pensaba en poner una grabadora o dejar el ordenador grabando toda la noche a ver si captaba algo,pero despues de leer este hilo se me han quitado las ganas