Primeras impresiones después de haber jugado unas 2H (PS4 FAT), voy a intentar ir al grano, que estoy desde el movil
Este Crash 4 es una gozada para todo fan de los plataformas..y especialmente de la trilogia original. Desde el primer momento os vais a sentir como en casa..y ya la primera fase os va a sacar una sonrisa (aunque la segunda es mejor aún ). El juego se ve de coña (hay que tener más ojo que nunca para que no se nos escape ninguna caja), sabe jugar con los cambios de encuadre..y se siente como un Crash clásico..dinamizado, y mucho más estilizado (con unos escenarios cargados de pequeños detalles), como si fuera un juego más avanzado, de mayor envergadura ..pero con toda la esencia de la vieja escuela intacta
A destacar
-El control se ha depurado mucho respecto a la demo. Ahora si da gusto
-Pena los 30/40fps de la Fat..te acostumbras (como con los Remake) pero a 60fps hubiera sido una gozada
-El nivel de dificultad es progresivo..empieza sencillote y se va complicando la cosa de manera natural. (las fases de la demo aun ni las he visto, deben corresponder a zonas más avanzadas). Ahora..completar las fases con todas las cajas y demás es otra historia. Para qué os hagáis una idea...en mi primera pasada he muerto más de tres veces en todos los niveles, y en ninguno he conseguido el 100% de las cajas.
-El primer jefe está muy bien, me temía lo peor..y no.
-VHS...y no digo más. Ni sabía que había cosillas de estas :llorando:
-Como ya han dicho, se puede quitar el circulito ese de la sombra desde el menú. Y es más, también te deja configurar el tamaño de los subtítulos (está doblado, pero bueno) y lo más importante..y que recomiendo encarecidamente..la opción de poder desactivar el Blur exagerado del juego y el temblor de la cámara.
Y esto es todo..al final se me ha ido de las manos xd. Juegazo!