merlin87 escribió:ignition escribió:No se lo que durará me la suda!! Yo solo se q le tengo unas ganas que te cagas!! Y en cuanto haya la primera rebaja me lo pillo de cabeza
Saludos
Creo que debe ser mas largo que cualquier otro por separado, quizás el doble.
Pero no el doble de extenso que la trilogía entera.
No es que sea mejor, ni peor. Es tan solo informar.
El otro tema es el ratio horas-precio, y la trilogía por 40€ salía mucho mas rentable que la cuarta parte por 70€, ya que la duración estimada se antoja algo corta en proporción a otros juegos que se lanzan a 70€.
Por supuesto que con los extras y yendo a por el platino se amortizará el juego, pero 50€ hubieran sido mas acertados que no 70€.
Y por eso ha venido todo, por que un usuario se ha inventado la falacia de que la cuarta parte dura el doble que la trilogía entera para justificar que cueste 70€ de salida. No tiene que justificar nada, cada cual le da valor a las cosas de forma personal, si el ve bien pagar 70€ me parece genial, pero que no desinforme con una duración del doble que la trilogía por que es mentira, ni mejor, ni peor, nunca se trató de eso, se trata de informar.
Este es el comentario en cuestión:
99problems escribió:ElSrStinson escribió:Es cosa de numeros.
1 juego por 70
3 por 40
Y el pack de 3 viene con nostalgia. Aparte de mucha reticencia a un crash "no ND". La trilogia es un CP de los originales y da otra sensacion, pero muchos tendran miedo a una segunda "venganza de cortex", a pesar de que aquel titulo no estaba mal
Si vas a jugar a comparar dinero y contenido: 1 juego nuevo por 70 que es más del doble de largo que los otros 3 (antiguos) juntos.Ya que te gustan los números, ponlos todos.
Ya no es que diga el doble, para colmo es aún mas del doble, y es que encima la trilogía dura mas que la cuarta parte. Es que no se puede consentir este tipo de exageraciones y desinformaciones y todo por querer defender el precio de lanzamiento, cuando lo mas facil es decir: "para mi lo vale dure lo que dure", así genial, pero que no se invente la duración de mas del doble que la trilogia completa cuando encima ni la supera, ya no es que no sea mas del doble, ni el doble, ni un gramo... es que la cuarta parte no dura mas que la trilogia completa.