Cospedal pide sanciones por las pitadas al rey.

1, 2, 3, 4, 57
El PP pide sancionar las pitadas al Rey y a los símbolos españoles

"Me parece también que deberían existir sanciones para ese tipo de actos que lo que hacen es ofender a símbolos del Estado", afirma de Cospedal.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que es "reprobable" la pitada que recibió este domingo Don Juan Carlos durante la final de la Copa de Baloncesto en el Pabellón Arena de Vitoria y se ha mostrado partidaria de que este tipo de conductas sean sancionadas.

"Me parece absolutamente reprobable y rechazable. Y me parece también que deberían existir sanciones para ese tipo de actos que lo que hacen es ofender a símbolos del Estado, que lo son de todos los españoles y creo que ese tipo de conductas se deberían sancionar", ha declarado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección.

Aunque María Dolores de Cospedal ha dicho que parece que hay "confusión" sobre el momento "preciso" en que se produjo esa pitada, si fue al Rey o cuando sonó el Himno Nacional, ha insistido en que este tipo de conductas deberían sancionarse. "Así se lo digo, con toda la claridad", ha añadido.

Por otro lado, el secretario general de Unió Democrática de Cataluña, Josep Maria Pelegrí, expresa su "respeto" por la presencia del jefe de Estado en la final de la Copa del Rey de baloncesto y al mismo tiempo por la actitud de los espectadores, según recoge Europa Press.

"Ningún comentario tengo que hacer", ha asegurado este lunes en rueda de prensa, después de que los asistentes al partido silbaran al Rey cuando accedió al palco del estadio y cuando sonó el himno de España.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20130211

Ya estais viendo como se las gasta estos nuevos dictadores, piden nada mas y nada menos que sanciones a los que piten al rey en un acto publico, es decir a los verdaderamente soberanos.

¿Cuando el pp ponía autobuses para ir al dia de la hispanidad y de las fuerzas armadas a pitar a zp eso si estaba bien en cambio y no había que sancionarlo? en esos dias tb estaba el rey, tb sonaba el himno español y era el dia de españa no de zp, porque iban en masa a pitar ese dia?

El dia del hispanidad no es un simbolo español? entonces porque fletaban autobuses para enviar gente a pitar?
Y todavia habrá gente a en este foro que le parecerá bien. El pensamiento único es incuestionable.
Yo pido sanciones para el rey (y los suyos) porque nos toman por el pito del sereno.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Despedidos de Telemadrid "saludan" a Cospedal

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UtPHsas1Pk

no me canso de verlo, una pena que no le persigan mientras le recuerdan lo que robo [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Valiente gilipollez. Que toca hacer la pelota al vago?
Yo propongo que también se sancione a los que pitan y piden la dimisión de los corruptos, ya que la corrupción es un símbolo del estado y representa a todos los españoles... o algo así.

No se a que puñetas esperamos para declarar la independencia, pero no los catalanes, no, todos los españoles. El que no sepa que estado le toca, que se lo invente y punto, pero el estado español no funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=I4pTejRBxSc
Y como se hace eso de sancionar a los que pitan? :-?
De todas formas me parece muy mal (por decirlo de una forma correcta) que nadie se ponga a insultar o pitar cualquier símbolo nacional de cualquier país, para mi es de burro y no tener educación.
Garru escribió:Y como se hace eso de sancionar a los que pitan? :-?
De todas formas me parece muy mal (por decirlo de una forma correcta) que nadie se ponga a insultar o pitar cualquier símbolo nacional de cualquier país, para mi es de burro y no tener educación.

Supongo que que el símbolo en cuestión se vaya con su amante a cazar elefantes en plena crisis y tenga un yerno que se ha dedicado a mangonear usando su nombre pueeeeeede tener un poco que ver. Y que ese himno concretamente sea el que le representa, además.
Pues igual de patético que cuando Aguirre pidió lo mismo en la final de copa de fútbol.
Cortina_de_humo_style.
1Saludo
Lo que está claro es que pitar al Rey y al himno de España es faltarle el respeto a millones y millones de españoles.
Ojo, no soy para nada monárquico, pero confundir "libertad" con "libertinaje" no me gusta.
Garru escribió:Y como se hace eso de sancionar a los que pitan? :-?

A ver si ahora la gente no va a poder manifestarse en contra de algo que le han impuesto y con lo que no está de acuerdo.

Pfeil escribió:Lo que está claro es que pitar al Rey y al himno de España es faltarle el respeto a millones y millones de españoles.
Ojo, no soy para nada monárquico, pero confundir "libertad" con "libertinaje" no me gusta.

Y para otros millones de españoles el propio rey es una falta de respeto, y estos se quejan con motivo ya que nadie les ha preguntado si quieren un rey o no.
No, si a mi el Rey me importa nada y menos, ya digo que yo de monárquico no tengo nada, es solo que pitar el himno de un país, sea el que sea, es una falta de respeto enorme con la que se consigue que el motivo de dicha pitada quede desacreditado.
Pfeil escribió:No, si a mi el Rey me importa nada y menos, ya digo que yo de monárquico no tengo nada, es solo que pitar el himno de un país, sea el que sea, es una falta de respeto enorme con la que se consigue que el motivo de dicha pitada quede desacreditado.

En toda protesta sea como sea se va a ofender alguien. Una manifestación es una falta de respeto al que no comulga con ella y le paralizan el tráfico.
futuro mad max escribió:Despedidos de Telemadrid "saludan" a Cospedal

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UtPHsas1Pk

no me canso de verlo, una pena que no le persigan mientras le recuerdan lo que robo [carcajad]

juas, solo ha faltado Jose Mota diciendo lo de ANSIOOOSAAA, EL ANSIAA VIIIVA
Pfeil escribió:No, si a mi el Rey me importa nada y menos, ya digo que yo de monárquico no tengo nada, es solo que pitar el himno de un país, sea el que sea, es una falta de respeto enorme con la que se consigue que el motivo de dicha pitada quede desacreditado.

Eso es, una falta de respeto. No una ilegalidad, que no estámos en una dictadura. A ver si ahora la libertad de expresión se va ir por el retrete, porque a cuatro fachas les parezca muy mal que piten a juancar.

Cospe y el pp también haciendo campaña entre sus votantes. Que lo mejor para que algunos olviden los sobres y el dinero negro, es siempre apelar a la bandera y los símbolos de la descojonocracia. Hay muchos que siempre caen.
La falta de respeto es la que tiene el rey cuando nos roba a todos los españoles. Llevamos toda la vida pagándole forzosamente todos sus caprichitos y ahora resulta que el señorito no puede aguantar unos silbidos.
jorge5150 escribió:La falta de respeto es la que tiene el rey cuando nos roba a todos los españoles.

Que cuando juancar, de la mano de Francisco, tomara el poder en los setenta estando a dos velas y hoy en día tenga una fortuna de más de 1.000 millones de euros; eso a Cospe, el pp, el psoe y toda la tribu de simios de este sistema bipartidista, no les importa.
¿Wert cuenta?

Porque en la entrega de la MiniCopa ayer le pito todo el pabellon...

... que tambien te digo, estando 8 equipos ACB, algun famoso que se pasa a la Final, el Rey... y pongan a este a dar el trofeo... alguien no hizo bien su trabajo.
Gurlukovich escribió:Supongo que que el símbolo en cuestión se vaya con su amante a cazar elefantes en plena crisis y tenga un yerno que se ha dedicado a mangonear usando su nombre pueeeeeede tener un poco que ver. Y que ese himno concretamente sea el que le representa, además.

Supuestamente y recalco el supuestamente ese himno representa a todos los españoles no al rey (por mucho que se llama marcha real), basta decir que yo no considero que el rey me represente pero no me gusta que la gente pite un himno sea el de españa, turquia o japón por decir uno. Considero que si uno no considera suyo un himno deberia simplemente no rendir homenaje ni levantarse y ponerse la mano en el pecho como es típico de algunas partes, etc. pero pitarlo a mi no me gusta nada sea de donde sea (y en españa habia la fea costumbre de pitar cualquier himno del pais rival cuando jugaba la selección, una gran estupidez y falta de respeto)

Pitar a una persona como protesta por su gestión o sus escandalos es otra cosa y considero que no se deberia blindar tanto a la casa real que cualquier cosa es un ataque o injuria contra ellos.
Finrod_ escribió:
Gurlukovich escribió:Supongo que que el símbolo en cuestión se vaya con su amante a cazar elefantes en plena crisis y tenga un yerno que se ha dedicado a mangonear usando su nombre pueeeeeede tener un poco que ver. Y que ese himno concretamente sea el que le representa, además.

Supuestamente y recalco el supuestamente ese himno representa a todos los españoles no al rey (por mucho que se llama marcha real), basta decir que yo no considero que el rey me represente pero no me gusta que la gente pite un himno sea el de españa, turquia o japón por decir uno. Considero que si uno no considera suyo un himno deberia simplemente no rendir homenaje ni levantarse y ponerse la mano en el pecho como es típico de algunas partes, etc. pero pitarlo a mi no me gusta nada sea de donde sea (y en españa habia la fea costumbre de pitar cualquier himno del pais rival cuando jugaba la selección, una gran estupidez y falta de respeto)

Pitar a una persona como protesta por su gestión o sus escandalos es otra cosa y considero que no se deberia blindar tanto a la casa real que cualquier cosa es un ataque o injuria contra ellos.

A ver, que cuando se pita al himno se pita al rey, no se pita al país, no creo que sea tan difícil de entender.
josemurcia escribió:A ver, que cuando se pita al himno se pita al rey, no se pita al país, no creo que sea tan difícil de entender.

No es lo mismo y creo que esto no es tan dificil de entender, en la final de la copa del rey de futbol no se pitaba al rey se pitaba al himno.
Finrod_ escribió:

En españa los cuarenta años anteriores a la democracia, sirven para entender porqué se pita el himno español en determinados sitios y con determinados personajes.
Finrod_ escribió:
josemurcia escribió:A ver, que cuando se pita al himno se pita al rey, no se pita al país, no creo que sea tan difícil de entender.

No es lo mismo y creo que esto no es tan difícil de entender, en la final de la copa del rey de fútbol no se pitaba al rey se pitaba al himno.
Ayer en concreto se pitaba al rey.

Ya que se le pito cuando entro y se le pito cuando entrego los trofeos.

Ademas pitar al himno si esta feo, pero es lo que hay, españa es asi, y eso de amenazar con sancionar me parece propio de otras épocas.

Os puede parecer bien u os puede parecer mal que se pite el himno, lo que no tiene sentido en una supuesta democracia es que se sancione a gente que pita.

Multas por pitar!!! ¿a donde vamos a llegar? Que sera lo siguiente a sancionar por pitar, crucificar a quien este en contra de la corrupción por ejemplo?

El rey esta dando una imagen lamentable, que aguante su vela como diría cospedal!!!!! No?

Ademas repito que cuando gobernaba zp se le pitaba en eventos como el dia de las fuerzas armadas y el dia de la hispanidad, cunado sonaba el himno y todo y le pitaban personas que en muchos casos habían ido en autobuses fletados por el propio pp para que pitasen en ese evento concreto.

Nadie pidió que se sancionase a esa gente.

es decir Cospedal y el pp quieren el doble rasero: las manifestación son malas y deberian controlarse, pero claro cuando ellos estaban en la oposicion bien que estaban cada dos por tres con manifestaciones y decían que habia que escuchar a la calle, ahora resulta que pitar al jefe del estado esta mal, pero resulta que ellos fletaban autobuses para pitar al presidente el dia de españa y eso no estaba mal!!!!

Esta gentuza NO tiene autoridad moral para decir que hay que sancionar a nadie por algo que encima ellos tambien hacian, o ¿ya lo han olvidado?.
creo recordar que en Francia pueden suspender un partido si hay pitada al himno nacional, al final por lo que parece se les agotó la paciencia de que un sector del público pitara el himno francés cuando jugaba la selección, y ahora si ocurre lo mismo se puede cancelar.

Lo que no tiene sentido, es que estas pitadas al himno vienen siempre de los sectores que luegon piden respeto hacia lo suyo.
lo que tenian que hacer es quitarle la coletilla de "del rey" a cualquier competicion deportiva, o dejarlo solo para las de caza. Asi no tendra que pasear su papada de pelicano y recibir pitadas.
Ademas que una tiparraca corrupta como esta que falta el respeto a todos los españoles con el simple hecho de respirar no es nadie para pedir sanciones ni respeto a nadie.
Que le jodan a ella, al ppsoe, al rey y a su puta familia
Hereze escribió:creo recordar que en Francia pueden suspender un partido si hay pitada al himno nacional, al final por lo que parece se les agotó la paciencia de que un sector del público pitara el himno francés cuando jugaba la selección, y ahora si ocurre lo mismo se puede cancelar.

Lo que no tiene sentido, es que estas pitadas al himno vienen siempre de los sectores que luegon piden respeto hacia lo suyo.
que cancelen el partido si lo consideran oportuno.

lo que no se puede pretender es acallar a la población con amenazas de sanción.

Este es el problema que que una persona que no es intachable, porque no lo demuestra, represente a todo un país.

España da asco, normal que le piten, y el jefe del estado tb es culpable que el país este hecho una mierda y apeste.

Evidentemente la gente que pita tb tiene tela, porque se contradicen, pita tu el himno catalán o el vasco a ver que pasa!!!!

Pero claro, no les falta razon ni soberanía para pitar si lo consideran oportuno.

Y le cazador no le queda otra que agachar la cabeza.

Porque el hecho que su hija este toreando la justicia solo por ser su hija es una verguenza.

dafman escribió:lo que tenian que hacer es quitarle la coletilla de "del rey" a cualquier competicion deportiva, o dejarlo solo para las de caza. Asi no tendra que pasear su papada de pelicano y recibir pitadas.
Ademas que una tiparraca corrupta como esta que falta el respeto a todos los españoles con el simple hecho de respirar no es nadie para pedir sanciones ni respeto a nadie.
Pues si, debería llamarse la copa de España. o mas simple: la copa!!!! ya acabariamos con tantos rollos.
dafman escribió:lo que tenian que hacer es quitarle la coletilla de "del rey" a cualquier competicion deportiva, o dejarlo solo para las de caza. Asi no tendra que pasear su papada de pelicano y recibir pitadas.

+1 y te dejaste a Wert.
¿Hola?

Sí, el himno es un símbolo. ¿Nos preocupamos por los símbolos o por las realidades tangibles que determinan nuestro día a día?

A un lado de la balanza tenemos el himno nacional con sus castas, al otro: el paro, la educación, la corrupción, la sanidad...
¿Que les viene como anillo al dedo para desviar la atención?
Seguro

¿Que detras hay un problema real con el rey y/o con españa?
También.
Elelegido escribió:¿Hola?

Sí, el himno es un símbolo. ¿Nos preocupamos por los símbolos o por las realidades tangibles que determinan nuestro día a día?

A un lado de la balanza tenemos el himno nacional con sus castas, al otro: el paro, la educación, la corrupción, la sanidad...

Efectivamente, ellos pueden cagarse en la gente, robarnos y jodernos vivos pero nosotros no podemos pitar el himno.

A ellos les interesa que el himno sea mas importante que la población, pero el himno representa a españa y España no es nada sin su pobalcion que son a la vez los verdaderos soberanos.

Si no quieren que pitemos el himnos que hagan lo imposible porque la población se sienta orgullosa de ser español y de su jefe del estado.

Pero esta gentuza hace todo lo contrario, hacer que cada vez estemos mas avergonzados de ser españoles, en gran parte por su culpa.

Yo siento autentica vergüenza y pena que en un estado la hija del rey no vaya ni siquiera a declarar como testigo en un caso en el que tanto monta monta tanto como su marido. ¿como sabemos que es inocente si ni siquiera la hemos escuchado defenderse? se le ha auto nombrado inocente y punto, por cojones!!!!! Y por ese mismo motivo va a ser imposible embargarle nada al menda. Por tanto vamos a recuperar 0 centimos del dinero robado. Y eso el rey lo sabe.
Pfeil escribió:Lo que está claro es que pitar al Rey y al himno de España es faltarle el respeto a millones y millones de españoles.

Frase lerda donde los haya. Y ojo, no lo digo por ti, pero pitar al un tio que llego al poder de la mano de un dictador, que aplica una ferrea censura contra quien le critique, que usa sus influencias para beneficio propio, que tenga todos los medios controlados y en donde es imposible encontrar un mensaje negativo sobre el.

Eso es fanatismo puro y duro. ¿Juancarlos es España? ¿Estamos locos o que pasa?

+1000000 compañero,pienso igual que tú

esta bien que no este uno de acuerdo con un himno o un rey pero de ahí a pitarle y abuchearle y llamarle de todo pues no me parece...ni mas ni menos

tenemos la coducta civica del paleolítico aborregaoooooos
Da igual quien fuera como representante del país, sera silbado, en este pais esto es lo normal, no respetamos nada, esa es nuestra cultura y asi nos va :-?
El cachondeo que yo veo con este tema no lo veo en ningún otro pais, a ver si creeis que los britanico no cagan con la reina, pero no le silban ni nada por el estilo.
Garru escribió:Da igual quien fuera como representante del país, sera silbado, en este pais esto es lo normal, no respetamos nada, esa es nuestra cultura y asi nos va :-?
El cachondeo que yo veo con este tema no lo veo en ningún otro pais, a ver si creeis que los britanico no cagan con la reina, pero no le silban ni nada por el estilo.

¿Entonces tu que propones, que no se le pueda criticar jamas? ¿Que haya que hacerle ovaciones? ¿No te parece eso una aptitud digna de vasallos?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
España es un pais de siinverguenzas y paletos, cada vez queda mas reflejada la cultura que tiene este pais, mañana voy yo a cataluña y en frente de la generalitad me voy a limpiar el culo con una bandera catalufa, ya vereis si me dejan vivo o me matan a ostias.
El libertinaje trae esto que se pasan las normas por los cojones, ami me daria muchisima verguenza ir a un sitio y pitan un himno, pero claro que podemos esperar de chusma que se bajan los pantalones cuando dicho himno suena.
davids21 escribió:España es un pais de siinverguenzas y paletos, cada vez queda mas reflejada la cultura que tiene este pais, mañana voy yo a cataluña y en frente de la generalitad me voy a limpiar el culo con una bandera catalufa, ya vereis si me dejan vivo o me matan a ostias.
El libertinaje trae esto que se pasan las normas por los cojones, ami me daria muchisima verguenza ir a un sitio y pitan un himno, pero claro que podemos esperar de chusma que se bajan los pantalones cuando dicho himno suena.

Lo mismo que si lo hace otro con la bandera Española. Es lo que tiene el fanatismo.
Garru escribió:Da igual quien fuera como representante del país, sera silbado, en este pais esto es lo normal, no respetamos nada, esa es nuestra cultura y asi nos va :-?

El respeto hay que ganárselo, por parte de los gobernantes, no al contrario.

En UK, en USA, en Francia, por supuesto que muchíiiiisma gente estará en desacuerdo con muchas políticas de su gobierno, pero también ven, que la mayoría de las veces que tienen que dar la cara para defender SUS intereses, lo hacen, y por ello tienen su respeto y se sienten orgullosos de su país y de formar parte de él.

En España es casi la revés, más que logros, estamos acostumbrados a ver como esta gentuza roba, roba y roba, y a sabiendas de que roban, luego no le pasa nada. Resultado? que nos sentimos hasta gilipollas si llevamos una bandera de España, porque damos vergüenza ajena.

Les voy a hacer palmas, si, con los cojones....
davids21 escribió:España es un pais de siinverguenzas y paletos, cada vez queda mas reflejada la cultura que tiene este pais, mañana voy yo a cataluña y en frente de la generalitad me voy a limpiar el culo con una bandera catalufa, ya vereis si me dejan vivo o me matan a ostias.

Pero planteate que si la gente estuviese contenta estas cosas no pasarían o al menos no serian tan masivos los gritos.

Al rey se le ha gritado siempre en determinados sitios pero eran minoria, ahora ya no son minoría. Y eso es lo que debería ver ellos porque ya no son 4 gatos y los aplausos eclipsaban los gritos y los pitidos, ahora los pitos eclipsan a los aplausos.

La monarquía era la institución mas valorada en España.

Deberan plantearse porque ya no lo es.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Una cosa que no entiendo. Se Crítico a Candela Peña por hablar en castellano y sobretodo por no Aplaudir a la vieja esa, se le llamo desde colona a maleducada y demás.

Ahora se pita el himno y al Rey y viva la libertad de expresión :-|
Pfeil escribió:Lo que está claro es que pitar al Rey y al himno de España es faltarle el respeto a millones y millones de españoles

la misma falta de respeto que supone a muchos vascos y catalanes que estaban alli el hecho de que venga el tio ese representando un pais que no sienten como suyo.

parece que solo sufris los españoles
karatfur escribió:Una cosa que no entiendo. Se Crítico a Candela Peña por hablar en castellano y sobretodo por no Aplaudir a la vieja esa, se le llamo desde colona a maleducada y demás.

Ahora se pita el himno y al Rey y viva la libertad de expresión :-|

También esta lo que ha dicho jas en el primero post. El PP,siendo tan patriota, permitio pitar a Zapatero aquel 12 de octubre ¿Entonces no era falta de respeto?

Yo entiendo lo que dices. Al final es puro fanatismo.
Me hace mucha gracia a los que intentan desviar la atencion , de que si se pito solo por estar el rey Hahahhahaha , venga soltar otra mas grande.
davids21 escribió:Me hace mucha gracia a los que intentan desviar la atencion , de que si se pito solo por estar el rey Hahahhahaha , venga soltar otra mas grande.

No se quien ha dicho eso. Lo que es verdad es que este año ha sido por eso también, fijo.
Lo que avergüenza a España y a los símbolos españoles, son esa serie de personajes con comportamientos no solamente poco ejemplares, sino criminales para con los españoles y el país.

Estos lo que querrán será con la excusa del himno, reprimir pitadas que en realidad van hacia esos personajes deleznables.
caren103 escribió:Lo que avergüenza a España y a los símbolos españoles, son esa serie de personajes con comportamientos no solamente poco ejemplares, sino criminales para con los españoles y el país.

Estos lo que querrán será con la excusa del himno, reprimir pitadas que en realidad van hacia esos personajes deleznables.

Yo se que aqui en Euskadi también habra gente que aunque no fuera el rey solo por ser el himno de España pitarían. Eso lo se y no lo niego.

Pero vamos, esque lo que a mi me sangra más es pensar que todavía haya gente que vea con buenos ojos y apoye a un tipo y un sistema monarquico que claramente se la pelan sus ciudadanos (y sus actos lo demuestran). Un sistema corrupto hasta la medula. Si eso no es ser el mismo fanatico que ellos mismos critican contra otras ideologias entonces no se qué es.

Si no se permite el libertinaje, no hay libertad.

Y es lo que se busca, decir que no se respeta a ese himno, o que no te lo merece.

Finrod_ escribió:Supuestamente y recalco el supuestamente ese himno representa a todos los españoles no al rey (por mucho que se llama marcha real), basta decir que yo no considero que el rey me represente pero no me gusta que la gente pite un himno sea el de españa, turquia o japón por decir uno. Considero que si uno no considera suyo un himno deberia simplemente no rendir homenaje ni levantarse y ponerse la mano en el pecho como es típico de algunas partes, etc. pero pitarlo a mi no me gusta nada sea de donde sea (y en españa habia la fea costumbre de pitar cualquier himno del pais rival cuando jugaba la selección, una gran estupidez y falta de respeto).

Que te coloquen el himno para empezar ya no es neutral, le levantarse y poner la mano en el pecho, etc, etc... va más allá del simple tolerarlo, que sería simplemente no decir nada. Y si no lo toleras, pues te toca protestar.

Si dejaran de poner el himno nadie lo pitaría (pero seguro que seguiría quejándose alguno de que no se le da el respeto debido o alguna chorrada). Por mi que lo llamen Copa de la Liga, Copa de la Federación, o simplemente "La Copa" y ya se lo pueden ahorrar y no habrá polémica. Si lo llaman "del Rey" o "de España" que apechuguen, va con la marca. Que no lo pongan el himno ni la bandera y nadie lo podrá ensuciar, pero si lo pones no esperes que a todo el mundo le parezca perfecto.

Finrod_ escribió:No es lo mismo y creo que esto no es tan dificil de entender, en la final de la copa del rey de futbol no se pitaba al rey se pitaba al himno.

Esa es la excusa que ponen algunos para atacar a los que pitan y "ofenderse porque me pitan a mí como español", porque el himno se pone cuando sale el Rey, así que los pitos van siempre para ambos. Porque es La copa del REY.

Hereze escribió:creo recordar que en Francia pueden suspender un partido si hay pitada al himno nacional, al final por lo que parece se les agotó la paciencia de que un sector del público pitara el himno francés cuando jugaba la selección, y ahora si ocurre lo mismo se puede cancelar.

Si en España se suspendiera un partido de la selección por pitar el himno, la selección no volvía a jugar en territorio nacional, porque ya me veo a más de un grupo yendo a los partidos sólo por reventarlos.
caren103 escribió:Lo que avergüenza a España y a los símbolos españoles, son esa serie de personajes con comportamientos no solamente poco ejemplares, sino criminales para con los españoles y el país.

Y entoces los catalanes cuando suena el himno catalan porque no le silvan? con la de chorizos que representa su pueblo.
Excusas y mas excusas.
davids21 escribió:

Y entoces los catalanes cuando suena el himno catalan porque no le silvan? con la de chorizos que representa su pueblo.
Excusas y mas excusas.

Tienes una obsesión macho...
Durante el partido se le canto un elefante se balanceaba y también se le pregunto por Iñaki, eso también molesta? porque a mi me encanto oír esos cánticos, aun mas cuando el Buesa coreo el Sanidad Publica!!
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57