Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

selezma escribió:Quizás me lo compre. Nunca he jugado a un Crash porque solo tengo/he tenido la PS4. Lo recomendáis?

Sin duda, debes comprártelo. Para mi al menos, es de los mejores juegos que ha sacado psn. Me ha dado muchas horas de diversión y ahora me las volverá a dar XD
@disgraciau que suerte compañero yo probaba a llamar a la empresa a ver si puedes ir a recogerlo. Por cierto donde lo compraste y que compañía de envíos es?
blueligth_4 escribió:@disgraciau que suerte compañero yo probaba a llamar a la empresa a ver si puedes ir a recogerlo. Por cierto donde lo compraste y que compañía de envíos es?

lo reservé en Amazon hará 2 semanas, y me lo trae correos express.

Edit: SIUUUUUUUUU!!!!!!

Imagen
disgraciau escribió:
blueligth_4 escribió:@disgraciau que suerte compañero yo probaba a llamar a la empresa a ver si puedes ir a recogerlo. Por cierto donde lo compraste y que compañía de envíos es?

Imagen

Muchas gracias yo también soy de Baleares en mi caso Mallorca y hoy me lo ha enviado Game por correos así que ya me hago a la idea de que hasta el lunes no lo tengo :( . Siempre me pasa lo mismo cuando reservo nunca me llega el día que toca [+furioso]
Que disfrutes del juego y si puedes poner un poco tus impresiones sería buenísimo :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy lo tendrá gente esta claro...

Pero mañana la mayoria
A mi me pone en proceso aun en GAME web y ni rastro de emails...
Esque no entiendo porque teniendolo en tienda ya,no podemos ir a por el,habiendo gente que tiene el juego platineado hace una semana
Quedan 12h y ni una review.... Q cojones hace Activision??
disgraciau escribió:

Imagen

Yo también soy de Ibiza y me pone lo mismo, ¡toquemos madera!
Yo hasta mañana no hay suerte...

Actualizado el pedido en game con el camioncito...

El seguimiento:
FECHA EXPEDICIÓN 29/06/2017
FECHA ENTREGA 30/06/2017

Un saludo
Sabéis donde es el sitio más barato para pillarlo en tienda física?
¡Me acaba de llegar, gente! Pedido por Amazon.
me gustaria saber porque amazon a veces(rara vez) llega 24horas antes de la fecha de salida y la mayoria el dia de salida... es curiosidad 24h mas tampoco es la vida
¿Sabéis si la edición UK trae español? Lo voy a comprar en UK y me gustaría saber el idioma, gracias!!
Ruti7 escribió:¡Me acaba de llegar, gente! Pedido por Amazon.

Eres de Madrid o de otra ciudad? Por que supongo que a los que somos de Andalucía nos llegará mañana.
VENOM-SF escribió:¿Sabéis si la edición UK trae español? Lo voy a comprar en UK y me gustaría saber el idioma, gracias!!

te recomiendo compra en españa si vives aqui, por tema impuestos y dar trabajo aqui, la libertad es tuya por supuesto.

La informacion que pides se encuentra facilmente en google.
Game me acaba de actualizar con el camioncito, crucemos los dedos.
Yo aun tengo la ps1 en casa y la última vez que jugué fue para jugar al Crash 3 en una tele de 40' y se veía maalll pero daba igual! Así que con muchas ganas de jugar a esta remasterizacion!
Mi pedido aún no a salido de amazon, y la entrega sigue confirmada para mañana.
Un saludo
titocris escribió:

Eres de Madrid o de otra ciudad? Por que supongo que a los que somos de Andalucía nos llegará mañana.

Pues soy de Ibiza, Baleares, y normalmente a mí me suele tardar más que a península algunas veces.
Ruti7 escribió:
titocris escribió:

Pues soy de Ibiza, Baleares, y normalmente a mí me suele tardar más que a península algunas veces.

Enhorabuena por ser el primer afortunado del foro.

Ahora mismo no sabes la envidia que me corroe por dentro jajaja. Disfrutalo, y cuentanos que tal está.
Actualizado en Game, ya esta Documentado por Envialia, y fecha de entrega 30/06, asi que toca esperar a mañana. Que ganas!!
He ido a pillarlo en amazon ahora mismo y pone entrega del 11 al 12 de julio. ¿Sabeis si es un error? ¿O es normal en juegos muy esperados de salida?
starkyjach escribió:He ido a pillarlo en amazon ahora mismo y pone entrega del 11 al 12 de julio. ¿Sabeis si es un error? ¿O es normal en juegos muy esperados de salida?

No tienen stock entonces para nuevos pedidos, y repondrán después, normalmente tardan menos en enviarlos, esa será la fecha límite. También influir´´a si eres o no Premium.
santousen escribió:
starkyjach escribió:He ido a pillarlo en amazon ahora mismo y pone entrega del 11 al 12 de julio. ¿Sabeis si es un error? ¿O es normal en juegos muy esperados de salida?

No tienen stock entonces para nuevos pedidos, y repondrán después, normalmente tardan menos en enviarlos, esa será la fecha límite. También influir´´a si eres o no Premium.

Si, soy premium, pero solo me deja coger el envio gratis
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ben84 escribió:Sabéis donde es el sitio más barato para pillarlo en tienda física?

Media Markt 35 y en los Cex lo tienen tasado en 32.
John_Dilinger escribió:
Ben84 escribió:Sabéis donde es el sitio más barato para pillarlo en tienda física?

Muchas gracias, de todos modos en CEX serán de segunda mano, verdad?
Ben84 escribió:
John_Dilinger escribió:

Si son de segunda mano.
Me sigue saliendo como reservado en Amazon teniéndolo desde el día que lo pusieron, me veo la misma jugarreta que con los otros juegos de salida (Uncharted 4, TLG y Persona 5) que he pillado alli: 3 dias de retraso por la cara bonita.
Ben84 escribió:
John_Dilinger escribió:

Lo que tengan disponible el día de salida será falsa "segunda mano".
@Manint

Falsa no es... Si les vendes un juego precintado y lo desprecintan ya es segunda mano

Si los.compran nuevos y los desprecintan ya son 2a mano, aunque no hayan girado en su vida
android86 escribió:@Manint

Falsa no es... Si les vendes un juego precintado y lo desprecintan ya es segunda mano

Si los.compran nuevos y los desprecintan ya son 2a mano, aunque no hayan girado en su vida

En esto no me queda más que apoyarte, más cuando soy de los que "luchan" contra el engaño de Game. Aun así, quería matizar la procedencia de los juegos de Cex durante la salida.

Cex sólo vende de segundamano,he llevado juegos precintados y te los hacen desprecintar ahí mismo,aún perdiendo su valor por nuevo,hablando en terminos automovilisticos sería un juego kilometro cero.
Manint escribió:

En esto no me queda más que apoyarte, más cuando soy de los que "luchan" contra el engaño de Game. Aun así, quería matizar la procedencia de los juegos de Cex durante la salida.

Efectivamente nunca aceptes en Game un juego sin precinto, ni reprecintado....

Porque nadie aceptaria un juego sin precintar? No es q importe al juego... Es el modo de presentación por lo que pago full price.

@gatito20

Por eso nunca he vendido nada precintado ahí...
Ya se puede reservar la figura en xtralife (59,95 € + envío) (regalan un frisbee):

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
markbad escribió:Ya se puede reservar la figura en xtralife (59,95 € + envío) (regalan un frisbee):

Imagen

Anda que chula jejej
creo que es la primera figura que me gusta en mivida... pero 60€ el doble que el juego NI DE FLAY que ya no tengo 12 años, ( maximo respeto a quien las coleccione pero yo no soy coleccionista)
Por si alguien quiere ver como lo montan en la cadena de montaje al Crash [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=IdJIWG-brhM&t=759s
Bueno gente, pues por fin se acabó la espera, lo tengáis hoy o mañana ya ha llegado Crash :D este finde a quemarlo.

Mañana voy a ir a primera hora al game con el ticket a pillarlo, como me lo den desprecintado o me digan que no lo tienen aun habiéndolo reservado no voy ni a mediar palabra con ellos. A tomar por culo y me piro a otra tienda, me suda los huevos el Game. Yo ese juego lo tengo mañana Si o Si y no volveré a mi casa sin el.
A mí todavía no me ha llegado. O están haciendo el canelo en Correos Express, o un conocido que curra allí se lo ha dado a mi padre en el curro y me lo da luego él (la oficina donde curra y Correos están prácticamente al lado [carcajad] ).

En fin, luego os digo si se masca la tragedia o no.
Chris_Chocobo escribió:Bueno gente, pues por fin se acabó la espera, lo tengáis hoy o mañana ya ha llegado Crash :D este finde a quemarlo.

Mañana voy a ir a primera hora al game con el ticket a pillarlo, como me lo den desprecintado o me digan que no lo tienen aun habiéndolo reservado no voy ni a mediar palabra con ellos. A tomar por culo y me piro a otra tienda, me suda los huevos el Game. Yo ese juego lo tengo mañana Si o Si y no volveré a mi casa sin el.

Pero y los 3 euros de reserva??? No los pierdas!!

33 en amazon y llega manana...game es locura comprar...carísimo. Yo les compro. 2 veces al año por que no cierren. Y eso...pero no es competitiva
sabéis cuanto pesa el juego lo pienso comprar por la store y dejarlo descargando, pero espero que no me pase como el darksiders que me falto espacio y deje la consola toda la noche en modo reposo para nada
tintindeo escribió:sabéis cuanto pesa el juego lo pienso comprar por la store y dejarlo descargando, pero espero que no me pase como el darksiders que me falto espacio y deje la consola toda la noche en modo reposo para nada

Creo que son poco menos de 25 GB.
Hay q dejar el.doble libre por si acaso yo dejaria 50GB
El mio ya me lo ha enviado amazon esta mañana. Mañana a darle caña.
android86 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Bueno gente, pues por fin se acabó la espera, lo tengáis hoy o mañana ya ha llegado Crash :D este finde a quemarlo.

Pero y los 3 euros de reserva??? No los pierdas!!

33 en amazon y llega manana...game es locura comprar...carísimo. Yo les compro. 2 veces al año por que no cierren. Y eso...pero no es competitiva

Si me los devuelven bien, si no que se los metan por el culo con los dientes para arriba. Lo que tengo claro es que si me la intentan colar no voy a perder la mañana discutiendo con ellos. Yo mañana juego a Crash por activa o por pasiva xD
@Chris_Chocobo

Exige copia precintada es lo normal... A mi nunca me ham ofrecido nada abierto.... Les dije de ladrones para arriba en su cara ppr vender en web 5e menos y decirme q eran gastos de envio ... Una mentira gordisima
En Fnac web ya me lo han cobrado, supongo que mañana lo podre pasar a recoger, que ganas!
A los que os aparece como enviado en Amazon, ¿podríais poner cuando hicisteis la reserva para ir comprobando si lo están haciendo por orden?

Gracias!!

PD: Yo sigo sin tener noticias de envío en Amazon y lo reservé el 6 de junio
4790 respuestas