jorge_itachi escribió:vale, por dios poned ahora un par de paginas de buenos cosplays de feminas porque joder que trauma y que pesadillas voy a tener...
¿En serio no les da vergüenza hacer el ridículo de esa manera? Es que no lo entiendo, tendría que tener claro que no tiene cuerpo como para ir con eso. Es igual que las tias con una tripa casi de embarazada que llevan tops enseñando el ombligo
Coño el de la 4a foto de beakmaniak ya había salido antes con otro disfraz xD. El de la segunda foto no entiendo como puede salir asi de casa la verdad...
No tengo fotos... pero jamas olvidaré al tio pelo en pecho (y en piernas tb) disfrazado de... Lamu! Madre mia, ver eso en el salon del manga me traumatizó.
Namco69 escribió:No tengo fotos... pero jamas olvidaré al tio pelo en pecho (y en piernas tb) disfrazado de... Lamu! Madre mia, ver eso en el salon del manga me traumatizó.
Ostia!!! El de "Lobo Solitario" es insuperable! Aunque de los malos se os olvidaron unos cuantos miticos y sin duda alguna, de los peores jejejeje... ¡Al Turron!
El mitico Link medio calvo con una Zelda que se comio de to!
Este es malo para aburrir, pero simpatico y facil de hacer!
De los peores sin duda!
Malo es, pero algo conseguido esta, no?
Y nos dejamos los mejores para el final, son lo cutre in person ademas de que por economia su calidad no sera...
¡¡Peor imposible!!
Y bueno... ¿Desde cuando Samus Aran tiene paquete?
Para mi el gran problema del Cosplay es que te tienes que parecer mínimamente al personaje, eso o caracterizarte exageradamente bien y hay gente que ni lo uno ni lo otro, matando enteramente al personaje.