Mail recibido por Game y juego pagado, me lo envían a domicilio, no me ha aparecido que yo haya visto opción para recogerlo en tienda, con lo que probablemente lo tenga con retraso algún día.
Ya ni un papelito cutre ponen dentro de la caja...
De verdad un unboxin abriendo una puta caja de disco?? era necesario eso?? si enseñara yo que se, litografias, llaveros o cualquier mierda de estas vale, pero el puto disco?? es muy absurdo xD
Kim Hwan
.
6.804 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 1 vez. Última: 23/06/2017 - 02:34:07 por Kim Hwan.
Ya ni un papelito cutre ponen dentro de la caja...
De verdad un unboxin abriendo una puta caja de disco?? era necesario eso?? si enseñara yo que se, litografias, llaveros o cualquier mierda de estas vale, pero el puto disco?? es muy absurdo xD
Bueno, se puede ver la serigrafía del disco
la intro mola, pero..
...corta!!
Chris_Chocobo
MegaAdicto!!!
1.295 mensajes desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 23/06/2017 - 02:45:22 por Chris_Chocobo.
Han añadido unos trofeos de un DLC llamado ''Lost Tresaures'' pese a que la descripción no da demasiadas pistas, la imagen de uno es de los presos que hay en Slipery Climb, así que es muy probable que nos metan Stormy Ascent. https://www.exophase.com/game/crash-ban ... /trophies/
Chris_Chocobo escribió:Han añadido unos trofeos de un DLC llamado ''Lost Tresaures'' pese a que la descripción no da demasiadas pistas, la imagen de uno es de los presos que hay en Slipery Climb, así que es muy probable que nos metan Stormy Ascent. https://www.exophase.com/game/crash-ban ... /trophies/
Chris_Chocobo escribió:En serio alguien no va a comprar esta maravilla de trilogía solo por que no va a 60fps? que habéis nacido en el 2010 o que? xD
A ver, no seamos tan simples tampoco, una cosa no quita la otra. Que son juegazos no hay duda, siempre lo han sido, pero de que se han tocado los huevos "técnicamente" tampoco.
Chris_Chocobo escribió:En serio alguien no va a comprar esta maravilla de trilogía solo por que no va a 60fps? que habéis nacido en el 2010 o que? xD
A ver, no seamos tan simples tampoco, una cosa no quita la otra. Que son juegazos no hay duda, siempre lo han sido, pero de que se han tocado los huevos "técnicamente" tampoco.
Tecnicamente, visto los videos, no parece que cumplan con lo deseable. A mi parecer, los graficos debieran haberse adapatado al standar actual para cumplir; son juegos muy vistosos y sus graficos y jugabilidad, al menos para mi, si son importantes.
Menciono tb la jugabilidad porque, por ejemplo, que no hubiesen adaptado la cámaras de los Jacks a los standares de ps3 cuando los sacaron tb me pareció mal....y ya veremos qué han hecho con estos.
De la figura se sabe que la hace F4F, una de las grandes haciendo figuras. Yo mismo tengo algunas de esta casa y son alucinantes la calidad que tienen. Tanto la figura de Crash como la figura anterior que hicieron (Link de Zelda BoTW) no se pueden comprar en la web de F4F sino a las distribuidoras oficiales de cada país. El Templo del Guerrero es una de estas, es donde yo las compro y nunca he tenido ningún problema. ToysTNT sería otra donde ya se puede reservar.
Si no me equivoco en F4F anuncian que el dia 27 de junio se pueden hacer las reservas oficiales pero estas dos que te pongo ya ofrecen esa posibilidad. La figura saldrá a finales de septiembre (fecha aproximada).
He podido ver que hay dos versiones, la Standard y la Exclusive. Una costará en torno a los 50-60€ y la otra en torno a los 80-90€. Y la diferencia está en que la Exclusive lleva una targeta numerada con el numero de edición y la caja es temática de Crash, yo personalmente me quedo con la Standard
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheCW_ES escribió:
Copal-13 escribió:
android86 escribió:1 semanaaaaa exclusive ONLY on Ps4 para nosotros jugador3s
No es exclusivo, mas adelante saldrá para mas plataformas
Que pesaditos, no hay nada de eso confirmado xD Only on PS4 por el momento
el juego es exclusivo de PS4 a dia de lanzamiento 30 Jun 17, no hay otra plataforma que lo venda. por tanto o tienes ps4 o tienes ps4 PRO jajaja
Que pueda salir mas adelante en otras? PUEDE claro, que puede.... pero no hay fechas, por tanto los que dicen que no es exclusivo ERROR, los que estamos aqui la mayoria lo cogemos de salida y por tanto o tenemos ps4 o no jugamos. en 2018 puede ser distinto. Ya con RISE TR en 2015 me tuve que fastidiar por ser exclusivo de X1, era temporal pero 1 año sin jugar no parece poco en ese caso... para un juego de tal calibre.
TheCW_ES
MegaAdicto!!!
759 mensajes desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 23/06/2017 - 10:39:53 por TheCW_ES.
El primero de ellos se llama 'La joya de la corona' y su descripción nos invita a buscar y destruir; mientras tanto, el segundo recibe el nombre de 'Una antigüedad bien antigua' y nos obligará a cumplir condena.
¿Serán dos simples niveles para el primer Crash? (Fuente)
Pagada la reserva en Game web con el Pack Bonus + Poster, ya solo queda esperar unos pocos dias más... a ver si lo envian poco antes de la fecha de lanzamiento
javierpapini escribió:Donde es mejor reservarlo/comprarlo?? Algo mejor que amazon??
En amazon te sale por 27€ si te dan el bono de 5€ por el cheque regalo de 25€ + 2€ de descuento por ser premium
Hola compañero, ¿y como se si me dan el bono de 5€ al comprar un heque regalo? porque estoy intentando recargar mi cuenta con un cheque regalo de 25€ y no veo por ningún lado lo del bono de 5€ Gracias y saludos.
javierpapini escribió:Donde es mejor reservarlo/comprarlo?? Algo mejor que amazon??
En amazon te sale por 27€ si te dan el bono de 5€ por el cheque regalo de 25€ + 2€ de descuento por ser premium
Hola compañero, ¿y como se si me dan el bono de 5€ al comprar un heque regalo? porque estoy intentando recargar mi cuenta con un cheque regalo de 25€ y no veo por ningún lado lo del bono de 5€ Gracias y saludos.
Seguramente,igual se adelanta porque a mi me han mandado ya para acabar de pagar la reserva,y por ahi he leido que en Game ya estan pagandolas tambien,no te extrañe que salga algun dia antes.