› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord_Gouki escribió:rampopo escribió:el hummus. eso esta bueno?
Pruebalo, esta el tradicional de garbanzos, ahora lo hay con pimiento, olivas,etc... Tambien los tienes de lentejas,etc...
rampopo escribió:Lord_Gouki escribió:rampopo escribió:el hummus. eso esta bueno?
Pruebalo, esta el tradicional de garbanzos, ahora lo hay con pimiento, olivas,etc... Tambien los tienes de lentejas,etc...
tengo ganas si. pero supongo que será algo carillo como todo.
Lord_Gouki escribió:rampopo escribió:Lord_Gouki escribió:
Pues haztelo tu, garbanzos hervidos, los tritura y un poquito de aceite y sal y ya lo tienes.
rampopo escribió:el hummus. eso esta bueno?
Lord_Gouki escribió:rampopo escribió:Lord_Gouki escribió:
Pues haztelo tu, garbanzos hervidos, los tritura y un poquito de aceite y sal y ya lo tienes.
Mallrats escribió:Una cosa que me ha sorprendido gratamente también ha sido el gazpacho. Según lista de ingredientes sólo había ingredientes naturales. Sin E-XXX, antioxidantes o cosas así. Y no mucha sal.
Pero esto y el humus me los hago mejor en casa. Entre otras cosas porque no tengo un Mercadona cerca. Y eso que a mí nunca me ha gustado mucho esta cadena.
Lord_Gouki escribió:
jorcoval escribió:Lord_Gouki escribió:
Hombre, ahí falta el comino, tahini, zumo de limón.
ZACKO escribió:Sabeis si el pan integral de Mercadona es realmente integral?
con esto de la ley del pan supongo que sí no?
ZACKO escribió:Sabeis si el pan integral de Mercadona es realmente integral?
con esto de la ley del pan supongo que sí no?
Ang3l escribió:Yo también quería probar el hummus de mercadona pero he visto que hay varios y no me decido. ¿Cuál recomendáis?
Hace un tiempo me dieron a probar uno casero que estaba muy rico. Luego vi uno en Lidl, lo compré para probarlo y me faltó un pelo para vomitarlo, estaba realmente asqueroso. Así que ya no me atrevo mucho a comprar uno (y hacerlo menos, que la cocina no es lo mío). Pero habéis sacado ahora el tema y me ha entrado el gusanillo otra vez.
¿El clásico o mejor el de pimiento del piquillo?
¿Aguanta unos días una vez abierto? Juraría haber leído alguna vez que lo miré que tenías que consumirlo en 1 ó 2 días y a mí me duraría mucho más
fusco escribió:Yo el mercadona intento evitarlo lo más posible, mucho aditivo y casi no hay nada ecológico.
Ang3l escribió:Yo también quería probar el hummus de mercadona pero he visto que hay varios y no me decido. ¿Cuál recomendáis?
Hace un tiempo me dieron a probar uno casero que estaba muy rico. Luego vi uno en Lidl, lo compré para probarlo y me faltó un pelo para vomitarlo, estaba realmente asqueroso. Así que ya no me atrevo mucho a comprar uno (y hacerlo menos, que la cocina no es lo mío). Pero habéis sacado ahora el tema y me ha entrado el gusanillo otra vez.
¿Aguanta unos días una vez abierto? Juraría haber leído alguna vez que lo miré que tenías que consumirlo en 1 ó 2 días y a mí me duraría mucho más
QueTeCuro escribió:fusco escribió:Yo el mercadona intento evitarlo lo más posible, mucho aditivo y casi no hay nada ecológico.
y que comes? aire? a dia de hoy lleva aditivos, hasta la fruta y verdura estan mutadas
dark_hunter escribió:Ang3l escribió:Yo también quería probar el hummus de mercadona pero he visto que hay varios y no me decido. ¿Cuál recomendáis?
El clásico es el que más me gusta.
Y aguanta abierto muchos días (en la nevera).
@fusco ¿qué problema tienen los aditivos? El problema del mercadona es que las cosas no están especialmente buenas salvo honrosas excepciones. Cumplen sin más, también es cierto que si quieres algo sobresaliente tienes que pagarlo, y bien pagado.
Pero por temas de salud, no temas. Hay muchísimo control.
dark_hunter escribió:@fusco sin embargo en la era de los aditivos, vivimos más que nunca.
fusco escribió:dark_hunter escribió:@fusco sin embargo en la era de los aditivos, vivimos más que nunca.
Ésa frase tiene trampa, una cosa es que la medicina avance y solucione problemas, y otra es el estado de salud real de la sociedad. Con ésto no digo que los aditivos sean lo peor, posiblemente no, pero si sumas todos los factores sospechosos que hay respecto al cáncer; gases contaminantes que inhalamos, microplásticos que se ingieren, químicos a los que estamos expuestos, aditivos artificiales... No creo que la suma de todo ello sea inocua, y su creciente volumen nunca ha sido tan alto como en la actualidad. Sencillamente falta perspectiva y tiempo para calibrar su impacto real, y justo por ésto algunos tomamos precauciones.
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:el gazpacho lo miré en el lidel y si que era caro. yo me conformaría con agua coloraita que solo tuviera algo del sabor a gazpacho por un euro el litro y medio pero nada, el que venden es espeso y de color naranja descolorido.
GXY escribió:guat¿?
si precisamente lo bueno del gazpacho es que es pura hortaliza triturada.
misa no entender tusa.
"agua de sabores" (de frutas) ya se vende. y es un ful. es agua 5 veces mas cara de lo normal y que no llega ni a zumo ni a refresco ni a nada.
rampopo escribió:GXY escribió:guat¿?
misa no entender tusa.
"agua de sabores" (de frutas) ya se vende. y es un ful. es agua 5 veces mas cara de lo normal y que no llega ni a zumo ni a refresco ni a nada.
yo lo que quiero es agua que sepa a algo y que no tenga ni azucar ni edulcorante. tambien es verdad que podría comprar una botella de gazpacho concentrado y echar un poco en una botella de agua lo justo para que coja el sabor.
dark_hunter escribió:Para eso ¿por qué no beber agua directamente?
rampopo escribió:el gazpacho lo miré en el lidel y si que era caro. yo me conformaría con agua coloraita que solo tuviera algo del sabor a gazpacho por un euro el litro y medio pero nada, el que venden es espeso y de color naranja descolorido.
rampopo escribió:GXY escribió:guat¿?
misa no entender tusa.
yo lo que quiero es agua que sepa a algo y que no tenga ni azucar ni edulcorante. tambien es verdad que podría comprar una botella de gazpacho concentrado y echar un poco en una botella de agua lo justo para que coja el sabor.
dark_hunter escribió:Hay siropes para el agua.
Pero vamos, yo te recomiendo buscar un agua que te guste y punto.
Duqe escribió:dark_hunter escribió:Hay siropes para el agua.
Pues ahora que lo dices, el agua Bronchales del Mercadona, para mí de las mejores. Y de las baratas. Para mi gusto, mucho mejor que otras de marca mucho más caras.
KrlosDki escribió:rampopo escribió:el gazpacho lo miré en el lidel y si que era caro. yo me conformaría con agua coloraita que solo tuviera algo del sabor a gazpacho por un euro el litro y medio pero nada, el que venden es espeso y de color naranja descolorido.
A ver si compraste salmorejo....encaja perfectamente con la descripción que has dado
Para mí el gazpacho de Merca está de 10....y no se diferencia mucho en sabor del que se ha hecho en mi casa toda la vida.
Duqe escribió:dark_hunter escribió:Hay siropes para el agua.
Pues ahora que lo dices, el agua Bronchales del Mercadona, para mí de las mejores. Y de las baratas. Para mi gusto, mucho mejor que otras de marca mucho más caras.
Defcon Norris escribió:Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales! No queremos oler bien, no queremos adelgazar...
Solo quedamos nosotros amigos mios, todo el mundo es tonto o moderno. Somos mutantes, no pijos de playa ni maricones diseño! Y ahora vamos a enseñar a esos mierdas lo que es terrorismo
alan wake GKL escribió:@Duqe el agua de Bronchales está bastante bien, la verdad, aunque en mi pueblo la han sustituido por Fondetal, y a mí personalmente me gusta incluso más.
Lo curioso es que me voy a la localidad de al lado y tienen ambas marcas a la venta
@rampopo a mí pareja le pasa exactamente lo mismo que a tí. Ella bebe mayormente el agua con limón del Lidl, de todas las que ha probado gana en relación calidad-precio. Antes había también de naranja, que le gustaba más, pero la dejaron de traer, tengo que mirar en otros Lidl a ver
rampopo escribió:alan wake GKL escribió:@Duqe el agua de Bronchales está bastante bien, la verdad, aunque en mi pueblo la han sustituido por Fondetal, y a mí personalmente me gusta incluso más.
Lo curioso es que me voy a la localidad de al lado y tienen ambas marcas a la venta
@rampopo a mí pareja le pasa exactamente lo mismo que a tí. Ella bebe mayormente el agua con limón del Lidl, de todas las que ha probado gana en relación calidad-precio. Antes había también de naranja, que le gustaba más, pero la dejaron de traer, tengo que mirar en otros Lidl a ver
agua con limón del Lidl? cual? pero tendrá azucar o edulcorante, y aún a día de hoy hay gente que desaconseja tomar edulcorante porque dicen que te ralentizan el metabolismo aunque no tengan calorías. sino fuera por ese recelo que tengo tomaría edulcorante a saco.
probaré la bronchales, según una web cuestan 21 centimos la botella de 2 litros, pero claro te tienes que llevar un pack de 6 supongo sino las venderan más caras, una práctica empresarial que me toca los cahones pues no me puedo pillar solo una o dos botellas de camino que vuelvo a casa sino que tiene que ir uno con el carrito expresamente a por ellas.
HPoirot escribió:Únicamente evito el aspartamo ya que los otorrinos lo desaconsejan en las personas con acufenos (como es mi caso). Vamos, que no te preocupes y disfruta de las cosas buenas.