Vengo de jugar a la demo en modo Retro (PS4 fat) y...telita, me ha parecido JODIDO de cojones. Hasta las fases bonus. No sé ni cuantas veces he muerto en la puta demo. Tengo platinado el 2 y el 3, con el 1 al 83%..y creo que manco no soy xd. Aunque desde que salió no lo he vuelto a tocar..pero aun así..uno de una Demo se espera algo sencillote..pero ni mucho menos.
Ya el primer nivel, el de hielo es un puto infierno a la que vayas a pillar todo...odio las fases de hielo..y en este te la meten de primeras. (Espero que correspondan a una parte avanzada del juego..porque como sean así ya desde el inicio...)
Dicho esto..me han gustado mucho los 3 niveles (en especial el segundo, el de los Dinos) y auguro una cantidad de vicio y de horas.. insano. Niveles largos y variados..además de jodidos. En este sentido me ha encantado..lo vamos a gozar (y sufrir).
Ahora, tengo que quejarme también de un par de cosillas:
-El rendimiento es bueno..pero esperaba 60fps..y no lo son. Es como si fuera a 30..con una especie de blur de suavizado que no me acaba de convencer. Mi ps4 se pone como una moto..dese que salta el menú inicial.
-El control (puede ser cosa de acostumbrarse) no me ha parecido del todo preciso. Se siente demasiado liviano a Crash..y no acabo de pillarle el timing (ahora entiendo lo del circulito en la sombra..viene muy bien). Pero bueno..como he dicho, tal vez sea cosa de acostumbrarse..pero no me acaba de convencer al 100%
A pesar de eso..el juego tiene pintaza..y sé que lo voy..y vamos a gozar tanto o más que con la trilogía original. Contando los días...
Saludos