› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juaner escribió:rampopo escribió:Juaner escribió:
¿Tienes batidora? Háztelo tu, que más barato no te podrá salir.
ya si tienes razón... pero hay que hacerlo.
Jajaja, no seas vago que son 4 ingredientes y a correr. Lo bueno que tiene es que te lo harás a tu gusto. Yo no lo compro, lo hago siempre.
Ang3l escribió:Me apetece probar el gazpacho, ¿cuál recomendáis? ¿Fresco en botella? ¿Tradicional en brik? ¿Andaluz en brik?
LLioncurt escribió:Lo mejor es coger la botella de salmorejo y echarle hielo y agua. Lo tienes fresquito y sale más económico que el gazpacho, ya que el agua la echas tú.
mocito escribió:lo último que he probado y me ha encantado es su Shandy
hugoboss69x escribió:Los putos donuts! Y las empanándolas de pollo y setas! Se me cae el tolete al suelo cada vez que como esa mierda!
Monowar escribió:hugoboss69x escribió:Los putos donuts! Y las empanándolas de pollo y setas! Se me cae el tolete al suelo cada vez que como esa mierda!
Mi pareja siempre dice que si llega el día en que a los del mercadona se les ocurriera poner 4 donuts glasé y 4 donuts negros en el paquete de 2 euros facturarian más que Microsoft y coca cola juntas.
La santísima Trinidad del mercadona:
Patatas bravas
Comtessa
Tomate frito artesanal
obmultimedia escribió:si os habeis parado a pensar en probar la horchata fresca refrigerada del mercadona, no hacerlo, sabe a agua del grifo , esta asquerosa
bikooo2 escribió:obmultimedia escribió:si os habeis parado a pensar en probar la horchata fresca refrigerada del mercadona, no hacerlo, sabe a agua del grifo , esta asquerosa
pensaba que te referias a la normal que esa si esta decente mejor que la chufi, gracias por el aviso si la veo ya se cual no coger
Duqe escribió:mocito escribió:lo último que he probado y me ha encantado es su Shandy
Ahora que lo dices yo siempre tengo en casa la copia Hacendado de la Desperados. Yo que no soy muy cervecero, a esta le he pillado el punto.
SUPERKOMPANY escribió:recomendais algun batido de chocolate? cuando digo batido no digo estos que toman los que van al gimnasio, digo un choleck de toda la vida, en mercadona estan estos con la caja marron, los probe hace tiempo y estaban malisimos
y luego los mismos pero toda blanca, he probado los blancos y decentes, pero las dos ultimas remesas de 6 saben muy mal, no se si es casualidad que me han tocado unos malos o que.
Y natillas que no sean hacendado? eso si da asco, y las de danone estan buenisimas pero valen muchisimo
SUPERKOMPANY escribió:recomendais algun batido de chocolate? cuando digo batido no digo estos que toman los que van al gimnasio, digo un choleck de toda la vida, en mercadona estan estos con la caja marron, los probe hace tiempo y estaban malisimos
y luego los mismos pero toda blanca, he probado los blancos y decentes, pero las dos ultimas remesas de 6 saben muy mal, no se si es casualidad que me han tocado unos malos o que.
Y natillas que no sean hacendado? eso si da asco, y las de danone estan buenisimas pero valen muchisimo
Auriok escribió:SUPERKOMPANY escribió:recomendais algun batido de chocolate? cuando digo batido no digo estos que toman los que van al gimnasio, digo un choleck de toda la vida, en mercadona estan estos con la caja marron, los probe hace tiempo y estaban malisimos
A mí el que más me gusta con diferencia es el Cacaolat pero vale un pastón, dejé de comprarlo porque la botella me duraba nada y no rentaba. Yo casi te recomiendo si te molan mucho los batidos que compres una botella del caro cada x tiempo y no muchas malas porque la experiencia peor. Además son súper calóricos los cabrones, casi mejor que el bueno sea tan caro.
obmultimedia escribió:bikooo2 escribió:obmultimedia escribió:si os habeis parado a pensar en probar la horchata fresca refrigerada del mercadona, no hacerlo, sabe a agua del grifo , esta asquerosa
pensaba que te referias a la normal que esa si esta decente mejor que la chufi, gracias por el aviso si la veo ya se cual no coger
pues la que venden en brick tambien esta malisima, la chufi se acerca mucho a las horchatas tradicionales , las 2 ultimas veces que compre una botella de chufi me parecio hasta mas buena que antes.
mocito escribió:pues probada la cerveza con tequila (desperados) y esta de puta madre por 75 centimos
SUPERKOMPANY escribió:Y natillas que no sean hacendado? eso si da asco, y las de danone estan buenisimas pero valen muchisimo
Believe23 escribió:Y no me aguanto sin dar otro... Probar a ir a otras tiendas (hay vida más allá de Mercadona) y probar otros productos que no sean Hacendado. Vuestro paladar/piel/estómago/etc os lo agradecerá. No digo que en Mercadona no haya buenos productos, pero hay muchísima basura incalificable como para encima andar recomendando eso a alguien que no sea tu enemigo...
Un saludo.
Believe23 escribió:
Y no me aguanto sin dar otro... Probar a ir a otras tiendas (hay vida más allá de Mercadona) y probar otros productos que no sean Hacendado. Vuestro paladar/piel/estómago/etc os lo agradecerá. No digo que en Mercadona no haya buenos productos, pero hay muchísima basura incalificable como para encima andar recomendando eso a alguien que no sea tu enemigo...
Un saludo.
Duqe escribió:Believe23 escribió:Y no me aguanto sin dar otro... Probar a ir a otras tiendas (hay vida más allá de Mercadona) y probar otros productos que no sean Hacendado. Vuestro paladar/piel/estómago/etc os lo agradecerá. No digo que en Mercadona no haya buenos productos, pero hay muchísima basura incalificable como para encima andar recomendando eso a alguien que no sea tu enemigo...
Un saludo.
A ver, hablamos de cosas que están buenísimas. Es normal que la mayoría de cosas que salen sean mierda nutricionalmente hablando.
rampopo escribió:que productos son los que "no" recomiendas del mercadona?
yo la única a la que voy aparte de mercadona es al lidel. si te refieres a hypercor y sitios caros ... yo a esos sitios no voy.
rampopo escribió:probé el tofú y no sabe a nada y encima caro de narices.
que es sano? si pero prefiero comer aire que es gratis.
SUPERKOMPANY escribió:recomendais algun batido de chocolate?
Tilacino escribió:rampopo escribió:probé el tofú y no sabe a nada y encima caro de narices.
Ojala el gazpacho no hubiera sabido a nada.
Tampoco es tan caro a 6€/Kg mas o menos, mas caro que el queso fresco, el caserio o tranchetes, pero ya en queso de lonchas con nombre te pones en precios similares (Gouda, Edam...)
Tilacino escribió:Se que el hilo es para hablar de cosas buenas del Mercadona, que las hay y muchas, pero he probado el Gazpacho y que cosa mas mala, creo que no he comido nada preparado peor que estuviera sin caducar.
Tambien he comprado Tofu por probar cosas nuevas, como sea como el gazpacho no pruebo nada nuevo en la vida.
Auriok escribió:Siempre que voy me acerco a la zona de panadería a ver si traen algo nuevo, pero lo único que han hecho estos meses es quitar cosas sin añadir nuevas. En mi Mercadona hay hasta 3 estantes con los curasanes de mantequilla porque tienen que poner algo para que no parezca vacío.