hipercor no lo conozco tanto, pero carrefour es super dependiente de tener que pillar ofertas, lo cual en muchas ocasiones se hace cansino. no compras lo que quieres tu, compras lo que quiere el supermercado que compres, de una manera demasiado obvia.
y si os quejais de la rotacion entonces no vayais a lidl
por otra parte, aqui en canarias mercadona no tiene una seccion de comida preparada tan extensa. de hecho no tiene seccion de comida preparada propiamente dicha. tiene comidas preparadas en diversas secciones y ya.
bueno, si tienen unos taper/bandeja con algunos platos preparados en el lineal donde estan algunos de sus greatest hits como el pollo asado cuarteado, la tortilla, las papas bravas y las roscas de jamon serrano... y bueeeeno. nostanmuallá.
edito. en el ex-eroski (el unico eroski que habia en la isla, que fue un fracaso y cerraron) ha abierto mercadona y ahi si han puesto la seccion de comidas preparadas... esto me lo ha dicho un amigo que ha ido. a mi no me queda cerca ni de paso asi que no lo he visto (de hecho al eroski cuando estaba, fui como 3 veces en 4 años, una para "verlo", otra porque me cuadró de paso y salí escaldao, y otra ya cuando iban a cerrar y estaban liquidando, y tambien sali escaldao).
si me acerco un dia y me acuerdo de este hilo ya pasare informe.