Tagx escribió:No sé qué está pasando, pero en mi Mercadona cada día hay menos gente. A veces no llegamos ni a 10 personas comprando en una superficie de 400 metros cuadrados.
Será por los precios, imagino, que han subido muchas cosas.
Off-topic pero....
Yo he sido de esos, me he pasado a Lidl, aunque por desgracia entre ellos pactan los precios (ya pueden decir misa) y todo lo que estaba mas barato ahora esta igual que en Mercadona, aun así sigo pasando de ir salvo 2 3 cosas puntuales. Cuando ves que todo el mundo habla de ello, ya sea trabajo, amigos o en general es que la gente ya esta hasta la polla
Ademas cada semana que voy a mercadona ha subido algo, siempre son los primeros en subir algo y eso me pone de una mala ostia.
De las cosas que mas me gustaban del mercadona presubida eran las pintarolas, para mi no tenian nada que envidiar a los lacasitos.
Y las patatas fritas de huevo que valian 90 centimos, ahora como 1,30 o asi, sabia que eran una guarrada máxima pero como me flipaban, podria comerme bolsas enteras.
Algo positivo de las subidas de precios es que ya no compro ni una sola cosa de estas porque son de los que mas a subido con diferencia.