Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Jota_EOL escribió:
Zhoutae escribió:Precios de las figuras:

Crash PVC pricing! Exclusive $89.99. Regular version $59.99 - $69.99 (depending on retailer location and exchange rates). Exclusive preorders open on the 27th June 2017, only at First4Figures.

La Standard, ya se puede reservar o comprar en algún lado, que envíen desde España? No la veo en Amazon ni en GAME...

avisar en cuanto la veais! que yo ando malo por reservarla!
vhaldemar escribió:En Fnac sale a 35 y te dan un vale de 10€ para próximas compras de videojuegos en web. (Entiendo que para reservas tmb vale) así que aunque lo tengo en Amazon reservado al igual que el ff12 Zodiac agencia, he reservado los dos en Fnac ya que me dan 2 vales de 10€ y a la larga sale más rentable porque en 6 meses siempre hay juegos que vas a pillar de salida o que tienen alguna bajada y los aprovechas. Si no si que pillaba en Amazon, pero esos vales de Fnac tientan bastante.

Además tenía un descuento de 10€ y me sale el Crash a 25 xD.

Saludos.

Yo he hecho como tú, 25 y encío gratuito.

@Jota_EOL

Aún no se puede que yo sepa, pero ni amazon ni game la tendrán creo, igual que no han tenido la de Link, habrá que reservar en otras tiendas como eltemplodelguerrero, seikkishop, vistoenpantalla, toystnt, etc.

EDITO: YA SE PUEDE RESERVAR EN ALGUNOS SITIOS!

http://www.toystnt.com/ver/articulo/312 ... coot-23-cm

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 10628.html
Haber si la ponen para reservar en más tiendas, ojalá tb Amazon. La quiero, pero sinceramente 50€ para la figura que es... me parece algo cara
Padom escribió:Haber si la ponen para reservar en más tiendas, ojalá tb Amazon. La quiero, pero sinceramente 50€ para la figura que es... me parece algo cara

Yo me olvidaría de pillarla más barata, mide 23 cm y según la web del templodelguerrero pesa 1 kilo 200 gramos, F4F es una marca de prestigio, no un Dark Horse de la vida con parecidos faciales reguleros, piensa que juego + figura son unos 85 euros, lo que costaría cualquier coleccionista.
Figura reservada! Solo espero que no llegue muy tarde.

Un gran mes este Junio. Wipeout + Nex Machina + Crash XD
Cuanto de duracion tienen los 3 juegos?
La fecha de lanzamiento de la figura es a finales de septiembre :-? :-? :-?
También me parece cara para el tamaño que tiene y no creo que lo compre a ese precio pero es preciosa, hasta se me da un aire a un Amiibo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master04 escribió:Figura reservada! Solo espero que no llegue muy tarde.

Un gran mes este Junio. Wipeout + Nex Machina + Crash XD

Y el tekkennnn
Para que lo sepais en el carrefour el juego si lo reservais esta a 34.90€ y de regalo dan 3 temas y 3 avatares. Si no lo reservais el PVP es de 39.90€.
Padom escribió:Haber si la ponen para reservar en más tiendas, ojalá tb Amazon. La quiero, pero sinceramente 50€ para la figura que es... me parece algo cara

Solo digo que ojala hubiera tenido una figura asi de pequeño de Crash Bandicoo, eh? lo hubiera flipando aun mucho más! [amor] F4F es calidad y eso se paga, no es aliexpress.
Pues yo me conformo con los "amiibo" skylanders de Crash y Cortex XD
baronrojo2 escribió:Pues yo me conformo con los "amiibo" skylanders de Crash y Cortex XD

yo estuve apunto de pillarlos! pero esto si que me parecen caros para lo que son realmente, los quería de oferta pero imposible :S al final con la espera me pillo la de F4F!
Yuluga escribió:

Solo digo que ojala hubiera tenido una figura asi de pequeño de Crash Bandicoo, eh? lo hubiera flipando aun mucho más! [amor] F4F es calidad y eso se paga, no es aliexpress.

Te doy toda la razón... Es ahora el momento de tener esa figura, me tiene [amor]
baronrojo2 escribió:Pues yo me conformo con los "amiibo" skylanders de Crash y Cortex XD

Ya somos dos xD
Yo ya compré la figura de Zelda en el templo del guerrero y quedé muy contento con ellos, repetiré con Crash Bandicoot :D

Que figura más bonita. Que diferencia hay entre la standard y la exclusive?
Zhoutae escribió:
vhaldemar escribió:En Fnac sale a 35 y te dan un vale de 10€ para próximas compras de videojuegos en web. (Entiendo que para reservas tmb vale) así que aunque lo tengo en Amazon reservado al igual que el ff12 Zodiac agencia, he reservado los dos en Fnac ya que me dan 2 vales de 10€ y a la larga sale más rentable porque en 6 meses siempre hay juegos que vas a pillar de salida o que tienen alguna bajada y los aprovechas. Si no si que pillaba en Amazon, pero esos vales de Fnac tientan bastante.

Además tenía un descuento de 10€ y me sale el Crash a 25 xD.

Saludos.

Yo he hecho como tú, 25 y encío gratuito.

@Jota_EOL

Aún no se puede que yo sepa, pero ni amazon ni game la tendrán creo, igual que no han tenido la de Link, habrá que reservar en otras tiendas como eltemplodelguerrero, seikkishop, vistoenpantalla, toystnt, etc.

EDITO: YA SE PUEDE RESERVAR EN ALGUNOS SITIOS!

http://www.toystnt.com/ver/articulo/312 ... coot-23-cm

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 10628.html

Gracias!!!
Tomo nota, de las web que nombras, ¿cuál es más seria y fiable?
No me gustaría reservar en alguna de ellas y dentro de unos meses, que me llegará un mail de que han tenido problemas de stock y entonces ya no queden en ningún lado...
Vamos que lo tenemos ya casi en nuestras manos, ya no queda nada para poder jugar fresquitos en casa estos días de calor.
larga espera se esta haciendo... 2 semanas mas

ya creo que dejo de mirar noticias fechas de salida de juegos porque... la espera es LO PEOR de este mundo....

ya no quiero fecha de gow, the last 2, etc etc quiero un dia ir a la tienda y verlos y ya.
Siempre pasa igual, los primeros meses pasan rapido, pero luego....pfff, joder que pongan una demo para saciarnos
darkokus escribió:Siempre pasa igual, los primeros meses pasan rapido, pero luego....pfff, joder que pongan una demo para saciarnos

La mitica demo 1 que era el nivel 2 jungle rollers..jejeje con la gema verde activa....
Aqui todos estamos esperando al dia 30 porque estrenan GRU 3 y no por el juego de Crash [risita] [risita]
Esta confirmado algo del doblaje castellano del juego? me gustaria que fuera el mismo....
Strifeken escribió:Esta confirmado algo del doblaje castellano del juego? me gustaria que fuera el mismo....

Confirmado el doblaje siendo Activision. Prácticamente al 100% serán nuevos actores, ni en la versión inglesa se han respetado.
Las voces en español era de las pocas cosas que no me desagradaban de los últimos juegos de los Titanes.

android86 escribió:
darkokus escribió:Siempre pasa igual, los primeros meses pasan rapido, pero luego....pfff, joder que pongan una demo para saciarnos

La mitica demo 1 que era el nivel 2 jungle rollers..jejeje con la gema verde activa....

Precisamente gracias a esa demo conocí a Crash [tadoramo]
Chris_Chocobo escribió:Las voces en español era de las pocas cosas que no me desagradaban de los últimos juegos de los Titanes.

android86 escribió:

Te acuerdas entonces de tekken 2 tenka actua soccer micro machines excalibur 2555ad

Eres de los mios eh jaja

Me pasaria esa demo como 40 veces

Yo creo q en el 1er nivel de la.playa me.voy a frotar los ojos... En el.2o y el 9(era el.hog wild no?) el del.cerdo jajaja la música.... Creo q voy a llorar
@android86 De hecho el Tekken 2 también lo conocí por la demo, que solo te dejaban pillar a Jun y Lei. El Lifeforce Tenka que era rollo Perfect Dark XD joder, voy a ver si veo por internet las Demo One y me las bajo que me ha entrado nostalgia.

Por cierto, hay un gameplay de Hog Wild pero no os recomiendo verlo. El que juega es tan sumamente manco que muere unas 5 veces en la misma trampa, de hecho completa el nivel muriendo y bugea a Crash en la pantalla del recuento de cajas. La paquez en estado puro, duele verlos jugar así.
Chris_Chocobo escribió:Las voces en español era de las pocas cosas que no me desagradaban de los últimos juegos de los Titanes.

android86 escribió:

Los discos demo eran la leche,quemabas demos por ser un chaval,en mi caso,y no poder comprarlos,recuerdo una demo de un juego de fútbol,sólo jugabas la primera parte Francia-España y jugaba con mi hermano en bucle,que recuerdos.

Chris_Chocobo escribió:

</div>
Ya somos dos xD

Hombre,por 15€ más en mi opinión merece la pena esa figura.
baronrojo2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que adorable [amor]

Tan pirada como su hermano. [qmparto]
Chris_Chocobo escribió:Las voces en español era de las pocas cosas que no me desagradaban de los últimos juegos de los Titanes.https://youtu.be/O3CyGijYPmc[center]
android86 escribió:

otro mas que quemó esa demo, también me acuerdo de a del crash racing que jugaba una partida y otra si [carcajad]

la del hercules, había una que me rallaba montón (no me acuerdo mucho ya) como de un bebe que tenias que coger a mas bebe y dispararles la vista era desde arriba, muy raro jajaja.

hoy he ido a reservar le crash, lo bueno es que cuando lo jugué era pequeño y ahora mismo no me acuerdo de los niveles pero al ver algunos videos ya me voy a acordando mas de esos buenos momentos.

PD: alguien se acuerda de la demo visual del T-Rex y la manta? [carcajad] [carcajad]
PD2: la mitica euro demo 42
@patito244 https://www.youtube.com/watch?v=YCtZIlolG6w

A mi me encantaba, la música y todo, era muy pequeño y me acuerdo bien
Chris_Chocobo escribió:@android86 De hecho el Tekken 2 también lo conocí por la demo, que solo te dejaban pillar a Jun y Lei. El Lifeforce Tenka que era rollo Perfect Dark XD joder, voy a ver si veo por internet las Demo One y me las bajo que me ha entrado nostalgia.

Por cierto, hay un gameplay de Hog Wild pero no os recomiendo verlo. El que juega es tan sumamente manco que muere unas 5 veces en la misma trampa, de hecho completa el nivel muriendo y bugea a Crash en la pantalla del recuento de cajas. La paquez en estado puro, duele verlos jugar así.

La historia de demo 1 mia es curiosa...la.tuve en 1997 la perdi años mas tarde la compre a 10e en ebay ya de mayor...iba de lujo pero creo q vino con una mancha sobre donde lee... Me puse a frotar...y ralle el disco lol no iba.... Resultado la volvi a comprar vi que funcionaba y a la caja fue jaja

La musiquilla cha na na nana...dale a X y salian con fondo verde tekken 2 crash tenka ridge racer jaja

Bajatela vale la pena pasar la demo del crash ah y el die hard ufff ufffq

Igual la paquez que dices es para enseñar las distintas muertes no?

Suena a mankez absurda
android86 escribió:
Chris_Chocobo escribió:@android86 De hecho el Tekken 2 también lo conocí por la demo, que solo te dejaban pillar a Jun y Lei. El Lifeforce Tenka que era rollo Perfect Dark XD joder, voy a ver si veo por internet las Demo One y me las bajo que me ha entrado nostalgia.

La historia de demo 1 mia es curiosa...la.tuve en 1997 la perdi años mas tarde la compre a 10e en ebay ya de mayor...iba de lujo pero creo q vino con una mancha sobre donde lee... Me puse a frotar...y ralle el disco lol no iba.... Resultado la volvi a comprar vi que funcionaba y a la caja fue jaja

La musiquilla cha na na nana...dale a X y salian con fondo verde tekken 2 crash tenka ridge racer jaja

Suena a mankez absurda

La proxima vez que tengas problemas así con un CD, llevalo a lijar. Quitan la capa dañada y queda como nuevo, aunque recomiendo hacerlo como mucho dos veces con un mismo juego, para no estropearlo demasiado.

Lo del tio jugando ya te digo yo que es paquez pura. El pavo intenta saltar por encima de los indigenas esos con escudo cuando no se puede. Una vez vale, dos bueno, pero a la tercera ya deduces que no se puede y desistes. Pues el no, lo intenta y lo intenta una y otra vez...
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:

Suena a mankez absurda

La proxima vez que tengas problemas así con un CD, llevalo a lijar. Quitan la capa dañada y queda como nuevo, aunque recomiendo hacerlo como mucho dos veces con un mismo juego, para no estropearlo demasiado.

Lo del tio jugando ya te digo yo que es paquez pura. El pavo intenta saltar por encima de los indigenas esos con escudo cuando no se puede. Una vez vale, dos bueno, pero a la tercera ya deduces que no se puede y desistes. Pues el no, lo intenta y lo intenta una y otra vez...

igual cree que hay trofeo por muerte tontaca jaja va a por el platino!

bueno menos! de 2 semanas
Yo este platinare los 3 juegos casi seguro vamos... menuda pintaza que tienen, solo nos quedan algo menos de 2 semanas vamos!
joanleal escribió:Yo este platinare los 3 juegos casi seguro vamos... menuda pintaza que tienen, solo nos quedan algo menos de 2 semanas vamos!

Ya estamos hay cerquita de disfrutar de esta joyita, tambien he reservado los pins y un llavero xD, soy fan de esta saga desde los 12 añitos jeje, espero que salga ya la figura que la quiero.
@albertosh al final dan los llaveros los que reservaron en Game hace tiempo ya?
Truinen escribió:@albertosh al final dan los llaveros los que reservaron en Game hace tiempo ya?

Pregunte aun chaval que curra en game, y me dijo que si a las primeras reservas, ya veremos en que acaba las cosa.
Qué ganas tengo de echarle el guante...por Dios. No tenía este hype desde el lanzamiento de Ratchet & Clank.
No estaría mal que adelantasen la fecha de lanzamiento. Que ganas y aun quedan 13 dias.
@albertosh gracias por la info, como termine mal se acabó el reservar más en Game
A mi lo que me da rabia de esto es que conociéndome no me va a durar mucho mas de una semana. Con todo lo que he tenido que esperar... [decaio]
Chris_Chocobo escribió:A mi lo que me da rabia de esto es que conociéndome no me va a durar mucho mas de una semana. Con todo lo que he tenido que esperar... [decaio]

Venga ya! Si yo le he estado dando a la trilogía original todos estos años... este remake va a sufrir lo mismo, nos va a dar años y años, nunca cansa
qbps escribió:
Chris_Chocobo escribió:A mi lo que me da rabia de esto es que conociéndome no me va a durar mucho mas de una semana. Con todo lo que he tenido que esperar... [decaio]

Venga ya! Si yo le he estado dando a la trilogía original todos estos años... este remake va a sufrir lo mismo, nos va a dar años y años, nunca cansa

No, si seguiré jugando está claro. Lo que me refiero en petar los tres al 100% y hacer los tres platinos, en menos de una semana estarán sacados fijo. Por que el vicio que le voy a meter va a ser intenso de cojones xDDD

Por cierto chavales, creo que el supuesto nivel extra que hay al lado de la choza de Papu Papu es la plataforma morada esa que hay para cambiar de personaje. En algunos vídeos también se puede ver la misma plataforma en una Warp Room del 2. Sinceramente no sé para que está, si con un botón puedes cambiar de personaje.
albertosh escribió:
joanleal escribió:Yo este platinare los 3 juegos casi seguro vamos... menuda pintaza que tienen, solo nos quedan algo menos de 2 semanas vamos!

Ya estamos hay cerquita de disfrutar de esta joyita, tambien he reservado los pins y un llavero xD, soy fan de esta saga desde los 12 añitos jeje, espero que salga ya la figura que la quiero.

Yo tambien me crie con Crash, para mi los mejores son los de la psx, pero ahora me parece muy mal que activision se tome tan a la ligera a Crash es un personaje muy mitico y se lo estan cargando al pobre... tan dificil es hacer juegos nuevos de Crash? por lo menos nos saciaremos con esta trilogia épica.
Q espera mas larga... La semana q viene sale!
Yo creo que este remake es muy importante para el futuro de Crash... y no solo en remasterizaciones.
Ya se dijo que si esta trilogía iba bien, mirarían de hacer CTR, pero yo creo que además Activision aprovecharía el tirón para sacar nuevas entregas con el personaje.
Activision tiene a Spyro?
baronrojo2 escribió:Activision tiene a Spyro?

Si. ¿Tú también piensas en una remasterización de los juegos de Spyro? Por soñar que no quede, sería fantástico.
4790 respuestas