Tambien pensad una cosa... el cosplay, desde mi punto de vista, no es mas que una excusa para hacer "el capullo" (sin ofender). Quiero decir, que vas a un evento tipo salon del manga, y te disfrazas mas por la broma con los amigos y para pasarlo bien que por otra cosa, así que si fisicamente no te pareces pues tampoco pasa nada.... Otra cosa ya son fat sakuras, tios que se creen lamu y cosas así, que dices "oye, un poco de respeto al personaje no? "
Namco69 escribió:Tambien pensad una cosa... el cosplay, desde mi punto de vista, no es mas que una excusa para hacer "el capullo" (sin ofender). Quiero decir, que vas a un evento tipo salon del manga, y te disfrazas mas por la broma con los amigos y para pasarlo bien que por otra cosa, así que si fisicamente no te pareces pues tampoco pasa nada.... Otra cosa ya son fat sakuras, tios que se creen lamu y cosas así, que dices "oye, un poco de respeto al personaje no? "
Más que respeto al personaje, muchas veces hay que pedir respeto a la integridad mental y visual de las demás personas que pasan por allí xD.
Namco69 escribió:Tambien pensad una cosa... el cosplay, desde mi punto de vista, no es mas que una excusa para hacer "el capullo" (sin ofender). Quiero decir, que vas a un evento tipo salon del manga, y te disfrazas mas por la broma con los amigos y para pasarlo bien que por otra cosa, así que si fisicamente no te pareces pues tampoco pasa nada.... Otra cosa ya son fat sakuras, tios que se creen lamu y cosas así, que dices "oye, un poco de respeto al personaje no? "
Eso también pienso yo xD. Contando un par o tres de ocasiones que me hice cosplay currado (Squall, Sasuke y Axel (Kh2), las demás veces siempre me he disfrazado de personajes para hacer el chorras, como el Great Saiyaman y el KrauserII de Dmc.
Más que respeto al personaje, muchas veces hay que pedir respeto a la integridad mental y visual de las demás personas que pasan por allí xD.
tb xDDDD Yo aun sufro un trauma desde que vi al lamu pelo en pecho y a una sakura con barba xD
Eso también pienso yo xD. Contando un par o tres de ocasiones que me hice cosplay currado (Squall, Sasuke y Axel (Kh2), las demás veces siempre me he disfrazado de personajes para hacer el chorras, como el Great Saiyaman y el KrauserII de Dmc.
hay tan pocos cosplay de la casa fantasmas mikami queno critico mucho este esta mas o menos pero le falta bastante
tiene un figura bastante aceptable la chica , la ropa ni modo ,pero que se pintara al menos el cabello minimo y creara algun acesorios de mikami (los talismanes por ejemplo).
-------------------------------------------------- este esta un poco mejor
--------------------------------------------- pero este otra otra chica en cosplay es tremendo epic win (me vuelvo Yokoshima de una vez si tuviera una chica asi de guapa de tan cerca , mentira de seguro me da pena de hablar con ella o de mirarla tan siquiera) modo Yokoshima ON
Hostias, que bueno. Me acabo de dar cuenta de que no se ven muchos cosplays de Detective Conan. En España yo he visto a uno de Shinichi Kudo y a otro de Kid, y de japoneses esta es la primera vez.
Dragonfan escribió:Hostias, que bueno. Me acabo de dar cuenta de que no se ven muchos cosplays de Detective Conan. En España yo he visto a uno de Shinichi Kudo y a otro de Kid, y de japoneses esta es la primera vez.
Yo tampoco he visto demasiados, diría que este es el primero xD Y me parece curradisimo, eso si Conan debía ser algo mas pequeño, pero de igual manera esta genial. FunNkAdR0 que guapa *o*!!!! Parecen algunas muñecas de porcelana xD
Dragonfan escribió:Hostias, que bueno. Me acabo de dar cuenta de que no se ven muchos cosplays de Detective Conan. En España yo he visto a uno de Shinichi Kudo y a otro de Kid, y de japoneses esta es la primera vez.
Yo tampoco he visto demasiados, diría que este es el primero xD Y me parece curradisimo, eso si Conan debía ser algo mas pequeño, pero de igual manera esta genial.