Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

phfceramic escribió:Ya se pueden canjear los códigos de los avatares y temas [plas] [plas] [plas] [plas]

Y los que los reservamos y pagamos por GAME web aun esperando a que nos lo den...
Esperando esas primeras opiniones, si es posible reales [qmparto] [qmparto]
Marcelo_90 escribió:
phfceramic escribió:Ya se pueden canjear los códigos de los avatares y temas [plas] [plas] [plas] [plas]

Y los que los reservamos y pagamos por GAME web aun esperando a que nos lo den...

Yo he hecho lo mismo que tú y están en la sección de "Tus pedidos", al final de los elementos de la compra...

Imagen
FrM escribió:@Zhoutae @John_Dilinger Gracias a los 2, en Amazon está a 35 euros así que lo reservaré ahí. Tengo ganas de probarlo, a ver si han respetado a los originales y les ha salido un buen remake!

Un saludo cracks!

No trabajo en FNAC ni mucho menos, pero para pagar practicamente lo mismo yo lo pillaría en fnac porque te dan un código de 10 euros para tu próxima compra.

Yo por ejemplo pillaré el Uncharted nuevo con el cupón y se quedará de salida por 25 euros.
Amazon como envia dicho codigo? Yo lo reseve hace meses y no he recibido ningun codigo.
Fortres escribió:Amazon como envia dicho codigo? Yo lo reseve hace meses y no he recibido ningun codigo.

Una vez recibido el pedido, te envian un email con el codigo.
Saludos.
phfceramic escribió:
Marcelo_90 escribió:

Yo he hecho lo mismo que tú y están en la sección de "Tus pedidos", al final de los elementos de la compra...

Imagen

El apañero se referirá a los que reservamos el bonus pack cuando no estaban agotados, acabo de mirar y no hay nada en la sección "compras". Nos vendrán los códigos en el paquetillo.

Aprovecho el mensaje (aunque me da un poco de corte porque no sé si es aquí el lugar correcto para preguntar por cosas de merchandising) para consultar si alguien ha reservado una taza de estas de crash (concretamente la caja de vida extra). La reservé hace meses y sigue saliendo como sin fecha y aún no se puede pagar, la esperaba para el 30 con el juego.
Rafael Balaverde escribió:
phfceramic escribió:
Marcelo_90 escribió:Y los que los reservamos y pagamos por GAME web aun esperando a que nos lo den...

Imagen

El apañero se referirá a los que reservamos el bonus pack cuando no estaban agotados, acabo de mirar y no hay nada en la sección "compras". Nos vendrán los códigos en el paquetillo.

Yo estoy como él, lo reservé en marzo cuando el bonus pack estaba disponible. Supongo que el código vendrá en la caja con el llavero.
Sugus74 escribió:
Fortres escribió:Amazon como envia dicho codigo? Yo lo reseve hace meses y no he recibido ningun codigo.

Saludos.

Pues a mi no me enviaron nada en marzo...
Si lo he reservado en Game en tienda, me van a timar 40€? Si en la web vale 35€ me van a pretender timar y cobrarme 5€ más?
Zhoutae escribió:
FrM escribió:@Zhoutae @John_Dilinger Gracias a los 2, en Amazon está a 35 euros así que lo reservaré ahí. Tengo ganas de probarlo, a ver si han respetado a los originales y les ha salido un buen remake!

Un saludo cracks!

No trabajo en FNAC ni mucho menos, pero para pagar practicamente lo mismo yo lo pillaría en fnac porque te dan un código de 10 euros para tu próxima compra.

Yo por ejemplo pillaré el Uncharted nuevo con el cupón y se quedará de salida por 25 euros.

Pero cuanto te cobran de gastos de envío en FNAC? Yo es que creo que no estoy registrado ahí ni soy socio tampoco, entonces no sé si merece la pena.

Un saludo
rubenspm escribió:Si lo he reservado en Game en tienda, me van a timar 40€? Si en la web vale 35€ me van a pretender timar y cobrarme 5€ más?

No te timan en nada, de toda la vida todos los videojuegos valen 5 € más en tienda física que por la web.

Un saludo cracks!

Entre la promo de 5€ de estos días
Más los 2€ de premium

se queda en unos 28€ aprox en amazon, yo lo je reservado allí
Fortres escribió:
Sugus74 escribió:

Saludos.

Cuando te entregan el paquete en tu domicilio, compañero. No me he explicado bien? Recibido, entregado... en marzo harías el pedido y cuando lo recibes en tu domicilio por el transportista, luego te envían un email con el codigo.
Espero que haya quedado claro.
Saludos.
@Rapindrive Yo es que no soy Prime Rapin tio, bueno me sale el mensaje para que pruebe el mes gratuito pero no se si la oferta incluye ese mes. Por otra parte, no sé lo de la promo esa de los 5 euros, si alguien me puede iluminar.. jeje

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fortres escribió:
Sugus74 escribió:

Saludos.

porque no has recibido el pedido aun... en marzo no existia el juego.

rubenspm escribió:Si lo he reservado en Game en tienda, me van a timar 40€? Si en la web vale 35€ me van a pretender timar y cobrarme 5€ más?

desde luego que si,

para el tema amazon sacado de su web:

Modo de envío del DLC

El DLC será enviado por correo una vez entregado el pedido.
Oferta válida hasta fin de existencias.
FrM escribió:@Rapindrive Yo es que no soy Prime Rapin tio, bueno me sale el mensaje para que pruebe el mes gratuito pero no se si la oferta incluye ese mes. Por otra parte, no sé lo de la promo esa de los 5 euros, si alguien me puede iluminar.. jeje

Un saludo

No hay nada que diga que con el mes gratuito no puedas acogerte creo

te ahorrarías un pico
@Rapindrive He leído las condiciones y sí, la promoción también está disponible para ese mes gratis. Pero lo de los 5 euros no tengo ni idea que promoción es y sí aún sigue vigente.

Un saludo
Bueno entonces eso que regalan con Amazon también debería llegarme a mí, lo reservé cuando pusieron por aquí que ya se podía así que...

4 días ratataaaa
Marcelo_90 escribió:

No te timan en nada, de toda la vida todos los videojuegos valen 5 € más en tienda física que por la web.

Pues menudo puto timo. Para una vez que voy por Game en vez de Amazon...cuando fuí a reservarlo ponía 34,95€... en fin, ya no me pillan más
rubenspm escribió:
Marcelo_90 escribió:

Pues menudo puto timo. Para una vez que voy por Game en vez de Amazon...cuando fuí a reservarlo ponía 34,95€... en fin, ya no me pillan más

En web es siempre 5€ mas barato porque te cobran los gastos, esto es así desde que existe la web de Game, son "independientes"

En FNAC yo no tengo nada de codigos, supongo que llegarán junto al juego
android86 escribió:@Chris_Chocobo

Dime que no has visto a nadie caer por el.primer aujero de N sanity BIAX por favor!!

Q no no queda nadaaaaa ya con estr ppr fin Sony mw devuele mi Vida. Que desde octubre me tiene entregandole el salario jajaaj y el tempo... A partir de agosto el.recibo de luz bajara como 50e jaja gracias a ps4 pro

De N.Sanity Beach solo? De turtle woods, de Snow Go...etc ha sido un no parar
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

A mi me pasó lo mismo con un juego,llegar allí pensando que eran 60 euros y eran 65 euros,me quedé muy loco con el del mostrador.
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:@Chris_Chocobo

Dime que no has visto a nadie caer por el.primer aujero de N sanity BIAX por favor!!

Q no no queda nadaaaaa ya con estr ppr fin Sony mw devuele mi Vida. Que desde octubre me tiene entregandole el salario jajaaj y el tempo... A partir de agosto el.recibo de luz bajara como 50e jaja gracias a ps4 pro

De N.Sanity Beach solo? De turtle woods, de Snow Go...etc ha sido un no parar

me voy a quedar todo N-SANE, he perdido mi sanity! ya no se me ocurren mas chistes con Nsane jajaj Este juego es INSANE! a un precio que nos hara ganar INSANITY de tanto residuo de cortex y brio

John_Dilinger escribió:

A mi me pasó lo mismo con un juego,llegar allí pensando que eran 60 euros y eran 65 euros,me quedé muy loco con el del mostrador.

tekken 7 65 web, 70 en tienda.

Y asi con todo..... yo mira que quiero apoyar el negocio local... que da trabajo.. pero amazon 32€ y game 40€ PASANDO.. y les compre a 70€ el tekken 7 y wipeout a 40 ( cuando valia 33 en amazon) abusan, ellos mismos en web venden a 5€ menos.
Pues nada...pensaré que me he comprado el llavero y me ha costado 5€ en vez de 7...consuelo de tontos...(aunque el juego en Amazon + llavero por 7€ aún me habría salido más barato) ratataaaa
No se si lo habeis puesto ya, aqui esta el documental de cómo se hizo la figura. Por cierto, tiene un buen tamaño, la pena el precio, porque me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=IdJIWG-brhM
rubenspm escribió:Pues nada...pensaré que me he comprado el llavero y me ha costado 5€ en vez de 7...consuelo de tontos...(aunque el juego en Amazon + llavero por 7€ aún me habría salido más barato) ratataaaa

Y en Media Markt también suelen estar algo mas baratos,esto tendrían que detallarlo desde la web y desde la App el precio definitivo del producto,pero detallarlo que se vea bien.
El codigo de los temas y avatares, cuando nos lo dan a los que reservamos en tienda game?
El dia de compra?
Saludos
albberto_ escribió:El codigo de los temas y avatares, cuando nos lo dan a los que reservamos en tienda game?
El dia de compra?
Saludos

Casi siempre cuando pagas el producto al completo vamos unos dias antes.
Mmmm, dije que no caeria, pero veo aun en game web la reserva con temas y avatares y me esta tentando...., luego recuerdo que en amazon siempre falla por la compañia de transportes y se me pasa
amane_kurosaki escribió:
albberto_ escribió:El codigo de los temas y avatares, cuando nos lo dan a los que reservamos en tienda game?
El dia de compra?
Saludos

Cuando vayas a buscar el juego junto al ticket de compra te graparán otro ticket con los códigos para los temas y los dos avatares,luego pues te darán un poster,yo no he reservado el juego y espero que me den los códigos y el poster,con decirselo no pierdo nada.No es la primera vez que me dan algo sin hacer la reserva.
John_Dilinger escribió:
amane_kurosaki escribió:
El dia de compra?
Saludos

Cuando vayas a buscar el juego junto al ticket de compra te graparán otro ticket con los códigos para los temas y los dos avatares,luego pues te darán un poster,yo no he reservado el juego y espero que me den los códigos y el poster,con decirselo no pierdo nada.No es la primera vez que me dan algo sin hacer la reserva.

Correcto. Con el Ratchet & Clank dieron el DLC rebotador con un ticket de compra.

Editado: hablo de GAME tienda física.
Yo que reservé en Game web, me lo cobraron el otro día y hoy me ha llegado el código, son 3 temas y unos cuantos avatares, lo he podido canjear en la consola sin problema.
John_Dilinger escribió:
amane_kurosaki escribió:
El dia de compra?
Saludos

Vale pensaba que era en la web srry [+risas]
KevinSPAIN escribió:Yo que reservé en Game web, me lo cobraron el otro día y hoy me ha llegado el código, son 3 temas y unos cuantos avatares, lo he podido canjear en la consola sin problema.

Los themes sin dinámicos son chulos?
Pues a mi aún no me han llegado los codigos
hectito88 escribió:No se si lo habeis puesto ya, aqui esta el documental de cómo se hizo la figura. Por cierto, tiene un buen tamaño, la pena el precio, porque me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=IdJIWG-brhM

Yo por un llavero paso de reservar. Que pasa que los que compran en web son unos privilegiados o algo?

Yo este será el último que compre en Game y porque entre puntos y vales se me queda en 25€. Y ya se acabó comprar en Timo-Game. Salvo ofertas puntuales, se acabó.
darkokus escribió:Mmmm, dije que no caeria, pero veo aun en game web la reserva con temas y avatares y me esta tentando...., luego recuerdo que en amazon siempre falla por la compañia de transportes y se me pasa

En Media Markt también dan 3 packs de temas dinámicos y sale más barato que en GAME.
bueno, un día menos queda
Pregunta tonta, se ha conservado el doblaje o se ha redoblado? Se que el doblaje no era gran cosa pero yo que se me parecia gracioso xD (crash 2 y 3 claro, el 1 estava en ingles)
RockmanGC escribió:Pregunta tonta, se ha conservado el doblaje o se ha redoblado? Se que el doblaje no era gran cosa pero yo que se me parecia gracioso xD (crash 2 y 3 claro, el 1 estava en ingles)

Redoblado los 3, la voz de Cortex es la del Crash Twynsanity
kaulitz55 escribió:
darkokus escribió:Mmmm, dije que no caeria, pero veo aun en game web la reserva con temas y avatares y me esta tentando...., luego recuerdo que en amazon siempre falla por la compañia de transportes y se me pasa

En Media Markt también dan 3 packs de temas dinámicos y sale más barato que en GAME.

Pero en su web pone que el juego está agotado, de todos modos creo que me esperare a que lo pongan en las tiendas fisicas de mediamarkt, que curro en castellana y tengo uno al lao
2 dias
Alguien sabe si podrian soltarlo hoy en GAME?
@BigBoss98 Sí, Game podría soltarlo hoy... en tus sueños. La fecha es el 30 de Junio.

Mola ver la cadena de producción de la figura, implica muchas personas la fabricación de cada una. No la compraré pero dan ganas.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Calle lirio, crash bandicoot, viernes y ps4 en modo psx, viaje en el tiempo 22 años atrás.
En la web de GAME pone comprar y no pre-compra hay esperanzas de que lo suelten hoy [+risas]
amane_kurosaki escribió:En la web de GAME pone comprar y no pre-compra hay esperanzas de que lo suelten hoy [+risas]

No creo....
amane_kurosaki escribió:En la web de GAME pone comprar y no pre-compra hay esperanzas de que lo suelten hoy [+risas]

Lleva así varios días por desgracia
4790 respuestas