Yuluga escribió:CARTEL FINAL DEL JUEGO!Este cartel confirma que la imagen fitlrada era real, que aquí algunos decian que era mentira y que no había una versión de N. Trophy mujer (sino el solo, cuando se trataba de su
)
no me vas a leer pero te cito para remarcar, otra vez NO decíamos que fuera mentira, solo la poníamos en duda porque hay que entender que colgarla y retirarla suena sospechoso (o no?) así que lo cogíamos con pinzas no como tu que lo dabas por echo, que al final a sido así enhorabuena, pero no todos vamos a poner la mano en el fuego,
segundo: lo que poníamos en duda es que hubiese una versión femenina de N.Trophy borrando al original, al final a resultado que lo que hay es una hermana no una versión y tu afirmabas y defendías a capa y espada que era una versión de N.Trophy de otro universo y que era N.Trophy mujer si o si, al final el que se la ha comido eres tu porque nosotros teníamos razón, no hay una versión femenina, hay una hermana pero no una versión femenina xD que esto es lo que te pasa por poner la mano en el fuego xD ai si no me tuvieras en ignorados colega xD, encima no te he visto reconocer tu equivocación si no usarla en tu favor, lo que hace el ego.
En resumen, tienes un ego que te lo cobran en la seguridad social, bajate un poquito del trono macho que no eres mejor que nadie y lo unico que haces es demostrar una prepotencia que no te cabe en el cuerpo
y deja de decir que decíamos que era mentira porque no es verdad, de echo yo nunca llegue a decir que la imagen fuera falsa la puse en duda pero por el echo de que la colgaron y la quitaron casi de inmediato y se conoció porque alguien la filtro, suena raro admítelo, lo que dije es que ese personaje no era N.Trophy y puse en duda lo de Tawna, en lo primero tuve razón, no es N.Trophy y en lo segundo pues decepción, no porque sea tawna ojo eso me encanta que vuelva, si no porque ha vuelto de una manera que si me dicen que se ha vuelto lesbiana dominante me lo creo fácilmente xD