Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Fan de Sos Badajoz escribió:Me llamareis loco pero creo que este juego rondara los 6 millones copias vendidas,el hype que veo no lo veia desde hace muchos muchos años.

Yo, lamentablemente, no lo creo. Hay mucho postureo en el mundo de los videojuegos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-OlYmPuS- escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Me llamareis loco pero creo que este juego rondara los 6 millones copias vendidas,el hype que veo no lo veia desde hace muchos muchos años.

Yo, lamentablemente, no lo creo. Hay mucho postureo en el mundo de los videojuegos.

Si vende 1 millon ya seria exitazo de la.vida!!

En 1996 no habia fiebre fifa callof etc...y los plataformas era mejor aceptados
No seamos ilusos, con suerte vende 1 millón. Los foros no representan la realidad del mercado.
@-OlYmPuS- Pues si, opino como tu. Una copia se viene para mi casa de salida y conozco también algún que otro amigo que piensa pillarlo, pero también conozco a uno, por ejemplo, que lleva todo el tiempo diciendo que se lo piensa pillar y ahora que se acerca la fecha dice que "esperará a que esté en Switch o que baje de precio" (como si fuera ya caro a 11€ por juego), y que estoy seguro de que si no sale para Switch lo acabará pillando de segunda mano y no reportando una merecida venta a sus creadores.

Aun así, tampoco creo que sus expectativas estén tan altas y probablemente un millón o dos de copias vendidas sea algo que ande entre sus expectativas o incluso por encima, por lo que probablemente si llega a esas ventas veremos un nuevo Crash o incluso una posible remasterización de Spyro (que, si no estoy equivocado, también es de Activision, que son los encargados de hacer esta remasterización de Crash Bandicoot).

E igualmente, si eso funciona también puede que la propia Sony piense en hacer lo propio por su parte, por lo que si este juego funciona y Shadow of the Colossus funciona mas o menos bien (recordemos que este juego es mucho mas nicho, y es otro de esos de "postureo", porque el The Last Guardian ha vendido poquísimo y parecía que lo querían 200 millones de personas por la cantidad de movimiento que había con ese juego) es muy probable que empecemos a ver muchos mas remakes (lo que, en mi opinión, no es malo, pues no me importaría nada ver muchos juegos de PSX adaptados a los tiempos actuales). Siempre y cuando convivan los remakes con las secuelas /nuevas IP, por mi contentísimo, sinceramente.
Manint escribió:No seamos ilusos, con suerte vende 1 millón. Los foros no representan la realidad del mercado.

En amaZon sale como juego mas vendido jaja

No creo q ven da muchisimo porque crash lo conocemos de origen los de 28 para arriba y a esa edad muchos ya con familia o abandonaron el hobby.... Habra q ver sibla gente de 7-16 años nueva le entra por el ojo....pero estos no han conocido plataformas apenas...
android86 escribió:
Manint escribió:No seamos ilusos, con suerte vende 1 millón. Los foros no representan la realidad del mercado.

En amazon sale como juego mas vendido jaja

No creo q ven da muchisimo porque crash lo conocemos de origen los de 28 para arriba y a esa edad muchos ya con familia o abandonaron el hobby.... Habra q ver sibla gente de 7-16 años nueva le entra por el ojo....pero estos no han conocido plataformas apenas...

Crash es un plataformas duro y tosco. La mayoría de las ventas van a estar en la nostalgia.
Una cosilla, en Game tienda física ¿son 34,90€ o 39,90€?
Morda escribió:Una cosilla, en Game tienda física ¿son 34,90€ o 39,90€?

Game tienda física 40e
Si supera el millón de copias vendidas se podrán dar con un canto en los dientes. No creo que sea un fracaso pero tampoco creo que vaya a romper pana alguna. Lo único que le salva es el preciaco con el que sale. Más allá de nosotros ¿veinte? no creo que pocos sepan de su existencia. Pero vete tú saber que a día de hoy tendría que hacer una tesis para explicar el éxito de la Switch........
android86 escribió:
Morda escribió:Una cosilla, en Game tienda física ¿son 34,90€ o 39,90€?

Game tienda física 40e

Gracias, pues a hacer cuentas entonces [carcajad]
ros escribió:Si supera el millón de copias vendidas se podrán dar con un canto en los dientes. No creo que sea un fracaso pero tampoco creo que vaya a romper pana alguna. Lo único que le salva es el preciaco con el que sale. Más allá de nosotros ¿veinte? no creo que pocos sepan de su existencia. Pero vete tú saber que a día de hoy tendría que hacer una tesis para explicar el éxito de la Switch........

todo es el marketing, switch tiene 3 juegos , zelda+breath+wild xD es decir si una consola a 720p a precio de PS4 pro ( el dia sin iva) y ha vendido hasta agotarse...
android86 escribió:
ros escribió:Si supera el millón de copias vendidas se podrán dar con un canto en los dientes. No creo que sea un fracaso pero tampoco creo que vaya a romper pana alguna. Lo único que le salva es el preciaco con el que sale. Más allá de nosotros ¿veinte? no creo que pocos sepan de su existencia. Pero vete tú saber que a día de hoy tendría que hacer una tesis para explicar el éxito de la Switch........

todo es el marketing, switch tiene 3 juegos , zelda+breath+wild xD es decir si una consola a 720p a precio de PS4 pro ( el dia sin iva) y ha vendido hasta agotarse...

Si un PC de 2000€ que me vende mi primo al precio de una PS4 pro el día sin friday de los enamorados, pero que si quiero lo puedo poner a 720p con los gráficos al mínimo y se ve peor que una PS1, forzando como una PS2...
WTF??? [360º] [facepalm]
Para los que dudan de las ventas que va a tener, sólo comentar que es lo más reservado donde trabajo este año. Con diferencia.

Por arrojar otro dato, hay más reservas del Crash que todas las que tuvimos de Fifa 17, que es el plato gordo de cada año.

Obviamente no va a vender más, ni a la par, que un Fifa o COD de turno, pero sí que se va vislumbrando un buen éxito. Más que suficiente para despejar cualquier duda sobre ponerse con Crash Team Racing, por ejemplo.
Manint escribió:
android86 escribió:

En amazon sale como juego mas vendido jaja

Crash es un plataformas duro y tosco. La mayoría de las ventas van a estar en la nostalgia.

Duro y tosco no, es que los plataformas de ahora no son plataformas, son QTEs donde el personaje salta y automáticamente llega al saliente. Pero de duro y tosco no tiene nada.
mrt_morty escribió:Para los que dudan de las ventas que va a tener, sólo comentar que es lo más reservado donde trabajo este año. Con diferencia.

Por arrojar otro dato, hay más reservas del Crash que todas las que tuvimos de Fifa 17, que es el plato gordo de cada año.

Obviamente no va a vender más, ni a la par, que un Fifa o COD de turno, pero sí que se va vislumbrando un buen éxito. Más que suficiente para despejar cualquier duda sobre ponerse con Crash Team Racing, por ejemplo.

Yo creo que va a vender bien, la nostalgia tira mucho. Yo he jugado a los Crash originales miles de veces y nunca me canso, pues ahora lo jugaré con mejores gráficos XDç

A parte de esto creo que es un juego que puede gustar mucho a la gente que no vivió la época de PS1, es coger el mando, hacerte con las mecánicas al segundo y disfrutar de forma directa.
mrt_morty escribió:Para los que dudan de las ventas que va a tener, sólo comentar que es lo más reservado donde trabajo este año. Con diferencia.

como es posible que lo reserven mas que fifa y luego esperemos que venda menos? ( al menos el dia 1 de salida)??
@ES-Cachuli Duro y tosco en el canon actual, como le ha podido pasar a Yooka-Laylee (por poner algo mínimamente parecido).
android86 escribió:

como es posible que lo reserven mas que fifa y luego esperemos que venda menos? ( al menos el dia 1 de salida)??

Hombre, no tendría ni que aclararlo, pero me refiero a la larga. Durante el año, vamos. Que el día de salida venda más que el Fifa 17 el día que salió, o el 18 cuando salga? Pues puede ser que se quede cerquita. A nivel reservas está desde luego, al menos nacionalmente.

Luego cada mes Fifa es top y Crash seguramente no lo vaya a ser más allá de julio-agosto.
Manint escribió:@ES-Cachuli Duro y tosco en el canon actual, como le ha podido pasar a Yooka-Laylee (por poner algo mínimamente parecido).

Sigo sin estar de acuerdo. Es cierto que ahora los jugadores quieren juegos más sencillos, automáticos vaya, pero no veo tosco ni duro a Crash. Sencillamente el control del personaje lo tienes tú, y si la cagas es porque has jugado mal. En los plataformas de hoy, si la cagas es principalmente porque un glitch ha hecho que el personaje no se agarre al saliente o ha saltado donde no debe de forma automática. No tienes el control del personaje, se mueve solo.

Pero sí que estoy de acuerdo con que va a vender solo a nostálgicos.
ES-Cachuli escribió:
Manint escribió:@ES-Cachuli Duro y tosco en el canon actual, como le ha podido pasar a Yooka-Laylee (por poner algo mínimamente parecido).

Sigo sin estar de acuerdo. Es cierto que ahora los jugadores quieren juegos más sencillos, automáticos vaya, pero no veo tosco ni duro a Crash. Sencillamente el control del personaje lo tienes tú, y si la cagas es porque has jugado mal. En los plataformas de hoy, si la cagas es principalmente porque un glitch ha hecho que el personaje no se agarre al saliente o ha saltado donde no debe de forma automática. No tienes el control del personaje, se mueve solo.

Posiblemente, este juego (o estos tres) sea el primer juergo retail de los últimos cuatro años en el que más tenemos que hacer por controlar a nuestro personaje.

Si pusieran una cámara delante de los pibes de 15-20 años que se pongan por primera vez este fin de semana delante de él, el despolle de verlos esperando que el bicho salte solo en el filo de un risco puede ser muy épico XD
ros escribió:
ES-Cachuli escribió:

Posiblemente, este juego (o estos tres) sea el primer juergo retail de los últimos cuatro años en el que más tenemos que hacer por controlar a nuestro personaje.

Si pusieran una cámara delante de los pibes de 15-20 años que se pongan por primera vez este fin de semana delante de él, el despolle de verlos esperando que el bicho salte solo en el filo de un risco puede ser muy épico XD

O que salte y levite él solo hasta el siguiente saliente. No miro a nadie *cof cof Tomb Raider cof cof*
Bueno, una porrita.
Creeis que se adelantará? Para cuando podremos jugar a esta joya?
@mrt_morty

probalmente la gente fifa no reseve el juego en la misma % que crash... fifa esta todos los años y no se agota...

por otra parte no se si algun jovenzuelo esperara que crash auto salte o auto gire, pero entonces cual seria la gracia?
android86 escribió:@mrt_morty

probalmente la gente fifa no reseve el juego en la misma % que crash... fifa esta todos los años y no se agota...

por otra parte no se si algun jovenzuelo esperara que crash auto salte o auto gire, pero entonces cual seria la gracia?

Ayer tarde jugando al Uncharted 4 en aplastante, voy agarrándome por el filo de un precipio de 500 metros de altura como el que va paseando por la orilla de la playa, se me acerca un malo a 4 metros, pulso el cuadrao y me viene el cinto del mercenario a mi mano cuál Jhon Travolta en Phenomenon...................

Los "jovenzuelos" son lo que ven, en todos los aspectos de la vida, así que no te extrañe ver regueros de ellos estas vacaciones en los cajones de los mandos de segunda mano del Game para renovar los estampaos contra las paredes.

¿Game?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
santousen escribió:

¿Game?

Game es uno de ellos,llamé el dia de San Juan a una tienda que está en un centro comercial que abren domingos y festivos por una duda que vi en su web sobre el juego y me dijeron si quería reservarlo y le pregunté que como iban de reservas y el chaval me dijo que llevaban 200 reservas.
No deja de ser el mismo juego con mejores graficos.... No se porque tanta ansia...yo los tengo en psx1...
Por diossssssss que salga ya!!!!!!!!!!!
Espero tenerlo para el miércoles y sinó pues iré a buscarlo el viernes al Media.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Este viernes calle lirio y crash bandicoot, vuelta a la infancia que pudo ser y no fue, una nueva época dorada como la de calle lirio y super nintendo fue pero que con psx no fue así. El viernes habrá sentimientos encontrados y una manera de compensar lo que no pude tener y lo que perdí en 1995 y en 1996 no pude disfrutrar.
cental escribió:No deja de ser el mismo juego con mejores graficos.... No se porque tanta ansia...yo los tengo en psx1...
Por diossssssss que salga ya!!!!!!!!!!!

Dios no he podido recordar el capítulo de Los Simpsons cuando venden la Stacy Malibu y Smythers grita:"Es la misma Stacy Malibu pero con sombrero".

Fuera offtopic,ganas dem Viernes.
Acaba de caer en Xtralife...que ganitas de catarlo.

PD: Eso si...acabo de ver un "unboxing"...y no trae ni unas tristes instrucciones.

Ya podían haber tomado ejemplo de la edición fisica del Shovel Knight...eso si que es una edición fisica como diox manda.

salu2
Lo peor que tiene crash es la cámara, supongo estará arreglado en esta versión no?
De amazon:

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy: información sobre las reservas
Debido al fin de existencias de códigos, las reservas realizadas a partir del 25 de junio ya no incluyen el código con los packs dinámicos para PS4.
elcapoprods escribió:De amazon:

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy: información sobre las reservas
Debido al fin de existencias de códigos, las reservas realizadas a partir del 25 de junio ya no incluyen el código con los packs dinámicos para PS4.

Estaba cantado... No es que haya códigos infinitos es normal.

Yo desde febrero q lo pusieron jajaj reservado! El avatar retro es la leche....

3 Dias mas amigos

La.camara no es mala es asi para ser variada y nonser siempre scroll lateral
keverson303 escribió:Lo peor que tiene crash es la cámara, supongo estará arreglado en esta versión no?

La cámara? En estos Crash la cámara es fija, quizás te refieres a los que salieron en ps2 como puede ser Twynsanity o el de los titanes
Yo lo tengo reservado en FNAC web y sé que eso implica retrasos, pero prefiero pagar 25 y que me llegue un día tarde y ahorrarme los 10 pavillos.
Yo lo he reservado esta mañana en Media Markt, ¡qué mes de Julio nos espera!.
Zhoutae escribió:Yo lo tengo reservado en FNAC web y sé que eso implica retrasos, pero prefiero pagar 25 y que me llegue un día tarde y ahorrarme los 10 pavillos.

Yo igual. Reserva hecha con 10€ de descuento. Y además con el código de descarga. Espero que no se retrasen como suelen hacer. Recogida en Callao. Rezaré.
Que codigo? Yo le tengo reservado en amazon desde el 23 de mayo xD
@santousen Le echaré un vistazo a ver.
Madre mía pues o tienen pensado distribuir pocas unidades o está siendo un auténtico boom de reservas. Espero que Carrefour no me falle, es la primera vez que reservo ahí.
GUARRICOS escribió:
Chris_Chocobo escribió:Estoy sintiendo bastante rencor estos dias hacia la gente que lo ha conseguido antes. Todos los gameplay que veo en Youtube de gente que ya lo tiene, juegan con el putisimo culo, es desesperante. Es lo de ''dios da pan a quien no tiene dientes'', muy frustrante todo.

Esa gente no tocó un crash en su vida, o son crios de ahora u otros que no tuvieron playstation, y se suben al carro porque son unos posers para ganar audiencia aunque no sepan ni pegar un salto, dan ganas de decirle, tio corta el directo y no hagas más el ridículo anda.

Ya ves xD pero es que mueren incluso cayendo por el primer puto agujero que encuentran en el nivel por saltar con miedo. Yo era de los que jugaba con 7 u 8 años como mucha gente y no recuerdo ser tan manco ni de coña. Duele mucho verlos jugar, intento disfrutar de los niveles pero te desesperan.
Sethep escribió:Madre mía pues o tienen pensado distribuir pocas unidades o está siendo un auténtico boom de reservas. Espero que Carrefour no me falle, es la primera vez que reservo ahí.

Nº1 en ventas...en todas partes.

Va a arrasar.

Y estaba claro que iba a pasar...la trilogia original es de las más queridas de los 32bits. Solo hace falta ver...como mes tras mes...aparecen en la lista de los juegos más vendidos en la PSN de sony, en la sección de clásicos de PSX. Siempre están los 3 Crash y el CTR en los puestos de arriba. Siempre.

salu2
Capell escribió:@-OlYmPuS- Pues si, opino como tu. Una copia se viene para mi casa de salida y conozco también algún que otro amigo que piensa pillarlo, pero también conozco a uno, por ejemplo, que lleva todo el tiempo diciendo que se lo piensa pillar y ahora que se acerca la fecha dice que "esperará a que esté en Switch o que baje de precio" (como si fuera ya caro a 11€ por juego), y que estoy seguro de que si no sale para Switch lo acabará pillando de segunda mano y no reportando una merecida venta a sus creadores.

Aun así, tampoco creo que sus expectativas estén tan altas y probablemente un millón o dos de copias vendidas sea algo que ande entre sus expectativas o incluso por encima, por lo que probablemente si llega a esas ventas veremos un nuevo Crash o incluso una posible remasterización de Spyro (que, si no estoy equivocado, también es de Activision, que son los encargados de hacer esta remasterización de Crash Bandicoot).

E igualmente, si eso funciona también puede que la propia Sony piense en hacer lo propio por su parte, por lo que si este juego funciona y Shadow of the Colossus funciona mas o menos bien (recordemos que este juego es mucho mas nicho, y es otro de esos de "postureo", porque el The Last Guardian ha vendido poquísimo y parecía que lo querían 200 millones de personas por la cantidad de movimiento que había con ese juego) es muy probable que empecemos a ver muchos mas remakes (lo que, en mi opinión, no es malo, pues no me importaría nada ver muchos juegos de PSX adaptados a los tiempos actuales). Siempre y cuando convivan los remakes con las secuelas /nuevas IP, por mi contentísimo, sinceramente.

Pero eso mismo lo digo. Todavía recuerdo el éxito absoluto que iba a ser TLG y el hype que había. Luego, a la hora de la verdad, vendió na' y menos. Me temo que con Crash pasará igual, aunque las expectativas de ventas no sean tan elevadas como las que a priori se tenía con TLG.
@Chris_Chocobo

Dime que no has visto a nadie caer por el.primer aujero de N sanity BIAX por favor!!

Q no no queda nadaaaaa ya con estr ppr fin Sony mw devuele mi Vida. Que desde octubre me tiene entregandole el salario jajaaj y el tempo... A partir de agosto el.recibo de luz bajara como 50e jaja gracias a ps4 pro
Buenas gente! ¿En que sitio está más barato para pillarlo?

Un saludo
FrM escribió:Buenas gente! ¿En que sitio está más barato para pillarlo?

Un saludo

Por ahí dicen que en Game valdrá 40 euros,Media Markt a 35 euros es el lugar donde he visto que estará algo más barato.
FrM escribió:Buenas gente! ¿En que sitio está más barato para pillarlo?

Un saludo

Si lo ves por menos de 35 resérvalo ahí, si vas a pagar el precio normal reserva en fnac que al menos te llevas un cupón de 10 euros para tu próxima compra en videojuegos.
Ya se pueden canjear los códigos de los avatares y temas [plas] [plas] [plas] [plas]
@Zhoutae @John_Dilinger Gracias a los 2, en Amazon está a 35 euros así que lo reservaré ahí. Tengo ganas de probarlo, a ver si han respetado a los originales y les ha salido un buen remake!

Un saludo cracks!
4790 respuestas