A quien se le ocurre hacer un traje Spiderman lleva manoplas, asi le va a costar mucho hechar telarañas. Pobres superheroes..., aunque dudo mucho que alguno viera ese programa. Los fans de tomb raider estaran al borde del suicidio tras ver eso.
carmelero escribió:Anda mira quien postea, ¿todavia tienes tiempo de postear con la que teneis liado con el GT5?
Entrar ahí es un espanto, he llegado a leer que el nfs hot pursuit es mejor... xD. Había alguno que se esperara que se le apereciera la virgen al meter el juego en su ps3 o algo porque... xD. Yo lo llevo jugando toda la tarde y me parece un juegazo, aunque se puede mejorar con algun parche, y confio en que lo harán.
carmelero escribió:Anda mira quien postea, ¿todavia tienes tiempo de postear con la que teneis liado con el GT5?
Entrar ahí es un espanto, he llegado a leer que el nfs hot pursuit es mejor... xD. Había alguno que se esperara que se le apereciera la virgen al meter el juego en su ps3 o algo porque... xD. Yo lo llevo jugando toda la tarde y me parece un juegazo, aunque se puede mejorar con algun parche, y confio en que lo harán.
Toma off-topic xD.
es que en menuda generación hemos ido a caer. Aquella que criticaba el Wiimote y ha acabado jugando con kinect y el masturbador de PS3. Eso pasa por malacostumbrar a la peña con los gráficos, da igual que las físicas sean perfectas o tenga una jugabilidad de la hostia, la gente si no ve una mosca espachurrada en la luna del coche no se conforma.