Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:@qbps

NO. no es un juego ironico, eso es lo que tu te inventas. es un juego de palabras que da entender que es 4K sin nombrarlo. No vale inventarse la realidad para que encaje, el anuncio intenta engañar ( como todos ) no se como trabajas en marketing,

a ignore

Gameplay de Crash N-Sane trilogy a 4K en PS4 Pro. Fin de la discusión, el juego irá a 4K - 30fps.
https://www.youtube.com/watch?v=_UqhVDAzdzg

Es una noticia falsa de hace 2 meses...

Esto es lo q respondio el.director al.preguntarle sobre esto:

In a recent interview with HipHopGamer, Game Director Dan Tanguay was asked about 4K/60fps support and replied, “This is enhanced for the PS4 Pro. It’s actually not true 4K. It’s 1440p still running at 30 frames a second.”

Me encantaría haberte dado la.razón pero crash es 1440p que son fotogramas a 3.6megapixels en lugar de 8.3mpx q seria 2160 (true UHD)
android86 escribió:
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:@qbps

NO. no es un juego ironico, eso es lo que tu te inventas. es un juego de palabras que da entender que es 4K sin nombrarlo. No vale inventarse la realidad para que encaje, el anuncio intenta engañar ( como todos ) no se como trabajas en marketing,

a ignore

Gameplay de Crash N-Sane trilogy a 4K en PS4 Pro. Fin de la discusión, el juego irá a 4K - 30fps.
https://www.youtube.com/watch?v=_UqhVDAzdzg

Es una noticia falsa de hace 2 meses...

Esto es lo q respondio el.director al.preguntarle sobre esto:

In a recent interview with HipHopGamer, Game Director Dan Tanguay was asked about 4K/60fps support and replied, “This is enhanced for the PS4 Pro. It’s actually not true 4K. It’s 1440p still running at 30 frames a second.”

Me encantaría haberte dado la.razón pero crash es 1440p que son fotogramas a 3.6megapixels en lugar de 8.3mpx q seria 2160 (true UHD)

Pues no he visto ninguna pagina rectificando la noticia con las declaraciones que me has puesto. Fuente por favor? La mía es el propio vídeo a 4K.

Edito: Vale, he encontrado esto http://www.oneangrygamer.net/es/2017/06 ... pro/32250/

Muy mal Meristation, 3D Juegos y demás webs conocidas por no modificar la noticia. Sois unos cracks...
@Chris_Chocobo

Jeje veo q al final has dado con la verdad por ti mismo no pasa nada... Engañan todo lo que quieren y mas... A la gente no entendida el 4K vende el 1440p no de hecho se parece mas al 1080 de ps4 base que al deseado 4K... Ventas ventas...No veras la rectificación....no....

Esto no quita q no lo vayamos a pasar en grande eh! Pero no me gusta vivir en un mar de mentiras del marketing
pD nunca munca por un video 4K creas q el juego lo es...porque solo es rescalado a 4K y encima comprimido a tope
android86 escribió:@Chris_Chocobo

Jeje veo q al final has dado con la verdad por ti mismo no pasa nada... Engañan todo lo que quieren y mas... A la gente no entendida el 4K vende el 1440p no de hecho se parece mas al 1080 de ps4 base que al deseado 4K... Ventas ventas...No veras la rectificación....no....

Esto no quita q no lo vayamos a pasar en grande eh! Pero no me gusta vivir en un mar de mentiras del marketing
pD nunca munca por un video 4K creas q el juego lo es...porque solo es rescalado a 4K y encima comprimido a tope

No, si yo lo tengo claro. He disfrutado de los de PSX como un cabrón con este no va a ser menos y tampoco tengo la Pro si no la Slim, por eso cuando dijeron lo de los 30fps me dio bastante igual.
Chris_Chocobo escribió:

No, si yo lo tengo claro. He disfrutado de los de PSX como un cabrón con este no va a ser menos y tampoco tengo la Pro si no la Slim, por eso cuando dijeron lo de los 30fps me dio bastante igual.

Tranqui Chris que ya queda poco [beer]
Espero jugarlo la semana que viene para hablar con más conocimiento de causa pero técnicamente por lo mostrado me parece que se han tocado bastante los huevos. No veo por ningún lado carga gráfica ni efectos que justifiquen esa resolución y, peor aún, esos 30 fps. Que será un juegazo, PORQUE LO FUE, pero una cosa no quita la otra. Como juegos son soberbios pero esta revision a priori me parece mediocre.
El hype que tengo por este juego... Solo es superado por Mario Odyssey y Ni no Kuni 2, increible.Que salga ya!
Lo bien diseñadas que estaban las pantallas, todo en su sitio para tener una dificultad ajustada, las distancias entre saltos, los enemigos, las diferentes cajas, los movimientos de Crash, es que era un jodido espectáculo jugarlos.
Chris_Chocobo escribió:@OsoDeLasCavernas Practicamente ya 8 dias [plas]

Por cierto, os dejo EL CÁNCER: https://www.youtube.com/watch?v=pJZEuxswNCg

Que malo es ... El nivel del cerdo mítico.. Hog wild!!!
Padom escribió:
albertosh escribió:
Ben84 escribió:Alguien ha reservado la figura?

La figura que sale en youtube no hay aun para reservar en ningun lado, ha la espera estoy.

Pues aquí la tienes desde hace ya unos días

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 10628.html

Ostra tendria que pagar el 20% nose si es muy fiable hacerles hay una trasferencia.
android86 escribió:

Que malo es ... El nivel del cerdo mítico.. Hog wild!!!

Esta persona el trofeo de conseguir 99 vidas no lo va a tener ni de coña. Ve que no puede saltar por encima del tio del escudo y lo intenta como 4 o 5 veces. Encima al final se le bugea el personaje por completar el nivel muriendo xDDDD
@Chris_Chocobo

Jajak es malísimo no lo había visto entero rey de la manquez pakez y muñones pero q hace saltando si esos son esquivables de lado.. Ese no ha jugado al.crash1 en su vida jaja

No tiene video en el nivel road to nowhere? (El del.puente con tablones flojos. Y hielos? Nos íbamos a reir... Jaja

99 vidas repitiendo el nivel 1 jajaj
Tengo curiosidad por escuchar el doblaje al Español, no se ha visto ningún video doblado verdad?

Jajak es malísimo no lo había visto entero rey de la manquez pakez y muñones pero q hace saltando si esos son esquivables de lado.. Ese no ha jugado al.crash1 en su vida jaja

No tiene video en el nivel road to nowhere? (El del.puente con tablones flojos. Y hielos? Nos íbamos a reir... Jaja

99 vidas repitiendo el nivel 1 jajaj

Nop, de ese nivel no hay vídeo. Pero ya en niveles fáciles como Snow Go, muere en el primer barranco por saltar con miedo y cosas así, o coge los relojes de time trial y luego se lo toma todo con una puta calma bestial. En fin, cosas desesperantes.
jomjom escribió:Tengo curiosidad por escuchar el doblaje al Español, no se ha visto ningún vídeo doblado verdad?

Es raro, pero que yo sepa no ha salido nada del doblaje en otros idiomas que no sea inglés. De todas formas estaba confirmado que estaría doblado. Supongo que habrá que esperar 8 días para saberlo (o que alguien ponga aquí un vídeo antes).
Joer, que ganas de jugarlo !!! [looco]
Porque no sale yaaaaa
Creéis que esta vez el 29 nos avisarán de Game para recogerlo? No sería la primera vez que lo hacen...
rubenspm escribió:Creéis que esta vez el 29 nos avisarán de Game para recogerlo? No sería la primera vez que lo hacen...

Seria un sueño hecho realidad [360º]

¡¡¡Pero por dios!!! ¿Ponen a jugar a críos de 6 años al juego o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué ganas de catarlo ya, estoy especialmente emocionado porque a lo máximo que aspiraba cuando salió Crash era a jugarlo en algún centro comercial (no tuve PSX) No me acabé ninguno de los 3.
Las reservas en web de Game cómo van? Es la primera vez que reservo allí y no me han dado a elegir método de envío ni nada.
Yo ya lo he reservado en Amazon. :)
KevinSPAIN escribió:Las reservas en web de Game cómo van? Es la primera vez que reservo allí y no me han dado a elegir método de envío ni nada.

Si reservas en web pagas los 3 pavos y luego cuando lo vahyan a mandar te piden la direccion y que pagues el resto creo
Pues vengo del Game y me ha confirmado que habrá renove, se me va a quedar el juego a 9€ XD
albertosh escribió:
Padom escribió:
albertosh escribió:
La figura que sale en youtube no hay aun para reservar en ningun lado, ha la espera estoy.

Pues aquí la tienes desde hace ya unos días

Ostra tendria que pagar el 20% nose si es muy fiable hacerles hay una trasferencia.

La tienda es fiable. Si la quieres puedes estar tranquilo
Jsk77 escribió:Pues vengo del Game y me ha confirmado que habrá renove, se me va a quedar el juego a 9€ XD

En que consiste este renove?
Copal-13 escribió:
Jsk77 escribió:Pues vengo del Game y me ha confirmado que habrá renove, se me va a quedar el juego a 9€ XD

En que consiste este renove?

Vendes dos juegos y te dan un extra de valoración de 5€. El juego se queda en los 35€ que vale en cualquier tienda, pero bueno, para los que queremos vender juegos es la mejor opción.

En mi caso, voy a vender dos juegos que me dan 9€ por cada uno (9x2=18) más los 5€ extra, se me queda a pagar 17€.
Tienes que vender 2 si o si? Tengo el farcry primal ahi pasao hace eones, no pienso tocarlos y si dan 5€ mas me darían 20.....que oye no sería mal descuento.
b0rjeta escribió:
albertosh escribió:
Padom escribió:Pues aquí la tienes desde hace ya unos días

La tienda es fiable. Si la quieres puedes estar tranquilo

Yo les compre hace unos años una figura de FF13 y sin problemas.

[beer]
Otro Crash reservado en Amazon por 25, chollito bueno [risita]
iDavid10 escribió:Otro Crash reservado en Amazon por 25, chollito bueno [risita]

Como se queda en 25?
iDavid10 escribió:Otro Crash reservado en Amazon por 25, chollito bueno [risita]

Me interesa tambien
He pillado el cheque regalo de Amazon de 25€, + 5€ cupon + 2€ prime + 2.90€ de un cheque regalo que tenia :)
@loko19x69 @cristan Tenéis dos opciones: mirar las páginas anteriores de este mismo hilo (serán dos páginas atrás a lo sumo) o idos al hilo de ofertas.
mensaje enviado de game para pagar el resto del juego!

Yo Tambien pero en digital compartida, 14 euritos
Pagadas 3 copias en Game web!! Ya queda menos!!
dfd82 escribió:mensaje enviado de game para pagar el resto del juego!

Eso es nuevo en las reservas no??
A mi aún no me han enviado nada.
Pagada copia en game web vamossssssssssssssssssssss :D :D :D
¿Si nos piden el pago ya es porque lo mandarán antes?
Imagen
TheCW_ES escribió:¿Si nos piden el pago ya es porque lo mandarán antes?
Imagen

Ojalá... Pero ya me paso algo parecido con el metal gear v... Pagado una semana antes casi... Y llego el día de salida
El llavero que prometian lo enviaran no? Yo lo reservé con el llavero!!!
zarkius escribió:El llavero que prometian lo enviaran no? Yo lo reservé con el llavero!!!

Cuando se paga, te figura lo que tienes reservado.
En principio si tienes llavero, tambien te sale le poster...

De los temas y avatares en game no daban nada?

Y otro comentario... lo de "fur K" no sera un guiño a "resolucion-pelaje"?
zarkius escribió:El llavero que prometian lo enviaran no? Yo lo reservé con el llavero!!!

A mi en mi reserva pone, crash bandicoot + P.bonus + Poster

Y no tengo ni puta idea de lo que es P bonus.

Por cierto, no se supone que te daban tambien en su momento el jack and daxter?
darknes11 escribió:

Eso es con el Uncharted Lost Legacy!

Que maravilla como se ve, muchas gracias por el vídeo. [beer]
Jsk77 escribió:
darknes11 escribió:

Eso es con el Uncharted Lost Legacy!

Ostie tio pues tenia en mi cabeza desde que lo reserve que venia con el jack and daxter, pero por la puta cara compañero xDDDDDD totalmente convencido em, de tener la imagen de la reserva en la cabeza con el la tipica nota de game de regalo por reserva: jack and daxter.

No se, me daria un bajon de azucar aquel dia xDDDDDDDDDDD

Lo de P. bonus alguien sabe lo que es?
darknes11 escribió:
Ostie tio pues tenia en mi cabeza desde que lo reserve que venia con el jack and daxter, pero por la puta cara compañero xDDDDDD totalmente convencido em, de tener la imagen de la reserva en la cabeza con el la tipica nota de game de regalo por reserva: jack and daxter.

Segun parece es:

Llavero
3 Cartas
Y litografias
zarkius escribió:
darknes11 escribió:

Segun parece es:

Llavero
3 Cartas
Y litografias

P. Bonus es Pack Bonus, esas tres cosas que te dicen.
4790 respuestas