Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Roberdivx escribió:El juego ya esta subido totalmente a youtube, lo digo para que tengais cuidado.

Sobre la duración pues
3-4h, ya si eres completista pues se duplicara. Esta duración la he sacado contando los walkthrough de los que lo han subido.

Se duplicará dice... Si eres completista se multiplica x5 como mínimo, y lo de tener que conseguir los time trial en platino es una fumada gorda, este platino va a ser un 10/10 en dificultad, ni en broma me lo planteo si ya la trilogía original con los time trials en oro eran chungs imagina este.
Como va a durar 4 horas si tiene 100 niveles no?

Lo veo imposible. Eso es pasasr cada nivel al ritmo de 2 mínutos y medio más o menos.

En serio? Lo veo imposible la verdad.

Y existen miles de plataforma que duran muchísimo más que esas 4 horas, pero por mucho además.
El juego tiene
43
niveles, y hace falta rejugarlos por lo menos 4 veces...
Que raro que nadie haya abierto el hilo de: ya lo venden en....
finfantasy escribió:El juego tiene
43

Eso sin contar flashbacks no?
Franternativo escribió:
finfantasy escribió:El juego tiene
43

Eso sin contar flashbacks no?

Sin contarlos, flashbacks hay
21
Personalmente tampoco entiendo tanta guerra por si tiene que durar más o menos un juego.

Si me da muchas horas de diversión con todo lo que hay que hacer, me es suficiente, que habrá flipaos que pasen de cajas gemas y todo y solo van al final de la pantalla para decir que se lo han pasado en 4 horas? Pues genial. Pero que este juego tiene horas y horas para conseguir todo, no hay que ni que dudarlo.
Hoy creéis que se publicarán los análisis???
ronaldinho87 escribió:Hoy creéis que se publicarán los análisis???

Mañana se publican a las 06.00 AM hora del Pacifico

Como dije el juego tiene Pegi +12
Imagen
Yuluga escribió:

Imagen

Los acaban de subir en vandal, ign y meristation. El resto supongo que no tardara demasiado
carruchi4 escribió:
Yuluga escribió:

Imagen

Los acaban de subir en vandal, ign y meristation. El resto supongo que no tardara demasiado

hostias, me lie con el twit de metacritic, que pensaba que era mañana (pero era de ayer el twit!). Gracias compi! Se esta llevando notas muy buenas! Yo creo que es el mejor plataformas o de los mejores de la historia https://twitter.com/metacritic/status/1 ... 8613094401
He visto el vídeo análisis de hobby y dicen que el circuito que te marca donde vas a caer se puede desactivar
¿Alguien tiene noticias de porromovil?
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene noticias de porromovil?

El mío no está ni en proceso de envío y en twitter no me responden..

Deberíamos movernos para averiguar qué pasa
No se si comprármelo pero no me he pasado el 1 2 y 3 pero si he llegado a jugar... es imprescindible pasarse los anteriores para jugar a este???
xionvolt escribió:No se si comprármelo pero no me he pasado el 1 2 y 3 pero si he llegado a jugar... es imprescindible pasarse los anteriores para jugar a este???

No creo, la historia da bastante igual
Tiene un montón de 8 y 9 algunos dicen fases irregulares pero bueno es lo normal de estos juegos todas las fases no van a estar al 100 %lo q me ha encantado son unos VHS q Dan más reto al juego en fases super chungas [oki]
xionvolt escribió:No se si comprármelo pero no me he pasado el 1 2 y 3 pero si he llegado a jugar... es imprescindible pasarse los anteriores para jugar a este???

Para nada, básicamente el juego empieza con una historia nueva cuando Cortex y los malos escapan tras perder en Crash 3
Mañana se viene a Casita 3 meses llevo sin jugar a nada me voy a desquitar con el amigo crash
Roberdivx escribió:El juego ya esta subido totalmente a youtube, lo digo para que tengais cuidado.

Sobre la duración pues
3-4h, ya si eres completista pues se duplicara. Esta duración la he sacado contando los walkthrough de los que lo han subido.

Esa duración será la que te lleve cargarte por primera vez al jefe final, no pasarte el juego. Como ocurre en todos los Crash...

De hecho, cualquiera que mire un poco los trofeos verá que 4 horas NI DE COÑA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostras! Es pegi 12???? Yo pensaba que era +7. Tenia la idea de pillarlo para echar unos vicios el finde pero mi crío tiene 8 años. Suelo respetar siempre estas recomendaciones pero nunca he jugado a un Crash...entonces lo dejo pasar? Como lo veis? He visto gameplays en youtube y no me parecia que fuera para 12 años vaya, de hecho en las cajas cuando buscas el juego en Google por ejemplo pone 7 pero en esa foto de más arriba sale claro el 12. Acabamos de terminar el Rayman Legends y le ha encantado al chaval, y mi idea era pillar mañana este :(
Brugge09 escribió:Ostras! Es pegi 12???? Yo pensaba que era +7. Tenia la idea de pillarlo para echar unos vicios el finde pero mi crío tiene 8 años. Suelo respetar siempre estas recomendaciones pero nunca he jugado a un Crash...entonces lo dejo pasar? Como lo veis? He visto gameplays en youtube y no me parecia que fuera para 12 años vaya, de hecho en las cajas cuando buscas el juego en Google por ejemplo pone 7 pero en esa foto de más arriba sale claro el 12. Acabamos de terminar el Rayman Legends y le ha encantado al chaval, y mi idea era pillar mañana este :(

Hombre, es Crash Bandicoot, casi todos los que estamos aquí supongo que hemos jugado a un Crash con mucho menos incluso que de 7 años. Yo lo dejaría pasar la verdad, quizá el PEGI sea por el tema de dificultad o alguna chorrada, pero que estos juegos no van a tener nada fuera de lugar. Vamos, o eso pienso yo...
Lo venden en Carrefour? Me sale que hay stock en página así que supongo que lo habrán soltado no?
Brugge09 escribió:Ostras! Es pegi 12???? Yo pensaba que era +7. Tenia la idea de pillarlo para echar unos vicios el finde pero mi crío tiene 8 años. Suelo respetar siempre estas recomendaciones pero nunca he jugado a un Crash...entonces lo dejo pasar? Como lo veis? He visto gameplays en youtube y no me parecia que fuera para 12 años vaya, de hecho en las cajas cuando buscas el juego en Google por ejemplo pone 7 pero en esa foto de más arriba sale claro el 12. Acabamos de terminar el Rayman Legends y le ha encantado al chaval, y mi idea era pillar mañana este :(

En los análisis comentan que la historia y los gráficos se han hecho más infantiles para resultar más comercial a los peques, no te preocupes que no creo que haya nada raro en el juego!
TimeBerserker escribió:Lo venden en Carrefour? Me sale que hay stock en página así que supongo que lo habrán soltado no?

La verdad es que es raro que no haya un hilo o por lo menos gente por aquí interesada o informando de si ya lo venden y dónde... Normalmente para juegos así la peña se mueve mucho más... No sé si será por el covid...
Jajajejejo escribió:
TimeBerserker escribió:Lo venden en Carrefour? Me sale que hay stock en página así que supongo que lo habrán soltado no?

La verdad es que es raro que no haya un hilo o por lo menos gente por aquí interesada o informando de si ya lo venden y dónde... Normalmente para juegos así la peña se mueve mucho más... No sé si será por el covid...

Lo cierto es que no parece haber mucho interés por el juego. Que ni siquiera haya hilo de "Ya se vende en..." lo dice todo...
Espero que le vaya bien en ventas, los amantes del Crash de PSX llevamos años esperando algo como esto y me gustaría que vendiese lo suficientemente bien como para que se pudiese producir en el futuro un nuevo Spyro o nuevas entregas de Crash.
richardperlos escribió:
Jajajejejo escribió:La verdad es que es raro que no haya un hilo o por lo menos gente por aquí interesada o informando de si ya lo venden y dónde... Normalmente para juegos así la peña se mueve mucho más... No sé si será por el covid...

Lo cierto es que no parece haber mucho interés por el juego. Que ni siquiera haya hilo de "Ya se vende en..." lo dice todo...
Espero que le vaya bien en ventas, los amantes del Crash de PSX llevamos años esperando algo como esto y me gustaría que vendiese lo suficientemente bien como para que se pudiese producir en el futuro un nuevo Spyro o nuevas entregas de Crash.

Yo tampoco entiendo por qué tan pocas expectativas por el juego...

De hecho c0stomovil no lo va a enviar hoy, lo veo venir...

¿Si lo compro en carrefour luego puedo llevar a devolver la copia que me llegue de c0stomovil?
@TheCW_ES
@BigBoss_
Sin noticias de porromovil tampoco. Tiene pinta que para el lunes. Habría que preguntar a lo mejor por su twiter a ver.
Jajajejejo escribió:

Hombre, es Crash Bandicoot, casi todos los que estamos aquí supongo que hemos jugado a un Crash con mucho menos incluso que de 7 años. Yo lo dejaría pasar la verdad, quizá el PEGI sea por el tema de dificultad o alguna chorrada, pero que estos juegos no van a tener nada fuera de lugar. Vamos, o eso pienso yo...

Gracias por contestar! Pues me parece que lo pillo para mí y lo que haré será probarlo antes para ver si él lo puede jugar a gusto. Pero pienso que casi seguro que sí ;)

Pd: gracias @TheCW_ES ahora te he leído [beer]
¿Alguien se ha pasado por Carrefour? A mi también me sale en stock, pero no me deja comprar y recoger en 2 horas. Yo salgo de currar a las 21:00, por lo que no me puedo acercar antes, pero si alguien confirma habrá que darse una vuelta antes de que cierre :p
El problema es que con la nueva generación a la vuelta de la esquina y con lanzamientos más sonados a lo largo de estas semanas y meses, la peña me veo que va a esperar. Sumadle el precio de lanzamiento que a más de uno le ha echado hacia atras.

Es una pena, porque Crash lo vale
@TheCW_ES Xtralife me lo acaba de enviar.
TheCW_ES escribió:
richardperlos escribió:
Jajajejejo escribió:La verdad es que es raro que no haya un hilo o por lo menos gente por aquí interesada o informando de si ya lo venden y dónde... Normalmente para juegos así la peña se mueve mucho más... No sé si será por el covid...

Yo tampoco entiendo por qué tan pocas expectativas por el juego...

De hecho c0stomovil no lo va a enviar hoy, lo veo venir...

¿Si lo compro en carrefour luego puedo llevar a devolver la copia que me llegue de c0stomovil?

Yo si lo entiendo. Muchos de los que imploraban
por la vuelta de Crash..se bajaron del barco después de jugar al remake de la trilogia. Lo jugaron un par de tardes, por la nostalgia/novedad y no lo volvieron a tocar. Toda esa gente, está claro, que ni de coña va a comprarse el 4..y mucho menos a 70€ (aunque los valga).

Aqui al menos hay algo movimiento..en otros foros ni eso.

Dicho esto..ya no queda nada. Esta noche vicio ratataaaa [beer]
Ya están los análisis

Según vandal niveles irregulares, secundarios que no convencen, y jefes pochos. 8.5

Meristation coincide en estos 3 puntos negativos exactos.

Las mecánicas de las máscaras las ponen muy bien

La media es 8.6 de momento en MC
Alesann escribió:Ya están los análisis

Según vandal niveles irregulares, secundarios que no convencen, y jefes pochos. 8.5

¿Qué hay que entender por "niveles irregulares"?
Jajajejejo escribió:

Pues que hay niveles buenos, regulares y malos supongo. Como en todo juego.

Los Jefes supongo que pecaran de simplones..como siempre han sido en la saga. No me preocupa la verdad. Siempre me ha parecido algo completamente secundario en un plataformas.

Del control sabéis si han comentado algo? O del rendimiento en la fat?. Es lo que más me mosqueó en la demo
se sabe algo de chocolate movil??

Si, hace falta
skap_76ers escribió:se sabe algo de chocolate movil??

0, nada de nada, me pone lo mismo que cuando pedí el juego
En Ps4 normal va a 30fps, en Ps4 Pro va a 60fps, el circulo de salto se puede quitar
C0STOMOVIL: EN PROCESO DE ENVIO

AAAAAAAAAAAAHHHHHH
skap_76ers escribió:se sabe algo de chocolate movil??

A las 18:24 se ha actualizado a “en proceso de envío”. Lo mismo tengo suerte y me llega mañana. :)
Alguien sabe en xbox x si irá a 60 fps????
GottaEvil escribió:
Jajajejejo escribió:

Pues que hay niveles buenos, regulares y malos supongo. Como en todo juego.

Los Jefes supongo que pecaran de simplones..como siempre han sido en la saga. No me preocupa la verdad. Siempre me ha parecido algo completamente secundario en un plataformas.

Del control sabéis si han comentado algo? O del rendimiento en la fat?. Es lo que más me mosqueó en la demo

Bueno como todo juego no, hay muchos plataformas TOP que no tienen bajones en sus niveles, y no vas a leer eso de plataformas como donkey Kong O Rayman legends.

Por otro lado los jefes a ti quizá no te gusten, a mi si, y de nuevo es algo que no está peleado con el género de las plataformas, de nuevo donkey Kong tiene jefes muy Buenos y trabajados, O Astro Bot tiene jefes increíbles.

Por cierto de este crash los propios desarrolladores habían hablado de que se iban a esforzar con los jefes.
Elexeim escribió:En Ps4 normal va a 30fps, en Ps4 Pro va a 60fps, el circulo de salto se puede quitar

Pues vaya chasco. Espero que el ir a 30fps..no repercuta en el control..para mal. Sería nefasto.
Elexeim escribió:En Ps4 normal va a 30fps, en Ps4 Pro va a 60fps, el circulo de salto se puede quitar

Eso del círculo es una afirmación? Donde lo viste? Super positivo que se pueda quitar.
Alesann escribió:

Eso del círculo es una afirmación? Donde lo viste? Super positivo que se pueda quitar.

Lo han comentado en los análisis
Yo creo q Rayman legends ni dk country tenga todos los niveles de 10 ya es más el fanboy de turno q los analice, en mi opinión es cada uno cuando lo juegue a lo mejor lo q a unos les gusta a otros no
Buenas.

Mi copia ya esta de camino. Le metí lo indecible de horas la remaster y este irá por el mismo camino.
1081 respuestas