Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

@android86 no quiero imaginar en el 3 cuando coges las botas y vas en modo toro... Cuantos Game over..
Ya quedan 2 dias !!!!!
Al igual os pensabais que por ser youtubers son buenisimos jugando xD

Si lo que se dice de la dificultad en los juegos antiguos no se dice por nada xDDD
Según users de reddit ya está la PRE-descarga para los que lo hemos pillado digital!

Personalmente lo he pillado a medias con un amigo y por 20€ que se me queda es un regalo la trilogía remasterizada! Ya falta menos gente!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 dia mas.... El.jueves es el ultimo dia.... Y la.joya llega....

Os imaginais q al ponerlo vuelve a ser 1996? Ni de broma otra vez el colegio xD y Universidad lol
Buenas!

Creo que no se ha cometnado, pero ya hay fotos del contenido de un pack bonus. En concreto se ve el llavero de Crash.
ImagenImagen
Imagen
Al final me lo he cogido por videooca por 30 euros con un descuento que tenía, queeee ganas!!
Y las reviews???? Porque no hay???
android86 escribió:Y las reviews???? Porque no hay???

A saber qué embargo impone Activision...
Para los que hayan reservado alguna vez en Xtralife, ¿el juego te lo envían el mismo día de lanzamiento o unos días antes para que llegue en esa fecha?
el llavero... psse, muy normalito
bla100 escribió:Para los que hayan reservado alguna vez en Xtralife, ¿el juego te lo envían el mismo día de lanzamiento o unos días antes para que llegue en esa fecha?

Unos dias antes con suerte lo pueden enviar hoy para tenerlo mañana. Xtralife casi siempre te llega un dia antes del lanzamiento o incluso 2 dias antes que ya me a pasado con muchos juegos.
bla100 escribió:Para los que hayan reservado alguna vez en Xtralife, ¿el juego te lo envían el mismo día de lanzamiento o unos días antes para que llegue en esa fecha?

seguramente lo tendras mañana en casa
Manint escribió:
android86 escribió:Y las reviews???? Porque no hay???

A saber qué embargo impone Activision...

sera como bethesda? que hasta el dia D no deja? jajaj pero si hay en yotube un nide de MANKERS jugando... a que tendran miedo si es un juego redondo, nadie ha puesto NOTA ?
Por curiosidad, ¿los vais a jugar en orden o primero le vais a dar a vuestro favorito?

Yo todavía tengo la duda, pero como le voy a dar a los tres, creo que iré en orden.
Gary_Lester escribió:Por curiosidad, ¿los vais a jugar en orden o primero le vais a dar a vuestro favorito?

Yo todavía tengo la duda, pero como le voy a dar a los tres, creo que iré en orden.

Yo por orden, encima guardo muy buenos recuerdos del 1 pese a ser el mas dificil
¿Se sabe si tendrá HDR o las mejoras que traerá en Pro?
ros escribió:¿Se sabe si tendrá HDR o las mejoras que traerá en Pro?

hdr dice...es una basura para la pro, renderiza a 1440p 30 fps y Ya esta.
baronrojo2 escribió:
Gary_Lester escribió:Por curiosidad, ¿los vais a jugar en orden o primero le vais a dar a vuestro favorito?

Yo por orden, encima guardo muy buenos recuerdos del 1 pese a ser el mas dificil

En orden,pero la duda que tengo es si pasar al siguiente cuando los tenga al 100% o pasarme las historias y volver a empezar para completarlos.
Yo como no me pasé ninguno en su día voy a ir por orden pero vamos, que seguro que la mayoría de gente los juega en orden. Me encanta porque casi todos los niveles son nuevos para mí XD
Sethep escribió:Yo como no me pasé ninguno en su día voy a ir por orden pero vamos, que seguro que la mayoría de gente los juega en orden. Me encanta porque casi todos los niveles son nuevos para mí XD

Como te envidio. Estaría guapo poder olvidar juegos para volver a sentir ese primer contacto :)
Chris_Chocobo escribió:
Sethep escribió:Yo como no me pasé ninguno en su día voy a ir por orden pero vamos, que seguro que la mayoría de gente los juega en orden. Me encanta porque casi todos los niveles son nuevos para mí XD

Como te envidio. Estaría guapo poder olvidar juegos para volver a sentir ese primer contacto :)

Bueno ten en cuenta que la edad y tus circunstancias también han cambiado y seguramente aunque lo jugases de nuevas ahora mismo la sensación sería diferente. Yo aunque lo vaya a disfrutar ahora creo que con menos edad se disfrutan y exprimen las cosas muchísimo mas así que eso que te llevaste en su día.
Aprovecho el hilo. ¿Sabéis si las reservas de Game por Seur llegan el día de lanzamiento? Ahora mismo tienen la web caída, y hace mil años que no pido nada por ahí.
Gary_Lester escribió:Aprovecho el hilo. ¿Sabéis si las reservas de Game por Seur llegan el día de lanzamiento? Ahora mismo tienen la web caída, y hace mil años que no pido nada por ahí.

A mi siempre me llega por seur el día de lanzamiento sobre las 4 de la tarde
Yo los voy a jugar en orden, aunque la tentación de ponerme directamente con el 3 es muy fuerte XD XD
Primero q el.1 es el mejor lps.demas suelen repetir formula calcada... Luego las.historias som continuacion...por favor...1. 2 y 3
Padom escribió:
Gary_Lester escribió:Aprovecho el hilo. ¿Sabéis si las reservas de Game por Seur llegan el día de lanzamiento? Ahora mismo tienen la web caída, y hace mil años que no pido nada por ahí.

A mi siempre me llega por seur el día de lanzamiento sobre las 4 de la tarde

Gracias, el reparto en mi zona también suele ser sobre esa hora. A ver si no hay problema y puedo machacarlo el fin de semana.
Sethep escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Bueno ten en cuenta que la edad y tus circunstancias también han cambiado y seguramente aunque lo jugases de nuevas ahora mismo la sensación sería diferente. Yo aunque lo vaya a disfrutar ahora creo que con menos edad se disfrutan y exprimen las cosas muchísimo mas así que eso que te llevaste en su día.

Tienes razón, aunque lo volviese a jugar, supongo que no sentiría lo mismo que cuando era niño. Antes todo nos parecía la reputisima hostia y eramos muy impresionables. En fin, pues que me quiten lo bailado :D y a disfrutar del nuevo lavado de cara.
Al final, a parte de meter a coco jugable, y las reliquias en todos, hay algun añadido mas?
Por casualidad alguien conoce la tienda de Antonio López de Madrid y sabe si ya lo tienen por ahi??
Alguien que lo haya comprado por amazon, tiene ya la confirmación del envío? Recuerdo que ghost recon me llegó 1 día antes de su lanzamiento, espero que con Crash ocurra lo mismo! :-)
Yo estoy ansioso, a ver si GAME lo soltara jueves por la tarde. Por suerte únicamente jugué al 3 en su día, así que los voy a disfrutar como un enano.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo veo algún gameplay de un mexicano que lo está jugando y me desespera cada dos por tres haciendo parones para decir jilipolleces..
Yo prefiero no ver nada para que luego sea todo nuevo, si lo veo todo por YouTube luego no hay emoción.

De hecho estoy rejugando el Crash 2 en la play 1. Cuando comience el trilogy en la ps4 voy a alucinar. [tadoramo]
Yo me vi los niveles mas miticos del 1 rejugando en ps3 el crash 1 y el crash 2 los 10 primeros me los pase de golpe, parece mentira que esos graficos son antiguos pero NO HORRENDOS; es bonito incluso a 320p.... a 1440p creo que flipare, ademas son 30 fps, ( soy tali 60 fps) pero esos 30fps se siente mas suaves 1000 veces que los 30 fps de ps1... no le encuentro explicacion.. ademas de los fps habra filtros o VSYNC imagino para que lso 30 fps sean a lo ratchet que son 30 pero ni de broma parece un juego de ps1 en fluidez.
Deseando que llegue el viernes, estas joyas deberían salir más a menudo , sobre todo en épocas de sequía de juegos como esta, en verano no sale casi nada y 3 juegos en 1, seguro que da para muchos dias de juego.
diegoobiwan escribió:Deseando que llegue el viernes, estas joyas deberían salir más a menudo , sobre todo en épocas de sequía de juegos como esta, en verano no sale casi nada y 3 juegos en 1, seguro que da para muchos dias de juego.

segun como seas de bueno, he visto en yotuube que en 7horas se pasan los 3 originales, pero es gente preparaqda y sabe como sacar las gemas que apena muere..
Nadie vive por marqués de Vadillo? Q ahi hay una tienda donde los suelen vender antes del lanzamiento oficial!! ojala y alli lo tengan ya!! [sonrisa]
Meh yo ni me preocupo. Cuando me avisen voy y lo pillo. Se que hasta el viernes no lo van a soltar... Y estar de ansias como que paso...
Descargadito de la store y preparado para darle caña, a lo mejor me engorilo y me pongo mañana a las 00:00 aunque curre el día siguiente !! Jaja que hype
Cuantos gb ocupa en formato digital?
Xtralife preparando envíooooooo [looco] [looco] [looco]
No se si pillarlo, puede que se agote?
@alvicio
No creo habra a patadas me imagino, se vendera mucho pero tampoco para que se agoten ya que habra mucho stock.
albertosh escribió:@alvicio
No creo habra a patadas me imagino, se vendera mucho pero tampoco para que se agoten ya que habra mucho stock.

Esque no se que hacer, porque crash es mucho crash, pero no se si jugaré mucho, entre el tiempo y otros juegos...

Merci por contestar
Yo no digo nada, pero queda UN DIA
alvicio escribió:
albertosh escribió:@alvicio

Esque no se que hacer, porque crash es mucho crash, pero no se si jugaré mucho, entre el tiempo y otros juegos...

Merci por contestar

yo tampoco creo que se vaya a agotar. ;)
Jony89km escribió:Cuantos gb ocupa en formato digital?

Sobre unos 25 gb más o menos.
Saludos.
Tiene 1 platino o 3 como la Uncharted Collection??
4790 respuestas