Cosas extrañas/paranormales que te han pasado

1, 2, 3, 4, 510
Yo hace tiempo cuando tenia 14 anos hice un viaje que hicimos hacia estados unidos, cuando ya ibamos abordo del avion me toco del lado de la ventanilla de la izquierda con mi prima y asi estuvimos buen rato esperando a que se pasara el tiempo pues el viaje duraba como 1 hora y media. Pues resulta que yo iba todo el camino viendo por la ventanilla y de pronto que veo un objeto que parecia un platillo volador de estos que salen en las pelis de ficcion aunque era todo blanco y calculo que estaba a unos 2 o 1 km de distancia de nosotros. Iba haciendo una formacion de triangulo al mismo tiempo que se desplazaba a la misma velocidad que el avion y es ahi cuando me cague y le dije a mi prima para que pudiera ver lo que yo estaba viendo luego de eso empezamos a gritar un poco y la demas gente que iba de ese lado tambien se percato y volteo a ver los que iban del lado izquierdo. Nadie sabia que era pero recuerdo que a los del lado derecho les prohibieron levantarse para no desequilibrar el avion pero nadie supo que fue.
Al final duro unos 10 minutos siguiendonos y poco a poco se fue desplazando hacia atras que es cuando le perdi la vista, fue impresionante.
jinvegeta_sama escribió:
Siempre he andado interesado en grabar pueblos o sitios abandonados en los que tocando un poco obturación en cámara y con la música adecuada en edición quedaban muy bien a la hora de retratarlos en vídeo y crear diferentes location scouts para cortometrajes, series o largometrajes que haga el día de mañana.

Unos chicos de producción de cierto programa conocido de éstos temas de la televisión me dió una lista con diferentes lugares de mi comunidad y, después de unas cuantas experiencias en las que no pasó nada, dí con un pueblo que estaba al norte de Soria casi tocando frontera con la comunidad de La Rioja.

Como era fin de semana, estaba aburrido sin saber qué hacer y mi socio tenía cosas que hacer y no podía salir, decidí coger la cámara con el recambio de baterías, el foco, el trípode, el monópode, los micrófonos, el móvil de trabajo y el móvil personal que hacía las veces de GPS y " me lancé a la aventura" ya que estos recursos los suelo grabar de noche por aquello de la sugestión que crea en el espectador y por aquello de que un sitio de éstos llama grabarlos con un cierto equilibrio de color que no consigues a las 12 de la mañana.

Hay un buen trecho desde donde vivo hasta la zona que me tocaba ir y me tocó cenar en una estación de servicio que había pasado Aranda de Duero. Una vez que llegas al sitio, la verdad es que lo que más te llama la atención es la tremenda soledad que había por ahí y el hecho de tener la sensación de que como te pase algo, ahí que te quedas. Iba con el sobre aviso de que los vecinos de zonas de alrededor decían que oían mujeres y niños llorando, que oían disparos y que oían aviones; por otro lado, me informé de que se tuvieron que llevar a un cámara de un equipo anterior al hospital debido a una pedrada que recibió en la cabeza mientras estaban grabando unas colas y que habían tenido problemas con los equipos.

Aparqué el coche a la entrada del pueblo porque no podía ver muy bien el camino a partir de donde lo dejé y porque ya tuve un susto con un pozo de un pueblo abandonado en Valladolid. Cogí la cámara, puse la antorcha, cogí el trípode y cogí la mochila con todos los bártulos. Al principio no pasaba nada y creo que pasé bastante desapercibido grabando los planos detalle que quería grabar y algún recurso de lo que iba viendo por el camino, pero todo empezó a fallar en la sincronización a partir de querer grabar un plano general de una casa medio destrozada.

Como fotográficamente era muy espectacular, decidí investigar un poco y fuí tirando planos hasta que llegué a una pequeña escalinata que daba a un claro que había en un supuesto sótano ( supuesto porque las plantas superiores tenían un boquete lo suficientemente grande como para que entrase algo de luz de luna ). Empecé a ver en barras que estaba entrando algo por el canal izquierdo. Al principio pensé que sería un insecto que se habría posado en el micro, pero no, no había nada, yo seguí a lo mío hasta que ya el ruido lo oía yo sin los cascos y empecé a notar como que caían piedras pequeñas de la escalinata. Como empecé a mosquearme y estaba un poco asustado, dejé la cámara, cogí el trípode como si fuera un bate de béisbol ( lo primero que pensé es que sería un lobo ) y subí la escalinata a ver qué provocaba aquello. A mitad de camino dejaron de caer cosas y, pese a que no ví nada arriba, lo cierto es que tenía más canguelo de seguir porque no había una cierta explicación lógica y yo había dejado las llaves abajo, la cámara y la antorcha.

Bajé y, cuando volví a coger la cámara, cayeron 2 piedras mas del tamaño de una mano de un niño pequeño. Una de ellas me dió en la pierna y fué el momento que decidí largarme de allí porque todo estaba yendo a más. Cogí todo como alma lleva el diablo y volví de camino al coche. El camino era corto pero jamás olvidaré la cantidad de llantos de niños que se oían y las ganas que tuve de abandonar aquella zona y llegar a la ciudad de Soria.

Ha pasado más de un año de aquello pero no me planteo volver a hacer una grabación de éstas porque, en primer lugar, me podría haber pasado algo y porque me llevé un buen susto. Nunca he sido muy creyente de estas cosas y, en cierta medida, siempre me he reído de las historias que cuenta la gente de los pueblos con tal de que el pueblo gane esos X turistas que viajan al pueblo por aquel misterio...pero esa vez empecé a respetar estas cosas y no sé qué pasará si el día de mañana me toca ir a grabar a otros sitios de éstos.

Joder que bestia. Pues estaría bien que alguien (yo no me apunto xD) vaya ahí y haga grabaciones tanto de sonido como de video porque es raro de cojones que se muevan piedras. Normalmente "estas cosas" suelen ser sensaciones y cosas que se intuyen, pero casi siempre la persona que le ha pasado no ha podido verlo en directo o en frente.

saludods.
Tendría 7-8 años. Recuerdo que me desperté con pesadillas, y empecé a llamar a mi madre para que viniese. Al poco oigo los pasos, y se mete en la cama conmigo. Así que me abracé a ella. Cuando estaba a punto de dormirme escuché desde la habitación de mis padres "cariño, ya voy, tranquilo". Era la voz de mi madre. Siempre recordaré la sensación de ¿y a quién coño estoy abrazando? La miré a la cara sin soltarme, y vi un rostro "eléctrico", entre azul y rojo y bastante difuso, que sonrió macabramente al ver mi miedo. Grité y empecé a llorar y se fue.

Parálisis del sueño, duermevela, podría ser cualquier cosa. Pero no fueron recuerdos vagos. Vi como revolvía las sábanas para meterse a mi lado. Noté su realismo al abrazarme, y desde luego, aquella sonrisita de hija de puta...

[flipa] Me pasa algo así y me muero.
en el hilo del animal crossing hay algun capullo con un juego pagado que compra otro por jugar un dia antes, eso deberia contar como paranormal,subnormal, o por lo menos no es normal...

en serio, lo de la que se mete en la cama a abrazarte acojona mucho mucho
gojesusga escribió:estaría bien que alguien (yo no me apunto xD) vaya ahí y haga grabaciones tanto de sonido como de video porque es raro de cojones que se muevan piedras. Normalmente "estas cosas" suelen ser sensaciones y cosas que se intuyen, pero casi siempre la persona que le ha pasado no ha podido verlo en directo o en frente.

Desgraciadamente, hay cosas que es más fácil decirlas que hacerlas y reconozco que lo que hice de ir allí, con lo que ya me informé, fué una temeridad en toda regla. Por tanto, es normal que pocas personas se quieran involucrar en estas cosas, pasar un mal rato y que luego, cuando lo cuentes entre tus conocidos, seas como "el rarito" del grupo.

Y sobre sensaciones, en su día tuve un moratón en el tobillo y al anterior cámara le tuvieron que ingresar en un centro médico por la citada pedrada, si éso son sensaciones...
Posteo para ver si por casualidad hay alguna persona que viva o veranee en la zona de Dueñas, Villarramiel, Villalón de Campos, Valderas... etc, para preguntar si vió una noche de Julio o Agosto (no recuerdo el mes, quizá agosto solo) hará unos 4 o 5 años, un objeto grande y de varios colores pasar rápido y a no mucha altura por el cielo.
Decir antes de nada que yo no lo ví, pero saber que más de mucha gente de poblaciones de esa zona sí lo vieron... pues oye, da que pensar.

Y bueno, volviendo al tema, lo más extraño que me ha pasado (que recuerde) es que a las 3 o 4 de la mañana se caiga un vaso de la encimera de la cocina, sin ningún motivo. Suerte que estaba muy dormido y me lo tomé como algo "normal"; me levanté a recoger los cristales rotos y seguí durmiendo. Al día siguiente me comí la cabeza con lo que había pasado.

Un saludo
Joder, no se si dar gracias por no haber vivido ninguna experiencia paranormal en mi vida, o teneros envidia.

A mi nunca me ha pasado nada raro, ni de peque que yo recuerde ni ahora, ni he visto un OVNI ni nada. Me gustaría tener el gusanillo de sentir alguna experiencia de estas, aunque eso suponga pasar un "mal rato".
Viendo "la señal" en casa de un colega, lloviendo y tormenta. En la parte que muestran el video todos muy atents, al acabar el video, se corta la luz (salto el diferencial o algo asi) y suena el telefono, nadie tubo wevos a cogerlo
gojesusga escribió:
jinvegeta_sama escribió:
Siempre he andado interesado en grabar pueblos o sitios abandonados en los que tocando un poco obturación en cámara y con la música adecuada en edición quedaban muy bien a la hora de retratarlos en vídeo y crear diferentes location scouts para cortometrajes, series o largometrajes que haga el día de mañana.

Unos chicos de producción de cierto programa conocido de éstos temas de la televisión me dió una lista con diferentes lugares de mi comunidad y, después de unas cuantas experiencias en las que no pasó nada, dí con un pueblo que estaba al norte de Soria casi tocando frontera con la comunidad de La Rioja.

Como era fin de semana, estaba aburrido sin saber qué hacer y mi socio tenía cosas que hacer y no podía salir, decidí coger la cámara con el recambio de baterías, el foco, el trípode, el monópode, los micrófonos, el móvil de trabajo y el móvil personal que hacía las veces de GPS y " me lancé a la aventura" ya que estos recursos los suelo grabar de noche por aquello de la sugestión que crea en el espectador y por aquello de que un sitio de éstos llama grabarlos con un cierto equilibrio de color que no consigues a las 12 de la mañana.

Hay un buen trecho desde donde vivo hasta la zona que me tocaba ir y me tocó cenar en una estación de servicio que había pasado Aranda de Duero. Una vez que llegas al sitio, la verdad es que lo que más te llama la atención es la tremenda soledad que había por ahí y el hecho de tener la sensación de que como te pase algo, ahí que te quedas. Iba con el sobre aviso de que los vecinos de zonas de alrededor decían que oían mujeres y niños llorando, que oían disparos y que oían aviones; por otro lado, me informé de que se tuvieron que llevar a un cámara de un equipo anterior al hospital debido a una pedrada que recibió en la cabeza mientras estaban grabando unas colas y que habían tenido problemas con los equipos.

Aparqué el coche a la entrada del pueblo porque no podía ver muy bien el camino a partir de donde lo dejé y porque ya tuve un susto con un pozo de un pueblo abandonado en Valladolid. Cogí la cámara, puse la antorcha, cogí el trípode y cogí la mochila con todos los bártulos. Al principio no pasaba nada y creo que pasé bastante desapercibido grabando los planos detalle que quería grabar y algún recurso de lo que iba viendo por el camino, pero todo empezó a fallar en la sincronización a partir de querer grabar un plano general de una casa medio destrozada.

Como fotográficamente era muy espectacular, decidí investigar un poco y fuí tirando planos hasta que llegué a una pequeña escalinata que daba a un claro que había en un supuesto sótano ( supuesto porque las plantas superiores tenían un boquete lo suficientemente grande como para que entrase algo de luz de luna ). Empecé a ver en barras que estaba entrando algo por el canal izquierdo. Al principio pensé que sería un insecto que se habría posado en el micro, pero no, no había nada, yo seguí a lo mío hasta que ya el ruido lo oía yo sin los cascos y empecé a notar como que caían piedras pequeñas de la escalinata. Como empecé a mosquearme y estaba un poco asustado, dejé la cámara, cogí el trípode como si fuera un bate de béisbol ( lo primero que pensé es que sería un lobo ) y subí la escalinata a ver qué provocaba aquello. A mitad de camino dejaron de caer cosas y, pese a que no ví nada arriba, lo cierto es que tenía más canguelo de seguir porque no había una cierta explicación lógica y yo había dejado las llaves abajo, la cámara y la antorcha.

Bajé y, cuando volví a coger la cámara, cayeron 2 piedras mas del tamaño de una mano de un niño pequeño. Una de ellas me dió en la pierna y fué el momento que decidí largarme de allí porque todo estaba yendo a más. Cogí todo como alma lleva el diablo y volví de camino al coche. El camino era corto pero jamás olvidaré la cantidad de llantos de niños que se oían y las ganas que tuve de abandonar aquella zona y llegar a la ciudad de Soria.

Ha pasado más de un año de aquello pero no me planteo volver a hacer una grabación de éstas porque, en primer lugar, me podría haber pasado algo y porque me llevé un buen susto. Nunca he sido muy creyente de estas cosas y, en cierta medida, siempre me he reído de las historias que cuenta la gente de los pueblos con tal de que el pueblo gane esos X turistas que viajan al pueblo por aquel misterio...pero esa vez empecé a respetar estas cosas y no sé qué pasará si el día de mañana me toca ir a grabar a otros sitios de éstos.

Joder que bestia. Pues estaría bien que alguien (yo no me apunto xD) vaya ahí y haga grabaciones tanto de sonido como de video porque es raro de cojones que se muevan piedras. Normalmente "estas cosas" suelen ser sensaciones y cosas que se intuyen, pero casi siempre la persona que le ha pasado no ha podido verlo en directo o en frente.

saludods.

Yo quiero saber el nombre del pueblo, ando relativamente cerca y estaría bien llevar a los colegas a ver si se dan algún susto jajaja
Masterlukz escribió:Yo quiero saber el nombre del pueblo, ando relativamente cerca y estaría bien llevar a los colegas a ver si se dan algún susto jajaja

Te lo mando por MP
yo de crio tambien vi algo en el cielo de noche que brillaba pero sin dejar destello tampoco. como una luz de lampara triangular invertido. estubo tanto tiempo parada sin moverse ni un cm que me canse de mirar y me fui. por entonces no tenia chismes para grabar ni camaras.

sobre las apariciones fantasmales siempre he pensado que grande sería ser como steven seagal o alguien asi e irse derecho para sea lo que sea esa cosa extraña y cogerlas del pescuezo a ver que pasa. a ver si se seguian riendo.
jinvegeta_sama escribió:Siempre he andado interesado en grabar pueblos o sitios abandonados en los que tocando un poco obturación en cámara y con la música adecuada en edición quedaban muy bien a la hora de retratarlos en vídeo y crear diferentes location scouts para cortometrajes, series o largometrajes que haga el día de mañana.

El sitio que describes me suena mucho de un programa de Cuarto Milenio que vi hace años, creo que era de sus primeras temporadas, decían que allí habían habido bombardeos en la guerra civil y tal, y se escuchaban aviones, bombas y gente gritando, aunque no se si es el mismo sitio. ¿De verdad escuchaste los llantos al final? joder que acojone...
En el depto de mi ex,hace unos 6 años se ahorco una señora,cuando fui por primera vez hace 1 año y algo.. y me quede a pasar la noche ,escuchamos llantos,pisadas,se cayo un adorno del mueble, mi ex ya me había contado que a la ''señora'' no le gustaban las visitas,nunca le creí,esto duro unos 5 meses aprox,a veces nos íbamos a la cama y empezaba todo,muchas veces tuve que levantarme a apagar las luces que se prendían solas,un día quería salir a gravar una sesión de EVP (tomar una grabadora,preguntar y esperar respuestas) pero mi ex nunca me dejo,porque moría de miedo...un día nos quedamos solos porque su madre viajo a la capital junto con el padre, estábamos viendo una película y escuchamos a alguien toser en el baño,apagamos todo y nos fuimos a escondernos bajo las frazadas xd al día siguiente encontramos algunas cosas de mi ex botadas en el piso del baño,las habían tirado de la repisa,y el espejo trisado en una esquina ..y nada ,un día mientras mi ex fue a comprar cosas con unos amigos con los que íbamos a ver películas y jugar escuche cosas, y super calmado le dije algo como ''tranquila si no vamos a hacer nada'' desde ese día se escucharon menos cosas,después de unos 2 meses no se escucharon mas cosas. quizá solo quería que alguien le hablara ,que se yo...igual me dio algo de miedo,a pesar de creer en los fantasmas y no ser muy asustadizo.

Después de eso me entere que mi suegra,de niña su panorama de fin de semana era jugar a la Ouija y hablar con sus ''amigos'' [mad]
Mandylion escribió:El sitio que describes me suena mucho de un programa de Cuarto Milenio que vi hace años, creo que era de sus primeras temporadas, decían que allí habían habido bombardeos en la guerra civil y tal, y se escuchaban aviones, bombas y gente gritando, aunque no se si es el mismo sitio. ¿De verdad escuchaste los llantos al final? joder que acojone...

Ese sitio que comentas es Belchite, municipio de la provincia de Zaragoza. Junto con Ochate ( Condado de Treviño ) son dos de los pueblos que tienen más anécdotas de estas cosas y donde se dice que nadie ha sido capaz de pasar una noche allí.

El sitio que comento lo narraron en unas colas por la anécdota que conté en el post del anterior equipo de Cuarto Milenio que fué a grabar y no llegaron a grabar el reportaje. El sitio en cuestión está en la provincia de Soria, nada que ver con Belchite y Ochate.
A mi de adolescente me dio también por "jugar" con la Ouija. Siempre en el pueblo. Y tengo unas pocas de anécdotas que a saber si era alguno de lo implicados que hacía trampas, casualidades o qué.

Para empezar siempre hacíamos el tablero con las letras, los números, un sí y un no, y un bueno, malo, neutral. Luego trazábamos un círculo de sal y nos metíamos dentro. No usábamos vaso, usábamos moneda. Nos metíamos en el círculo de sal, todos con el dedo en la moneda y empezábamos con la frase, de si hay alguien ahí que mueva la moneda, ¿hay alguien ahí? y cuando iba al sí, pues eso, empezábamos a preguntar.
Yo siempre pensé que mi prima la movía, y que todo era tongo, pero en fin ahí van las tres veces que me cagué.

1- La primera fue una que al preguntar si había alguien la puerta del garaje que era de hierro y cristal pegó un portazo sola. Y no había mucho viento. :S

2- La segunda fue una vez, que estábamos una amiga mia, mi prima y yo. Yo estaba convencida de que era mi prima la que movía la moneda, así que pregunté si ella podía quitar la mano, y que hiciéramos una pregunta cuya respuesta solo supiera ella. Quitó la mano y preguntamos cual era el nombre de la madre de la familia con la que había estado en EEUU ese verano. En esto que la moneda "se mueve" y pone "Michelle no se cuantos" Aún recuerdo la cara de pánico de mi prima.

3- Y la tercera y la última vez que lo hice, fue de noche, estábamos en el pueblo dos amigas, una medio amiga de otra que no estaba y que mis amigas y yo apenas conocíamos y yo. Empezamos y nos habla uno, que se llama no me acuerdo como, y preguntamos ¿quien quieres que te pregunte primero? y la moneda empieza a poner RCR RCR RCR, en ese momento veo que la chica empieza a poner mala cara y nos dice "me llamo Raquel Calvo Rodríguez" y que el supuesto fantasma se llamaba igual que su padre que había muerto hacía un año.

La verdad que fijo que todo era tongo, que alguien la movía todas las veces, pero... no sé, que yuyu. No lo volvimos a hacer más :S
La Ouija es algo rarisimo. Yo estuve una temporada haciendola más bien intentando responder a mis dudas respecto al fenómeno. Nunca nos paso nada extraordinario aparte de contestar preguntas trampa que le haciamos, e incluso predecir hechos. No sé que cojones hace que se mueva la moneda, si es algo psicológico, inconsciente o realmente hay algún tipo de "existencia" que se manifieste asi. ¿Pero os habeis parado a pensar en lo ABSURDO de la situación? Se comunican a traves de una moneda/vaso/master en pleno 2013, es que es absurdo a más no poder xD
Desde hace años dudo bastante de que se trate de seres fallecidos. Tengo comprobado que estas entidades o lo que sea) cabronas tienen información sobre el presente-pasado-futuro de los participantes y los manipulan a su antojo, incluso dando datos personales etc...
Recordar también que muchas de estas entidades afirman ser seres de otra dimensión y no fallecidos pero como no te puedes fiar...Incluso han habido casos de suicidios ( CasoTerrasa 1972) porque la ouija les dijo a dos chavales que eran entidades extraterrestres, les dio datos e información personal y consigui engañarlos para que se suicidaran, ya uqe para entrar en su "plano" debian desprenderse de su cuerpo ...
A nosotros nos hablo una entidad que dijo morir asesinado en la guerra civil y nos ordenó matar a la familia del asesiono, nos dio el apellido y era un familiar del alcalde, obviamente no le hicimos caso.
Otra vez nos hablo una señora que decia estar enterrada a 8 metro debajo del edificio, pues bien preguntamos y antes de los años 50 allí habia un cementerio y claro cuando corroboras cosas como esate quedas un poco tocado.
Lo que si tengo claro es que es fenómeno busca la perdición o muerte de la persona. El verdadero peligro de la Ouija está en la sujestión del individuo debil, no de que realmente ocurra algo peligroso durante la sesión. A mi por ejemplo me ocurrieron dos accidentes seguidos en aquella época y una par de personas me dijeron "esto te pasa por hacer ésto" pero yo me lo tomaba como casualidades de la vida, tal vez otras personas se hubieran acojonado y lo hubiesen relacionado. Cuando la gente cuenta que hace la ouija y ocurren cosas como que explote el vaso y demás historias no me creo nada. Estuve más de seis meses practicandola a diario, gabando als sesiones etc y nunca jamás ocurrió nada raro salvo sensaciones que ahora con los años percibo como subjetivas. Y que despues de todas esas experiencias no he sacado nada en claro, si acaso más dudas xD
¿Alguien con alguna experiencia en éste tema?
A mí en general no me ha pasado nada raro excepto un caso del que no me olvidaré en toda mi vida, pero que seguramente tenga la causa en la famosa parálisis del sueño. Estaba durmiendo tranquilamente y cuando desperté, ya era día incluso, al abrir los ojos vi una sombra negra al lado de la cama que poco a poco acercaba su brazo derecho hacia mi cara. Mi reacción fue dar un puñetazo al aire, momento en el que supongo desperté completamente y la sombra desapareció. Después me quedé pensando que si llega a ser mi madre o mi padre los dejo noqueados en el sitio XD.

Alguna vez me ha dado la impresión también de verse mover una sombra negra de reojo en casa pero lo he achacado siempre también a reflejos de luz desde la calle y cosas así sin importancia, pero siempre te queda ahí la dudilla jejeje
Spidey_86 escribió:A mí en general no me ha pasado nada raro excepto un caso del que no me olvidaré en toda mi vida, pero que seguramente tenga la causa en la famosa parálisis del sueño. Estaba durmiendo tranquilamente y cuando desperté, ya era día incluso, al abrir los ojos vi una sombra negra al lado de la cama que poco a poco acercaba su brazo derecho hacia mi cara. Mi reacción fue dar un puñetazo al aire, momento en el que supongo desperté completamente y la sombra desapareció. Después me quedé pensando que si llega a ser mi madre o mi padre los dejo noqueados en el sitio XD.

Alguna vez me ha dado la impresión también de verse mover una sombra negra de reojo en casa pero lo he achacado siempre también a reflejos de luz desde la calle y cosas así sin importancia, pero siempre te queda ahí la dudilla jejeje

Esto me acaba de apsar exactamente ayer en la noche, aunque lo que yo vi era una especie de ente electrico que me queria tocar imagino que sera por la paralisis de sueno o el demonio viene por mi [carcajad]
A mi me paso una vez algo curioso, aunque creo que fue por la sugestion mas que nada:

Resulta que una noche, en el computador de la sala de la casa, me puse a ver un recopilatorio de videos de terror, apariciones, fantasmas, etc. Ya era tarde en la noche y todos estaban durmiendo, a mi me dio sueño despues de ver tantos videos y me fui a acostar. Entre al cuarto de mi madre donde esta el baño, me cepille los dientes todo normal y cuando iba a entrar a mi habitacion, en frente mio, vi como una niebla pasar de un lado a otro de mi puerta, por dentro de mi habitacion, mis pelos se pusieron de punta y me meti al cuarto de mi madre a cojer al perro pa q me acompañara a entrar por q no habia huevos despues de eso, y nada mas paso esa noche, pero si fue curioso la verdad...

salu2
Como ya no son horas, dare un adelanto y mañana lo comentare a fondo. Basicamente una vez vi un fantasma, mi madre vio otro, y hemos notado muchas veces presencias durante la noche (gente hablando en el salon, golpes en la puerta de la habitacion etc). Mañana mas y mejor :p
Devil_Riddick escribió:Como ya no son horas, dare un adelanto y mañana lo comentare a fondo. Basicamente una vez vi un fantasma, mi madre vio otro, y hemos notado muchas veces presencias durante la noche (gente hablando en el salon, golpes en la puerta de la habitacion etc). Mañana mas y mejor :p

Suena muy interesante, no te cortes en los detalles!
Devil_Riddick escribió:Como ya no son horas, dare un adelanto y mañana lo comentare a fondo. Basicamente una vez vi un fantasma, mi madre vio otro, y hemos notado muchas veces presencias durante la noche (gente hablando en el salon, golpes en la puerta de la habitacion etc). Mañana mas y mejor :p

Cuentaaa. [flipa]
Bueno, como no creo que el hilo se refiera únicamente a cosas de fantasmas, pongo una cosa muy curiosa que me pasó:

Imaginaos que casi todas las noches pasáis por un cruce de semáforos, a eso de las 11 de la noche, cuando te pilla el semáforo en rojo dura un mundo, y como a esas horas no pasa ni el tato pues poco a poco avanzas y te saltas el semáforo para no estar ahí esperando, porque es un cruce de las afueras del pueblo por el que no pasa casi nadie y menos a esas horas. Pues eso hacía yo cada noche, más o menos 11 de la noche, cuando me pillaba el semáforo verde sin problemas, adelante, pero cuando me pillaba en rojo, por no estar ahí 5 minutos sabiendo que no iba a pasar nadie, pues a poca velocidad iba pasando y me saltaba el semáforo.
Una noche, todavía no se por qué, no me salté el semáforo, no se deciros si tuve una sensación extraña... una intuición... no lo se, el caso es que esperé los 5 minutos de rigor, y cuando pasé, ¿sabéis que había allí? Siento decepcionaros, no era la chica de la curva ni nada de eso, era la guardia civil :O . Si llego a saltarme el semáforo como todas las noches, me hubieran puesto una recetita importante, pero todavía no se porque, esa vez no lo hice. Por supuesto no volví a saltármelo nunca.

Y esa es mi historia..... ¬_¬
Que interesante esta este hilo, a mi personalmente jamas me ha pasado nada. Seguid, seguid! [hallow]
estoy pensando que igual la gente q tiene más experiencia de este tipo viva en casa en lugar de apartamentos? me refiero a que en una csa debe ser más normal oir o notar cosas extrañas.
Una vez me desperte de noche (no se la hora exacta), fue muy raro, no podia moverme y apenas podia respirar...al intentar incorporarme vi una figura (no se describirla mas).

Se puso sobre mi y no podia moverme, intentaba gritar y no podia, el corazon me iba a mil y estaba cagado. Finalmente pude conseguir llamar a mi madre e incorporarme.
Estuve acojonado toda la noche y no volvi a pegar ojo ese dia, con la luz encendida como si fuese un crio.

Paralisis de sueño, por lo visto es bastante comun. Solo me paso 1 vez y juro que no me apetece que sea otra xD.

Ya se que el hilo es para fenomenos paranormales, pero para mi fue muy real a pesar de ser pura invencion de mi cerebro.

PD: a lo que dice rampopo, siempre he llegado a esa conclusion. Cuando era pequeño vivia en una casa y podria contar anecdotas. Pero quedaria como un colgado, ademas que siempre les he dado explicaciones racionales a todo lo que paso (sin pruebas algunas) ya que no soy muy de creer en esas cosas.
Dorigon escribió:Una vez me desperte de noche (no se la hora exacta), fue muy raro, no podia moverme y apenas podia respirar...al intentar incorporarme vi una figura (no se describirla mas).

Se puso sobre mi y no podia moverme, intentaba gritar y no podia, el corazon me iba a mil y estaba cagado. Finalmente pude conseguir llamar a mi madre e incorporarme.
Estuve acojonado toda la noche y no volvi a pegar ojo ese dia, con la luz encendida como si fuese un crio.

Paralisis de sueño, por lo visto es bastante comun. Solo me paso 1 vez y juro que no me apetece que sea otra xD.

Ya se que el hilo es para fenomenos paranormales, pero para mi fue muy real a pesar de ser pura invencion de mi cerebro.

PD: a lo que dice rampopo, siempre he llegado a esa conclusion. Cuando era pequeño vivia en una casa y podria contar anecdotas. Pero quedaria como un colgado, ademas que siempre les he dado explicaciones racionales a todo lo que paso (sin pruebas algunas) ya que no soy muy de creer en esas cosas.

Hombre la parálisis del sueño no es nada "extraño" ni "paranormal", pero el miedo y el terror que se siente en ese momento es bastante desagradable. Hay gente que oye voces y ve a gente alrededor riéndose, caras demoníacas, etc. Hay otros que sienten que se le echan encima y no los dejan respirar mientras se ríen.
Que yo recuerde sólo me ha pasado una vez, pero mis parálisis son más "normalitas" aunque veo mi habitación alumbrada como con velas y una extraña musiquilla como de terror. Y no puedo moverme. A veces escucho llegar algo muy deprisa por el pasillo en dirección a mi habitación y en esos 2 o 3 segundos intento gritar y no puedo, y antes de que llegue esa "cosa" y de verla me despierto. Menos mal. [+risas]
Puñeteras paralisis de sueño jaja, el dia que me vuelva a pasar me da un microinfarto.
Dorigon escribió:Una vez me desperte de noche (no se la hora exacta), fue muy raro, no podia moverme y apenas podia respirar...al intentar incorporarme vi una figura (no se describirla mas).

Parálisis del sueño /visitantes de dormitorio, sin ninguna duda.

Como ya dije antes, es una parasomnia. No tiene nada que ver con ver un fantasma (fantasmogénesis) por el hecho de ver una figura o presencia a a los pies de la cama, pero es muy angustioso. Y es una experiencia MUY común.

Interesante información de la wiki, y la sensación de caer y estamparse contra la cama que ya hablamos aquí, también forma parte de este "fenomeno".

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o
Este hilo es genial, me encanta! XD hay algunas muy curiosas, a ver si consigo dormir... [mad]
Metallic Side escribió:Parálisis del sueño /visitantes de dormitorio, sin ninguna duda.

Si, ya se que fue eso. Salgo esa noche nunca crei que me asaltara ningun tipo de fenomeno raro. Lo que no sabia era que tambien se llamaba visitantes de dormitorio o.o
Cuento algunas que me han pasado:

- En septiembre del 97, y me acuerdo bien porque era la noche antes del primer día de clase, cuando iba a entrar en mi cuarto ví una silueta dentro, bastante baja, 1,30m o así. Me asusté pero el primer impulso que tuve fue extender los brazos y caminar hacia la silueta corriendo para palparla, pero no había nada. Encendí la luz y no había ningún objeto que hubiese podido causar esa falsa silueta, y para colmo, volví a apagar la luz y esa silueta no se volvió a ver.
La cosa no acaba ahí. La mañana siguiente me desperté de un puñetazo en la mandíbula, y no había nadie en mi habitación y la puerta estaba cerrada. Si fué que me golpeé yo solo durmiendo sólo podría haber sido con la pared, pero estaba en el lado contrario asi que imposible.

- Por la misma época mi abuelo llevaba varios meses en el hospital. Un día estaba en mi casa y repentinamente me vino mi abuelo a la mente. Minutos después me llama mi padre diciendo que ha fallecido...

- En verano del 2009 estaba con una amiga en la playa haciendo fotografía nocturna cuando veo una luz en el cielo. Pensé que era una estrella fugaz pero de repente la luz cambia de dirección y desaparece hacia arriba a muchísima velocidad. Los dos nos miramos con cara de ¿has visto lo mismo que yo?
El verano siguiente en la misma playa y esta vez con más amigos y mi novia, volvimos a ver lo mismo, flipados nos quedamos.

- Esto es una paranoia que me da mucho que pensar pero siempre que he tenido una pareja, por muy bien que yo creyese que podíamos estar, llegaba un día en que me viene a la mente "hoy va a romper contigo", y efectivamente pasa. Me ha pasado con todas xD
Curiosamente con mi actual pareja, en 3 años y medio hemos tenido nuestros más y nuestros menos y alguna vez ha querido dejarlo pero luego lo hemos arreglado y tal, pues con ella nunca he tenido ese presentimiento en esas ocasiones.

- Y una noche que me acojoné vivo, nunca he pasado mayor miedo en mi vida. Hace unos 3 años, me desperté en mitad de la noche y frente a mi cama había un ser gris cabezón, el típico extraterrestre, observándome, y yo completamente inmóvil, paralizado y acojonado vivo. Pasado un rato recobré el movimiento y desapareció. Al día siguiente me puse a investigar y llegué a la conclusión de que era un caso de parálisis nocturna, pero joder, no deseo que vuelva a pasarme en toda mi puta vida xD
Alex-Redfield escribió:

- Y una noche que me acojoné vivo, nunca he pasado mayor miedo en mi vida. Hace unos 3 años, me desperté en mitad de la noche y frente a mi cama había un ser gris cabezón, el típico extraterrestre, observándome, y yo completamente inmóvil, paralizado y acojonado vivo. Pasado un rato recobré el movimiento y desapareció. Al día siguiente me puse a investigar y llegué a la conclusión de que era un caso de parálisis nocturna, pero joder, no deseo que vuelva a pasarme en toda mi puta vida xD

que acojone, espero que no me pase
En realidad, supongo que lo que a mí me pasó fue sobre todo parte de mi imaginación.
Yo tenía 8 años, que fue cuando murió mi abuela.
Resulta que mi abuela siempre tenía un apodo para mí que nadie más usaba. Ella era la única que me llamaba de esa manera. Al poco tiempo de morir mi abuela, un día estando yo en casa llamaron por teléfono. Y cuando lo cogí, una voz que se parecía a la de mi abuela me llamó por ese apodo. No una vez, ni dos, sino que no paraba de repetirlo. También dijo el nombre de una hermana mía. Mi abuela tenía problemas de memoria porque tuvo un derrame cerebral pero siempre se acordaba de cómo me llamaba a mí. Yo recuerdo que dije: "lo siento, se ha equivocado" y corté la llamada.
Bueno, cuando se lo conté a mi madre me dijo que sería mi imaginación, que es lo que yo quiero pensar. La verdad es que es una cosita que yo guardo y que me acuerdo muy bien. Recuerdo ese momento como si fuera ayer. No sé qué hubiera pasado si no hubiera colgado, supongo que serían cosas que los niños oyen cuando están tristes, no es extraño.
Más me chirría pensar, que me llamaran por teléfono de otra dimensión o algo así, la verdad. Pero bueno, quería contribuir al hilo. Sea o no, raro fue, y es, y la verdad es que yo estoy segura de lo que escuché.
_sura_ escribió:En realidad, supongo que lo que a mí me pasó fue sobre todo parte de mi imaginación.
Yo tenía 8 años, que fue cuando murió mi abuela.
Resulta que mi abuela siempre tenía un apodo para mí que nadie más usaba. Ella era la única que me llamaba de esa manera. Al poco tiempo de morir mi abuela, un día estando yo en casa llamaron por teléfono. Y cuando lo cogí, una voz que se parecía a la de mi abuela me llamó por ese apodo. No una vez, ni dos, sino que no paraba de repetirlo. También dijo el nombre de una hermana mía. Mi abuela tenía problemas de memoria porque tuvo un derrame cerebral pero siempre se acordaba de cómo me llamaba a mí. Yo recuerdo que dije: "lo siento, se ha equivocado" y corté la llamada.
Bueno, cuando se lo conté a mi madre me dijo que sería mi imaginación, que es lo que yo quiero pensar. La verdad es que es una cosita que yo guardo y que me acuerdo muy bien. Recuerdo ese momento como si fuera ayer. No sé qué hubiera pasado si no hubiera colgado, supongo que serían cosas que los niños oyen cuando están tristes, no es extraño.
Más me chirría pensar, que me llamaran por teléfono de otra dimensión o algo así, la verdad. Pero bueno, quería contribuir al hilo. Sea o no, raro fue, y es, y la verdad es que yo estoy segura de lo que escuché.

Que acojone [buuuaaaa] En esas situaciones yo no sabria como reaccionaria, pero el acojone que te debe entrar debe ser brutal.
Que no decaiga el hilo que me encanta estas historias! :D
A los que habéis sufrido la parálisis del sueño, ¿podíais cerrar los ojos para intentar no ver al intruso, o en su defecto moverlos a otro lado que no fuera el lugar donde se "proyecta" la presencia? O la parálisis os obligaba también a verlo?

Por cierto es mas frecuente sufrirla si se duerme boca arriba.
Metallic Side escribió:A los que habéis sufrido la parálisis del sueño, ¿podíais cerrar los ojos para intentar no ver al intruso, o en su defecto moverlos a otro lado que no fuera el lugar donde se "proyecta" la presencia? O la parálisis os obligaba también a verlo?

No,yo por lo menos no podia,me despertaba y estaba a punto de asfixiarme,como si llevara 1 minuto sin respirar,con un peso enorme encima y sintiendo que una cosa estaba a mi lado,en lo ultimo que pensaba era en mirar a otro lado,lo unico que queria era gritar y moverme(y respirar claro)
Y siempre me paso boca arriba.
He tenido premoniciones un par de veces en mi vida,cosas muy moskeantes y siempre relacionadas con las mujeres.

Una vez, habia quedado con mi novia de entonces en un sitio y la tía no aparecía.Llevaba ya un buen rato esperándola cuando de repente,no se por que, me vio una imagen a la cabeza de un Citröen saxo azul haciendo una curva d derechas en un barrio de mi ciudad que no suelo ir casi nada.Nose pk pero sentía como k mi novia iba en ese coche y lo vi súper claro en mi mente.

A los días me entere, q ese día, se había estado follando a un nota que vivía en ese barrio un poco mas arriba que la curva d mi visión, y tenia un saxo vts azul iwal iwal......

Juro que al tío no le conocia ni d vista a y que estaba tan feliz con ella, no me imaginaba que me iba a hacer eso...

Otro día OS cuento la otra
namek37 escribió:
Metallic Side escribió:A los que habéis sufrido la parálisis del sueño, ¿podíais cerrar los ojos para intentar no ver al intruso, o en su defecto moverlos a otro lado que no fuera el lugar donde se "proyecta" la presencia? O la parálisis os obligaba también a verlo?

No,yo por lo menos no podia,me despertaba y estaba a punto de asfixiarme,como si llevara 1 minuto sin respirar,con un peso enorme encima y sintiendo que una cosa estaba a mi lado,en lo ultimo que pensaba era en mirar a otro lado,lo unico que queria era gritar y moverme(y respirar claro)
Y siempre me paso boca arriba.

Es un fenómeno muy común, se estima que le ocurre al menos una vez en la vida a un 50-60% de la población. Y si, normalmente es mas frecuente mientras estas boca arriba en la cama.

Yo rara vez duermo en esa postura, siempre duermo de lado, pero claro, mientras estas dormido, llega un punto que quizás no eres consciente de en qué postura estás en ese momento. A mí parálisis del sueño nunca me ha ocurrido, lo que no quiere decir que esté libre de ello, es un fenómeno del que nadie está exento, aunque si hay quienes están más propensos a ello, bien por dormir boca arriba y también está asociado a personas que sufren de stress.

A mí lo que si me ha ocurrido varias veces es la experiencia de movimiento ilusorio, que está dentro de la parálisis pero no es tan terrorífica, la sensación de caerte y estamparte contra la cama.

Extraido de la wiki:

A partir de los relatos de las experiencias de los encuestados, se pueden destacar tres factores cualitativos:
Primer factor («intruso»): sensación de una presencia, que se identifica como un “intruso” y sensación de temor; suele ir acompañado de alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.
Segundo factor («incubus»): sensación de ser tocado o presionado en alguna parte del cuerpo (con frecuencia en el pecho), con dificultad para respirar (asfixia), dolor y pensamientos de muerte inminente. Se denomina así como metáfora del relato arquetípico de los íncubos.
Tercer factor («experiencia de movimiento Ilusorio»): experiencias que incluyen sensaciones de movimiento como caer, volar, flotar, y experiencia extracorporal.
Tipos de experiencia
Son seis las experiencias típicas que suceden durante el transcurso de la parálisis:
Sensación de presencia: sensación de una o varias presencias en la casa a las que se considera como «intrusos». Es una impresión neutra acompañada de aprehensión y temor. Se presupone la presencia sin necesidad de corroborarlo sensorialmente. En algún momento sienten que la presencia se mueve, entra en la habitación, puede acercarse a la cama, incluso sentir presión en el colchón. La mitad de las personas relatan que saben que son observados fijamente, pero no saben identificar desde dónde.
Presencia amenazante: los encuestados interpretan que la naturaleza de la presencia y el ambiente que la rodea es peligrosa o malévola, y que intenta la posesión (a veces el rapto o abducción en el caso de los visitantes de dormitorio). Se acompaña de un fuerte sentimiento de terror, peligro y urgencia; necesitan despertarse lo más pronto posible. Este estado de pavor no siempre se asocia a la posibilidad de sufrir daño físico, sino más bien al sentido misterioso particular de la maldad que desprende la entidad. Se siente la amenaza de fuerzas sobrenaturales y demoníacas que buscan robar el alma o poseer el cuerpo del durmiente.
Alucinaciones visuales: más o menos vívidas, inconstantes, vagas e indefinidas, cercanas a la pseudo-alucinación; el estímulo externo percibido se reconoce como real. En el caso de la presencia, esta queda fuera de la vista, o en la periferia del campo de visión, o camuflada entre las sombras de la habitación; en algunos casos se relatan imágenes detalladas de objetos y seres como fantasmas, figura oscura a los pies de la cama, esqueletos, calaveras, etc.
Alucinaciones auditivas: al igual que en las visuales, se tiene la convicción de que los sonidos son reales y que provienen del exterior más que de su mente. Son sonidos elementales, mecánicos e intensos, como zumbidos, rumores, siseos, correteos, rugidos, campanadas, golpes, vibraciones, silbidos, chillidos, rechinadas y gimoteos. En otros casos son sonidos identificables concretos como timbres de teléfono, sirenas, herramientas, motor eléctrico, golpes de puerta, arrastrar de muebles, vidrios o vajilla rompiéndose, música extraña, sonido de radio con ruido blanco o que recibe varias estaciones, sonidos de viento, rugido de olas del mar, etc.; las voces humanas son el sonido más frecuente en un 37 por ciento de los casos, en forma de griterío o leves susurros, sin mensaje identificable ni claro.
Alucinaciones táctiles: comunes y relacionadas con la presencia intrusiva; incluye la sensación de que el colchón se hunde, que alguien se sienta, que le retira las sábanas o que la agarra de las manos.
Dificultades respiratorias: sensaciones de presión en el pecho, dificultad para respirar, estrechez alrededor del cuello como si fuera estrangulado, y sensaciones de sofocación y asfixia; estas percepciones pueden explicarse por la parálisis de los músculos voluntarios; el estado de sofocación produce gran angustia, pánico y temor de morir asfixiado. Los ataques físicos en este sentido se asocian igualmente a la presencia maligna.

Alex-Redfield escribió:- Y una noche que me acojoné vivo, nunca he pasado mayor miedo en mi vida. Hace unos 3 años, me desperté en mitad de la noche y frente a mi cama había un ser gris cabezón, el típico extraterrestre, observándome, y yo completamente inmóvil, paralizado y acojonado vivo. Pasado un rato recobré el movimiento y desapareció. Al día siguiente me puse a investigar y llegué a la conclusión de que era un caso de parálisis nocturna, pero joder, no deseo que vuelva a pasarme en toda mi puta vida xD

Lo que viste fué un "gris", el tipo de extraterrestre más común según los testimonios. Bajito, grisáceo, ojos grandes y negros y una cabeza muy desproporcionada con forma de pera invertida. Y esto que comentas es curioso, por que si lo que viste era la figura de un extraterrestre en tu cuarto, por mucho que fuera algo generado por tu cerebro y por la paráisis del sueño, ¿has probado a acudir a que te hagan una hipnosis regresiva? Quizá hasta podrías recordar detalles o cosas que desconocías y que no recordaste tras esa noche.

Es que tu caso es perfectamente un episodio de visitante de dormitorio, y esto está estrechamente relacionado con las abducciones.

Joder, no quiero parecer un jodido lunático comentando estas cosas, pero poca broma, que una cosa tiene que ver con la otra.
Bueno ahora que tengo un ratillo comentare mis experiencias "fantasmales". Antes de nada, quiero avisar que soy totalmente ateo, me rijo por la ciencia y por el supuesto de que todo tiene su explicacion. Si no fuera asi, no creo que pudiese seguir viviendo en la casa en la que vivo, aunque las "paranormal activities" hayan terminado [carcajad]

Os pongo en situacion. Vivo con mi madre en un bloque de pisos en Madrid centro, y al lado hay una residencia mental y un hospital de monjas. El crematorio de la residencia pegaba pared con pared con mi bloque de pisos, y como es logico, ese crematorio se usaba para incinerar a las personas difuntas que, o bien no tenian parientes cercanos, o bien estos se desentendian.

Mi experiencia se remonta a cuando yo tenia unos 14-15 años (hace casi una decada). Lo recuerdo como si fuera ayer. Me encontraba durmiendo en mi habitacion durante una noche cualquiera cuando, de repente, me desperte sin razon aparente. Me incorpore y mire hacia la puerta de mi habitacion, la cual estaba abierta pues yo siempre dormia con la puerta abierta. En ese momento pude ver de forma clara a un niño, de unos 8 años, asomado en el marco de la puerta, mirandome fijamente a los ojos. Yo, logicamente, entre en estado de shock durante unos segundos, sin poder moverme o articular palabra alguna, hasta que consegui reunir fuerzas y avisar a mi madre, que estaba durmiendo en la habitacion de al lado. Mientras avisaba a mi madre, mantenia mi mirada hacia aquel niño, y el mantenia la suya hacia mi. Cuando mi madre se levanto y abrio su puerta de la habitacion, el niño directamente desaparecio. Mi madre llego corriendo a ver que me pasaba, y segun me conto ella (yo de esto no tengo recuerdos), estaba con la mirada perdida, sudores frios, un ritmo cardiaco rozando el infarto y sin mostrar reaccion a ningun estimulo exterior. Al cabo de un rato, volvi en mi y le conte lo sucedido a mi madre. Yo soy una persona propensa a las pesadillas, desde pequeño los medicos me decian que tenia mucha imaginacion y creatividad, y por eso sufria esas pesadillas tan reales, pesadillas que aun hoy en dia sigo sufriendo aunque con menor frecuencia. Tambien soy propenso al sonambulismo, pero no al sonambulismo corriente de levantarte y hacer vida normal mientras sigues dormido, sino a "soñar despierto". Tengo entendido que nuestro cerebro bloquea ciertas zonas para que no podamos realizar fisicamente lo que en ese momento soñamos (como correr o hablar), y ese mencanismo, por lo visto, a mi me falla algunas veces xD. Sin embargo, se que esta experiencia no tenia nada que ver con lo que he contando antes, ya que cuando estoy sonambulo no recuerdo nada y ni actuo conscientemente, y mientras miraba al niño avise a mi madre (una prueba clara de que estaba totalmente despierto y consciente cuando ocurrio).

Sin embargo, no soy el unico que ha tenido esta experiencia. Otra noche, mas o menos por la misma epoca pero posterior a mi experiencia, me encontraba nuevamente durmiendo hasta que me desperte por un grito de mi madre, que me llamaba desde su habitacion. Corri a ver que pasaba, entre en la habitacion y encendi la luz. Me encontre a mi madre sentada en la cama con los mismos sintomas que ella misma me habia descrito cuando tuve mi experiencia. Cuando pude hablar con ella, me conto que estaba durmiendo, se desperto, y vio a una anciana sentada en una silla de su habitacion, mirandola fijamente, y que cuando yo entre en la habitacion, desaparecio.

A parte de estas dos experiencias, tanto ella como yo hemos notado presencias en la casa durante la noche. Por ejemplo, era muy comun que alguno de los 2, durante la noche, se levantara de la cama y fuera al salon a avisar al otro de que apagase la tele, y sin embargo, la tele siempre estaba apagada y todo en calma. Se trataba de un cuchicheo entre personas, y al ser imposible, siempre pensabamos que era el otro viendo la tele. Podeis hacer la prueba, dejad la tele encendida e iros a la habitacion. Oireis unas voces (las de la tele) que no llegais a entender del todo, pero que sabes que estan ahi. Eso es lo que sentiamos. Otro hecho, mas escalofriante que el anterior, era el sentir golpes en la puerta de mi habitacion durante la noche, golpes que sonaban a llamada para poder entrar. Cuando abria la puerta, no habia nadie, todo estaba en calma. Os podeis imaginar que desde el suceso con el niño, siempre he dormido con la puerta cerrada [carcajad]

Estos sucedos acabaron cuando cerraron el crematorio del centro mental. No recuerdo si fue simultaneamente, pero si recuerdo hablarlo con mi madre y darnos cuenta de que, fuera crematorio, fuera presencias. Casualidad?

Como ya digo, al ser una persona atea, con todo lo que ello conlleva, sigo pensando que fue mi cerebro el causante de todo, y eso me permite conciliar el sueño por las noches [mad] XD
Devil_Riddick escribió:
Bueno ahora que tengo un ratillo comentare mis experiencias "fantasmales". Antes de nada, quiero avisar que soy totalmente ateo, me rijo por la ciencia y por el supuesto de que todo tiene su explicacion. Si no fuera asi, no creo que pudiese seguir viviendo en la casa en la que vivo, aunque las "paranormal activities" hayan terminado [carcajad]

Os pongo en situacion. Vivo con mi madre en un bloque de pisos en Madrid centro, y al lado hay una residencia mental y un hospital de monjas. El crematorio de la residencia pegaba pared con pared con mi bloque de pisos, y como es logico, ese crematorio se usaba para incinerar a las personas difuntas que, o bien no tenian parientes cercanos, o bien estos se desentendian.

Mi experiencia se remonta a cuando yo tenia unos 14-15 años (hace casi una decada). Lo recuerdo como si fuera ayer. Me encontraba durmiendo en mi habitacion durante una noche cualquiera cuando, de repente, me desperte sin razon aparente. Me incorpore y mire hacia la puerta de mi habitacion, la cual estaba abierta pues yo siempre dormia con la puerta abierta. En ese momento pude ver de forma clara a un niño, de unos 8 años, asomado en el marco de la puerta, mirandome fijamente a los ojos. Yo, logicamente, entre en estado de shock durante unos segundos, sin poder moverme o articular palabra alguna, hasta que consegui reunir fuerzas y avisar a mi madre, que estaba durmiendo en la habitacion de al lado. Mientras avisaba a mi madre, mantenia mi mirada hacia aquel niño, y el mantenia la suya hacia mi. Cuando mi madre se levanto y abrio su puerta de la habitacion, el niño directamente desaparecio. Mi madre llego corriendo a ver que me pasaba, y segun me conto ella (yo de esto no tengo recuerdos), estaba con la mirada perdida, sudores frios, un ritmo cardiaco rozando el infarto y sin mostrar reaccion a ningun estimulo exterior. Al cabo de un rato, volvi en mi y le conte lo sucedido a mi madre. Yo soy una persona propensa a las pesadillas, desde pequeño los medicos me decian que tenia mucha imaginacion y creatividad, y por eso sufria esas pesadillas tan reales, pesadillas que aun hoy en dia sigo sufriendo aunque con menor frecuencia. Tambien soy propenso al sonambulismo, pero no al sonambulismo corriente de levantarte y hacer vida normal mientras sigues dormido, sino a "soñar despierto". Tengo entendido que nuestro cerebro bloquea ciertas zonas para que no podamos realizar fisicamente lo que en ese momento soñamos (como correr o hablar), y ese mencanismo, por lo visto, a mi me falla algunas veces xD. Sin embargo, se que esta experiencia no tenia nada que ver con lo que he contando antes, ya que cuando estoy sonambulo no recuerdo nada y ni actuo conscientemente, y mientras miraba al niño avise a mi madre (una prueba clara de que estaba totalmente despierto y consciente cuando ocurrio).

Sin embargo, no soy el unico que ha tenido esta experiencia. Otra noche, mas o menos por la misma epoca pero posterior a mi experiencia, me encontraba nuevamente durmiendo hasta que me desperte por un grito de mi madre, que me llamaba desde su habitacion. Corri a ver que pasaba, entre en la habitacion y encendi la luz. Me encontre a mi madre sentada en la cama con los mismos sintomas que ella misma me habia descrito cuando tuve mi experiencia. Cuando pude hablar con ella, me conto que estaba durmiendo, se desperto, y vio a una anciana sentada en una silla de su habitacion, mirandola fijamente, y que cuando yo entre en la habitacion, desaparecio.

A parte de estas dos experiencias, tanto ella como yo hemos notado presencias en la casa durante la noche. Por ejemplo, era muy comun que alguno de los 2, durante la noche, se levantara de la cama y fuera al salon a avisar al otro de que apagase la tele, y sin embargo, la tele siempre estaba apagada y todo en calma. Se trataba de un cuchicheo entre personas, y al ser imposible, siempre pensabamos que era el otro viendo la tele. Podeis hacer la prueba, dejad la tele encendida e iros a la habitacion. Oireis unas voces (las de la tele) que no llegais a entender del todo, pero que sabes que estan ahi. Eso es lo que sentiamos. Otro hecho, mas escalofriante que el anterior, era el sentir golpes en la puerta de mi habitacion durante la noche, golpes que sonaban a llamada para poder entrar. Cuando abria la puerta, no habia nadie, todo estaba en calma. Os podeis imaginar que desde el suceso con el niño, siempre he dormido con la puerta cerrada [carcajad]

Estos sucedos acabaron cuando cerraron el crematorio del centro mental. No recuerdo si fue simultaneamente, pero si recuerdo hablarlo con mi madre y darnos cuenta de que, fuera crematorio, fuera presencias. Casualidad?

Como ya digo, al ser una persona atea, con todo lo que ello conlleva, sigo pensando que fue mi cerebro el causante de todo, y eso me permite conciliar el sueño por las noches [mad] XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Joer esta noche recordaré lo del puto niño y no podré pegar ojo. Curioso que tu madre y tú hayáis tenido la misma experiencia con imágenes distintas. Y lo de las voces es impresionante.

Otra cosa, ¿había suficiente luz para ver la cara y los ojos del niño?

Otra historia parecida que me ha puesto los vellos de punta.

Me levanto un dia, y cuando estamos desayunando me dice mi madre: "No te has enterado lo que le paso a tu hermano?", y le digo que no, entonces aparece mi hermano, y le pregunto.

Segun me cuenta, se desperto a las 2 de la mañana, y vio a alguien salir de su habitacion, como vio que era alto se penso que era yo, y cuando "el tio" estaba andando por el pasillo mi hermano lo llama diciendo mi nombre, entonces el tio se da la vuelta y empieza a andar hacia mi hermano, el lo ve acercarse y se sienta en la cama, entonces el tio se queda de pie en el marco de la puerta y mi hermano pregunta "Adri?" y derpente el tio se empieza a acercar despacio a mi hermano y le pone la cara a unos 30 cm de la suya (dela de mi hermano), este se asusta, y se tapa entero con las sabanas, sudando y llamando a mis padres, que como tenian la puerta cerrada no lo escuchaban.

Estuvo llamandolos 20 minutos, hasta que noto que el tio se sentaba en la cama y le tocaba el pie,y ahi fue cuando pego un grito muy fuerte, mi perra empezo a ladrar y mis padres se despertaron.

Despues se tiro toda la noche llorando, y los dias posteriores mi madre tuvo que dormir con el.
paco_man escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Joer esta noche recordaré lo del puto niño y no podré pegar ojo. Curioso que tu madre y tú hayáis tenido la misma experiencia con imágenes distintas. Y lo de las voces es impresionante.

Si, por suerte o por desgracia hay una farola publica justo donde mi ventana, y entra bastante luz. En la habitacion de mi madre entra la luz de la farola del centro mental asi que no es una casa oscura por la noche. Puedo ir de mi habitacion al baño, en la otra punta de la casa, sin encender ninguna luz y no pegarme ninguna ostia [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
paco_man escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Joer esta noche recordaré lo del puto niño y no podré pegar ojo. Curioso que tu madre y tú hayáis tenido la misma experiencia con imágenes distintas. Y lo de las voces es impresionante.

Si, por suerte o por desgracia hay una farola publica justo donde mi ventana, y entra bastante luz. En la habitacion de mi madre entra la luz de la farola del centro mental asi que no es una casa oscura por la noche. Puedo ir de mi habitacion al baño, en la otra punta de la casa, sin encender ninguna luz y no pegarme ninguna ostia [carcajad]

Escalofriante cuanto menos, yo me muero si veo algo así.
Metallic Side escribió:
Alex-Redfield escribió:- Y una noche que me acojoné vivo, nunca he pasado mayor miedo en mi vida. Hace unos 3 años, me desperté en mitad de la noche y frente a mi cama había un ser gris cabezón, el típico extraterrestre, observándome, y yo completamente inmóvil, paralizado y acojonado vivo. Pasado un rato recobré el movimiento y desapareció. Al día siguiente me puse a investigar y llegué a la conclusión de que era un caso de parálisis nocturna, pero joder, no deseo que vuelva a pasarme en toda mi puta vida xD

Lo que viste fué un "gris", el tipo de extraterrestre más común según los testimonios. Bajito, grisáceo, ojos grandes y negros y una cabeza muy desproporcionada con forma de pera invertida. Y esto que comentas es curioso, por que si lo que viste era la figura de un extraterrestre en tu cuarto, por mucho que fuera algo generado por tu cerebro y por la paráisis del sueño, ¿has probado a acudir a que te hagan una hipnosis regresiva? Quizá hasta podrías recordar detalles o cosas que desconocías y que no recordaste tras esa noche.

Es que tu caso es perfectamente un episodio de visitante de dormitorio, y esto está estrechamente relacionado con las abducciones.

Joder, no quiero parecer un jodido lunático comentando estas cosas, pero poca broma, que una cosa tiene que ver con la otra.

Hombre, eso fue lo que pensé a la mañana siguiente y me tuvo acojonado hasta que lo investigué, claramente tuvo que ser una parálisis del sueño. Hay que tener en cuenta que me atrae muchísimo la ufología y seguramente mi mente creó la alucinación de ver un extraterrestre, al igual que otras personas ven demonios u otras cosas. Pero macho, el susto que se lleva uno es de muerte.
Una duda... Esto de la parálisis del sueño... Cuando pasa, ¿después te quedas despierto o te vuelves a dormir?

Porque si te despiertas, yo al menos sería incapaz de pegar ojo de nuevo xD
Kirus escribió:Una duda... Esto de la parálisis del sueño... Cuando pasa, ¿después te quedas despierto o te vuelves a dormir?

Porque si te despiertas, yo al menos sería incapaz de pegar ojo de nuevo xD

Yo en su dia me quede despierto. La explicacin (mia y cutre) de paralisis de sueño es que:

Tu cuerpo queda atrapado entre la fase de sueño y la de despierto, por lo que no puedes moverte por el bloqueo natural que se produce en sueños y entre el agobio que tienes y "que sueñas despierto" generas una alucinación desagradable que varia segun que te da miedo.

Imagino que todos se quedan despiertos tras la paralisis, el poder dormir despues, es cosa de cada yo no pude xD
Yo me quedé desvelado un rato, para dormir tuve que dejar la luz encendida xD
Alex-Redfield escribió:Yo me quedé desvelado un rato, para dormir tuve que dejar la luz encendida xD

Como yo ajajaj
Yo padezco de parálisis del sueño y es de lo peor que te puede pasar, puedes ver y sentir cualquier cosa y a cual peor.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510