Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Si vienen los 3 juegos completos a un preciaco...40€ (30-35 por alguna tienda)

Todo lo que saquen aparte en DLC incluso de pago no lo veo mal...

A mi que me traigan un DLC de pago con niveles que no he jugado nunca de los originales...Vamos, Sold el primer dia.

Y por cierto, un APLAUSO a que nos traigan los 3 juegos DOBLADOS...el 1 llegó en ingles y se han esforzado en mimar el producto, esto hay que apoyarlo y comprarlo el dia 1 o antes.
patito244 escribió:Lo acabo de reservar en Game y me pone poster + DLC, alguien sabe a que se refiere con lo del DLC?

He comprado hoy el juego en la web de GAME, me han mandado el código de descarga de los temas imagino que será, el problema es el siguiente el código que me han facilitado no funciona... alguien en la misma situación?

A ver cuando llega el juego!!
@e3_david Supongo qué hasta el dia de salida no iran ningun código
jak300 escribió:@e3_david Supongo qué hasta el dia de salida no iran ningun código

A ver ya queda nada para darle caña a nuestro Crash!!!
Lo acabo de reservar en GAME, veremos cuando los sueltan.
Manint escribió:
Yuluga escribió:
Juaniyo85 escribió:Me parece que ya se puede comprar en tiendas game, en la aplicacion y la web pone disponible

pone salida dia 30, no confundamos a la gente plis.

por cierto, vaya guarrada lo de los dlcs y en un remaster no? a ver si son gratis...

No está confundiendo a nadie más que el que se quiere confundir, dice que le "parece". Y no es normal que salga para comprar a día de hoy a precio completo. [beer]

y lo compro alguien ese dia? el juego sigue en reservas y de ello se habla el hilo ;) lo dicho, no aprovecheis y tu colega para engañar a la gente, ya que raro es el juego que se adelanta una semana antes.
Por lo que veo los que tenemos el pack del llavero de game + el póster...
En el pack viene:
- 1 llavero Crash y Aku Aku.
- 3 cartas coleccionables.
- 3 packs de temas dinámicos para PlayStation 4
¿Nosotros no tenemos el código con los avatares?
Salu2
e3_david escribió:He comprado hoy el juego en la web de GAME, me han mandado el código de descarga de los temas imagino que será, el problema es el siguiente el código que me han facilitado no funciona... alguien en la misma situación?

pues a mi no me han mandado ningún código
patito244 escribió:
e3_david escribió:He comprado hoy el juego en la web de GAME, me han mandado el código de descarga de los temas imagino que será, el problema es el siguiente el código que me han facilitado no funciona... alguien en la misma situación?

pues a mi no me han mandado ningún código

Ni a mi, y he comprado 3. Pero creo que es por que viene dentro del bonus pack
- 1 llavero Crash y Aku Aku.
- 3 cartas coleccionables.
- 3 packs de temas dinámicos para PlayStation 4
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo tambien pensaba que ya lo vendia el Game al poner en su web para comprar pero me he informado por un centro comercial que abre los domingos y algunos festivos nacionales aquí en Barcelona y me han dicho que nada,hasta el dia 30 no sale a la venta,solamente se puede reservar,el chaval no quiere trollear a nadie porque yo también lo he visto por la app del Game y por la web que salía disponible para comprar y sinó podéis mirarlo.No hay que ponerse "engorilado"por una jilipollez que todos podemos confundirnos.
John_Dilinger escribió:Yo tambien pensaba que ya lo vendia el Game al poner en su web para comprar pero me he informado por un centro comercial que abre los domingos y algunos festivos nacionales aquí en Barcelona y me han dicho que nada,hasta el dia 30 no sale a la venta,solamente se puede reservar,el chaval no quiere trollear a nadie porque yo también lo he visto por la app del Game y por la web que salía disponible para comprar y sinó podéis mirarlo.No hay que ponerse "engorilado"por una jilipollez que todos podemos confundirnos.

por eso lo digo y aun asi orgullosa la gente XD lo que hacen es poner nerviosa y confundir al os usuarios

Volviendo al tema, video del doblaje en Español, tenemos nuevo doblaje ;) https://www.youtube.com/watch?v=9fWSL99w9_4

edito: video con las tres intros en español https://www.youtube.com/watch?v=4kF6z7dh_0g
Yuluga escribió:
John_Dilinger escribió:Yo tambien pensaba que ya lo vendia el Game al poner en su web para comprar pero me he informado por un centro comercial que abre los domingos y algunos festivos nacionales aquí en Barcelona y me han dicho que nada,hasta el dia 30 no sale a la venta,solamente se puede reservar,el chaval no quiere trollear a nadie porque yo también lo he visto por la app del Game y por la web que salía disponible para comprar y sinó podéis mirarlo.No hay que ponerse "engorilado"por una jilipollez que todos podemos confundirnos.

por eso lo digo y aun asi orgullosa la gente XD lo que hacen es poner nerviosa y confundir al os usuarios

Volviendo al tema, video del doblaje en Español, tenemos nuevo doblaje ;) https://www.youtube.com/watch?v=9fWSL99w9_4

edito: video con las tres intros en español https://www.youtube.com/watch?v=4kF6z7dh_0g

Uff que ganas viendo esas intros!! Me gusta el doblaje ratataaaa
Video de la fabricación de la figura de crash!!!
https://youtu.be/IdJIWG-brhM
Yuluga escribió:

A mi me encanta la voz de Cortex XD

Eso si, la de Uka-Uka me parece horrible, la de psx era bastante mejor, era mas imponente
¿Alguien sabe por casualidad quién le pone la voz a Coco? Me suena bastante, pero no sé de qué.
No estoy seguro de si los últimos comentarios acerca de si se vende o no van por mi, por si acaso lo aclaro, no lo tenía reservado y hoy en la web le he dado directamente a comprar que es lo que pone, acto seguido me han mandado un mail confirmándome mi COMPRA, pero lo que si es seguro que hasta que no se de luz verde no comenzarán a mandarlo, se ve que una vez que pasan a cobrar las reservas ya ponen la etiqueta comprar.

Así que lo dicho, me han mandado el código correspondiente a los temas y avatares como he mencionado anteriormente, yo no tengo bonus pack por haber esperado a última hora.

Tranquis que aún queda una semana para poderlo catar en condiciones.
Madre mía, este juego se va a hinchar a vender...
Entre la nostalgia, los nuevos jugadores y la fecha en la que sale...
Solo espero que esto sirva para que tengamos un nuevo Crash, el CTR o la trilogía de Spyro remasterizada. Con cualquiera de estas opciones me harían feliz XD
Los clásicos nunca mueren jajaj
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que...

...Coco al inicio del Crash 2 está viendo en el portátil la escena de Uncharted 4 donde Nathan y Elena están jugando al primer Crash?

Imagen

Imagen

XD
@KrlosDki Lo había visto, es un Easter egg al revés, muy guapo.
android86 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Puse lo de los trofeos dlc ayer noche y lo habeis ignorando como la mierda... resumiendo: Stormy Ascent confirmado. Nos vamos a cagar en dios para sacar el oro en esa. Ya pasarsela es un infierno...el que saque reliquia de platino o tira de hacks o es dios.

ese nivel hacia 19 años que no lo jugaba ( desde que me pase el crash 1 en ps1) y me parecio muy dificil

Y EL OTRO dia me lo puse en ps3 y creo que lo pase rapido en 5min, mori 1 vez solo , es facil solo es timing y lo mas fastidiao es no caerse al saltar en el lomo de los pajarracos y ya!

No no, si has jugado al Crash 1, te has pasado Slippery Climb. Stormy Ascent que es el nivel dlc, es la versión beta de Slippery Climb. Era tan difícil que tuvieron que descartarlo. De hecho esta considerado el nivel mas chungo de la trilogia original. Lo puedes jugar si te bajas la beta o en youtube hay videos.

Por cierto, en cuanto al doblaje en español, tengo varias pegas:
1. Brio suena demasiado joven.
2. La voz de Cortex me gusta pero no tanto como la de Lex Lang (la versión en inglés), no se acerca siquiera a la forma de reir del original ni nada.
3. En la intro del 3 no hay sincronización entre las voces y los gestos. Encima a Uka Uka creo que lo dobla el mismo que le ponia la voz a Darth Sidious en Star Wars Episodio 3 xD su voz aqui no impone a diferencia de la inglesa o la original de españa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Chris_Chocobo

Toda la.razon! Me acabo de chupar un reportaje crash beta y ese nivel se descarto por largo y chungo es una version hardcore de slippery. Si!

Hay comtrareloj en craah 1 jajaja ya os agregare a los que hagais.contrareloj si quereis!

El.crash 1 de enero de 1996. Medio año antes del final era muy different!! Laa frutas probaron varias... La pantalla de titulo... No le pusieron voz para empatizar y ya universal en el e3 del.1996 ya puteaba a ND sin dejarles poner el logo ni nada....

Crash se iba a llamar de otra forma y no era un marsupial de inicio... Se llama beta 64 el canal de que hablo pero todo ingles

Las cajas y manzanas las inventaton para q no se pasaran los niveles tan rapido y no fieran aburridos....

Y el juego no se penso para ps1 sino otraa mas viejas pero al no vender... Fue para psx! Los niveles alguno eran casi mundo abierto pero psx no podia moverlos....y los quitaron

Ya queda nadaaa para la.joya!
Chris_Chocobo escribió:2. La voz de Cortex me gusta pero no tanto como la de Lex Lang (la versión en inglés), no se acerca siquiera a la forma de reir del original ni nada.

no pongais tantas coletillas que es la voz de cortes del crash twinsanity y ahi no habia pegas ;)
Venga peñaaaa que ya esta aquí.

Agregemonos para el contrareloj!!

Id Noliko0
Yuluga escribió:
Chris_Chocobo escribió:2. La voz de Cortex me gusta pero no tanto como la de Lex Lang (la versión en inglés), no se acerca siquiera a la forma de reir del original ni nada.

no pongais tantas coletillas que es la voz de cortes del crash twinsanity y ahi no habia pegas ;)

No son coletillas, es una opinion personal. Y no he jugado a Crash Twinsanity. Perdí el interés en Crash tras la venganza de Cortex y como mucho he jugado al primero de los Titanes. ;)
Noliko escribió:Venga peñaaaa que ya esta aquí.

Agregemonos para el contrareloj!!

Id Noliko0

Os dejo el mio ponedme crash en texto

nes86nes
KrlosDki escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que...

...Coco al inicio del Crash 2 está viendo en el portátil la escena de Uncharted 4 donde Nathan y Elena están jugando al primer Crash?

Imagen

Imagen

XD

Brutaal!!! Jajaja guiño sobre guiño
En la casa de crash se ve la.foto retrato de nathan y se ve bien clara jajaj otro guiño
Yo me he pillado la edicion de una tienda italiana hecha a mano es cojonuda.
Imagen
Kiorochinagui escribió:Yo me he pillado la edicion de una tienda italiana hecha a mano es cojonuda.
Imagen

¿No costaba más de 100€ al final?
santousen escribió:
Kiorochinagui escribió:Yo me he pillado la edicion de una tienda italiana hecha a mano es cojonuda.
Imagen

¿No costaba más de 100€ al final?

Ami me a costado 85€ envio incluido,teniendo en cuenta que solo hay 100 y es un juego que me encanta,los pago gustosamente.
Imagen

Sigue habiendo?? Enlace?
richardperlos escribió:Madre mía, este juego se va a hinchar a vender...
Entre la nostalgia, los nuevos jugadores y la fecha en la que sale...
Solo espero que esto sirva para que tengamos un nuevo Crash, el CTR o la trilogía de Spyro remasterizada. Con cualquiera de estas opciones me harían feliz XD

Mataria por un remaster de la trilogia de Spyro al estilo del Crash (rediseñor de niveles en texturas, añadidos...), ojalá sacasen otro Tombi, Medievil...(soñar es gratis)
[beer]
Nunca había jugado a la saga y por videos parecía bastante mierda, pero he jugado al 1 original para probar, a lo rápido y usando savestates y tengo que decir que el plataformeo es extrañamente placentero :Ð y que el juego es chungo de narices en pantallas avanzadas. [qmparto]
@fepasto Tombi es una saga que a día de hoy, con las técnicas de gráficos 2D que hay y la cantidad de mecánicas y mejoras jugables, podría ser un juego no de 10, si no de 12. Spyro también molaría, pero es que Tombi es mucho Tombi.
Capell escribió:@fepasto Tombi es una saga que a día de hoy, con las técnicas de gráficos 2D que hay y la cantidad de mecánicas y mejoras jugables, podría ser un juego no de 10, si no de 12. Spyro también molaría, pero es que Tombi es mucho Tombi.

Joder pues yo en su momento disfruté muchisimo de la saga de Spyro y Crash pero nunca toqué un Tombi... Va a haber que tirar de emulador para probarlos
herkris escribió:
Imagen

Sigue habiendo?? Enlace?

Agotadisimo,es de showgame.it
Los interesados en la figura, mirar este video de la fabricación

Padom escribió:Los interesados en la figura, mirar este video de la fabricación

Dios que ganas de tener esa figura, anque segun alguna webs se van para 30 de septiembre, me da ami que es mucho tiempo [+furioso] .
He ido a ver los vídeos de los doblajes en español y me ha salido que han borrado los vídeos.

Me quedo sin saber cómo suenan :(
s3rk0 escribió:He ido a ver los vídeos de los doblajes en español y me ha salido que han borrado los vídeos.

Aquí lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=Ca9z24hDOjY
naosndc escribió:
s3rk0 escribió:He ido a ver los vídeos de los doblajes en español y me ha salido que han borrado los vídeos.

Aquí lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=Ca9z24hDOjY

Eso es el audio de los juegos originales, no el nuevo doblaje.
Otro por aquí con ganas de que me llegue la reserva de Amazon!

No he podido resistirme y he desempolvado mi vieja PSX y he estado jugando un rato al Crash 2, que es el Crash que más me gustó en su día (sé que el 1 es más original y el 3 más completo, pero el 2 para mi tiene algo que lo hace especial).

Qué juegazo, qué viciada me he metido.

De la trilogía no he querido ver demasiado para que todo sea sorpresa cuando me llegue a casa. He visto algún trailer y cosillas que comentáis por aquí. Quizá los gráficos me los esperaba mejores, pero mientras mantenga la esencia de los originales, va a ser un buen vicio para el verano.
@KrlosDki

Ese link es la intro del.remake el.crash 1 nunca salio en Espanol y ademaa se ven loa graficos
android86 escribió:@KrlosDki

Ese link es la intro del.remake el.crash 1 nunca salio en Espanol y ademaa se ven loa graficos

Perdona, pero ese vídeo es la intro del Crash 2, no del 1....y el audio es el original, no es más que un montaje (si es que hasta en el propio vídeo lo pone en su título).
KrlosDki escribió:
android86 escribió:@KrlosDki

Perdona, pero ese vídeo es la intro del Crash 2, no del 1....y el audio es el original, no es más que un montaje (si es que hasta en el propio vídeo lo pone en su título).

Toda la.razon! Me confundi laa voces simplemente nonlaa rexonozco hace 19 años....yo estas las veo bien las nuevas supongo q tambien si no recuerdas ninguna supongo q no chirrian... Sólo reconozco la.voz ingles de cortex del 1.

Pregunta seria pagariais 50e por la caja coleccionista sin juego???
Es exclusivo de Sony o es una exclusividad temporal?
John_Dilinger escribió:Es exclusivo de Sony o es una exclusividad temporal?

Supuestamente saldrá en más plataformas pasado un tiempo
Roberdivx escribió:
John_Dilinger escribió:Es exclusivo de Sony o es una exclusividad temporal?

Supuestamente saldrá en más plataformas pasado un tiempo

Okay compañero.
4790 respuestas