Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Daniel11355592 escribió:
baronrojo2 escribió:Activision tiene a Spyro?

Si. ¿Tú también piensas en una remasterización de los juegos de Spyro? Por soñar que no quede, sería fantástico.

Pues si, ojalá. Los primeros (los tres de playstation 1) me parecen muy buenos, nada que ver con los que salieron en ps2. Ojalá lo hiciesen, lo prefiero antes que un CTR y eso que me gusta también mucho
baronrojo2 escribió:
Daniel11355592 escribió:

Si. ¿Tú también piensas en una remasterización de los juegos de Spyro? Por soñar que no quede, sería fantástico.

Pues si, ojalá. Los primeros (los tres de playstation 1) me parecen muy buenos, nada que ver con los que salieron en ps2. Ojalá lo hiciesen, lo prefiero antes que un CTR y eso que me gusta también mucho

A ver, vayamos por partes xD Primero el CTR y luego que hagan la remasterización de los tres Spyro de PSX. Se lo compro todo!

Del que si me gustaría ver un remaster/remake así y veo imposible es del Croc. Joder, me gustaba tanto ese juego y me trae recuerdos tan felices que cada vez que lo pienso se me cae la lagrimilla... pero bueno, habiendo vuelto Bubsy todo en esta vida es posible.
Esperemos que poco a poco nos vayan trayendo los juegos de PSX, Spyro tiene que estar en esta generación si o si.

Cuando vean el éxito de este Crash veremos lo que se les pasa por las mentes, tanto bueno como malo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juega mucho la nostalgia me he puesto el.crash 1 y sientes felicidad pero. Sabes q el remaster es lo mismo en HD remodelado y se baja algo el hype... No recomiendo jugar al crash ahora jaja
android86 escribió:Juega mucho la nostalgia me he puesto el.crash 1 y sientes felicidad pero. Sabes q el remaster es lo mismo en HD remodelado y se baja algo el hype... No recomiendo jugar al crash ahora jaja

Tarde. Me empecé ayer noche el 2 y hoy ya lo he sacado al 100%. Lo dicho, no me va a durar ni una semana la trilogía :( después de tanto tiempo de espera...
Daniel11355592 escribió:

Skylanders = Spyro, ahí lo teneis a día de hoy en lo que se a convertido. Que parece que pensáis muchos que habían muerto! Otra cosa es que no os interese que ahora sea éxito por skylanders, cuando antes no lo era. Por lo menos ahora vende la licencia y a dado riendas a amiibos y mil cosas mas :/ Es mas es de los mismos creadores skylanders que lo que están haciendo el remake de Crash.
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:Juega mucho la nostalgia me he puesto el.crash 1 y sientes felicidad pero. Sabes q el remaster es lo mismo en HD remodelado y se baja algo el hype... No recomiendo jugar al crash ahora jaja

Tarde. Me empecé ayer noche el 2 y hoy ya lo he sacado al 100%. Lo dicho, no me va a durar ni una semana la trilogía :( después de tanto tiempo de espera...

La verdad q te lo sabes de memoria jaja dudo q te llegue la semanan....
El remaster de Spyro no lo van a hacer... el del Crash son "4 pasillos", pero rehacer todos los niveles de los 3 Spyro es MUCHA faena.
A mi lo que me echa un poco para atrás volver a jugar al primer Spyro es la puta pantalla de Copas de Arboles. Frustración máxima, si no la recordáis miraos un vídeo por que es desesperante de cojones.
A mi spyro md pillo con 14 15 años y no mw gustó el bicho... En cambio crash un poco antes si....

Hw visto las intros de Insane y laa voces se entienden mucho mejor ahora (en ingles)

Sabeis si trae español?
android86 escribió:A mi spyro md pillo con 14 15 años y no mw gustó el bicho... En cambio crash un poco antes si....

Hw visto las intros de Insane y laa voces se entienden mucho mejor ahora (en ingles)

Sabeis si trae español?

Si, traerá español como los originales. Las voces supongo que serán las mismas que en los juegos de los Titanes.
Joanastic escribió:Ya rulan copias por el mundo... [+risas]

Imagen

Y nosotros a esperar religiosamente hasta la fecha de salida. El mundo es muy injusto [uzi]
@Chris_Chocobo bueno, en España se filtró el GTA V 4-5 días antes del lanzamiento mundial y todo el globo rabiaba mientras algunos afortunados nos viciabamos XD No cambio aquella filtración por esta, eh :P
Chris_Chocobo escribió:A mi lo que me echa un poco para atrás volver a jugar al primer Spyro es la puta pantalla de Copas de Arboles. Frustración máxima, si no la recordáis miraos un vídeo por que es desesperante de cojones.

Pero si es genial, anda que no molaba descubrir por donde saltar bien para llegar a la zona, buah [amor]
Mientras esperamos un unboxing dejo esto... XD

Crash Bandicoot™ Cartoon Ad (Early 1996 Cutscenes)

https://www.youtube.com/watch?v=LpRuTV4fpxE
@Chris_Chocobo

Pero el.1 no salio en ingles solo?
android86 escribió:@Chris_Chocobo

El 1 sí.
antoniokratos escribió:

El 1 sí.

Poco texto había xD
Acabo de ver un vídeo de Ripper Roo y la risa se la han cambiado (obviamente) pero ahora no parece ni la mitad de loco que está este personaje, me ha dejado muy chof

https://twitter.com/BandicootWorld/stat ... 3647188992

Por si alguien quiere escucharlo
pero yo creo que no te va a durar una semana, te va a durar más el juego, ya solo por quedarte embobadico con el traajod e remodelado que han hecho xDD
antoniokratos escribió:

El 1 sí.

pues eso, que yo lo tengo original y es en ingles, el audio ingles cuesta de entender mucho mas que el del remaster ( en ingles) ha mejorado mucho la calidad de la grabacion de sonido como es normal... pero mi pregunta es VENDRA doblado al español CRASH 1?
baronrojo2 escribió:Acabo de ver un vídeo de Ripper Roo y la risa se la han cambiado (obviamente) pero ahora no parece ni la mitad de loco que está este personaje, me ha dejado muy chof

https://twitter.com/BandicootWorld/stat ... 3647188992

Por si alguien quiere escucharlo

Es que realmente la risa de Ripper Roo no la hizo nadie en los originales, la sacaron de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=RPiaB7z4ehY

El autor de esa risa ya está muerto, así que supongo que para evitarse problemas legales con Disney, en vez de hacer como Naughty Dog y pagar, habrán decidido doblarlo también a el como al resto de personajes.
Kim Hwan escribió:Mientras esperamos un unboxing dejo esto... XD

Crash Bandicoot™ Cartoon Ad (Early 1996 Cutscenes)

https://www.youtube.com/watch?v=LpRuTV4fpxE

Lo curioso de ese vídeo es que los Komodo Bros y Tiny ya estaban hechos para el primer Crash, pero al final los aprovecharon en el 2.
android86 escribió:
antoniokratos escribió:

El 1 sí.

pues eso, que yo lo tengo original y es en ingles, el audio ingles cuesta de entender mucho mas que el del remaster ( en ingles) ha mejorado mucho la calidad de la grabacion de sonido como es normal... pero mi pregunta es VENDRA doblado al español CRASH 1?

Si, esta vez si vendrá doblado Crash 1 al Español. De hecho es el juego con el que mas vamos a notar cambios. Entre las mejoras del 2 y del 3 aplicadas al primero y las novedades que ya trae de por si este remaster con lo del sistema de guardado y demás, es donde mas lo vamos a notar.
Que ganas, yo es que no puedo esperar más, se me esta haciendo muuy eterna y no quiero ver vídeos ni nada, para sorprenderme aun más.
@Chris_Chocobo

Es una caña ver contrareloj en niveles de CRASH 1 jajaj

sabeis si hay online a nivel de tablon de records? molaria ver los tiempos de los colegas en cada nivel... no digais que no... jaja
No quiero pecar de optimista pero, ¿habéis visto la foto que han puesto los de Playstation en Instagram?

Hacen alusión a la trilogia en PS4 y plantan la imagen de los 3 juegos encima de una PsOne y debajo puede verse el CTR [angelito]

Os dejo el enlace que estoy desde el móvil:

https://instagram.com/p/BVhswRqhllR/
android86 escribió:
antoniokratos escribió:

El 1 sí.

la portada lo deja bien claro "completamente en castellano" [looco] además todo tiene redoblaje
nik0_ escribió:No quiero pecar de optimista pero, ¿habéis visto la foto que han puesto los de Playstation en Instagram?

Hacen alusión a la trilogia en PS4 y plantan la imagen de los 3 juegos encima de una PsOne y debajo puede verse el CTR [angelito]

[carcajad] seguro que ya están currando en CTR :D

sabeis si hay online a nivel de tablon de records? molaria ver los tiempos de los colegas en cada nivel... no digais que no... jaja

No, no habrá, en la portada del juego lo pone. No Rated, no sé que será lo de las Interacciones Online.

Imagen
Kim Hwan escribió:
nik0_ escribió:No quiero pecar de optimista pero, ¿habéis visto la foto que han puesto los de Playstation en Instagram?

[carcajad] seguro que ya están currando en CTR :D

Por mi estupendo, no tuve la suerte de jugar ni la trilogía ni al team racing [ginyo]

@alcanibal parece que ya hay unboxings entonces
El lunes que viene estreno "habitación " única y excluisiva para ps4 y que ilusión estrenarla con crash! Ya queda meeeeeenosssss
Sobre las interacciones online, me veo que es para los niveles cronometrados xD
alcanibal escribió:

No, no habrá, en la portada del juego lo pone. No Rated, no sé que será lo de las Interacciones Online.

Imagen

Compañero pone interacciones online sin clasificar todavia... Es pars todos los publicos E.

Osea que SI hay interacciones online por lo que algun online tiene.

No se si sera ver tiempos o porcentaje de completado....lo lógico seria poder comparar tiempos....
@android86 Culpa mía, pensé que eran dos cosas diferentes, la verdad nunca lo había visto antes que lo pusieran de esa manera, y no lo clasifiquen antes de sacar el juego.
@alcanibal

En realidad no pone todavía...

Pone para todos los públicos,interaccion online sin clasificar.

Es decir que dudo que lo clasifiquen... No van a hacer portadas a medio hacer.... Ese juego ya es físico version final no se...

Es decir si eres padre sabes q es un juego para todas la edades pero si juegas offline...imagina que alguien usa el ID psn "zampapenes" es broma jaja pero tu hijo puede leer eso con 8 años... Ya no seria para todos los públicos, es una teoría solo....
android86 escribió:@alcanibal

Es decir que dudo que lo clasifiquen... No van a hacer portadas a medio hacer.... Ese juego ya es físico version final no se...

Es decir si eres padre sabes q es un juego para todas la edades pero si juegas offline...imagina que alguien usa el ID psn "zampapenes" es broma jaja pero tu hijo puede leer eso con 8 años... Ya no seria para todos los públicos, es una teoría solo....

Pues mi hijo va a zampar penes hasta que no saque la reliquia de platino. No tengo hijos...
En un vídeo se vio como en un nivel, salía la lista de amigos con tiempos de ellos, supongo que para ver quien es mas rápido como en un juego de coches por ejemplo

Con esto digo que debes tenerlo en la lista de amigos y no online, o es lo que me da a entender
baronrojo2 escribió:En un vídeo se vio como en un nivel, salía la lista de amigos con tiempos de ellos, supongo que para ver quien es mas rápido como en un juego de coches por ejemplo

Con esto digo que debes tenerlo en la lista de amigos y no online, o es lo que me da a entender

Será como en Re5,tienes lista de amigos y general.

Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:@alcanibal

Pues mi hijo va a zampar penes hasta que no saque la reliquia de platino. No tengo hijos...

Pués yo muero de ganas que en 2/3 años pasarme Crash,Knack,LBP... con mi hija en cooperativo,ya está entrenando con la DS [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,debe ser la mejor satisfacción compartir esto con ella.
baronrojo2 escribió:En un vídeo se vio como en un nivel, salía la lista de amigos con tiempos de ellos, supongo que para ver quien es mas rápido como en un juego de coches por ejemplo

Debe ser eso...

En wipeout ves tienpos de amigos psn esten online o no!

Yonos agregaría si me.dais id para ver tiempos

Debe molar competir por hot wild a que si??

Y general.tablón ver el top1.cheto
carruchi4 escribió:Habeis visto lo que parecen ser anuncios que estan subiendo a youtube?

https://www.youtube.com/watch?v=829UTbRnfiA

https://www.youtube.com/watch?v=GM0P4SvJbHE

Que guapo XD ¿es el mismo que bailó en la entrada de E3? ein? :D
Kim Hwan escribió:
carruchi4 escribió:Habeis visto lo que parecen ser anuncios que estan subiendo a youtube?

Si, es el mismo tipo xD
La mentira del siglooo en ese anuncio... Dicen ; now in 4K.....MENTIRA es 1440p nativo
Coleg@s ya lo tenemos aqui por fin, quedan apenas dias.

Vamos a ir dejando id y nos agregamos

El mio es Noliko0

Vivan las plataformas!!!! Yooka laylee, knack, knack2 y el rey para mi crash bandicoot!! Un saludo a todos sois muy grandes
android86 escribió:La mentira del siglooo en ese anuncio... Dicen ; now in 4K.....MENTIRA es 1440p nativo

Y que te crees que es el 4K? xDDDDD Una cosa es que no vaya a 60fps, pero la resolución si es 4K
A partir de 1440p ya se considera UHD o 4K.
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:La mentira del siglooo en ese anuncio... Dicen ; now in 4K.....MENTIRA es 1440p nativo

Y que te crees que es el 4K? xDDDDD Una cosa es que no vaya a 60fps, pero la resolución si es 4K

Estas trolleando no? Jajaja 4K o UHD mas bien es. 3840x2160p ni un pixel menos....

Hay 2 resoluciónes intermedias entre full HD y UHD

1440p (la del crash)

1800p titanfall2 watch dogs2 horizon etc...

Y ninguna es 4K

Mejor para Pro menos calor ira relajada en teoria

Full HD son imagenes a 2 megapixels

1440p son a 3.6Megapixels

1800p son 6.3 mwgapixels

2160p son 8 Megapixels

Lo suyo hubiese sido 2160p a 30 fps o 1800p a 60 fps. Que la pro puede.

Ojo otra cosa el crash 1 ps1 ntsc va a 30 fps y el remaster a 30 tambien...pero wl remaster va infinitamente mas fluido....seran las animaciones la vsync o que se yo
Chris_Chocobo escribió:
Kim Hwan escribió:

Si, es el mismo tipo xD

Sí!!! lo mejor del E3 junto a DBFZ :p XD

DANCE OFF!! Sonic the Hedgehog vs. Crash Bandicoot at E3 2017

https://www.youtube.com/watch?v=_2bzuBSMgNY
Chris_Chocobo escribió:

De buen rollo, pero no te rías tanto porque estás muy equivocado. 1440p dista bastante de ser 4k (2160p). De hecho, el 4k pone más del doble de píxeles en pantalla (3,6 millones frente a 8,3 millones, que es lo de los megapíxeles que explicaba muy bien @android86)
android86 escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Estas trolleando no? Jajaja 4K o UHD mas bien es. 3840x2160p ni un pixel menos....

Hay 2 resoluciónes intermedias entre full HD y UHD

1440p (la del crash)

1800p titanfall2 watch dogs2 horizon etc...

Y ninguna es 4K

Mejor para Pro menos calor ira relajada en teoria

Full HD son imagenes a 2 megapixels

1440p son a 3.6Megapixels

1800p son 6.3 mwgapixels

2160p son 8 Megapixels

Lo suyo hubiese sido 2160p a 30 fps o 1800p a 60 fps. Que la pro puede.

Ojo otra cosa el crash 1 ps1 ntsc va a 30 fps y el remaster a 30 tambien...pero wl remaster va infinitamente mas fluido....seran las animaciones la vsync o que se yo

No estaba troleando, lo que me he hecho la picha un lio, lo he mirado para asegurarme y si, es lo de 2160. Juraría que ellos mismos confirmaron que en PS4 Pro iba a ser 4K nativo, lo que no iba a ir a 60fps. De todas formas lo voy a disfrutar igual xD
Dankairaku escribió:
Chris_Chocobo escribió:

De buen rollo, pero no te rías tanto porque estás muy equivocado. 1440p dista bastante de ser 4k (2160p). De hecho, el 4k pone más del doble de píxeles en pantalla (3,6 millones frente a 8,3 millones, que es lo de los megapíxeles que explicaba muy bien @android86)

Una confusión muy confusa por mi parte xD no me lo tengas en cuenta, he tenido que mirar como iba lo de las resoluciones de nuevo para asegurarme.
¿Ssbéis si los precios de reserva del carrefour son los que tendrán también el día de lanzamiento en la tienda? Esque este Crash a 35€ se me queda bien añadiendo un vale de descuento.
4790 respuestas