GAROU_DEN escribió:lo del 3 de la teta me referia que me intrigaba por el sitio escogido por el autor...venga va...que me parecian muy ricas
fanservice, muyayo. Al autor le encantan las chicas con pechonalidad (a quien no ), pero sus personajes no enseñaban mucho, asi que se buscó una excusa para enseñar algo más (todo esto invención de un servidor, la razón real no la se )
GAROU_DEN escribió:lo del 3 de la teta me referia que me intrigaba por el sitio escogido por el autor...venga va...que me parecian muy ricas
fanservice, muyayo. Al autor le encantan las chicas con pechonalidad (a quien no ), pero sus personajes no enseñaban mucho, asi que se buscó una excusa para enseñar algo más (todo esto invención de un servidor, la razón real no la se )
man esoes ovbio, sino hay chicas y si son tetonas no se vende el manga. el mangaka que no hace eso o es gay o dibuja puro yaoi. en bleach e visto los disque descuidos y kubotite nos da una vision melonesca de todos su personajes femeninos.
Porcelain escribió:Tambien se ven muy pocos de Slayers, por ejemplo, Reena Inverse, este es de mis preferidos de ella:
Yo vi una Lina en el salón de Barcelona de hace un par de semanas cojonuda, de hecho fue la única foto que me hice porque es lo que mas me llamó la atención xD
Buenas, yo también vi a esa Lina que comentas, pero pasaba corriendo, y ya no la volví a ver para hacerle una foto, estaba muy currado su disfraz, y contando que slayers es una de mis series favoritas... Me la podrías llegar a pasar?
La little sister esta que se tiene que hechar crema antiarrugas. Si fuera para promocionar el juego yo supongo que se habrian molestado en poner una niña. Tras ver esto recuerdo que me compre el bioshock 2 y no lo he empezado.
Pues que queréis que os diga, yo soy Seto, y si me encuentro entre la vicisitud de seguir solo para siempre sin conocer a ningun otro humano aparte de mi abuelo muerto o conocer y perseguir a ESA Ren..... que tranquilidad estando solo ¿eh?XD.
Cof, cof... ¿y dices que tenemos que repoblar el planeta?... antes desentierro a mi abuelo que acostarme contigo, además llegado el caso prefiero tirarme por un puente y liarme con la fantasma, que tiene buenas berzas.
Pues a mi el chaval me cae simpatico, prefiero que siga comiendo bollos... me da pena el bollo que se va a tener que comer y que esta en esa misma foto!
Dragonfan escribió:Si estuvieran desnudas no sería cosplay, así que no.
Vale, corrijo: DEMASIADO provocativas xD
Demasiado demasiado tampoco. En su justa medida.
La de Chobits siempre he pensado que es fake. He visto esa foto multitud de veces, pero ninguna más. Si de verdad iba así habrían fotos desde todos los ángulos .