› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:ale210 escribió:¿Han bajado la calidad del embutido de pavo de Mercadona? ¿Siempre ha llevado el 65% de carne de pavo?
Siempre ha habido de varios tipos.
Quizá han retirado el de ¿85% creo que era? temporalmente, a mí me pasó con una bebida isotónica, pero unas semanas después vuelve a estar. O igual no les sale rentable y ha desaparecido definitivamente, en mercadona no sería raro.
NeDark escribió:Alguien sabe si este helado está bueno???
bascu escribió:Una cosa que me tiene mosca... En vuestros mercadonas hay espinacas? El típico bote de cristal con espinacas, vaya... En todos lo que he ido de Alicante capital y Campello, hace meses que no hay... Acelgas y judías verdes, sí pero las espinacas, na de na! Al final me tocó comprar en Consum... 🤣
Schwefelgelb escribió:bascu escribió:Una cosa que me tiene mosca... En vuestros mercadonas hay espinacas? El típico bote de cristal con espinacas, vaya... En todos lo que he ido de Alicante capital y Campello, hace meses que no hay... Acelgas y judías verdes, sí pero las espinacas, na de na! Al final me tocó comprar en Consum... 🤣
Espinacas y espinacas baby en el mío. De bote nunca he comprado.
ale210 escribió:Otra cosa que han retirado son las plantillas, una pena, era un buen producto.
Arvo escribió:. ¿ Cuando decidieron en Mercadona convertirse en ladrones ?.
mojito1469 escribió:Nose si ya se ha puesto pero estas bravas están que te cagas...y la salsas también. Creo que cuestan 2,5€. Saludos!
Namco69 escribió:mojito1469 escribió:Nose si ya se ha puesto pero estas bravas están que te cagas...y la salsas también. Creo que cuestan 2,5€. Saludos!
Pues yo solo puedo des recomendarlas. Mil veces mejor las bravas congeladas + las salsas por separado. Más caro, si, pero te lo guardas para otro día que tardan meses en ponerse malo
Soothered escribió:Arvo escribió:. ¿ Cuando decidieron en Mercadona convertirse en ladrones ?.
Siempre lo han sido, lo que pasa es que ahora se nota más.
hh1 escribió:Soothered escribió:Arvo escribió:. ¿ Cuando decidieron en Mercadona convertirse en ladrones ?.
Siempre lo han sido, lo que pasa es que ahora se nota más.
Ladrones y explotadores...
No piso uno jamás.
John_Dilinger escribió:hh1 escribió:Soothered escribió:Siempre lo han sido, lo que pasa es que ahora se nota más.
Ladrones y explotadores...
No piso uno jamás.
Ione Belarra no se equivocaba el otro día cuando dijo que el señor Roig era un capitalista despiadado y toda la derecha se le tiró encima en defensa del empresario.
Supongo que las bravas Hacendado y los berberechos en lata con un kilo de arena dentro son los preferidos del Partido Popular.
Arvo escribió:@GXY Sí, bueno, en el fondo es lo que tenemos desde el siglo XVI, una economía basada en en liberalismo anglosajón que nació en Gran Bretaña y Países Bajos/Holanda ( igual te suena el primer megacrack bursátil, el de los tulipanes, en 1637 ). Eso sí, tampoco es que los otros modelos económicos hayan obtenido mejores resultados, más bien al contrario. Mi queja va por el exceso de permisividad del libre mercado desde los años de Reagan y Thatcher, que son los que nos han traído a la larga estos lodos.
@hh1 Vaya, pues tenía entendido lo contrario y que además pagaba razonablemente bien en el sector, por eso lo puse. Pero vamos, ni idea, no conozco a nadie que haya trabajado allí ni sé si es igual en todos sus centros.
hh1 escribió:John_Dilinger escribió:hh1 escribió:Ladrones y explotadores...
No piso uno jamás.
Ione Belarra no se equivocaba el otro día cuando dijo que el señor Roig era un capitalista despiadado y toda la derecha se le tiró encima en defensa del empresario.
Supongo que las bravas Hacendado y los berberechos en lata con un kilo de arena dentro son los preferidos del Partido Popular.
Solo tienes que ver testimonios de ex trabajadores.
Yo entre ellos.
La peor empresa en la que he estado en cuanto a trato al trabajo e.
Una puta secta ,unos jodidos explotadores.Mobbing a trabajadores ,persucoón, cajeras llorando ,trabajadores llorando ,gente lesionada trabajando ,bajas casi nulas porque te vas a la calle, trabajos cronometrados, trabajas x3 trabajadores ...Terrible.
No he vuelto a pisar uno en mi vida.ASQUEROSO.
Y lo peor es que ese ejemplo lo están siguiendo otros tipo Lidl.
Esta gente tiene a los medios comprados hace más de una década.
Lavan la imagen que da gusto
John_Dilinger escribió:hh1 escribió:John_Dilinger escribió:Ione Belarra no se equivocaba el otro día cuando dijo que el señor Roig era un capitalista despiadado y toda la derecha se le tiró encima en defensa del empresario.
Yo entre ellos.
Una puta secta ,unos jodidos explotadores.Mobbing a trabajadores ,persucoón, cajeras llorando ,trabajadores llorando ,gente lesionada trabajando ,bajas casi nulas porque te vas a la calle, trabajos cronometrados, trabajas x3 trabajadores ...Terrible.
Es lamentable y desgraciadamente en éste país hay partidos que defienden esas políticas abusivas de los empresarios.
hh1 escribió:John_Dilinger escribió:hh1 escribió:Solo tienes que ver testimonios de ex trabajadores.
Yo entre ellos.
Es lamentable y desgraciadamente en éste país hay partidos que defienden esas políticas abusivas de los empresarios.
Mira ...
Conozco desde dentro como funciona Carrefour ,Alcampo y Mercadona.
Ninguna es un ejemplo Pero ya te digo ,que de largo ...peor un largo muy muy muy largo, la peor y más explotadora es Mercarroña.
Se limpian tus derechos con el culete.
Mirad el porcentaje de absentismo laboral de Mercadona.A años luz por debajo del resto.
Por qué será?
Hay varios documentales y testimonios hablando de las asqueroridades de esa empresa.
Pero se ve que el dinero y el lavado de cara de los medios es más creíble.
John_Dilinger escribió:hh1 escribió:John_Dilinger escribió:Es lamentable y desgraciadamente en éste país hay partidos que defienden esas políticas abusivas de los empresarios.
Mira ...
Conozco desde dentro como funciona Carrefour ,Alcampo y Mercadona.
Ninguna es un ejemplo Pero ya te digo ,que de largo ...peor un largo muy muy muy largo, la peor y más explotadora es Mercarroña.
Se limpian tus derechos con el culete.
Mirad el porcentaje de absentismo laboral de Mercadona.A años luz por debajo del resto.
Por qué será?
Hay varios documentales y testimonios hablando de las asqueroridades de esa empresa.
Pero se ve que el dinero y el lavado de cara de los medios es más creíble.
¿Y los sindicatos a todo esto que hacen?
hh1 escribió:John_Dilinger escribió:hh1 escribió:Ladrones y explotadores...
No piso uno jamás.
Yo entre ellos.
Schwefelgelb escribió:hh1 escribió:John_Dilinger escribió:Ione Belarra no se equivocaba el otro día cuando dijo que el señor Roig era un capitalista despiadado y toda la derecha se le tiró encima en defensa del empresario.
Yo entre ellos.
Lo de la secta está muy bien traído porque hay que ver como cambia la opinión de los trabajadores cuando están dentro que cuando lo dejan o los echan.
Manint escribió:Schwefelgelb escribió:hh1 escribió:Solo tienes que ver testimonios de ex trabajadores.
Yo entre ellos.
Lo de la secta está muy bien traído porque hay que ver como cambia la opinión de los trabajadores cuando están dentro que cuando lo dejan o los echan.
La gente se da de hostias por entrar, ¿sigue siendo eso una secta? A ver, las sectas pueden ser populares, pero en Mercadona 9 de cada 10 empleados no cualificados o cualificados sin empleo entrarían sin dudar.
adidi escribió:Yo conozco a una persona que trabaja en mercadona y me comentó que al pillar una baja su encargado puso a esta persona en la lista negra, gritos, malas formas, etc.
Por mi parte mercadona ha muerto, son unos sinvergüenzas por la forma que han subido todo, ¿realmente era necesario subir algunos de sus productos un 100%? No me lo creo. Ahí se quedan, ahora la pasta me la gasto en otros supers.
adidi escribió:Yo conozco a una persona que trabaja en mercadona y me comentó que al pillar una baja su encargado puso a esta persona en la lista negra, gritos, malas formas, etc.
Por mi parte mercadona ha muerto, son unos sinvergüenzas por la forma que han subido todo, ¿realmente era necesario subir algunos de sus productos un 100%? No me lo creo. Ahí se quedan, ahora la pasta me la gasto en otros supers.
kneissel escribió:Probad los cereales marca Hacendado de mil con cacahuetes. Tranquilos, no van a trocitos.
Están QUE FLIPAS. Voy a dos paquetes por semana y subiendo
HPoirot escribió:Hace tiempo quitaron los yogures de sabores edulcorados. Ahora sólo tienes los de coco y los de fresa (no se si también los de limón). Pero hay algo que no entiendo y que me gustaría que alguien me aclarase. ¿Por qué los yogures azucarados, o de sabores azucarados son mas baratos que los edulcorados o incluso mas baratos que los naturales sin azúcar? Pero no solo en mercadona, sino en todas partes. Da la sensación de que quieren meterte el azúcar a la fuerza.
HPoirot escribió:Hace tiempo quitaron los yogures de sabores edulcorados. Ahora sólo tienes los de coco y los de fresa (no se si también los de limón). Pero hay algo que no entiendo y que me gustaría que alguien me aclarase. ¿Por qué los yogures azucarados, o de sabores azucarados son mas baratos que los edulcorados o incluso mas baratos que los naturales sin azúcar? Pero no solo en mercadona, sino en todas partes. Da la sensación de que quieren meterte el azúcar a la fuerza.
DarkMessiah escribió:https://vm.tiktok.com/ZMY6okHV8/
mojito1469 escribió:Nose si ya se ha puesto pero estas bravas están que te cagas...y la salsas también. Creo que cuestan 2,5€. Saludos!
NeDark escribió:Me han dicho que estas galletas están muy buenas alguien las ha probado?