rampopo escribió:yo tengo otro carrefour mini de esos cerca y no tienen garrafas de agua que es lo que más me interesa para no tener que cargar 200 metros con 20 o 30 kg de agua.
si no quieres cargar garrafas de agua una de dos, o las encargas (que casi seguro que hay alguna empresa de agua que reparte en tu zona, o si no, mercadona y otros supermercados tienen compra online), o te haces con un sistema de osmosis inversa (los buenos cuestan varios cientos, pero buscando ofertas se puede conseguir un kit apañao por debajo de los 300€) y filtras el agua de casa. con un sistema decente sale un agua bastante buena, con pocas impurezas.
las jarras no son tan efectivas, aunque hacen un apaño si el agua es medio decente ya por si sola.
Arvo escribió:Al parecer han retirado los helados Mochi ( yo no los he probado ) y algunos clientes, molestos con la decisión, han iniciado una campaña de firmas para revertir la decisión. Llevan ya recogidas más de mil, así que deben estar realmente buenos.
este produvto en concreto ni idea. pero con otros si lo he visto y es una de las malas costumbres de mercadona: quitar productos bastante buenos y que venden bien, because reasons. y esas razones suelen ser costes o que prefieren cambiar y ponerse a hacer otra cosa.
por cierto, un producto que no se ha mencionado. este no es fabricado para mercadona, pero lo distribuyen ellos.
riquitas, y baratitas (7 unidades 1€)
no son iguales, pero si son parecidillas a las ambrosias tirma, que todo canario (y algunos peninsulares) sin duda conocerán (y que estan de muerte, aunque a dia de hoy son algo caras, 14 unidades mas de 3€
)
estan fabricadas en rusia. no me pregunten como coño acaban unas wafers rusas en los mercadona en canarias (no se si se venden en otros sitios). de la misma marca venden algunos dulces de chocolate mas (un clon de los kinder bueno, bolitas de coco y alguna cosilla mas) pero el que vale la pena es este.