Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

@JoseWolf A mi el de la Venganza de Cortex de PS2 me gustó bastante, era básicamente como el 3 pero con niveles nuevos, lo que nunca me terminó de convencer de éste fue el cambio de diseño que hicieron de los personajes, como muy de plastilina.
KrlosDki escribió:@JoseWolf A mi el de la Venganza de Cortex de PS2 me gustó bastante, era básicamente como el 3 pero con niveles nuevos, lo que nunca me terminó de convencer de éste fue el cambio de diseño que hicieron de los personajes, como muy de plastilina.

Y lo que tardaba en cargar la pantalla xD
Tan malo les parece los juegos q seguian despues de la play 1???

Los mas cuestinables serian los de los mutantes, los cuales me divertieron bastant aunq parece q son criticados xq se fueron del tipo dr juegos habituales de Crash.

Los twinty y los dos de carreran de PS2 los jugue y eran decenten.
baronrojo2 escribió:Nuevo vídeo de Coco

https://www.youtube.com/watch?v=3V3YDml3Cbo

Muy guapo :) lo único que me pregunto es si se podrá jugar con Crash en los niveles de Coco? (los del tigre, los de la moto de agua y tal)
Chris_Chocobo escribió:
baronrojo2 escribió:Nuevo vídeo de Coco

https://www.youtube.com/watch?v=3V3YDml3Cbo

Muy guapo :) lo único que me pregunto es si se podrá jugar con Crash en los niveles de Coco? (los del tigre, los de la moto de agua y tal)

Queremos igualdad!!!! Jajaja

En una de esas con Crash aparece polar o el dinasaurio para reemplazar el tigre xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:
KrlosDki escribió:@JoseWolf A mi el de la Venganza de Cortex de PS2 me gustó bastante, era básicamente como el 3 pero con niveles nuevos, lo que nunca me terminó de convencer de éste fue el cambio de diseño que hicieron de los personajes, como muy de plastilina.

Era CD....que malo y ortopedico ....nunca pude tragarme ese juego

Lo tengo en ROM iso en ps3 y ni con un palo

La.frescura de crash se perdio claramente en el 2

Lo del bazooka y moto malo malo avioneta malo

Como crash 1 y 2 NEIN

A mi me parecio una buena continuación, pero le faltaba personalidad por todos los lados. En todos los crash habia un planteamiento original: en crash 1 recorrerte las islas para llegar a la torre cortex y salvar a tawna, en el dos recoger cristales para cortex y en el 3 viajar en el tiempo para recuperar los cristales. El venganza de cortex era un pestiche de cosas del 2 y el 3, recoger cristales por lugares del mundo porque si, otra vez.
He visto un gameplay de 26 minutos así por encima y aparte del menú principal y de que los niveles se ven preciosos, me ha producido un dolor de cabeza horrible. Que malo era el cabrón que lo estaba jugando en serio. Ni yo con 7 años jugaba tan mal al puto Crash, solo faltaba que le matase el respirar. No pongo el vídeo por que aparte de ser demasiado spoileante es doloroso de ver. Si os pica la curiosidad, está por Youtube.

Al final hay restricción de niveles, en plan ''Crash no puede hacer los niveles con el tigre'' ni ''Coco puede jugar los niveles submarinos'' por ejemplo.
android86 escribió:
baronrojo2 escribió:

Era CD....que malo y ortopedico ....nunca pude tragarme ese juego

Lo tengo en ROM iso en ps3 y ni con un palo

La.frescura de crash se perdio claramente en el 2

Lo del bazooka y moto malo malo avioneta malo

Como crash 1 y 2 NEIN

malo era poco, hasta tenia peores diseños que en psone!!!! parecían putos teleñecos :S ahora con los que se crio con esos juegos normal que les parezca "gloria"
El control ea malisimo olvidad todo craah posterior al 3.
.
slash_94 escribió:Gente, no os da la impresión de que en este Remake Crash se mueve muy "lento"? Como si fuera poco fluido, no sé si me explico. Es algo que me echa para atrás, le quita dinamismo al juego, me gustaba más la sensación de frenetismo presente en el 2 y el 3 originales.

Es que el original iba a 4K y 60fps, este a unos míseros 30fps y dando las gracias [sonrisa].
La pantalla de menú inicial para escoger los tres juegos?

Imagen
Pues que pena, hubiera preferido las pantallas originales....
Yo esperaba a Crash entrando con su grito en la pantalla de menú del 1... :(
kaulitz55 escribió:
slash_94 escribió:Gente, no os da la impresión de que en este Remake Crash se mueve muy "lento"? Como si fuera poco fluido, no sé si me explico. Es algo que me echa para atrás, le quita dinamismo al juego, me gustaba más la sensación de frenetismo presente en el 2 y el 3 originales.

Es que el original iba a 4K y 60fps, este a unos míseros 30fps y dando las gracias [sonrisa].

[qmparto] [qmparto]

Pues a mí me gusta esa pantalla con los 3 para que elijas rápidamente al que quieres jugar, si fuesen 3 discos todavía, pero siendo uno...a mí me parece acertado como lo han puesto.
Yo creo que lo suyo hubiera sido que desde esa pantalla, entraras a la pantalla inicial de cada juego, en ese sentido creo que es un paso atras.

Por cierto, son cosas mias o hay nuevos niveles en el crash 1?
Yo lo que estoy viendo es que vamos a tener unos tiempos de carga guapos guapos, el menú de selección de juego se tira un buen rato hasta que te deja elegir, y los niveles también se llevan un buen ratillo.
Precios de las figuras:

Crash PVC pricing! Exclusive $89.99. Regular version $59.99 - $69.99 (depending on retailer location and exchange rates). Exclusive preorders open on the 27th June 2017, only at First4Figures.
darkokus escribió:Yo creo que lo suyo hubiera sido que desde esa pantalla, entraras a la pantalla inicial de cada juego, en ese sentido creo que es un paso atras.

Nuevos niveles? Yo no he visto nada nuevo
Zhoutae escribió:Precios de las figuras:

Crash PVC pricing! Exclusive $89.99. Regular version $59.99 - $69.99 (depending on retailer location and exchange rates). Exclusive preorders open on the 27th June 2017, only at First4Figures.

¿Tienes enlace a mano para ojearlas?
baronrojo2 escribió:
darkokus escribió:Yo creo que lo suyo hubiera sido que desde esa pantalla, entraras a la pantalla inicial de cada juego, en ese sentido creo que es un paso atras.

Nuevos niveles? Yo no he visto nada nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=kyNqDYfE6ME

En el segundo cuarenta, se ve
Mirad este vídeo y a ver si encontráis el "easter egg" que se convierte en el cierre del círculo :D

https://www.youtube.com/watch?v=5LDMdPwisr8

El "easter egg"...en secreto

Imagen
Joanastic escribió:Mirad este vídeo y a ver si encontráis el "easter egg" que se convierte en el cierre del círculo :D

Imagen

La paradoja de resineees jajaja

Grande. ND!
Joanastic escribió:Mirad este vídeo y a ver si encontráis el "easter egg" que se convierte en el cierre del círculo :D

Imagen

buenísimo! no hay videos con el doblaje en español?
Si, por lo que leo en internet, al menos en el crash 1 se han añadido nuevos niveles, en el video que he dejado antes se ve uno en el mapa, me parece genial
darkokus escribió:Si, por lo que leo en internet, al menos en el crash 1 se han añadido nuevos niveles, en el video que he dejado antes se ve uno en el mapa, me parece genial
como esos esos nuevos niveles? no lo han mostrado aun, no?
Yuluga escribió:
darkokus escribió:Si, por lo que leo en internet, al menos en el crash 1 se han añadido nuevos niveles, en el video que he dejado antes se ve uno en el mapa, me parece genial
como esos esos nuevos niveles? no lo han mostrado aun, no?

Lo explicaba con el video que puse antes, echale un ojo.
Apuesto a que hay 5, desbloquebles con las reliquias. El que se ve en el mapa parece de playa, y puede quedar bien. Los que yo imagino que estarian muy bien tambien, niveles de coco de lancha entre las dos islas, habran metido el slipery climb ese nivel que descartaron, molaria tambien un nivel en el volcan de la segunda isla
darkokus escribió:Lo explicaba con el video que puse antes, echale un ojo.
Apuesto a que hay 5, desbloquebles con las reliquias. El que se ve en el mapa parece de playa, y puede quedar bien. Los que yo imagino que estarian muy bien tambien, niveles de coco de lancha entre las dos islas, habran metido el slipery climb ese nivel que descartaron, molaria tambien un nivel en el volcan de la segunda isla

si lo vi compi, justo debajo de la zona del jefe! pero no hay videos de como son o info?
Yuluga escribió:

si lo vi compi, justo debajo de la zona del jefe! pero no hay videos de como son o info?

Que va, y me parece de raro. Porque ese nivel ahi esta, y lo que se comenta es que no se si en la pagina web oficial o donde dice mas de 100 niveles, y creo que son 33 en el primero y 30 en el dos y en el tres
darkokus escribió:
Yuluga escribió:

Que va, y me parece de raro. Porque ese nivel ahi esta, y lo que se comenta es que no se si en la pagina web oficial o donde dice mas de 100 niveles, y creo que son 33 en el primero y 30 en el dos y en el tres

gracias compi por la info!

Imagen

De hecho en la intro de Crash 3, si te fijas en la casa de Crash
Tienen una foto de Nathan Drake, aparte de la foto de Tawna y demás.

Otro easter egg en la intro de Crash 2 es el meteorito que circula alrededor de la estación espacial de Cortex.
Tiene la huella de Naughty Dog, al igual que el PC de Coco.
Soy al único que Coco le parece adorable ? La han hecho muy graciosa [Ooooo]
El juego vendrá doblado? (Si es que salen voces, claro)
Timbernt escribió:El juego vendrá doblado? (Si es que salen voces, claro)

que poco has visto de crash y jugado! claro hombre, tiene muchas voces y en la portada viene bien claro que vendrá totalmente en castellano, dale una oportunidad que veras como te mola!
Una duda, he visto en la web del carrefour que está el juego a unos 35€. El precio es el mismo en tienda fisica? Tengo un chequeahorro y me interesa gastarlo en el juego jejeje.
makasome escribió:Una duda, he visto en la web del carrefour que está el juego a unos 35€. El precio es el mismo en tienda fisica? Tengo un chequeahorro y me interesa gastarlo en el juego jejeje.

Es el precio de salida en todos lados.
Zhoutae escribió:
makasome escribió:Una duda, he visto en la web del carrefour que está el juego a unos 35€. El precio es el mismo en tienda fisica? Tengo un chequeahorro y me interesa gastarlo en el juego jejeje.

Esque lo pregunto porque en GAME son 40€ y pensaba que la web del carrefour hace lo mismo que GAME con su web... Que en la web siempre son 5€ menos.
makasome escribió:
Zhoutae escribió:

Esque lo pregunto porque en GAME son 40€ y pensaba que la web del carrefour hace lo mismo que GAME con su web... Que en la web siempre son 5€ menos.

Creo que no, la próxima vez que vayas a Carrefour ve a la zona de videojuegos y busca unas tarjetas para hacer reservas ahí te pondrá precio final pero debe ser el mismo que el de la web de carrefour.
En amazon sale a 32'95 euros siendo Prime.
Lo tengo en Amazon reservado siendo prime, lo que si está por 35 en carrefour, teniendo un cheque ahorro de unos 15 €, me interesa más el carrefour que Amazon... Por eso quería saber si si varía el precio entre la web y hipermercado..
Yo no podre aguantar al transportista que seguro llega tarde y me como el finde, tengo cerca del curro un alcampo y un mediamarkt, asi que estare muy pendiente de cuando lo saquen y al lio.

Insisto, me muero de ganas de ver los niveles nuevos del crash1
En game saldra a 40???
alexmamariga escribió:En game saldra a 40???

El otro dia fui a preguntar y me dijeron que eran 39.99€ lo que costaba el juego.
alexmamariga escribió:En game saldra a 40???

En tienda si, pero tienes la opción de pillarlo por web y se te queda en 35
Salu2
En Fnac sale a 35 y te dan un vale de 10€ para próximas compras de videojuegos en web. (Entiendo que para reservas tmb vale) así que aunque lo tengo en Amazon reservado al igual que el ff12 Zodiac agencia, he reservado los dos en Fnac ya que me dan 2 vales de 10€ y a la larga sale más rentable porque en 6 meses siempre hay juegos que vas a pillar de salida o que tienen alguna bajada y los aprovechas. Si no si que pillaba en Amazon, pero esos vales de Fnac tientan bastante.

Además tenía un descuento de 10€ y me sale el Crash a 25 xD.

Saludos.
vhaldemar escribió:En Fnac sale a 35 y te dan un vale de 10€ para próximas compras de videojuegos en web. (Entiendo que para reservas tmb vale) así que aunque lo tengo en Amazon reservado al igual que el ff12 Zodiac agencia, he reservado los dos en Fnac ya que me dan 2 vales de 10€ y a la larga sale más rentable porque en 6 meses siempre hay juegos que vas a pillar de salida o que tienen alguna bajada y los aprovechas. Si no si que pillaba en Amazon, pero esos vales de Fnac tientan bastante.

Además tenía un descuento de 10€ y me sale el Crash a 25 xD.

Saludos.

Así lo voy a hacer yo, tengo reservado el get even y como dan 10 para otra reserva lo gasto en el crash que sale el 30. aunque quien tenga cheques del carrefour como el compañero makasome tampoco esta nada mal, aprovechad los que tengais.
darkokus escribió:Yo no podre aguantar al transportista que seguro llega tarde y me como el finde, tengo cerca del curro un alcampo y un mediamarkt, asi que estare muy pendiente de cuando lo saquen y al lio.

Con juegos así tan esperados, es mejor ir en persona, sin tramites ni hostias. Por lo menos es lo que voy a hacer el mismo día 30 por la mañana. A por él en plan S.W.A.T., entrar, comprar y salir Go! Go! Go!
Chris_Chocobo escribió:
darkokus escribió:Yo no podre aguantar al transportista que seguro llega tarde y me como el finde, tengo cerca del curro un alcampo y un mediamarkt, asi que estare muy pendiente de cuando lo saquen y al lio.

Con juegos así tan esperados, es mejor ir en persona, sin tramites ni hostias. Por lo menos es lo que voy a hacer el mismo día 30 por la mañana. A por él en plan S.W.A.T., entrar, comprar y salir Go! Go! Go!

Confio que el jueves 29 tengamos ya el disco metido en la ps4
Zhoutae escribió:Precios de las figuras:

La Standard, ya se puede reservar o comprar en algún lado, que envíen desde España? No la veo en Amazon ni en GAME...
4790 respuestas