Cospedal pide sanciones por las pitadas al rey.

13, 4, 5, 6, 7
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
baronluigi

No , solo estoy preguntando
Djmero escribió:Pues vale , lo asocias con la monarquia , que pregunta era ??

Pero contéstame. Si yo, murciano, pito el himno como señal de protesta a la monarquía, no me dirijo a los españoles sino al rey, no?
Djmero escribió:baronluigi

Una cuestión cultural, puede ser que presentan una lengua, cultura e historia diferente. Puede ser una cuestión etnica, como pueblo distinto no queremos formar parte de este otro pueblo. Puede ser una cuestión económica. Cada independentista sabra porque lo es. En catalunya hay mucho de lo primero.

Pero no significa que tenga que ser hostil aunque a lo largo de la historia muchas veces si haya habido revoluciones, guerras o conflictos cuando surgen supongo que no tiene que ser siempre así. Como en la disolución de Checoslovaquia.
josemurcia escribió:

Pero contéstame. Si yo, murciano, pito el himno como señal de protesta a la monarquía, no me dirijo a los españoles sino al rey, no?

Ya te he contestado , tu asocias el himno con la monarquia por lo que no te diriges a los españoles , otros asocian el himno con otra cosa .

Locke Finrod

Pues entonces si es por eso yo tambien debo ser independentista y no lo soy , porque ??
Djmero escribió:
josemurcia escribió:

Ya te he contestado , tu asocias el himno con la monarquia por lo que no te diriges a los españoles , otros asocian el himno con otra cosa .

Locke Finrod

Pues entonces si es por eso yo tambien debo ser independentista y no lo soy , porque ??

Porque debes ser independentista? No se cual es tu caso pero tu deberias saber de forma personal porque no lo eres, lo normal sea porque te sientes identificado con el pais al que perteneces y te sientes integrado en el. Yo también tengo una cultura diferente a la andaluza y a la gallega por ejemplo y no me siento independentista.
Debo ser independentista por lo que has puesto , cultura distinta , lengua distinta , historia diferente , etc
Djmero escribió:Debo ser independentista por lo que has puesto , cultura distinta , lengua distinta , historia diferente , etc

Si quieres hacer demagogia adelante hazla, son factores que provocan el surgimiento de movimientos independentistas no naces con una etiqueta puesta en el cuello que dice habla catalan es independentista, es castellano es un facha.
Creo que el proponer esto sobra. Deberia automaticamente haberse cancelado la final y fuera. No seria el primer pais que lo hace en Uropa.

jas1 escribió:El dia del hispanidad no es un simbolo español? entonces porque fletaban autobuses para enviar gente a pitar?

Jajaja, venga que si. Que el PP fleta autobuses para que la gente vaya a pitar al himno. XD

Ahora, que tiene que ver lo de los autobuses y los pitos a ZP con esto??. Es que no se que leches tiene que ver... bueno si, lo de siempre. Ahora teneis buena epoca para rajar de todo.

_Locke_ escribió:
Djmero escribió:Porque odian los indepedentistas a los españoles ??

No todos los independentistas odian a los españoles. Y mira que he ido veces a Euskadi y he hablado con bastante gente independentista para saber que esa afirmación es bastante gratuita.

Si bueno, eso te dicen de primeras, pero luego en las masas ya te iba yo a decir.

Muchos conozco yo y asi de buen rollo te dicen una cosa, pero luego... tate.
Finrod_ escribió:
Djmero escribió:Debo ser independentista por lo que has puesto , cultura distinta , lengua distinta , historia diferente , etc

Si quieres hacer demagogia adelante hazla, son factores que provocan el surgimiento de movimientos independentistas no naces con una etiqueta puesta en el cuello que dice habla catalan es independentista, es castellano es un facha.

No , lo que te quiero decir esque una persona con 2 dedos de frente no pediria la independencia por tener una cultura o historia diferente , lo pediria por que su region es maltratada por su pais ( cosa que no pasa en cataluña ) , asique una de dos , o eres independentista por no tener 2 dedos de frente o lo eres debido al odio .
No , lo que te quiero decir esque una persona con 2 dedos de frente no pediria la independencia por tener una cultura o historia diferente , lo pediria por que su region es maltratada por su pais ( cosa que no pasa en cataluña ) , asique una de dos , o eres independentista por no tener 2 dedos de frente o lo eres debido al odio .

Y eso porque lo dices tu.

Tú verás lo que quieres ser. Yo te doy los motivos por los que ellos pueden ser independentistas sin que odien a los españoles, que era lo que preguntabas. Pero es que tampoco acabo de ver la diferencia entre el nacionalismo español y catalán. Al menos como ideas.

Adama escribió:Si bueno, eso te dicen de primeras, pero luego en las masas ya te iba yo a decir.

Muchos conozco yo y asi de buen rollo te dicen una cosa, pero luego... tate.

Vale. Pues todos los independentistas odian a los españoles.

Djmero escribió:No , lo que te quiero decir esque una persona con 2 dedos de frente no pediria la independencia por tener una cultura o historia diferente , lo pediria por que su region es maltratada por su pais ( cosa que no pasa en cataluña ) , asique una de dos , o eres independentista por no tener 2 dedos de frente o lo eres debido al odio .

Por la misma razón que tú puedes pedir la unidad de España. Si es que no hay ninguna diferencia.
baronluigi escribió:

Y eso porque lo dices tu.

"" Quiero la independencia por tener una cultura e historia diferente "" , dile esto a una persona inteligente , y acuerdate de su respuesta o su pregunta .
Si le dices eso te preguntara : que pasa , que estan en contra de tu historia y de tu cultura , por eso quieres independizarte ????

Locke
Que ?? y sigues sin pensar , que diferencia hay entre union y separacion ?? ahora resulta que separar y unir tienen el mismo significado .
Con lo mediático que sería ver las gradas vacías..., pero nada, mejor ir a dar el cante y molestar al resto de la gente.
Djmero escribió:El nacionalista catalan no respeta el nacionalismo español , ven con buenos ojos el que va con su bandera catalana y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno , pero si ven a uno con su bandera española y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno no lo ven con buenos ojos , vamos , estos si pueden llevar su bandera pero estos no , ese es el nacionalismo catalan .

baronluigi escribió:¿Estas diciendo que Independentismo viene relacionado si o si con "odio al contrario"?

Si, claro....
Zorius escribió:
Djmero escribió:El nacionalista catalan no respeta el nacionalismo español , ven con buenos ojos el que va con su bandera catalana y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno , pero si ven a uno con su bandera española y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno no lo ven con buenos ojos , vamos , estos si pueden llevar su bandera pero estos no , ese es el nacionalismo catalan .

Inserte mensaje

baronluigi escribió:¿Estas diciendo que Independentismo viene relacionado si o si con "odio al contrario"?

Si, claro....

Creo que te falta algo
A vale, que lo de, No, sólo estoy preguntando es ironía, no? xD
Zorius escribió:A vale, que lo de, No, sólo estoy preguntando es ironía, no? xD

Español = nacionalista español o español a secas
Independentista = nacionalista o nacionalista
Creo que escribes desde otra dimensión, xD. Por que no te entiendo. Dices claramente que los independentistas catalanes odian a los españoles (sacado de la manga) y luego en un debate sobre éso, sueltas que sólo estás preguntando.. Oooh
Aclárate tío.
Que esta tia pida sanciones...
Djmero escribió:Locke
Que ?? y sigues sin pensar , que diferencia hay entre union y separacion ?? ahora resulta que separar y unir tienen el mismo significado .

El fondo es el mismo. Si estás a favor de unir, ¿por qué limitarlo a la nación española? ¿por qué quieres mantenerte separado como estado del resto de estados del mundo? Todo nacionalismo, TODOS, separan, por cojones, unas naciones de otras.

Djmero escribió:Español = nacionalista español o español a secas

Catalán = nacionalista catalán o catalán a secas
Nacionalista español = nacionalista o nacionalista

¿A dónde quieres llegar?
todo nacionalismo es malo, venga de donde venga. y es triste ver los comentarios que se ven aqui, parece mentira que estemos en el siglo XXI.
Martin Luthen King dijo: "nada en el mundo es mas peligroso, que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda" que gran razon.
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:Locke

El fondo es el mismo. Si estás a favor de unir, ¿por qué limitarlo a la nación española? ¿por qué quieres mantenerte separado como estado del resto de estados del mundo? Todo nacionalismo, TODOS, separan, por cojones, unas naciones de otras.

Djmero escribió:Español = nacionalista español o español a secas

Catalán = nacionalista catalán o catalán a secas
Nacionalista español = nacionalista o nacionalista

¿A dónde quieres llegar?

Que ?? estas metiendo cosas distintas al debate , independentistas y españoles , pa que me pones " catalan " ??
La independencia : separar algo que esta unido
Español : no serparar algo que esta unido
A la cospedal hay que darla de ostias hasta en el carné de indentidad. A estas elementas, como la botella, la cospedal, la santamaria esa....hay que cogerlas a todas juntas y al paredón.
Adama escribió:
jas1 escribió:El dia del hispanidad no es un simbolo español? entonces porque fletaban autobuses para enviar gente a pitar?

Jajaja, venga que si. Que el PP fleta autobuses para que la gente vaya a pitar al himno. XD

Ahora, que tiene que ver lo de los autobuses y los pitos a ZP con esto??. Es que no se que leches tiene que ver... bueno si, lo de siempre. Ahora teneis buena epoca para rajar de todo.

La realidad es que la gente que iba en los autobuses fletados por el PP, pitaban, es de suponer a Zapatero, en presencia de otras autoridades del Estado, y en actos de simbología española, con himnos, soldados, etc. .

Por tanto, que el PP no fletara autobuses para ir a pitar Zapatero puede ser, pero ello no quiere decir que quienes iban no le pitaran en un momento inapropiado.

Y lo de "ahora tenéis buena época para rajar de todo", pues no es más que algo que dice un simpatizante (tal vez militante) de un partido corrupto hasta las trancas, cuando tendría que estar avergonzado de su partido.
Djmero escribió:Que ?? estas metiendo cosas distintas al debate , independentistas y españoles , pa que me pones " catalan " ??

Nacionalismos en general: Separación de naciones.

¿Los nacionalistas tienen que odiar a las demás naciones? Es decir, ¿un nacionalista español tiene que, por cojones, odiar a un italiano? ¿Un euroescéptico británico tiene que odiar a los españoles, franceses o alemanes? En serio, dices chorradas a punta pala. No sé ni para qué sigo.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Kasios escribió:A la cospedal hay que darla de ostias hasta en el carné de indentidad. A estas elementas, como la botella, la cospedal, la santamaria esa....hay que cogerlas a todas juntas y al paredón.

Mira que me cae como el culo esa tia, pero en esto lleva mas razon que un santo.
yo sinceramente esto no veo que pase en otros paises, hay que tener un minimo de respeto y de eso somos muy precarios, nos mentaremos todos.

A la chusma solo se puede limpiar con la educacion y con el respeto, y como educacion no tienen pues por las malas.
davids21 escribió:
Kasios escribió:A la cospedal hay que darla de ostias hasta en el carné de indentidad. A estas elementas, como la botella, la cospedal, la santamaria esa....hay que cogerlas a todas juntas y al paredón.

Mira que me cae como el culo esa tia, pero en esto lleva mas razon que un santo.
yo sinceramente esto no veo que pase en otros paises, hay que tener un minimo de respeto y de eso somos muy precarios, nos mentaremos todos.

Ya chusma solo se puede limpiar con la educacion y con el respeto, y como educacion no tienen pues por las malas.

Ya estamos con la falacia. Se podría decir lo mismo de cualquier protesta, ya que siempre va a suponer una falta de respeto para alguien.
Djmero escribió:Que ?? estas metiendo cosas distintas al debate , independentistas y españoles , pa que me pones " catalan " ??

Ah, pero esta unido? la no frontera o la digamos 'unidad' de españa es un constructo o idea igual que el pensamiento de mucha gente que vive en catalunya y es catalana que cree que tal unidad no existe ni ha existido nunca.

Español ? pensemos que significa eso, ciudadano de españa? de cualquier parte de españa? sobre el papel si, pero en españa no hay españoles, hay gallegos, valencianos, vascos, catalanes, etc. y las comunidades son ricas en su diversidad y sus diferencias culturales. El 'españolizamiento' es un constructo ficticio e irracional para homogeneizar una congregacion de cosas distintas en detrenimento de las mismas a favor de unos. Que no extrañe que algunos sientan mas esa presion que otros.

Así que:
Catalanes no es igual a independentismo pero independencia no es lo mismo que nacionalismo, la idea de nacion es mucho mas nueva que la de pais o Estado. Hay catalanes nacionalistas igual que hay gente nacionalista 'española' aunque suene bien raro, puesto que España es un estado (reino) plurinacional. Asi que un nacionalista español defenderia tambien la nacion de cada una de sus partes y sus diferencias y las respetaria, cosa que NO es así. Es por eso, que en catalunya los nacionalistas son identificados por separatistas o independentistas con sentido negativo.
davids21 escribió:Mira que me cae como el culo esa tia, pero en esto lleva mas razon que un santo.

Ya chusma solo se puede limpiar con la educacion y con el respeto, y como educacion no tienen pues por las malas.

Qué cansinos con que estas cosas no pasan en otros países.

Imagen

1021 German flags in yellow, black and red were burned in Nuremberg. This was justified by a "national symbol which has the function from exclusion" or for an exclusion based on national unity "Enforced by a constitution and its police, in order to gain a better standard of living quality."

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Germa ... ing_13.jpg
jordirafel escribió:

Ah, pero esta unido? la no frontera o la digamos 'unidad' de españa es un constructo o idea igual que el pensamiento de mucha gente que vive en catalunya y es catalana que cree que tal unidad no existe ni ha existido nunca.

Español ? pensemos que significa eso, ciudadano de españa? de cualquier parte de españa? sobre el papel si, pero en españa no hay españoles, hay gallegos, valencianos, vascos, catalanes, etc. y las comunidades son ricas en su diversidad y sus diferencias culturales. El 'españolizamiento' es un constructo ficticio e irracional para homogeneizar una congregacion de cosas distintas en detrenimento de las mismas a favor de unos. Que no extrañe que algunos sientan mas esa presion que otros.

Así que:
Catalanes no es igual a independentismo pero independencia no es lo mismo que nacionalismo, la idea de nacion es mucho mas nueva que la de pais o Estado. Hay catalanes nacionalistas igual que hay gente nacionalista 'española' aunque suene bien raro, puesto que España es un estado (reino) plurinacional. Asi que un nacionalista español defenderia tambien la nacion de cada una de sus partes y sus diferencias y las respetaria, cosa que NO es así. Es por eso, que en catalunya los nacionalistas son identificados por separatistas o independentistas con sentido negativo.

[bye]
jordirafel escribió:

Así que:

Buena explicación, ojala le quede claro a más de uno.
Djmero escribió:
jordirafel escribió:

Así que:

[bye]

Tiene toda la razón del mundo, independentismo no es lo mismo que nacionalismo, así que no sé a que viene el smiley
_Locke_ escribió:Qué cansinos con que estas cosas no pasan en otros países.

1021 German flags in yellow, black and red were burned in Nuremberg. This was justified by a "national symbol which has the function from exclusion" or for an exclusion based on national unity "Enforced by a constitution and its police, in order to gain a better standard of living quality."

Cierto. Estas cosas ocurren en todos los países y en los que no ocurren es porque son países dictatoriales en los que te pegan un tiro por expresar tu opinión.

En EEUU mismamente, tanto que dicen de que allí los símbolos son "sagrados", es completamente legal quemar la bandera porque está amparado bajo la libertad de expresión (cosa que no existe aquí). Y el presidente recibe silbidos y abucheos en muchos actos. Por ejemplo, en el acto de juramento de unos militares:
http://www.wyff4.com/news/local-news/oc ... index.html
O a su esposa en una carrera:
http://www.huffingtonpost.com/2011/11/2 ... 04059.html
A mi estas cosas de los himnos y las banderas como que me parece propio de otro siglo, vaya eso por delante. Heráldica, blasones, fanfarrias.....otros siglos [burla3]

No se, debo de ser un iconoclasta recalcitrante. ein?

Los nacionalismos sean del color y tamaño que sean me dan lo mismo: nacionales y autonómicos. En el caso autonómico que está ahora de moda, siempre pongo en mi mente el ejemplo de la Comunidad de Madrid, porque es donde resido, no por otra cosa. No se si tiene himno y si viera a un menda enarbolando la bandera con las estrellitas sobre fondo rojo, pensaría (y que nadie se ofenda) que es idiota, o que es un anuncio de la cerveza Mahou. XD

Lo de pitar el himno, pues hombre, para mi gusto es poco elegante, pero también lo es matar elefantes [plas] . No pitaría el himno porque me parece un poco escupir hacia arriba, un acto un tanto inútil más infantil que transgresor o reivindicativo (no me maten, por favor :p ), aunque entiendo el gustazo de ponerte a berrear y que luego salgas en las noticias [jaja] . Si voy a un evento deportivo y suenan himnos, me callo mientras suenan, sea el de España o el de Suazilandia. Reservo mi garganta para animar, insultar al árbitro XD , pedir cerveza, no se, cosas más útiles. :p

Y lo que haga o diga la Cospedal....por mi como si se hace las ingles con papel de lija del 7 :o . Quiero decir, la clase política, sus opiniones y tal, ellas, ellos, izquierdas, derechas, carambola por el centro, me las paso todas por donde me las tengo que pasar.

Que pitan, pues que piten. Que no pitan, pues no han pitado. Para pitos, el mio. XD
Yalu77 escribió:
jordirafel escribió:

Así que:

Buena explicación, ojala le quede claro a más de uno.

Se ha explicado de lujo , yo hablo de pais , este de comunidades , pues que hable de provincias tambien , no ?????????????
Independencia no es igual que independetismo ?? pues apaga y vamonos , independentista esta unido al nacionalismo , que vosotros quereis separarlo , pues muy bien , pero eso esta unido como la uña al dedo .
Como defines aqui al catalan independentista ?? como uno que quiere la union de todos ??? si , seguro .
Si compañero , muy buena explicacion , me ha quedado clarisimo
[bye]
Djmero escribió:Se ha explicado de lujo , yo hablo de pais , este de comunidades , pues que hable de provincias tambien , no ?????????????
Independencia no es igual que independetismo ?? pues apaga y vamonos , independentista esta unido al nacionalismo , que vosotros quereis separarlo , pues muy bien , pero eso esta unido como la uña al dedo .
Como defines aqui al catalan independentista ?? como uno que quiere la union de todos ??? si , seguro .
[bye]

Ya te lo he explicado antes. Hay gente que busca una identidad propia como nación, y hay otras que simplemente quieren la independencia por un motivo puramente económico. No creo que sea tan difícil de entender.
Tu concepto de nacionalismo Español es "Español : no serparar algo que esta unido". Yo mas bien diria "porque me sale de los cojones". Asi mal dicho.
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:Se ha explicado de lujo , yo hablo de pais , este de comunidades , pues que hable de provincias tambien , no ?????????????
[bye]

Ya te lo he explicado antes. Hay gente que busca una identidad propia como nación, y hay otras que simplemente quieren la independencia por un motivo puramente económico. No creo que sea tan difícil de entender.

= nacionalismo
= nacionalismo

baronluigi

Que dices chavalin ???
[bye]

¿Dónde ha dicho alguien eso?

Lo que se ha dicho es que independencia no es lo mismo que nacionalismo. Y ES QUE NO ES LO MISMO
nacionalismo.
1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

Ergo, si te sientes español, unido a españa, etc... eres nacionalista.

Otra cosa es que un independentista sea nacionalista. Pero lo que te hemos intentado explicar por activa y pasiva y sigues emperrado, es que también la postura centralista es nacionalista.
Djmero escribió:= nacionalismo
= nacionalismo

baronluigi

Que dices chavalin ???

Lo primero sí. Lo segundo no. Si el motivo es económico, no tiene por qué ser de ideología. Me parece bastante obvio.
Esta señora se puede ir a tomar viento, se puede pitar al rey, al jugador o a quien te salga del pito.
jorcoval escribió:
[bye]

Lo que se ha dicho es que independencia no es lo mismo que nacionalismo. Y ES QUE NO ES LO MISMO
nacionalismo.
2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

Otra cosa es que un independentista sea nacionalista. Pero lo que te hemos intentado explicar por activa y pasiva y sigues emperrado, es que también la postura centralista es nacionalista.

Como has visto por ti mismo , independencia es = nacionalismo
Lo que tu y muchos no os enterais ni sabeis diferenciar es Pais de Comunidad , que eso no os lo meteis en la cabeza , que yo no voy inventandome paises
Djmero escribió:
jorcoval escribió:
[bye]

nacionalismo.

Lo que tu y muchos no os enterais ni sabeis diferenciar es Pais de Comunidad , que eso no os lo meteis en la cabeza , que yo no voy inventandome paises

Es decir, que no sabes leer. Te he puesto la definición de nacionalismo, te he dicho que se puede ser NACIONALISTA CENTRALISTA y te lo pasas por el forro de los cojones (literalmente).
Mira, no digas que no me entero cuando no sabes leer o no te da la gana hacerlo.
No me metas en el saco del nacionalismo ni del independentismo cuando soy ANTINACIONALISTA como he repetido muchas veces en el hilo.
Si de verdad quieres debatir, LEE, COMPRENDE, APRENDE.
Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores

Tu me dices que independentismo y nacionalismo no es lo mismo , pues aqui tu error y claro que se " puede " ser nacionalista centralista , pero puede ser no significa que lo sea .
No , aprender es lo que teneis que hacer la mayoria de aqui , que asi nos va
Djmero escribió:

Normal que te equivoques tanto si los conceptos de base los tienes tan trastocados.
Independencia es la escisión de una entidad, puede ser una región (cataluña) como una persona (me independizo de mis padres).
Nacionalismo es defender que el estado recaiga sobre el concepto nacional que uno tenga independientemente de que este signifique unión, escisión o mantenimiento. Por ejemplo el nacionalismo catalán busca que el modelo de nación catalán tenga su propio estado (escisión). El nacionalismo Español busca que el modelo de nación español tenga un único estado (mantenimiento). El nacionalismo europeo busca que el modelo de nación europeo sea un solo estado (unión):
http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_europeo

Espero haber aclarado tus dudas.
Un ejemplito, como hago con los niños:

Un señor, tiene la bandera de España en su balcón. Se siente orgulloso de España. Su pais.

¿Es nacionalista?

Y ahora tenemos otro señor.
Tiene la bandera del País Vasco en su balcón. Se siente orgulloso del País Vasco pero no quiere la independencia de éste con respecto a España
¿Es nacionalista?
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
cospedal simplemente es tonta y corruPPta.
Reakl escribió:
Djmero escribió:

Normal que te equivoques tanto si los conceptos de base los tienes tan trastocados.
Independencia es la escisión de una entidad, puede ser una región (cataluña) como una persona (me independizo de mis padres).
Nacionalismo es defender que el estado recaiga sobre el concepto nacional que uno tenga independientemente de que este signifique unión, escisión o mantenimiento. Por ejemplo el nacionalismo catalán busca que el modelo de nación catalán tenga su propio estado (escisión). El nacionalismo Español busca que el modelo de nación español tenga un único estado (mantenimiento). El nacionalismo europeo busca que el modelo de nación europeo sea un solo estado (unión):
http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_europeo

Espero haber aclarado tus dudas.

Si me lo has aclarado

jorcoval

Un ejemplo de lo que tienes que enseñar a los niños :
España = Pais
Cataluña = comunidad
Barcelona = provincia
Tajo = rio
Djmero escribió: jorcoval

España = Pais
Cataluña = comunidad
Barcelona = provincia
Tajo = rio

Vamos, que te sales por la tangente para no contestar a la pregunta. Como te he dicho antes, soy antinacionalista, así que no me vengas con las tonterías que respondes cada vez.

Sé lo que es Cataluña, lo que es Barcelona, lo que es el Tajo y que pretendes faltarme al respeto con esta última tontería. Pero no llegas. Porque tengo muchísimos más conocimientos que tú en muchas más materias.

Cuando quieras respondes a lo que te he dicho antes de los 2 señores.
jorcoval escribió:
Djmero escribió: jorcoval

España = Pais
Cataluña = comunidad
Barcelona = provincia
Tajo = rio

Vamos, que te sales por la tangente para no contestar a la pregunta. Como te he dicho antes, soy antinacionalista, así que no me vengas con las tonterías que respondes cada vez.

Sé lo que es Cataluña, lo que es Barcelona, lo que es el Tajo y que pretendes faltarme al respeto con esta última tontería. Pero no llegas. Porque tengo muchísimos más conocimientos que tú en muchas más materias.

Cuando quieras respondes a lo que te he dicho antes de los 2 señores.

Si te he faltado al respeto te pido perdon , no era mi intencion , prefiero no contestar mas en este tema ya que me enciendo bastante .
Saludos
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7