ella invento uno y le queda basante bien. leido que alguno dicen que los que hacen cospay malos lo hacen por la serie que les gusta y no como les queda ,esta bien ok pero traten de buscar un personaje que se les paresca o algun personaje con mascara (si algun dia me hago un cosplay haria algo asi ,algo como este http://neoshinka.files.wordpress.com/20 ... lay400.jpg ).
lo unico admirable de estas personas es su valentia o locura de usar esos cosplay tremendamente fail.
epic wins
tank police hermanas puma
alita (galli)
parcee hecho en casa pero queda bastante bien tremendo cosplay
los gordos tienen que cosplayearse de gordos DDDDDDDDDD, no de un tio que esta delgado, la gente no tiene verguenza o directamente se les va la cabeza. Esque el disfrazado gordo/feo en cuestion se lo pasara bien porque dira "mira que bien que fotografias me hacen", y no se da cuenta de que esas fotografias son para reirte de el, el mas claro ejemplo es el de estos 3 chicos, seguro que la foto se la hicieron la mar de felices y no imaginaban que acabariamos riendonos de ellos en este post...
chibisake escribió:todo lo que ves ahí es carne Jordi xD por cierto pasate por el hilo de ofertas, que te he sugerido un título, por si te mola
Pues o se ha puesto a tomar el sol con un jersey o no lo entiendo xD. O quizás se ha maquillado las piernas de un tono más oscuro. Esto... si es todo carne se le ve medio c*** xD. Ahora me paso por ofertas xD.
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
Esto no es un fail, es lo habitual que se hagan estas cosas en Japón, de hecho les piden permiso y se dejan, o directamente ellas mismas lo enseñan todo xD