Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Khorgrim escribió:Lo que yo no entiendo es como puede costar 70 cucas digital xD. Y es la única manera de tener los skins y probar la demo... Pfff.

ni tu ni nadie, nunca descubriremos porque en digital vale lo mismo que en físico a ver, se eliminan los intermediarios, los gastos de transporte, de distribución y la venta en tienda, pero vale lo mismo que en físico, pues no lo entiendo bueno si, para sacarnos los cuartos porque otra explicación no existe xD
Mismo precio, menos intermediarios, más beneficios
@Shephon

Para no canibalizar con game que vende sus máquinas
Shephon escribió:
Khorgrim escribió:Lo que yo no entiendo es como puede costar 70 cucas digital xD. Y es la única manera de tener los skins y probar la demo... Pfff.

ni tu ni nadie, nunca descubriremos porque en digital vale lo mismo que en físico a ver, se eliminan los intermediarios, los gastos de transporte, de distribución y la venta en tienda, pero vale lo mismo que en físico, pues no lo entiendo bueno si, para sacarnos los cuartos porque otra explicación no existe xD

Porque si la propia distribuidora ofrece una opción más barata, los que lo venden físico se molestan y dan menos prioridad a tus productos y si no están en las estanterías pierden ventas.

Es el mismo caso con las tiendas oficiales de las compañías, vas a tener el pvpr por eso.
Yuluga escribió:
Skype1989 escribió:pone que si que habra demo para todos pero si no tienes la reserva se debe descargar antes del 1 de Octubre.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

errata de vandal, lee los comentarios!

Imagen
De paso recalcar que esta imagen de la demo, confirma la imagen filtrada que puse en su día (con Tawna y la supuesta hermana de Trophy), cuando "alguno" que otro experto por aquí decia que era fake [hallow]

Ya ya lo imaginaba era la unica web que lo ponia un saludo.
Aquí otro con la reserva en Amazon a 27€ (reserva hecha el 23 de Junio). Cuando lo vi me quede de piedra, asi que si mantienen ese precio (deberian), juego de salida a precio de ganga!!
Nueva máscara del juego. Un poco mierder, la verdad (la máscara)

en serio la demo no va a estar disponible para todos? [enfa]
Pondrán cambiazo o alguna oferta de última hora? Está carete el juego.
Shephon escribió:

Porque las tiendas no pararian de llorar
Silverquick85 escribió:
Shephon escribió:

Porque las tiendas no pararian de llorar

Pues puede ser no te digo yo que no sea para ser equitativos pero me parecería absurdo por parte de ellos, precisamente porque el formato digital quiere imponerse y lo que tendrían que hacer es poner precios mas asequibles, aun así casi que mejor, yo sigo prefiriendo formato físico y hasta que no desaparezca al 100% (algo que no veo factible ni rentable y no creo que ocurra al menos no al 100%) seguiré comprando en físico :p
Y la gilipollez está de que solo pueden probar la demo quienes hayan reservado el juego?

Las demos están para comprobar si un juego te gusta o no y en función a eso le compres o no le compres
Jugaría la demo pero 70e?

Ya saldra para PC... Ante la usura mesura y cerebro
Otro por aquí a 27€ tb lol
Si quieres premiar al que "reserva" a ciegas le das cinco skins, dos pantallas de carga exclusivas y un pin virtual. Das acceso anticipado al juego dos días antes. Todo eso de los extras luego lo vendes aparte como dlc a 10 euricos para el que no haya "reservado". Luego haces una demo como dios manda para hacer babear. Y digo yo que los beneficios serían mayores que haciendo esta gilipollez.

Cada vez entiendo menos el mundillo
nene15708 escribió:Aquí otro con la reserva en Amazon a 27€ (reserva hecha el 23 de Junio). Cuando lo vi me quede de piedra, asi que si mantienen ese precio (deberian), juego de salida a precio de ganga!!

me cago en la put*! en serio?! y con la bolsa, no? que ha pasado ahi?! y yo que tenia la reserva en su dia hecha y la cancele por reservarlo a fnac....
Yuluga escribió:Rumores con spoilers del juego... No es oficial. Así que cuidado.
-Cortex, Tropy y Uka Uka están en un planeta lejano, escena corta donde los dos médicos crecen y se convierten en los que todos conocemos. Veinte años.
-El poder de la ira de Uka Uka abre una grieta dimensional, Cortex y Tropy traicionan a Uka Uka y llegan a la base operativa Tropy.
-Escena corta (dibujada por Nicholas Kole, imágenes en movimiento) que muestra la vida de Crash y Coco durante los últimos veinte años. Crunch está aquí, y también Nina.
-Crash se encuentra con Lani Loli en una cueva en N.Sanity Island, escapan de un jefe y se unen a Coco y Aku Aku.
-Una fractura dimensional va a drenar todo, Crash y los demás se sumergen en ella.
[...]
-El objetivo de Tropy es tomar el mando de la Conferencia del Tiempo, un grupo de humanos de piel azul que viajan a través del tiempo. El líder del Congreso del Tiempo es su hermana Nefertari Tropy. Habrá algunos antecedentes sobre el origen de los dos hermanos del Antiguo Egipto.
-Jefe de batalla de Tiny, Pinstripe, Gin, Brio. Varias historias vendrán a cruzarse con la principal.
-Dingodile busca al culpable que destruyó su Diner.
-Cortex intenta matar a Crash Bandicoot y tomar el mando de la operación de Tropy, actuando en secreto.
-Tawna está buscando a su banda de rock desaparecida a través de puertas dimensionales.
-Batalla de jefe de tropía.
-Batalla del jefe Nefertari.
-Batalla de jefes de cortex. Ambientada entre movimientos de diversas realidades. Verás todas las batallas de jefes de Cortex de la serie hasta ahora.
-Crash, Coco y Aku Aku regresarán a su isla, Cortex jurará venganza regresando a su castillo, pero Uka Uka está en el castillo, esperándolo.

De ser cierto, acerte todo menos el enemigo final! Aunque era evidente que Trophy al principio era el villano principal... Hasta lo que comente páginas atras de Cortex más joven tiene su explicación! Habrá que esperar para confirmar.

Se acaba de hacer oficial parte de los spoilers de la historia que puse, el rediseño de Cortex y Trophy es porque ahora son más jovenes (han pasado 22 años allí dentro) y salen gracias a una brecha que abre el enfado de Uka Uka.
Viendo videos de la demo el juego tiene muy buena pinta. Ojalá poder probarla para ver como se siente mecanicamente, ya que el remake de crash jugablemente las fisicas eran muy raras. Eso sí, no me gusta que ahora las frutas wumpa cuenten para el 100%.
Crash Bandicoot 4 It's About Time - Japanese Commercial

Aquí el anuncio con algunas tomas más del careto que pone el japo :Ð

Eormonder escribió:Otro por aquí a 27€ tb lol

alguno que lo haya reservado ahora a ese precio tambien?, no lo igualan en este caso.
Yo llevo días mirando desde que leí esto en el foro y de 64€ en Amazon no baja...
@Skype1989 @Soberano La que se ha quedado a 27 no es la que hay ahora con la bolsa de tela, sino esta:

https://www.amazon.es/dp/B08BMVYR5V/ref ... xFbCMYYHKC

Es la primera ficha del juego que listaron en la web. Después la pusieron como 'no disponible' y crearon la otra ficha con la bolsa. El por qué ha bajado hasta 27 ni idea...pero dudo que el precio del juego con la bolsa caiga tanto, a mí me huele a error humano.
KrlosDki escribió:@Skype1989 @Soberano La que se ha quedado a 27 no es la que hay ahora con la bolsa de tela, sino esta:

https://www.amazon.es/dp/B08BMVYR5V/ref ... xFbCMYYHKC

Es la primera ficha del juego que listaron en la web. Después la pusieron como 'no disponible' y crearon la otra ficha con la bolsa. El por qué ha bajado hasta 27 ni idea...pero dudo que el precio del juego con la bolsa caiga tanto, a mí me huele a error humano.

Gracias por la información!

Como lo quiero de salida si o si y Fnac me ha fallado últimamente, creo que simplemente iré al mmarkt de mi ciudad y lo pillaré me pidan lo que me pidan y listos.

La trilogía me dejó con ganas de mucho más, me sorprende un poco que este hilo tenga tan poca páginas...
Me matáis cada vez que decís que os va a salir por 27€... al menos lo tengo en c0stomovil rebajado xD

Ya quedan 2 semanas y poco para jugar ;)
CARTEL FINAL DEL JUEGO!
Este cartel confirma que la imagen fitlrada era real, que aquí algunos decian que era mentira y que no había una versión de N. Trophy mujer (sino el solo, cuando se trataba de su
hermana
)
Imagen
Editado por [erick]. Razón: las cosas personales, por privado
Yuluga escribió:CARTEL FINAL DEL JUEGO!
Este cartel confirma que la imagen fitlrada era real, que aquí algunos decian que era mentira y que no había una versión de N. Trophy mujer (sino el solo, cuando se trataba de su
hermana
)
Imagen

no me vas a leer pero te cito para remarcar, otra vez NO decíamos que fuera mentira, solo la poníamos en duda porque hay que entender que colgarla y retirarla suena sospechoso (o no?) así que lo cogíamos con pinzas no como tu que lo dabas por echo, que al final a sido así enhorabuena, pero no todos vamos a poner la mano en el fuego,

segundo: lo que poníamos en duda es que hubiese una versión femenina de N.Trophy borrando al original, al final a resultado que lo que hay es una hermana no una versión y tu afirmabas y defendías a capa y espada que era una versión de N.Trophy de otro universo y que era N.Trophy mujer si o si, al final el que se la ha comido eres tu porque nosotros teníamos razón, no hay una versión femenina, hay una hermana pero no una versión femenina xD que esto es lo que te pasa por poner la mano en el fuego xD ai si no me tuvieras en ignorados colega xD, encima no te he visto reconocer tu equivocación si no usarla en tu favor, lo que hace el ego.

En resumen, tienes un ego que te lo cobran en la seguridad social, bajate un poquito del trono macho que no eres mejor que nadie y lo unico que haces es demostrar una prepotencia que no te cabe en el cuerpo [facepalm] y deja de decir que decíamos que era mentira porque no es verdad, de echo yo nunca llegue a decir que la imagen fuera falsa la puse en duda pero por el echo de que la colgaron y la quitaron casi de inmediato y se conoció porque alguien la filtro, suena raro admítelo, lo que dije es que ese personaje no era N.Trophy y puse en duda lo de Tawna, en lo primero tuve razón, no es N.Trophy y en lo segundo pues decepción, no porque sea tawna ojo eso me encanta que vuelva, si no porque ha vuelto de una manera que si me dicen que se ha vuelto lesbiana dominante me lo creo fácilmente xD
¿Podéis dejar el offtopic para los PMs? No sé los demás, pero a mí sinceramente estas tonterías de 'yo tenía razón y tú no' me amargan un poco el hilo...

PD: ¿Alguno que lo tenga reservado digital ha probado ya la demo? He visto hace un rato en Twitter que ya la han soltado. Mi principal duda es si las físicas son como las clásicas, como las del Trilogy o son nuevas directamente.
KrlosDki escribió:PD: ¿Alguno que lo tenga reservado digital ha probado ya la demo? He visto hace un rato en Twitter que ya la han soltado. Mi principal duda es si las físicas son como las clásicas, como las del Trilogy o son nuevas directamente.

Pues precisamente me metia al hilo para ver si ya estaba la demo, la he puesto a descargar, pesa 8,494 GB, como mi internet es una mierda y encima hoy va fatal lo tendre entre 1 hora y 1:30 (ahora mismo me indica que en 62 minutos, pero a saber...)

Asi que en unas 2 horas si no pasa nada comentare a ver que tal.
@Ike0sp Genial compi, esperamos tu análisis XD
Probé los dos primeros niveles y es puro Crash Bandicoot [amor] Quizá el salto/movimiento en el aire y la sombra "facilitadora" sea demasiado cantoso pero habré muerto unas 25 veces entre ambos niveles completados. Pero tiene esos detallitos clásicos de CB: cajas escondidas fuera de pantalla, esa precisión de salto, ensayo-error en las plataformas, las plataformas Bonus... Además hay detalles tontos como golpear un flotador y que se lo ponga Crash en la cintura [carcajad] Y por cierto, ¿manías mías o va a 60 fps? Como mínimo, mucho más fluido que a 30. Le sienta de maravilla. Sea como fuere, me ha gustado lo que he visto y me viene a confirmar que la compra que había hecho era más que correcta. Lo voy a gozar como un niño...qué recuerdos!
Shephon escribió:

La ventaja es que puedes compartirlo con alguien en digital y de esta manera te cuesta la mitat.

Yo tengo mi cuenta compartida con un colega y viceversa de esta manera nos cuesta la mitat cada juego.
Shadowjbr escribió:
Shephon escribió:

La ventaja es que puedes compartirlo con alguien en digital y de esta manera te cuesta la mitat.

Yo tengo mi cuenta compartida con un colega y viceversa de esta manera nos cuesta la mitat cada juego.

yo es que soy mas de formato físico, no desprecio el digital pero tampoco lo apoyo, solo compro en digital lo que es exclusivo de ese formato, si puedo evitarlo mejor ya que yo soy coleccionista :p, pero por otro lado pues si, si compartís cuentas entonces os sale rentable y pagáis a pachas :p
Pues he probado los 3 niveles, pero como el 1 y el 3 son de hielo y esos se me dan como el culo tanto en los originales como en el Trilogy, no he podido pasarmelos, y he tenido que parar por que hay tormenta por mi zona y mi cabeza es un detector que me lo indica con dolor de cabeza.

En spoiler dejo el nombre de los niveles para quien quiera saberlo y el personaje que manejamos en ellos
Huida gelida: crash
Diligencia dinosaurica: crash
Barco a la vista: al principio cortex y luego crash, no se si luego volvemos a cortex

En fisicas diria que son propias, pero basandose en lo visto en Trilogy (siendo que solo he jugado al crash 1), y esta pensado para ser tan hijo de puta como los originales, siendo que en una de las bonificaciones prober asta que punto te permite hacercarte a una caja metálica rebotando en otro metálica, y no mucho precisamente, la nariz de crash atravesaba la caja pero en la mitad del moro era muerte.

Tambien probe a usar el deslizamiento para que la pierna (y solo la pierna) de crash se quedara debajo de la caja, y tambien es muerte.

Ya mañana me fijare mas de cerca en los saltos y prataformas, pero lo poco visto diria que esta algo mas ajustado que en Trilogy para qur no pase eso de que llegas justo al borde pero te expulsa al precipicio. También intentare fijarme en la muerte con los enemigos, aun que diria que estan como en los originales y en Trilogy.
@Ike0sp Qué ganas de catarlo, pues....ya falta poquito [360º]
Se sabe si la demo eventualmente estará disponible para todos? Gracias.
McMiller escribió:Se sabe si la demo eventualmente estará disponible para todos? Gracias.

De momento no se sabe nada, por el momento solo los que han reservado el juego pueden jugar la demo, me parece una tonteria y una discriminación por parte de Activision pero bueno.
Que ganazas me tengo a este juego.
Se puede quitar la sombra/marca/ayuda en el salto?
Alesann escribió:Se puede quitar la sombra/marca/ayuda en el salto?

Esperemos... Solo lo veo en la demo...

Os dejo con la portada detiniva del artbook
Imagen
Alesann escribió:Se puede quitar la sombra/marca/ayuda en el salto?

Hay gameplays en los que no está, así que debo suponer que es una opción de accesibilidad que se puede quitar o poner.

Por cierto, aquí otro beneficiado por lo de los 27 € en Amazon. Pagué los 59.90 € en su día de la reserva con saldo de Amazon y me encuentro con que el total del producto está en negativo XD. Pregunté por chat a Amazon porque me dio mal rollo (no les mencioné el producto, no sea que me quiten el chollo) sobre un hipotético caso como el mío y me decían que se me devolvía la diferencia que no me preocupara.

Imagen

Ahora a rezar para que no me cancelen el pedido y me lo envíen XD.
Jugada la demo, me ha gustado mucho. Es puro Crash Bandicoot. El diseño de niveles me ha parecido muy bueno, desafíante y variado. Mención especial a las zonas bonus, muy curradas y bastante complicadas. Lo de poder controlar a diferentes personajes me parece todo un acierto así como las mecánicas de las máscaras. No soy muy de sacar trofeos pero se pueden poner en plan muy hijo de puta para los que quieran ir a por el platino.

Por defecto está puesto el estilo de juego moderno y me parece un error, yo lo jugaré en modo retro sin duda alguna. Otro aspecto que no me gusta es el círculo amarillo de donde vas a caer aunque parece que en el juego final se puede desactivar.

Técnicamente me hubiera gustado que fuera más fluido (juego en una ps4 fat) y es una pena no poder disfrutar de esos niveles tan bonitos a 60fps.

Por último mencionar que noto el control ligeramente distinto a la NSane Trilogy y a los originales. Principalmente a la hora de saltar. Personalmente me he tenido que acostumbrar a la nueva inercia para calcular bien las distancias, nada problemático porque la aclimatización es rápida y el control es perfecto en cualquier caso.
Otro villano más confirmado, del cual avise del artbook en su momento y posterior se mostraba en los supuestos spoilers filtrados de la historia (todo esto en páginas atras).
Ojo al diseño del personaje filtrado, que además es oficial! No digais luego que no lo es!
Imagen

Luego os dejo el resto de artbooks filtrados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Va a 2K 60 fps en pro?
PSX22 escribió:Va a 2K 60 fps en pro?

los 60fps estan confirmados en PS4 Pro y Normal
Yuluga escribió:

En la normal no va a 60 fps en ningún momento.
99problems escribió:
Yuluga escribió:

En la normal no va a 60 fps en ningún momento.

Juas no lo sabia! Gracias compi! Acabo de buscarlo y ver esta vídeo reciente de la demo! Solo en Pro va con los 60fps y en normal tira sobre los 40fps! Pues vaya caca cuando se anuncio en su dia los 60fps!
@Yuluga Yo también pensaba que iría a 60 pero fue poner la demo y ver la falta de fluidez que había :(
99problems escribió:@Yuluga Yo también pensaba que iría a 60 pero fue poner la demo y ver la falta de fluidez que había :(

Y en pro va a 60 locked? Pero 1080 o 1440p??

Hay mucho salto entre ambas
99problems escribió:@Yuluga Yo también pensaba que iría a 60 pero fue poner la demo y ver la falta de fluidez que había :(

Que cagada eso... Pero bueno...
1081 respuestas
15, 6, 7, 8, 922