cosas que estan buenisimas en el mercadona

Los helados maxibon o como se escriban de la marca mercadona
rampopo escribió:
HPoirot escribió:Únicamente evito el aspartamo ya que los otorrinos lo desaconsejan en las personas con acufenos (como es mi caso). Vamos, que no te preocupes y disfruta de las cosas buenas.

vaya no sabía eso. yo tambien tengo un pitido constante en ambos oidos que no se vá nunca solo varía de intensidad cuando le parece.
pues precisamente el aspartamo es lo que lleva casi todo asi que nada seguiré evitándolo.

Yo tampoco lo sabía y también tengo acúfenos pero la verdad es que no he notado que me empeoren cuando tomo cosas con aspartamo. Sin embargo como me pase con la cafeína si que lo noto
Juaner escribió:
rampopo escribió:
HPoirot escribió:Únicamente evito el aspartamo ya que los otorrinos lo desaconsejan en las personas con acufenos (como es mi caso). Vamos, que no te preocupes y disfruta de las cosas buenas.

vaya no sabía eso. yo tambien tengo un pitido constante en ambos oidos que no se vá nunca solo varía de intensidad cuando le parece.
pues precisamente el aspartamo es lo que lleva casi todo asi que nada seguiré evitándolo.

Yo tampoco lo sabía y también tengo acúfenos pero la verdad es que no he notado que me empeoren cuando tomo cosas con aspartamo. Sin embargo como me pase con la cafeína si que lo noto

si, creo que con la cafeina a mi tambien me molesta más, me subirá la tensión supongo.
Pues hablando de bebidas refrescantes ahora que estamos en verano, yo hace años que soy devoto de los sobres de te en polvo, sabores Melocotón y Limón. Van doce por caja y con cada sobre se hace medio litro. El sabor es realmente bueno y sale tirado de precio, a 1.15 la caja. Solo lo tomo en frío, en caliente mejor la bolsita tradicional.

Imagen
Buenisimas las galletas Holandesas de mantequilla, buenisimas.
Saludos
@rampopo el agua con limón del Lidl se llama Naturis Vitea (sí, es un nombre raro XD ), y la fabrica San Benedetto, o cómo se escriba [+risas].

En dónde la compro está por la zona de los refrescos, supongo que en otros estará igual ubicado, y lo de los edulcorantes, lleva jarabe de glucosa y fructosa, no sé si ralentizará el metabolismo, pero mi pareja es cocinera y ahora en verano está todo el día a 50 grados dando comidas sin parar la pobre, así que mucho no la ralentiza el azúcar, digo yo [carcajad]
alan wake GKL escribió:@rampopo el agua con limón del Lidl se llama Naturis Vitea (sí, es un nombre raro XD ), y la fabrica San Benedetto, o cómo se escriba [+risas].

En dónde la compro está por la zona de los refrescos, supongo que en otros estará igual ubicado, y lo de los edulcorantes, lleva jarabe de glucosa y fructosa, no sé si ralentizará el metabolismo, pero mi pareja es cocinera y ahora en verano está todo el día a 50 grados dando comidas sin parar la pobre, así que mucho no la ralentiza el azúcar, digo yo [carcajad]

ok gracias. [oki]

pues tiene azucar 7gr. por cada 100ml, si acaso la mezclaría con más agua para reducir el azucar.
https://www.facebook.com/MarioortizNutr ... 289037684/
Este hilo parece un poco publi para Mercadona, no? Pero yo con mi tarro XXL de Humus Hacendado, mi gazpacho casero tradicional Hacendado y un par de pimientos rojos de la región de Hacendado sobrevivo una semana en la montaña a lo Into the wild.

Y si por lo que sea corro riesgo de morir de inanición, pues llamadita a la atención al cliente del Mercadona y ya me contarán cómo actuar.
Arvo escribió:Pues hablando de bebidas refrescantes ahora que estamos en verano, yo hace años que soy devoto de los sobres de te en polvo, sabores Melocotón y Limón. Van doce por caja y con cada sobre se hace medio litro. El sabor es realmente bueno y sale tirado de precio, a 1.15 la caja. Solo lo tomo en frío, en caliente mejor la bolsita tradicional.

Imagen

Otro por aquí. Aunque yo lo disuelvo en un litro, y si la botella es de medio litro, pues tengo para dos tandas. En el curro me viene genial, me traigo un sobre al día. Los dos sabores están riquísimos. Con agua bien fría, entran de lujo.

Pondría cosas sanas, que es lo que suelo comprar en Mercadona, pero no os va a interesar. Los arándanos congelados están genial para merendar o con el desayuno de tortitas de avena y clara de huevo.

No sé si lo puse en otro mensaje, los yogures sabor coco desnatados. Riquísimos.
lo probaré, lo que sea con tal de que el agua no sepa a agua xD.
@40gigabites No tendras foto de las galletas no?
pedrinxerez escribió:
bullituary escribió:
pedrinxerez escribió:eso no se come...

lo que veo es que nadie bebe alcohol

El ron de caramelo, botella metalizada está muy bueno bien fresquito.
con que se mezcla eso?

Con nada, bien fresquito y un par de hielos.
Kwandao escribió:
Arvo escribió:Pues hablando de bebidas refrescantes ahora que estamos en verano, yo hace años que soy devoto de los sobres de te en polvo, sabores Melocotón y Limón. Van doce por caja y con cada sobre se hace medio litro. El sabor es realmente bueno y sale tirado de precio, a 1.15 la caja. Solo lo tomo en frío, en caliente mejor la bolsita tradicional.

Imagen

Otro por aquí. Aunque yo lo disuelvo en un litro, y si la botella es de medio litro, pues tengo para dos tandas. En el curro me viene genial, me traigo un sobre al día. Los dos sabores están riquísimos. Con agua bien fría, entran de lujo.

Pondría cosas sanas, que es lo que suelo comprar en Mercadona, pero no os va a interesar. Los arándanos congelados están genial para merendar o con el desayuno de tortitas de avena y clara de huevo.

No sé si lo puse en otro mensaje, los yogures sabor coco desnatados. Riquísimos.
ponlo yo antes iba al gymnasio...para cuando vuelva a apuntarme...esque se cosas sanas que hay pero me tira para atrás si estará feo o no...
Saliendome de la deriva sanota del hilo ¿habéis probado el licor de arroz? yo desde que lo descubrí no falta en mi nevera. La pescadería en general tampoco está nada mal aunque de un tiempo a esta parte las pescateras carecen de experiencia y, por lo menos en el mío, a las que sabían hacer su trabajo las han puesto en linea de cajas
No se si la habeis puesta ya, pero las tartitas de queso estas que venden en packs de 2 son un vicioooooo

Imagen

Y también recuerdo que hace tiempo compraba mucho unas nueces cubiertas de chocolate que también enganchan tela

Imagen

Y luego para las ensaladas los croutons sabor queso le dan un toque crujiente perfecto

Imagen
Tito_Mel escribió:No se si la habeis puesta ya, pero las tartitas de queso estas que venden en packs de 2 son un vicioooooo

Imagen

Yo no las compro por eso. Si traigo 4 me como las 4 de golpe, si son 6 pues las 6. Están increíbles las jodidas.

Aprovecho y recomiendo las empanadillas argentinas, las probé ayer en la sección de panadería y muy ricas, bien de carne y con toque picantillo.
penando escribió:La pescadería en general tampoco está nada mal aunque de un tiempo a esta parte las pescateras carecen de experiencia y, por lo menos en el mío, a las que sabían hacer su trabajo las han puesto en linea de cajas

dentro de que en general para cualquier perecedero practicamente ningun supermercado pasa de "mediocre" mercadona tiene cierta tendencia a la irregularidad con estos temas. empiezan llevandolos muy bien (para el nivel de un supermercado) y con el paso del tiempo primero la cantidad y segundo la calidad de genero van bajando.

por lo que he visto en menos de 10 años les ha ocurrido con las frutas y verduras, con la pescaderia y con la carniceria.

el modus operandi ha sido siempre el mismo: empiezan muy fuerte, con muchos productos, precio ajustado, en bastantes casos buena calidad, y con el paso del tiempo va flojeando hasta que al cabo de un par de años la seccion da pena.

aqui en GC es llamativo por ejemplo el caso de la pescaderia. en 2013 apostaron fuerte por la compra de produccion local y llenaron las pescaderias de pescado fresco del dia, algo caro pero bastantes cosas bien de precio. fresco y bien preparado.

han pasado 6 años y ahora no hay disponible ni 1/4 del genero. a precio mas caro y de calidad mas mediocre. y tambien la preparacion es peor. yo me llevo de vez en cuando caballa para hacer enharinada y frita y ahora siempre tengo que repasar la limpieza porque se dejan de todo.

y como ya comente en el hilo lo de la carniceria no tiene ni nombre. han pasado de un mostrador pasable con precios bastante ajustados y cosillas con calidad decente, a tenerlo todo embandejado (el mismo supermercado que ha cambiado a peor el plastico de los tuppers y de los cacharros de limpieza, y hasta de las bolsas because ecologia y lo de quitar las bolsas pequeñas ni lo menciono, pero para esto gastan plastico como si no hubiera un mañana :-| ), poco genero y mas caro. eso si, muchisimo "pollo de corral" (de corral amarillo nº 4), todo carisimo. y la ternera imposible tambien. pollo, cerdo y preparados se puede comprar de vez en cuando, pero cada vez pasan mas veces entre los cuandos.

de aqui a par de años yo creo que van a volver a la carniceria tradicional, porque lo que han hecho es un puto desproposito. y la gente quejandose de las bandejitas de poliexpan. :-|
pedrinxerez escribió:ponlo yo antes iba al gymnasio...para cuando vuelva a apuntarme...esque se cosas sanas que hay pero me tira para atrás si estará feo o no...

Pues además de fruta congelada al natural, claras de huevo pasteurizadas, queso fresco batido desnatado, pan de centeno integral, harina de avena, etc...
El trato a los trabajadores es buenísimo. Si te rompes un brazo no te dan la baja, pero te reubican sin problemas en otro puesto donde puedas cumplir con un solo brazo.

Y ya entrando en los productos, creo que se ha comentado ya, el helado que simula galletas Oreo. Adictivo es poco.
tauchachol escribió:El trato a los trabajadores es buenísimo. Si te rompes un brazo no te dan la baja, pero te reubican sin problemas en otro puesto donde puedas cumplir con un solo brazo.

Y ya entrando en los productos, creo que se ha comentado ya, el helado que simula galletas Oreo. Adictivo es poco.

esto?
Imagen

pues si tiene una pinta brutal. (10 raciones, eso para mi son 4 raciones, bueno pongamos 6)
@rampopo no te sientas culpable, a mí esas tarrinas me duran 4 sentadas también.
Cómo me tengo que resistir a no comprar helado cada vez que voy al mercadona coño, vaya pinta tienen.

Alguien ha dicho algo de las tortillas de patatas? Ahora han puesto una con chorizo y tengo curiosidad, aunque no soy de comida precocinada si se puede evitar
@rampopo Eso mismo. Es un pedacito de Dios derritiéndose en tu boca.
Y si, 10 raciones nunca son XD XD XD
Con ese helado en concreto tengo un recuerdo que no creo que se olvide jamás. Dos o tres días después de la muerte de mi abuela, mi madre y yo estábamos en lo anímico... bueno, ya os lo podéis imaginar. Sin embargo, intentamos echar una mano a mi abuelo en la casa mientras él hacía papeleo con mi tía. Para intentar animarnos a eso de las 11 o 12 de la mañana (y porque hacía un calor sofocante), tuve la idea de comer un poco de ese helado, que había visto el día anterior en el Mercadona cuando fui a comprar para tener reserva de comida para esos días y me parecía que tenía buena pinta.

Entre unas cosas y otras, nos ventilamos la tarrina entera antes de la una y media de la tarde, hora a la que volvían mi tía y abuelo.
Unas patatas ya hechas que se ponen en el horno o microondas y que tienen salsa picante y mayonesa por 2€ ideal para picar además están buenísimas.
Os la recomiendo 100%%%%%
Esta semana en casa hemos descubierto los helados almendrados tipo Magnum del Mercadona.... Son nuestra perdición. 6 helados 2,15€

La tarrina de helado de fresa tb entra muy bien.
Ya no venden la tarrina de helado azul de nube, ¿verdad? He pasado por unos cuantos Mercas y no la veo, con lo que me gustaba.... [buuuaaaa]
Hay unas galletas "gofres" rellenas de caramelo que están todas ricas. Probablemente llevan drogaina XD las he descubierto esta semana.

TMacTimes escribió:
Alguien ha dicho algo de las tortillas de patatas? Ahora han puesto una con chorizo y tengo curiosidad, aunque no soy de comida precocinada si se puede evitar

No llega al nivel de una buena casera, pero esta decente. En mi opinión están mejor no del todo cuajadas para que no estén "secas", pero esto depende de preferencia personal.
A mí también me gustan bastante esas galletas, pero si como más de dos, siento que me empacho de azúcar.
TMacTimes escribió:Alguien ha dicho algo de las tortillas de patatas? Ahora han puesto una con chorizo y tengo curiosidad, aunque no soy de comida precocinada si se puede evitar

En mi caso prefiero las tortillas del Lidl me saben más naturales o sea más caseras
KrlosDki escribió:Ya no venden la tarrina de helado azul de nube, ¿verdad? He pasado por unos cuantos Mercas y no la veo, con lo que me gustaba.... [buuuaaaa]

Diría que llevan unos años out.... Yo al menos no lo encuentro.
las tortillas del mercadona estan muy bien y con una bandeja plastico duro. la de chorizo no la probé porque era más cara y apenas se le veía el chorizo desde fuera. las que tienen cebolla si las probe y traen muy poca cebolla asi que prefería la normal que ademasa es la más barata.
Dracarys escribió:Las tiras de pollo al horno. Me las descubrió mi novia y ahora las uso para la pizza casera, con arroz, con cebolla y pimientos, en ensalada... incluso solo está bueno. Espectacular.

Imagen

P.D. La tarta de 2kg también, pero en mi caso la de San Marcos. En mi cumple siempre cae una xD

He buscado tu mensaje nada más que para agradecerte la recomendación, están que te cagas macho, yo les di un calentón rápido en la sartén con un poquito de cebolla y las usé en fajitas junto con algo de verdura y está buenísimo, es un pelín caro pero hay cosas que las merecen,

Alguien creo que recomendó también esto y está acojonantemente bueno:

Imagen

Puto mercadona lo ha vuelto a hacer
GXY escribió:Hay unas galletas "gofres" rellenas de caramelo que están todas ricas. Probablemente llevan drogaina XD las he descubierto esta semana.

Imagen

Son unas galletas tipicas de los Paises Bajos. Me acuerdo que me las trajo mi hermano hace tiempo de unas vacaciones y al poco las vi en Mercadona.

Si tomas cafe o leche calentita, se suelen poner a modo de tapa para que cojan "gustillo" y se ablande un poco el caramelo [amor]
El otro día fui a Mercadona y gracias al chivatazo de @Melkorian compré una empanada de setas y pollo. Muy rica [oki]

Aprovecho para preguntar... ¿han desaparecido las barritas de chocolate con fibra, o no las tenían en la tienda a la que fui?

Imagen
floppycillo escribió:Son unas galletas tipicas de los Paises Bajos. Me acuerdo que me las trajo mi hermano hace tiempo de unas vacaciones y al poco las vi en Mercadona.

Si tomas cafe o leche calentita, se suelen poner a modo de tapa para que cojan "gustillo" y se ablande un poco el caramelo [amor]

hmmm... tendre que probar eso.

en canarias han cambiado el proveedor de los refrescos ahora es clipper, la de los famosos clipper de fresa pero no lo pone en ningun lado para no perjudicar las ventas de su marca... or something. no lo tengo muy claro.

al menos han cambiado el formato de las cajas y se pueden coger las botellas de una en una sin tener que dejarse las manos rompiendo el retractilado, que tocaba los cojones que no veas.

la cola creo que ha empeorado un poco. tengo que probar la variedad esa de fresa y cereza (no, no venden solo fresa, pero si lo hace clipper, sera clipper de fresa con cereza?)
Sólo doy un dato: He impreso este hilo para las compras del mes.
¿Alguien ha probado las patatas fritas campesinas onduladas de Hacendado? Están que te cagas.

Me atrevería a decir que están más buenas que las Lays, por muy hardcore que suene.
La tarrina de helado de cheescake está genial. No llega al nivel de la diosa de las Ben&Jerry pero es la que más se acerca
Cuánta comida ultraprocesada y diciendo que está buena [+risas]

veo que a muchos le gusta el hummus y no lo entiendo a mi no me gusta [+risas]

me sabe a quemao ein?
psfour escribió:Unas patatas ya hechas que se ponen en el horno o microondas y que tienen salsa picante y mayonesa por 2€ ideal para picar además están buenísimas.
Os la recomiendo 100%%%%%

Vamos, las patatas bravas de toda la vida, muchacho... XD
Nevermore2 escribió:Las cajeras.

el 10% como mucho. [+risas]
GXY escribió:
Nevermore2 escribió:Las cajeras.

el 10% como mucho. [+risas]
es de los pocos sitios cara al publico que no contratan por el fisico asi que si,el 10 % o menos si se quitan el maquillaje...
prefiero las del lidel.
si quereis ver tias buenas atendiendo id a una tienda de ropa o a una discoteca, no a un supermercado, jolines.

encima otra cosa no, pero el uniforme de mercadona es feo con ganas. el nuevo tiene un poco mas de pase, pero el antiguo es horroroso, y encima el 90% de tias lo tenian pequeño y iban embutidas como morcillas. [agggtt]
El helado tarrina de chocolate me lo he llegado a comer de dos sentadas. Soy adicto a esa mierda. En verano compramos dos de golpe.Imagen

Otra cosa para el verano, los yogures batidos. Están tremendos todos los sabores.
Imagen
La que repone en la sección de fruta
2171 respuestas
15, 6, 7, 8, 944