Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

El tema es que no dice 4K, si no Fur K para hacer la gracia con la palabra pelaje en inglés... Que sí, que se refiere indirectamente a 4K, pero no lo dice, así que ni unos ni otros.

Y ya está bien de tanta tontería. Estos anuncios hacen referencia a los de los años 90 en Estados Unidos de los primeros Crash, nada más. Bien por Activision por recuperarlos.
hola,puede alguien crear el hilo de ´´ja se vende el juego en ...

slu2 !
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark84 escribió:El tema es que no dice 4K, si no Fur K para hacer la gracia con la palabra pelaje en inglés... Que sí, que se refiere indirectamente a 4K, pero no lo dice, así que ni unos ni otros.

Y ya está bien de tanta tontería. Estos anuncios hacen referencia a los de los años 90 en Estados Unidos de los primeros Crash, nada más. Bien por Activision por recuperarlos.

FUR es parecido a four, y hace referencia al four 4K y lo estan vendiendo como 4K, por favor un poco de respeto a la inteligencia humana...

es publicidad engañosa 100%. Si no das a entender que es 4K no puedes hacer esa broma... que si que crash a 1440p se va a ver de lujo pues SI, pero a 4K hubiese sido lo suyo y menos tonterias con anuncios engañosos.

decir que fur K no es 4K es como decir que cuando la gente dice SONY consolas, y se refiere a HobbyConsolas, no insultemos a la intel
¿Sabéis si la versión UK traerá español? Los juegos de Activision suelen traerlo en la versión UK?
VENOM-SF escribió:¿Sabéis si la versión UK traerá español? Los juegos de Activision suelen traerlo en la versión UK?

Suelen capar los CoD y otros no, depende de cómo les dé.
queda poco mas de UNA semanita chavales para el remaster del AÑO
android86 escribió:
Dark84 escribió:El tema es que no dice 4K, si no Fur K para hacer la gracia con la palabra pelaje en inglés... Que sí, que se refiere indirectamente a 4K, pero no lo dice, así que ni unos ni otros.

FUR es parecido a four, y hace referencia al four 4K y lo estan vendiendo como 4K, por favor un poco de respeto a la inteligencia humana...

es publicidad engañosa 100%. Si no das a entender que es 4K no puedes hacer esa broma... que si que crash a 1440p se va a ver de lujo pues SI, pero a 4K hubiese sido lo suyo y menos tonterias con anuncios engañosos.

decir que fur K no es 4K es como decir que cuando la gente dice SONY consolas, y se refiere a HobbyConsolas, no insultemos a la intel

Tú mensaje es en tono de broma, verdad? porque si lo estás diciendo en serio... [mad]

Obviamente el 'Fur' es la coña del anuncio... hasta en el final Crash dice que el Fur es el futuro (haciendo obvia ironía a que el juego NO VA en 4K) Se ve que a ti te cuesta pillar la ironía... xD
El precio interpreto que serán 40 pavos no?

Os acordáis cuanto duraba aproximadamente cada juego?

Es posible que lo pille, aunque dudo de salida
@qbps

pero que dices! como van a usar la ironia en un anuncio para reirse de ellos mismos de que no va a 4K.. anda anda... que no cuela.

es un burdo truco para vender 4K con publi engañosa. sino falta poner un * con letra pequeña de que va a 1440p nativo, no 4K. sin eso , es lo que es .

Los anuncios no usan normalmente la ironia, es un mensaje claro y directo para incitar a comprar. Poco marketing....

@veges en amazon me costo 32€ en su momento... 40€ me parece carete... durara lo que los originales mas las crono que quieras hacerle
Veges escribió:El precio interpreto que serán 40 pavos no?

40€ precio oficial aproximado. Conseguible por 28€ en Amazon hasta final de mes (descuento Prime y descuento promo cheque regalo incluidos).
Manint escribió:

40€ precio oficial aproximado. Conseguible por 28€ en Amazon hasta final de mes.

Por 28 ya diras como....
android86 escribió:
Manint escribió:

40€ precio oficial aproximado. Conseguible por 28€ en Amazon hasta final de mes.

Por 28 ya diras como....

Acabo de editar:

A la venta por 35€
- 2€ por Prime
- 5€ al comprar un cheque regalo de al menos 25€ (hay que adscribirse primero a la promo desde Amazon)
@Manint No encuentro nada sobre esa promo, puedes pasar el link?
Manint escribió:
Copal-13 escribió:@Manint No encuentro nada sobre esa promo, puedes pasar el link?

https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl ... 0474382031

Yo ya lo tengo reservado, ¿si compro el cheque regalo lo podré aplicar a la reserva? Se me ha acabado el Premium xD
Pues si que se puede, gracias por ahorrarme 5€.
Manint escribió:
Copal-13 escribió:@Manint No encuentro nada sobre esa promo, puedes pasar el link?

Pues al final me ha salido por 27,9€. Muchas gracias compañero [beer]
Copal-13 escribió:
Manint escribió:

Pues al final me ha salido por 27,9€. Muchas gracias compañero [beer]

¿Cómo lo has hecho? ¿Has recargado tu cuenta?

Pregunto, recargo mi cuenta entonces? Para estar seguro y no cagarla xD
@santousen Primero te apuntas a la promo, después compras el cheque regalo. Recibes el cheque de 25€ y 5€ extra en un código de descuento para compras superiores a 25€. El cheque se puede aplicar seguro con el pedido ya hecho y, en principio, el descuento también, pero este último no puedo confirmarlo.
Manint escribió:@santousen Primero te apuntas a la promo, después compras el cheque regalo. Recibes el cheque de 25€ y 5€ extra en un código de descuento para compras superiores a 25€. El cheque se puede aplicar seguro con el pedido ya hecho y, en principio, el descuento también, pero este último no puedo confirmarlo.

Pero me da la opción de recargar la cuenta, ¿igual si hago eso no me mandan el e-mail? ¿Te dan aviso de que te mandarán los 5€?
Perdón por el offtopic.
santousen escribió:
Manint escribió:@santousen Primero te apuntas a la promo, después compras el cheque regalo. Recibes el cheque de 25€ y 5€ extra en un código de descuento para compras superiores a 25€. El cheque se puede aplicar seguro con el pedido ya hecho y, en principio, el descuento también, pero este último no puedo confirmarlo.

Pero me da la opción de recargar la cuenta, ¿igual si hago eso no me mandan el e-mail? ¿Te dan aviso de que te mandarán los 5€?
Perdón por el offtopic.

Una vez te has apuntado en el primer enlace (IMPRESCINDIBLE), compra un cheque en el enlace abajo por ejemplo y póntelo para otro email tuyo y así no te generará conflictos. Los 5€ llegan al email de Amazon y los 25€ al otro, pero se puede usar todo en la misma, son códigos.

https://www.amazon.es/Cheque-Regalo-Ama ... 349&sr=1-1
En Fnac sigue saliendo mejor, 25€ (Teniendo ya un vale de 10€de descuento) Más 10€ para la próxima reserva.
Yo lo que he hecho ha sido adherirse a la promo con el enlace que hay arriba, después he recargado 27,9€ (mínimo 25€) y me han mandado un código de 5€ a mi correo. Aunque el código me daba error y he tenido que hablar por chat con amazon pero ya esta arreglado. :Ð

[bye]
Copal-13 escribió:Yo lo que he hecho ha sido adherirse a la promo con el enlace que hay arriba, después he recargado 27,9€ (mínimo 25€) y me han mandado un código de 5€ a mi correo. Aunque el código me daba error y he tenido que hablar por chat con amazon pero ya esta arreglado. :Ð

[bye]

Entonces valdrá también la recarga... Gracias por el apunte. ;)

@pUtrilla Prefiero 7€ ahora que 10€ luego, y los 25€ (precio después del tanteo del descuento) se limitan a socios. Yo lo soy, pero no es algo tan común como coger un Prime de prueba.
Por cierto imagino que solo se puede usar una vez esta oferta no? Perdón por el offtopic :p
Copal-13 escribió:Por cierto imagino que solo se puede usar una vez esta oferta no? Perdón por el offtopic :p

1 por cuenta. Y deja volar tu imaginación. [hallow]

Si os parece, seguimos por el post de comentarios de ofertas si surgen nuevas dudas.
android86 escribió:@qbps

pero que dices! como van a usar la ironia en un anuncio para reirse de ellos mismos de que no va a 4K.. anda anda... que no cuela.
(...)
Los anuncios no usan normalmente la ironia, es un mensaje claro y directo para incitar a comprar. Poco marketing....

Ok. Trabajo en publicidad.
qbps escribió:

(...)

Jajaj porque te retratas!

El juego no es 4K el anuncio nombra 4K con un juego de palabras ,no es 4K luego anuncio que miente.FIN. no inventes la rueda.
pUtrilla escribió:En Fnac sigue saliendo mejor, 25€ (Teniendo ya un vale de 10€de descuento) Más 10€ para la próxima reserva.

Y ese vale de 10e donde está?
cristan escribió:
pUtrilla escribió:En Fnac sigue saliendo mejor, 25€ (Teniendo ya un vale de 10€de descuento) Más 10€ para la próxima reserva.

Ese vale sólo está si lo tienes de haber hecho una reserva anteriormente. Yo tengo vale descuento de 16€ en carrefour así que finalmente me saldrá por 19 pavos. El vale de 10 de fnac lo usaré para Lost legay o Danganronpa, ya veré.
Yo lo siento pero no lo voy a reservar, y mira que siempre reservo los juegos a los que le tengo ganas, pero es que no quiero que seur me la vuelva a jugar. En cuanto lo pongan en la estanteria le tiro
Gracias a todos por la explicación de lo del cheque de Amazon, me he ahorrado 5 eurillos gracias a vosotros :)
He preguntado hoy en game si sabe algo de alguna figura de chash y me han dicho que no saben nada, espero que tenga, o anque sea amazon.
@android86

Gracias a los dos, veo que en Game está a 35€ y en la store a 40€
Alguien ha reservado la figura?
Si reservo en Xtralife con la opción de pagarlo cuando salga el juego, me mandan ahora el código para los temas de ps4 y avatares?
patito244 escribió:Si reservo en Xtralife con la opción de pagarlo cuando salga el juego, me mandan ahora el código para los temas de ps4 y avatares?

La pregunta es: ¿hay alguna tienda que esté enviando antes de la llegada del juego?
Ben84 escribió:Alguien ha reservado la figura?

La figura que sale en youtube no hay aun para reservar en ningun lado, ha la espera estoy.
albertosh escribió:

La figura que sale en youtube no hay aun para reservar en ningun lado, ha la espera estoy.

Pues aquí la tienes desde hace ya unos días

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 10628.html
albertosh escribió:

Algo de F4F es difícil que salga en tiendas ordinarias, tienes que ir a las especializadas. El compañero ya te ha dejado un enlace.
Padom escribió:
albertosh escribió:

Pues aquí la tienes desde hace ya unos días

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 10628.html

Ahí justamente es donde quiero reservarla pero no se si debo de pagarla entera o solo una paga y señal como reserva.
Sethep escribió:
cristan escribió:

Ese vale sólo está si lo tienes de haber hecho una reserva anteriormente. Yo tengo vale descuento de 16€ en carrefour así que finalmente me saldrá por 19 pavos. El vale de 10 de fnac lo usaré para Lost legay o Danganronpa, ya veré.

Ya contesto el compañero, siempre tienes que hacer una primera compra y ser socio.
¿Nadie sabe si harán renove en el Game? Quiero deshacerme de juegos pero sólo sería para pillar el Crash en caso que den los 10€ extra, porque si no los dan lo pillo en Amazon por muuuucho menos.
ya se nota que la gente se pone nerviosa jajaj quda una semana y poco masssssssss
Jsk77 escribió:¿Nadie sabe si harán renove en el Game? Quiero deshacerme de juegos pero sólo sería para pillar el Crash en caso que den los 10€ extra, porque si no los dan lo pillo en Amazon por muuuucho menos.

Un apunte, no me suena ningún renove con un juego a precio reducido.
android86 escribió:
qbps escribió:

(...)

Jajaj porque te retratas!

El juego no es 4K el anuncio nombra 4K con un juego de palabras ,no es 4K luego anuncio que miente.FIN. no inventes la rueda.

El anuncio no nombra el 4K. Hace un juego irónico de palabras. Si no lo entiendes, algo falla xD. Tienes 12 años, ¿verdad?
Paso de perder más tiempo contigo, no me molesto ni en leerte a partir de ahora, saludos.

---

Y en otro orden de cosas...Falta una semana prácticamente y tengo unas ganazas que no son normales...
La taza de la caja del crash va a caer sí o sí
Manint escribió:
Jsk77 escribió:¿Nadie sabe si harán renove en el Game? Quiero deshacerme de juegos pero sólo sería para pillar el Crash en caso que den los 10€ extra, porque si no los dan lo pillo en Amazon por muuuucho menos.

Un apunte, no me suena ningún renove con un juego a precio reducido.

Lo han hecho con el Little Nightmares y el Lego Worlds, que yo recuerde de precio reducido. Aún hay esperanza XD
@qbps

NO. no es un juego ironico, eso es lo que tu te inventas. es un juego de palabras que da entender que es 4K sin nombrarlo. No vale inventarse la realidad para que encaje, el anuncio intenta engañar ( como todos ) no se como trabajas en marketing,

a ignore

NO. no es un juego ironico, eso es lo que tu te inventas. es un juego de palabras que da entender que es 4K sin nombrarlo. No vale inventarse la realidad para que encaje, el anuncio intenta engañar ( como todos ) no se como trabajas en marketing,

a ignore

Gameplay de Crash N-Sane trilogy a 4K en PS4 Pro. Fin de la discusión, el juego irá a 4K - 30fps.
https://www.youtube.com/watch?v=_UqhVDAzdzg
Chris_Chocobo escribió:

a ignore

Gameplay de Crash N-Sane trilogy a 4K en PS4 Pro. Fin de la discusión, el juego irá a 4K - 30fps.
https://www.youtube.com/watch?v=_UqhVDAzdzg

Madre mía. El pobre chaval ( @android86 ) no va a saber ni donde meterse. xDDDD

Solo yo está pensando en las noches de verano jugando a esto? [amor]
4790 respuestas