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ElSrStinson escribió:@Shephon habia secuelas y secuelas. Creo que obvio decir que ninguna tuvo la calidad de ND, pero tampoco el presupuesto, apoyo, ni trabajadores tan experimentados (aparte de muchos desarrollos multiplataforma).
Yo los dividiría en dos categorias, que son los malos y los decentes (que te entretienes).
Malos estan los ya reconocidos: titanes, boom bang, cocomaniaco...
Pero habia algunos potables. Nitro kart, siendo inferior a CTR, se podia jugar. Wrathvof cortex está bien, aunque peque de generico. Twinsanity fué una apuesta diferente que no está del todo mal. Y los crash de gameboy (ntraced y titanes, que era muy diferente al de sobremesa) eran plataformas 2d entretenidos
PSX22 escribió:Y el de movil lo olvidais? Esta chulo
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon habia secuelas y secuelas. Creo que obvio decir que ninguna tuvo la calidad de ND, pero tampoco el presupuesto, apoyo, ni trabajadores tan experimentados (aparte de muchos desarrollos multiplataforma).
Yo los dividiría en dos categorias, que son los malos y los decentes (que te entretienes).
Malos estan los ya reconocidos: titanes, boom bang, cocomaniaco...
Pero habia algunos potables. Nitro kart, siendo inferior a CTR, se podia jugar. Wrathvof cortex está bien, aunque peque de generico. Twinsanity fué una apuesta diferente que no está del todo mal. Y los crash de gameboy (ntraced y titanes, que era muy diferente al de sobremesa) eran plataformas 2d entretenidos
A ver, wrath of cortex como bien dices, peca de genérico pero admito que si me gustó, twinsaniti no lo he llegado a jugar pero me han dicho que tiene mas bugs por metro cuadrado que un juego de ubisoft sin parches xD pero es un juego que me han recomendado que pruebe, a ver si pillo un emulador de PS2 (porque dudo que haya otra manera en la actualidad) y le hecho un tiento, pero el resto.... Para mi gusto se salvan los de GBA, Nitro kart y poco mas, el resto son para llorar y los diseños es que son horribles, por eso me hace mucha gracia que usen el final de los cristales de crash 3 para decir que hay dos lineas temporales sobre todo porque el final de los cristales no cierra la historia del 3 si no que para cerrarla hay que reunir la gemas
ElSrStinson escribió:PSX22 escribió:Y el de movil lo olvidais? Esta chulo
Los juegos de movil nunca se cuentan. He probado resident evil, devil may cry, ratchet and clank... en juegos de movil, y prefiero hacer como que no existenShephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon habia secuelas y secuelas. Creo que obvio decir que ninguna tuvo la calidad de ND, pero tampoco el presupuesto, apoyo, ni trabajadores tan experimentados (aparte de muchos desarrollos multiplataforma).
Yo los dividiría en dos categorias, que son los malos y los decentes (que te entretienes).
Malos estan los ya reconocidos: titanes, boom bang, cocomaniaco...
Pero habia algunos potables. Nitro kart, siendo inferior a CTR, se podia jugar. Wrathvof cortex está bien, aunque peque de generico. Twinsanity fué una apuesta diferente que no está del todo mal. Y los crash de gameboy (ntraced y titanes, que era muy diferente al de sobremesa) eran plataformas 2d entretenidos
A ver, wrath of cortex como bien dices, peca de genérico pero admito que si me gustó, twinsaniti no lo he llegado a jugar pero me han dicho que tiene mas bugs por metro cuadrado que un juego de ubisoft sin parches xD pero es un juego que me han recomendado que pruebe, a ver si pillo un emulador de PS2 (porque dudo que haya otra manera en la actualidad) y le hecho un tiento, pero el resto.... Para mi gusto se salvan los de GBA, Nitro kart y poco mas, el resto son para llorar y los diseños es que son horribles, por eso me hace mucha gracia que usen el final de los cristales de crash 3 para decir que hay dos lineas temporales sobre todo porque el final de los cristales no cierra la historia del 3 si no que para cerrarla hay que reunir la gemas
twinsanity está tambien para xbox original, pero si, mas facil emular ps2. Te diria de pillarte una ps2 con el juego, pero es relativamente raro de ver . De todas formas, yo lo juegué en su dia y no noté nada raro. AC 1 por ejemplo tambien estaba petado a bugs, como el del caballo, pero a mi nunca me salió nada de eso (y lo jugué sin actualizar)
Se me habia olvidado mencionar bash, que dentro de lo que cabe, está bastante bien. Y faltaría mencionar TTR, que era regulero, pero con la gracia de tener un mundo abierto donde podias caminar y buscar muertes absurdas. Y con esto cubrimos todos los titulos de crash post-ND. Yo creo que mas que titulos malos, fueron una serie de juegos mediocres + titanes, que no hay por donde cogerlo. Ya hubiese querido eso mi querido spyro, que solo fué de mal en peor
ElSrStinson escribió:@Yuluga y que sonic no tuvo un paron de 10 años. Y tiene un universo mucho mayor. Aunque si tiene titulos mucho peores
nature-punk escribió:a mi el crash bash me había encantado en su momento, recuerdo haberlo disfrutado incluso mas que el CTR. Subjetivamente lo encuentro bastante cerquita de la trilogía original en mi consideración aunque obviamente por debajo de ella, ya quisiera que anunciaran un remake, caería fijo.
ElSrStinson escribió:PSX22 escribió:Y el de movil lo olvidais? Esta chulo
Los juegos de movil nunca se cuentan. He probado resident evil, devil may cry, ratchet and clank... en juegos de movil, y prefiero hacer como que no existenShephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon habia secuelas y secuelas. Creo que obvio decir que ninguna tuvo la calidad de ND, pero tampoco el presupuesto, apoyo, ni trabajadores tan experimentados (aparte de muchos desarrollos multiplataforma).
Yo los dividiría en dos categorias, que son los malos y los decentes (que te entretienes).
Malos estan los ya reconocidos: titanes, boom bang, cocomaniaco...
Pero habia algunos potables. Nitro kart, siendo inferior a CTR, se podia jugar. Wrathvof cortex está bien, aunque peque de generico. Twinsanity fué una apuesta diferente que no está del todo mal. Y los crash de gameboy (ntraced y titanes, que era muy diferente al de sobremesa) eran plataformas 2d entretenidos
A ver, wrath of cortex como bien dices, peca de genérico pero admito que si me gustó, twinsaniti no lo he llegado a jugar pero me han dicho que tiene mas bugs por metro cuadrado que un juego de ubisoft sin parches xD pero es un juego que me han recomendado que pruebe, a ver si pillo un emulador de PS2 (porque dudo que haya otra manera en la actualidad) y le hecho un tiento, pero el resto.... Para mi gusto se salvan los de GBA, Nitro kart y poco mas, el resto son para llorar y los diseños es que son horribles, por eso me hace mucha gracia que usen el final de los cristales de crash 3 para decir que hay dos lineas temporales sobre todo porque el final de los cristales no cierra la historia del 3 si no que para cerrarla hay que reunir la gemas
twinsanity está tambien para xbox original, pero si, mas facil emular ps2. Te diria de pillarte una ps2 con el juego, pero es relativamente raro de ver . De todas formas, yo lo juegué en su dia y no noté nada raro. AC 1 por ejemplo tambien estaba petado a bugs, como el del caballo, pero a mi nunca me salió nada de eso (y lo jugué sin actualizar)
Se me habia olvidado mencionar bash, que dentro de lo que cabe, está bastante bien. Y faltaría mencionar TTR, que era regulero, pero con la gracia de tener un mundo abierto donde podias caminar y buscar muertes absurdas. Y con esto cubrimos todos los titulos de crash post-ND. Yo creo que mas que titulos malos, fueron una serie de juegos mediocres + titanes, que no hay por donde cogerlo. Ya hubiese querido eso mi querido spyro, que solo fué de mal en peor
-Cortex, Tropy y Uka Uka están en un planeta lejano, escena corta donde los dos médicos crecen y se convierten en los que todos conocemos. Veinte años.
-El poder de la ira de Uka Uka abre una grieta dimensional, Cortex y Tropy traicionan a Uka Uka y llegan a la base operativa Tropy.
-Escena corta (dibujada por Nicholas Kole, imágenes en movimiento) que muestra la vida de Crash y Coco durante los últimos veinte años. Crunch está aquí, y también Nina.
-Crash se encuentra con Lani Loli en una cueva en N.Sanity Island, escapan de un jefe y se unen a Coco y Aku Aku.
-Una fractura dimensional va a drenar todo, Crash y los demás se sumergen en ella.
[...]
-El objetivo de Tropy es tomar el mando de la Conferencia del Tiempo, un grupo de humanos de piel azul que viajan a través del tiempo. El líder del Congreso del Tiempo es su hermana Nefertari Tropy. Habrá algunos antecedentes sobre el origen de los dos hermanos del Antiguo Egipto.
-Jefe de batalla de Tiny, Pinstripe, Gin, Brio. Varias historias vendrán a cruzarse con la principal.
-Dingodile busca al culpable que destruyó su Diner.
-Cortex intenta matar a Crash Bandicoot y tomar el mando de la operación de Tropy, actuando en secreto.
-Tawna está buscando a su banda de rock desaparecida a través de puertas dimensionales.
-Batalla de jefe de tropía.
-Batalla del jefe Nefertari.
-Batalla de jefes de cortex. Ambientada entre movimientos de diversas realidades. Verás todas las batallas de jefes de Cortex de la serie hasta ahora.
-Crash, Coco y Aku Aku regresarán a su isla, Cortex jurará venganza regresando a su castillo, pero Uka Uka está en el castillo, esperándolo.
elena13 escribió:¿En qué tienda está más barato para reservarlo?
TheCW_ES escribió:elena13 escribió:¿En qué tienda está más barato para reservarlo?
Yo ya lo he reservado en c0stomovil por 46,95
Zoruck escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon puede decirme a que precio lo tenéis? Porque yo acabo de mirar mi reserva y pone que lo tengo reservado a 27 euros, me parecería una locura tenerlo de salida a ese precio.
Zoruck escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon puede decirme a que precio lo tenéis? Porque yo acabo de mirar mi reserva y pone que lo tengo reservado a 27 euros, me parecería una locura tenerlo de salida a ese precio.
dfd82 escribió:Zoruck escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon puede decirme a que precio lo tenéis? Porque yo acabo de mirar mi reserva y pone que lo tengo reservado a 27 euros, me parecería una locura tenerlo de salida a ese precio.
A mi también me sale a 27€. Triunfada!
TheCW_ES escribió:dfd82 escribió:Zoruck escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon puede decirme a que precio lo tenéis? Porque yo acabo de mirar mi reserva y pone que lo tengo reservado a 27 euros, me parecería una locura tenerlo de salida a ese precio.
A mi también me sale a 27€. Triunfada!
Queeee?
La edición con bolsa?
Pero como puede ser eso?
dfd82 escribió:TheCW_ES escribió:
Queeee?
La edición con bolsa?
Pero como puede ser eso?
sin bolsa, si no me equivoco la ed con bolsa es de hace poco. Es la edición sin regalo
Yuluga escribió:Todo lo que fui diciendo en el hilo se ha ido confirmado, para los que decian que no era Tawna y no era jugable... Pues si, ya es oficial Tawna Ademas no se porque cajaros con el puto retraso no se fian de una imagen oficial filtrada! Hay que tener retraso! Nuevo gameplay con Tawna! https://www.youtube.com/watch?v=pOQyI3CfZj8
Los que reserven digital tendrán acceso a la demo https://twitter.com/CrashBandicoot/stat ... 7907860480
Edito: Tawna es el último personaje jugable, salvo sorpresas son Crash, Coco, Cortex, Dingo y Tawna.
TheCW_ES escribió:¿Por qué dices que Tawna es el último personaje jugable? Yo pensaba que iban a anunciar 2 enemigos más mínimo xD
Jarby escribió:Ahora anuncian que la demo estará disponible en los próximos días... solo para el que haya reservado el juego digital.
Que yo sepa, de toda la vida, jugabas a las demos para saber si te gustaba un juego y te decidías a comprarlo.
Pero ya veo en lo que se ha convertido la industria actualmente... en fin.
Nanatsu88 escribió:Es una guarrada y son unos cabr*nes? Por supuesto, han hecho como la demo de Tony Hawk los hijos de...
Ahora bien, que el 99% de los juegos salen al mercado sin demo? Cierto, y no por ello se deja de comprar de salida.
El juego pinta de putisima madre y aunque sea una guarrada lo de la demo, teniendo en cuenta ademas que no teniamos ni idea de que habria demo hasta hace 1 dia, dejar de comprar el juego por eso me parece exagerado.
Es mas, para una nueva entrega de Crash que tiene buena pinta despues de muuchos años, yo creo que habria que darle apoyo.
Shephon escribió:Nanatsu88 escribió:Es una guarrada y son unos cabr*nes? Por supuesto, han hecho como la demo de Tony Hawk los hijos de...
Ahora bien, que el 99% de los juegos salen al mercado sin demo? Cierto, y no por ello se deja de comprar de salida.
El juego pinta de putisima madre y aunque sea una guarrada lo de la demo, teniendo en cuenta ademas que no teniamos ni idea de que habria demo hasta hace 1 dia, dejar de comprar el juego por eso me parece exagerado.
Es mas, para una nueva entrega de Crash que tiene buena pinta despues de muuchos años, yo creo que habria que darle apoyo.
Lo que pasa es que a la gente no le entra en la cabeza que es un juego nuevo no un remaster o un remake y si fuera un remake seguiría siendo un juego nuevo (N. Sane trilogy ya aclararon que no era un remake) y que como juego nuevo tiene precio de juego nuevo y 60€ 100 niveles, nueva historia, de momento 6 personajes jugables, etc, por lo tanto 70€ precio de juego nuevo es lo que hay, lo que pasa es que como el N.sane trilogy salio por 40€ es lo que quiere la gente pero es eso, N sane era un remaster con un motor gráfico nuevo y dos cambios mal contaos, Crash 4 es un juego totalmente nuevo, pero en fin.
Nanatsu88 escribió:Shephon escribió:Nanatsu88 escribió:Es una guarrada y son unos cabr*nes? Por supuesto, han hecho como la demo de Tony Hawk los hijos de...
Ahora bien, que el 99% de los juegos salen al mercado sin demo? Cierto, y no por ello se deja de comprar de salida.
El juego pinta de putisima madre y aunque sea una guarrada lo de la demo, teniendo en cuenta ademas que no teniamos ni idea de que habria demo hasta hace 1 dia, dejar de comprar el juego por eso me parece exagerado.
Es mas, para una nueva entrega de Crash que tiene buena pinta despues de muuchos años, yo creo que habria que darle apoyo.
Lo que pasa es que a la gente no le entra en la cabeza que es un juego nuevo no un remaster o un remake y si fuera un remake seguiría siendo un juego nuevo (N. Sane trilogy ya aclararon que no era un remake) y que como juego nuevo tiene precio de juego nuevo y 60€ 100 niveles, nueva historia, de momento 6 personajes jugables, etc, por lo tanto 70€ precio de juego nuevo es lo que hay, lo que pasa es que como el N.sane trilogy salio por 40€ es lo que quiere la gente pero es eso, N sane era un remaster con un motor gráfico nuevo y dos cambios mal contaos, Crash 4 es un juego totalmente nuevo, pero en fin.
Exacto, de hecho los juegos de Super Mario no tienen 100 niveles y salen a 60€. De hecho la duracion de este Crash es superior a la de muchos juegos del mercado que salen a 60€.
Shephon escribió:Nanatsu88 escribió:Shephon escribió:
Lo que pasa es que a la gente no le entra en la cabeza que es un juego nuevo no un remaster o un remake y si fuera un remake seguiría siendo un juego nuevo (N. Sane trilogy ya aclararon que no era un remake) y que como juego nuevo tiene precio de juego nuevo y 60€ 100 niveles, nueva historia, de momento 6 personajes jugables, etc, por lo tanto 70€ precio de juego nuevo es lo que hay, lo que pasa es que como el N.sane trilogy salio por 40€ es lo que quiere la gente pero es eso, N sane era un remaster con un motor gráfico nuevo y dos cambios mal contaos, Crash 4 es un juego totalmente nuevo, pero en fin.
Exacto, de hecho los juegos de Super Mario no tienen 100 niveles y salen a 60€. De hecho la duracion de este Crash es superior a la de muchos juegos del mercado que salen a 60€.
Eso de la duración no lo tengo yo tan claro, dependerá de las cinemáticas y de como sea la historia principal y de cuan largos sean los niveles, pero yo no auguro mas de 40 -50 horas y eso suponiendo que no vayas a saco además creo que no han llegado s decir nada de oa duración del juego no
Skype1989 escribió:pone que si que habra demo para todos pero si no tienes la reserva se debe descargar antes del 1 de Octubre.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/