Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Imagino que habrá poder de correr más no? El primer nivel he hecho un tiempo muy bueno y aun así la reliquia después de la de oro son más de 20 segundos por debajo
hugoboss69x escribió:@99problems y q tal es el modo ese q se va como pintando el escenario según avanzas? Me gusto cuando lo vi en un vídeo.

No tengo ni idea de qué modo es ese!

GottaEvil escribió:-Si la cagas mucho y mueres mucho en una sección..te meten un chekpoint entre medias por arte de magia. Eso me parece otra cagada...te lo meten sin preguntar, por la cara. Coño..que lo estoy jugando en modo retro..no quiero ayudas!

Esto también ocurría en (al menos) el primero de la NSane, lo que no sé es si fue un añadido del remake o ya estaba en el original. Personalmente a mí tampoco me gusta nada, ni tampoco lo de que te den un uka...

Buena viciada sí jaja
Poco se habla de conseguir las gemas...

Voy con cuidado en todos los niveles y siempre me faltan unas pocas cajas y evidentemente acabo con más de 3 muertes xDDDD
El tema cajas es una locura,el 1 que tenía fama de difícil parece un tutorial a su lado
En el crash 3 original también te metían un checkpoint entre medio si la cagabas mucho en una sección.
porromovil con mrw en tránsito. dep en paz
Se pasaron con la cantidad de vidas y manzanas que puedes coger.

Los puntos de control en los jefes....

Por cierto, tiene que existir unas botas contra reloj, yo también hice muy bien y quedé muy lejos de la marca. Y me saque el oro sobrado.
Consulta general: ¿hay HDR? A mi no me salta...
GottaEvil escribió:Menudo vicio me metí ayer a la noche..lo puse a las 22 y 30..y cuando me di cuenta eran las 2 y algo xdd. Adicción en estado puro. Llevaré unas 5-6h jugadas..y solo llevo el 11% del juego. De dónde salió que duraba 4-5h? Jajaja

Por sacarle unas pegas (aunque es algo totalmente personal)

Lo estoy jugando en modo retro y:

-La cantidad de vidas que te dan..y la cantidad de manzanas que hay por nivel es exagerado..no he repetido muchos niveles..y aun así ayer lo dejé con 75 vidas xd

-Ya se ha comentado..pero que metan checkpoints por cada vida que le quitas a un jefe me parece una cagada.

-Si la cagas mucho y mueres mucho en una sección..te meten un chekpoint entre medias por arte de magia. Eso me parece otra cagada...te lo meten sin preguntar, por la cara. Coño..que lo estoy jugando en modo retro..no quiero ayudas!

Son cosas fácilmente subsanables con un parche. Para mi el modo retro..debería ser eso..un modo retro al 100%, sin concesiones de ningún tipo.

Por lo demás, me está pareciendo tremendo.

Saludos

Recuerdo que en la trilogía original también me ocurría eso, acababa siempre el juego con ochenta y pico vidas y a pesar de que moría mucho, especialmente en el primer juego, nunca llegué a ver la pantalla Game Over.

Yo aún no he jugado porque lo he pillado por cost0movil y hasta el lunes no me llega, pero lo que comentas de los checkpoints en jefes si que me parece una cagada. En la n´sane trilogy cuando morías mucho lo que te daban eran un aku aku o dos, si seguías pifiandola, pero no había puntos de control por arte de magia.

A mi me da la sensación de que han querido contentar a todo tipo de público, a los amantes de los plataformas desafiantes que ya tenemos una edad pero al mismo tiempo dar ayudas a los niños que quieran acercarse al juego y no frustrarse.
Estoy leyendo vuestras opiniones y la verdad que tengo muy alto el hype ajajja. Me gustó la trilogía y tengo ganas de probar este. Aunque esperaré a que baje a 40 euros o asi porque 70 me parece excesivo.
Me está gustando, pero por ahora lo que menos me gusta es que todas las cajas que uno puede dejarse, todas son porque están Arribas de otras, me paso más tiempo mirando si hay arriba alguna oculta que otra cosa XD
farting_gramps escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Uf vaya diferencia de performance entre PS4 Pro y PS4... Yo de momento me esperaré unos meses a que baje de precio o pillarlo de segunda mano. Me parece un juego excesivamente caro ahora mismo, 60 pavazos, madre mía.

Buenas.

Pues si te gusta la saga los vale. Es muy muy bueno.
Acaba de llegarme de MRW. Creía que hasta el lunes no lo tendría. A ver si tenéis suerte y os reparten en sábado a los que estáis esperando.
A darle al vicio!
Imagen
A mí me pone aún en tránsito, ya casi me da lo mismo que llegue el Lunes..
Sacar el 100% de este juego me parece que va a ser MUY jodido
skap_76ers escribió:porromovil con mrw en tránsito. dep en paz

A qué te refieres con dep en paz? Jajaja
He jugado más, derrotado más jefes y lamentablemente debo darle la razón a las críticas de la prensa en esto.
Quieres decir q los jefes es lo más flojo del juego?
richardperlos escribió:
GottaEvil escribió:Menudo vicio me metí ayer a la noche..lo puse a las 22 y 30..y cuando me di cuenta eran las 2 y algo xdd. Adicción en estado puro. Llevaré unas 5-6h jugadas..y solo llevo el 11% del juego. De dónde salió que duraba 4-5h? Jajaja

Por sacarle unas pegas (aunque es algo totalmente personal)

Lo estoy jugando en modo retro y:

-La cantidad de vidas que te dan..y la cantidad de manzanas que hay por nivel es exagerado..no he repetido muchos niveles..y aun así ayer lo dejé con 75 vidas xd

-Ya se ha comentado..pero que metan checkpoints por cada vida que le quitas a un jefe me parece una cagada.

-Si la cagas mucho y mueres mucho en una sección..te meten un chekpoint entre medias por arte de magia. Eso me parece otra cagada...te lo meten sin preguntar, por la cara. Coño..que lo estoy jugando en modo retro..no quiero ayudas!

Son cosas fácilmente subsanables con un parche. Para mi el modo retro..debería ser eso..un modo retro al 100%, sin concesiones de ningún tipo.

Por lo demás, me está pareciendo tremendo.

Saludos

Recuerdo que en la trilogía original también me ocurría eso, acababa siempre el juego con ochenta y pico vidas y a pesar de que moría mucho, especialmente en el primer juego, nunca llegué a ver la pantalla Game Over.

Yo aún no he jugado porque lo he pillado por cost0movil y hasta el lunes no me llega, pero lo que comentas de los checkpoints en jefes si que me parece una cagada. En la n´sane trilogy cuando morías mucho lo que te daban eran un aku aku o dos, si seguías pifiandola, pero no había puntos de control por arte de magia.

A mi me da la sensación de que han querido contentar a todo tipo de público, a los amantes de los plataformas desafiantes que ya tenemos una edad pero al mismo tiempo dar ayudas a los niños que quieran acercarse al juego y no frustrarse.

De todas maneras, a partir del Mundo 4 se complica bastante la cosa (he llegado a tener 93 vidas..y lo he dejado al Inicio del Mundo 5..con unas 50 y algo xd) y se muere bastante más..a poco que te empeñes en coger todas las cajas...y con sus tramos muyy puñeteros.

No había visto nada del juego..y me están sorprendiendo mucho los añadidos que le han metido a Crash y lo variado de los niveles, jugando con distintas mecánicas. Genial.

PD: La primera pantalla del Mundo 5..es hasta ahora mi favorita. Puro espectáculo xd

PD2: Los jefes están bien, yo ya me he cargado a 3 y me han parecido buenos. Cumplidores. En la linea de la saga. Las fases en cambio, se han potenciado por mil.
alfaroingles escribió:Acaba de llegarme de MRW. Creía que hasta el lunes no lo tendría. A ver si tenéis suerte y os reparten en sábado a los que estáis esperando.
A darle al vicio!
Imagen

¿De porromovil? :O Yo vivo en Madrid y lo sigo teniendo en tránsito, la putada es que el lunes voy a estar todo el día fuera :(. Espero que hagan otro intento el martes.
Se sabe algo sobre la compatibilidad con ps5?
NikeDemonpz escribió:Se sabe algo sobre la compatibilidad con ps5?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
Curioso el final secreto al 100% del juego... Aunque tiene 106%, no se si más.... Me imaginaba que tendría algo, como siempre en la saga (pero no a este nivel)
Lo primero es un final extendido con Cortex.
Lo segundo preparaos para convertir a casi todos en personajes canon (de otras entregas que no eran de ND), los N. Trophys sigue maquinando planes y escuchar la voz de un personaje que nunca tenía!
[sati]

Ya os dije yo que esta gente escucha el fandom, con CTR se noto tela!

Es una pena que los Youtubers Españoles no esten apoyando a penas al juego... Los que son fialiales a Nintendo no lo hacen porque no esta en Switch y es uno de los mejores plataformas de la historia, por no decir el mejor... En fin, esto es España.
@Yuluga Está muy lejos de ser el mejor plataformas de la historia, lo cual no quita que sea muy buen plataformas igualmente, pero el mejor... Nop.
Otra cosa que no me ha gustado son los niveles que juegas con otros personajes.

Te pasas medio nivel con el personaje y luego medio nivel repetir.

De momento mi nota, he jugado bastantes horas, esta sobre el 8.5

Tiene cosas que no me gustan que lo alejan del 9 o más.

Lo estoy disfrutando mucho
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hola compañeros. Sabeis donde lo puedo encontrar mas barato?
Buenas, sabéis que es lo que se necesita extrictamente para sacar el final secreto?
darkandrew1989 escribió:Hola compañeros. Sabeis donde lo puedo encontrar mas barato?

Sin ir más lejos, en el mercadillo de elotrolado lo estaban vendiendo precintado por 45 euros envío incluido.
Preveo rotura de mandos en la fase del oso al intentar romper todas las cajas.
99problems escribió:@Yuluga Está muy lejos de ser el mejor plataformas de la historia, lo cual no quita que sea muy buen plataformas igualmente, pero el mejor... Nop.

a ver cuando lo juegue... no lo tiene dificil igualmente, para mi los Super Mario 3D estan muy infravalorados
Yuluga escribió:
99problems escribió:@Yuluga Está muy lejos de ser el mejor plataformas de la historia, lo cual no quita que sea muy buen plataformas igualmente, pero el mejor... Nop.

a ver cuando lo juegue... no lo tiene dificil igualmente, para mi los Super Mario 3D estan muy infravalorados

¿infravalorados?
Yuluga escribió:

No entiendo nada de lo que dices
@99problems Yo creo que queria decir "sobrevalorados"...
@Max_Faraday pero dice que no lo tendría difícil y también que no lo ha jugado?
@99problems Yo entiendo que aunque no ha jugado al Crash 4, viendo los demas juegos no deberia ser dificil convetirse en uno de los mejores. Al menos es lo que yo creo que quiere decir jejej
Yo por lo que llevo jugado (unos 5 Mundos) este Crash lo pondría en la misma liga de los Rayman Origins/Legends, DKC o el tapado del año pasado..el cojonudo Yooka Layle and the imposible Lair. Entre el 8 y el 9..dependiendo de como se vaya desarrollando.

Cosas como Super Mario Galaxy, me parece que están un escalón por encima, son obras maestras..de 10. Ahora..si me das a elegir entre Mario Sunshine..o Crash 4..me quedo con Crash de calle.

Saludos
Yo me lo acabo de pasar y me ha parecido el mejor de los 4, ahora bien, sacar el 100% aquí va a ser muy enfermizo.
CharlyDog escribió:Yo me lo acabo de pasar y me ha parecido el mejor de los 4, ahora bien, sacar el 100% aquí va a ser muy enfermizo.

Te creo..solo hace falta ver que a día de hoy..no hay absolutamente nadie..sobre la faz de la tierra..que tenga el platino del juego. 0.0% xd.

Vale que ha salido hace nada..pero si fuera sencillo conseguilo ya habría gente con el platino xd.

Saludos
Bueno, historia principal pasada, así a bote pronto diría que es el mejor crash bandicoot de siempre; no es un juego perfecto; tiene sus peros, pero me parece un juego de 9 de este género.

No he acabado de entender las cronos, al acabar la primera pasada del juego;
el poder de pulsar tres veces cuadrado no acabo de pilarle el punto, el fantasma de la crono en la primera pantalla se me va ya nada más empezar; entiendo que algo haré mal
.

Pichake escribió:Preveo rotura de mandos en la fase del oso al intentar romper todas las cajas.

Totalmente. Verás tú todas las gemas, por horas no va a ser este juego.

@CharlyDog va a ser muy jodido, quiero intentar todos los logros, pero miedo me da.
Yo siempre he sacado el 100% de todos los crash para ver sus respectivos finales secretos y por qué me gusta tenerlo todo. Ahora bien, me estoy planteado ver el final secreto directamente en YouTube por que si el juego de por sí sín coleccionar cosas ya me ha costado no me quiero ni imaginar como será sacarlo todo.
A ver, los crash no son buenos plataformas 3d, porque no fueron enfocados a serlo. El mismo cocreador afirmó que eran plataformas 2d camuflados
Acabo de llegar a la Fase de nieve de la Demo. Es la primera del
Mundo 6
. No me extraña que se me hiciera jodidisimp..ya el juego, a partir del Mundo 4 empieza a ponerse más jodido y cabron.

Me está flipando la cantidad de mecánicas nuevas que van añadiendo. Por cada mundo se añade una nueva..por no hablar de los distintos tipos de personajes (no había visto nada y estoy flipando). Las fases esas psicodelicas son un puntazo también.

Por lo que llevo diría que tiene la Dificultad del 1, lo bonito del 2 y la variedad del 3. Un Juegazo muy completo..para decenas de horas. [tadoramo]
Buenas, estoy interesado en el juego, alguien sabe si se pueden eliminar el circulo amarillo que señala donde cae el personaje?
old escribió:Buenas, estoy interesado en el juego, alguien sabe si se pueden eliminar el circulo amarillo que señala donde cae el personaje?

Sí, se puede quitar, desde el menú de opciones (hay que marcar “no” donde dice algo así como sombras mejoradas)
:Ð
Samu07 escribió:
old escribió:Buenas, estoy interesado en el juego, alguien sabe si se pueden eliminar el circulo amarillo que señala donde cae el personaje?

Sí, se puede quitar, desde el menú de opciones (hay que marcar “no” donde dice algo así como sombras mejoradas)

Muchas gracias por la respuesta [beer]
Existen poderes? Porque he ido bastante rápido y la platino son más de 20 segundos por debajo y no veo la forma
Veo los niveles normales muy bien.

Niveles más flojos los de los secundarios y encima te hacen repetir frase en esos niveles, lo cual me parece una cagada.

Las máscaras si ha sido un gran acierto, muy bien añadido. Ya estoy cerca de terminarlo.

Todos los niveles de las cintas es de romper cajas y ya? Si es así tampoco me mola eso, llevo 5 y todas lo mismo.
raiden87 escribió:Bueno, historia principal pasada, así a bote pronto diría que es el mejor crash bandicoot de siempre; no es un juego perfecto; tiene sus peros, pero me parece un juego de 9 de este género.

No he acabado de entender las cronos, al acabar la primera pasada del juego;
el poder de pulsar tres veces cuadrado no acabo de pilarle el punto, el fantasma de la crono en la primera pantalla se me va ya nada más empezar; entiendo que algo haré mal
.

Pichake escribió:Preveo rotura de mandos en la fase del oso al intentar romper todas las cajas.

Totalmente. Verás tú todas las gemas, por horas no va a ser este juego.

@CharlyDog va a ser muy jodido, quiero intentar todos los logros, pero miedo me da.

Me cito. Estoy intentando conseguir la reliquia de platino de la PRIMERA PANTALLA y me es imposible. No seré el jugador más habilidoso y me gusta grado alto de dificultad, pero creo que se les ha ido totalmente la mano con la dificultad.
A ver las impresiones cuando intentéis conseguirla, pero a mi de entrada me parece demencial.

baronrojo2 escribió:Existen poderes? Porque he ido bastante rápido y la platino son más de 20 segundos por debajo y no veo la forma

Al final hay un poder donde haciendo triple cuadrado, vas más rápido.
Me está pareciendo bastante más chungo que los originales, pero me lo estoy pasando como un enano.
Las partidas al final servían para PS5 no?

No creo que en mes y pico me lo ventile.
1081 respuestas