GottaEvil escribió:Chavales....para hablar de reservas, de donde lo venden y demás...ya está este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-crash-en_2237462 Por cierto...en que consisten los "auto-guardados" que mencionan en los analisis?. Ya ni me acuerdo de como se grababa en los originales.
Pero vamos, yo prefiero jugarlo como fueron concebidos...y si muero muchas veces o lo que sea y me dan ganas de estampar el mando en según que niveles...pues mejor...esa es la esencia y la gracia de aquella época. Era lo que te picaba.
PD: Tipica situación...de llegar con 20-30 vidas a un nivel...y perderlas todas en ese mismo nivel. Un clasico.
salu2
Segun vandal: Algunas decisiones de diseño pueden ser frustrantes hoy en día.
Es un viaje en el tiempo, en el que la nostalgia cubre muchas de las carencias de las aventuras. Que quede claro que son grandes juegos, pe
ro con los años y la experiencia vemos problemas como una dificultad desequilibrada o decisiones de diseño cuestionables
No lo entiendo muy bien xD, eso es en plan, para hoy dia puede frustrar a algunos jugadores, o en plan, la han cagado al recrear de nuevo algunos escenarios xD porque hay un trecho entre una cosa y otra. Al igual que la dificultad, se refieren a la que era en su dia, o a este en concreto que no la han equilibrado bien xD
En cuanto a lo del autoguardado y tal, supongo que puedes guardar manualmente en entre nivel y nivel, si mal no recuerdo vi en un video que mostrban un poquito el juego que con un boton se podia a excepcion del 3 que habia una maquina en la zona entre niveles que servia para guardar, cosa que estaba en el original creo yo. Total yo en todos los juegos que tienen guardado manual nunca utilizo el autoguardado, lo dejo siempre por si hay algun fallo de partida o asi pero nada mas.
Lo de las vidas no recuerdo ni como iba, yo no los pude jugar mucho en su dia. Pierdes todas las vida en un nivel y que ocurria? volvias al principio del todo o como?