Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

rafasanabria1 escribió:A los que os aparece como enviado en Amazon, ¿podríais poner cuando hicisteis la reserva para ir comprobando si lo están haciendo por orden?

Gracias!!

PD: Yo sigo sin tener noticias de envío en Amazon y lo reservé el 6 de junio

Pedido realizado el 3 de junio y aún no lo han enviado. Estoy con la mosca detrás de la oreja.
ratchet16 escribió:
rafasanabria1 escribió:A los que os aparece como enviado en Amazon, ¿podríais poner cuando hicisteis la reserva para ir comprobando si lo están haciendo por orden?

Gracias!!

Pedido realizado el 3 de junio y aún no lo han enviado. Estoy con la mosca detrás de la oreja.

Te pueden avisar de que lo han enviado incluso hasta las 9 de la noche. Yo lo tengo reservado desde Febrero y aun no lo han enviado, así que paciencia. Amazon no suele fallar.
Depende mucho de donde viváis, en Madrid me han llegado a enviar cosas de madrugada y me las han entregado esa misma mañana sin que hubiesen pasado ni 6 horas.

Así que calma, si pone entrega el viernes, será entrega el viernes.
Yo tmb lo reservé en febrero y aun sin noticias de amazon, pero confío de que la entrega será mañana.
Enviado desde Game esta mañana.. Mañana vicio!! ratataaaa
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"

Gracias!!

25 de junio.

Gracias!!

Yo lo reservé el 5 de junio. A mí en el seguimiento del pedido a través de Amazon, me aparecía que me lo iban a entregar mañana, pero en el seguimiento desde la página de Correos Express, aparecía en reparto y en efecto, esta mañana me ha llegado.
Haz el seguimiento desde la misma página de la compañía de reparto, parece más preciso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rafasanabria1

20 febrero .. Enviado a las 10am por seur, manana llega antes de las 13.30h
A mi me pone pre registro por correos en Game
El seguimiento por la web de Game como va?

Me aparece esto: Nº Seguimiento: ENVXXXXXXX y nada más....

Hay alguna forma de ver el tracking en condiciones ?
danicolo escribió:A mi me pone pre registro por correos en Game

Así estoy yo también, espero mañana tenerlo ya.
mañana al fin tendremos el regreso del grande! lastima que la figura se retrasa tanto....
Ni un análisis aun, esto huele mal
Comprado el 26 de mayo de 2017

Amazon... y sin enviar, supongo que lo enviarán a lo largo del día.
josedavidqp escribió:Ni un análisis aun, esto huele mal

Hay un embargo hasta esta noche me parece.
Los análisis se liberan a partir de las 16:00.

Calma xd.

salu2
GottaEvil escribió:Los análisis se liberan a partir de las 16:00.

Calma xd.

salu2

De todas formas me la trae floja, como si le ponen un 2. Tras Prey está claro que no me puedo fiar ni un pelo de los medios.
medios de fuera ya le han dado un 8 ;)
Yuluga escribió:medios de fuera ya le han dado un 8 ;)

Me parece hasta poco un 8. Tres juegos completos, hechos prácticamente desde cero, horas y horas de jugabilidad... Que ganitas le tengo ! [360º]
disgraciau escribió:
GottaEvil escribió:Los análisis se liberan a partir de las 16:00.

Calma xd.

salu2

De todas formas me la trae floja, como si le ponen un 2. Tras Prey está claro que no me puedo fiar ni un pelo de los medios.

A mi me da igual...ya lo tengo comprado xd.

Lo único que me interesa de los analisis es comprobar si el control es bueno...y poco más.

Ya sé que me van a encantar xd.

salu2
¿Esto es normal? En Amazon me pone que la entrega estimada es entre el 11 y el 12 de Julio [comor?]

Imagen
Hay un noob emitiendo en ps4 el Crash,que no para de morir,dejarse cajas y le ha costado matar a un jefe xD
raiden87 escribió:

Me parece hasta poco un 8. Tres juegos completos, hechos prácticamente desde cero, horas y horas de jugabilidad... Que ganitas le tengo ! [360º]

no deja de ser un juego 1:1 del original, 9 y 10 pocos vas a ver en esta generacion (salvo con maletienes detras)
Ni uncharted 4 tiene un 90 en metacritic.... El unico 93 es persona 5....

Solo zelda 97 jajak estafa de maletines.....

El 91 del crash 3... Y a este donde estan los análisis????
Yuluga escribió:
raiden87 escribió:

no deja de ser un juego 1:1 del original, 9 y 10 pocos vas a ver en esta generacion (salvo con maletienes detras)

Mientras se venda.. A los que ya los hemos jugado sabemos que nos van a encantar.. Lo importante es que vendan y sigan con crashteamracing [beer]
android86 escribió:Ni uncharted 4 tiene un 90 en metacritic.... El unico 93 es persona 5....

Uncharted 4 tiene 93.

Y cual se supone que es la estafa del Zelda?
En el Corte Inglés de Diagonal (Barcelona) ya lo venden. A 40€.
@Alesann Supongo que lo dirá porque, como a mi, no le parece un juego de 97 o merecedor de tantos dieces.
@Capell

Una cosa es que no te parezca un juego de tanta nota y es respetable, no puede llover al gusto de todos y otra cosa son los jajaja y afirmar maletines,y esto es ridículo.

En el mundo de los videojuegos hay una mentalidad muy infantil.

Si a mi me pareció de 10 y le dan un 10,notaza,se lo merece.

Si no me gusto tanto, maletines jajaja.

Al final se toman las notas cuando y como interesa.

Nos creemos el ombligo del mundo. Por no hablar de la gente que habla de maletines /notas y demás sin jugar al juego en cuestión.
killzone66 escribió:¿Esto es normal? En Amazon me pone que la entrega estimada es entre el 11 y el 12 de Julio [comor?]

Imagen

Por que no tienen suficiente stock como para entregar mañana. Tendrías que haber reservado antes.
Me lo acaban de enviar de Amazon, mañana aquí a punto para el finde. [toctoc]
albertoooooooooo escribió:
killzone66 escribió:¿Esto es normal? En Amazon me pone que la entrega estimada es entre el 11 y el 12 de Julio [comor?]

Imagen

Por que no tienen suficiente stock como para entregar mañana. Tendrías que haber reservado antes.

Entiendo... un poco putada pero bueno, tampoco tengo tantísima prisa. Esperemos que lo envíen antes de la fecha estimada.
En amazon me lo acaban de enviar, me lo entregará Correos Express mañana.

El juego lo pedí el 3 de junio.
killzone66 escribió:
albertoooooooooo escribió:

Imagen

Entiendo... un poco putada pero bueno, tampoco tengo tantísima prisa. Esperemos que lo envíen antes de la fecha estimada.

enserio prefieres esperar tanto antes que bajar a la tienda y.comprarlo que vale lo mismo?..xD
Pues yo lo tengo reservado desde el día 21 de febrero y me ha cambiado la fecha de entrega hoy, que estaba prevista para mañana,hasta el martes día 4 en Amazon.
Estoy intentando solucionarlo con ellos pero no hay manera.
Me parece a mi que ya han visto estos mi dinero para más reservas.
Chavales....para hablar de reservas, de donde lo venden y demás...ya está este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-crash-en_2237462 ;)

Por cierto...en que consisten los "auto-guardados" que mencionan en los analisis?. Ya ni me acuerdo de como se grababa en los originales.

Pero vamos, yo prefiero jugarlo como fueron concebidos...y si muero muchas veces o lo que sea y me dan ganas de estampar el mando en según que niveles...pues mejor...esa es la esencia y la gracia de aquella época. Era lo que te picaba.

PD: Tipica situación...de llegar con 20-30 vidas a un nivel...y perderlas todas en ese mismo nivel. Un clasico. [+risas]

salu2
Alesann escribió:
android86 escribió:Ni uncharted 4 tiene un 90 en metacritic.... El unico 93 es persona 5....

Uncharted 4 tiene 93.

Y cual se supone que es la estafa del Zelda?

Me confundi con horizon.. es un 93 correcto, la estafada del zelda es ponerle un 97 a lo mismo de siempre que encima se lo pasan en 4 horas si vas a la mision principal.... la gente se flipo con lo de que podias escalar por todo el mapa y era muy libre todo... el juego salio roto no llegaba a 30 fps a 720p, mi movil mueve mas pixeles que el zelda. Hasta lo emulan en 4K desde el dia de salida... es un juego de 8 pero los maletines y la comunidad (a lo star wars) pues hace el resto.
Madre mia como esta el nivel...
Cobrado en FNAC deberia llegar mañana.
@android86

Me da que poco tengo que "debatir" contigo, cuando dices que es lo mismo de siempre, cuando más bien es un Zelda muy diferente de otras entregas. Lo de las 4 horas... Sin comentarios, infinidad de juegos si vas a saco lo terminas en nada. Pasa con infinidad de juegos. Zelda es un juego de una cantidad de horas importante. No hagas creer a nadie que dura 4 horas.

Tendría que tener un 8, segun quien? Según tu? Eres quien tiene el poder de poner las notas y la verdad absoluta? Despreciamos las notas 9/10 porque tu lo vales.

Lo del píxeles,sin comentarios. No me dedico a contarlos en absoluto. El juego tiene tantas cosas buenas que comentar y sales con los píxeles LOL.

En fin. No hay nada que debatir. Saludos
GottaEvil escribió:Chavales....para hablar de reservas, de donde lo venden y demás...ya está este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-crash-en_2237462 ;)

Por cierto...en que consisten los "auto-guardados" que mencionan en los analisis?. Ya ni me acuerdo de como se grababa en los originales.

Pero vamos, yo prefiero jugarlo como fueron concebidos...y si muero muchas veces o lo que sea y me dan ganas de estampar el mando en según que niveles...pues mejor...esa es la esencia y la gracia de aquella época. Era lo que te picaba.

PD: Tipica situación...de llegar con 20-30 vidas a un nivel...y perderlas todas en ese mismo nivel. Un clasico. [+risas]

salu2

Segun vandal:
Algunas decisiones de diseño pueden ser frustrantes hoy en día.

Es un viaje en el tiempo, en el que la nostalgia cubre muchas de las carencias de las aventuras. Que quede claro que son grandes juegos, pero con los años y la experiencia vemos problemas como una dificultad desequilibrada o decisiones de diseño cuestionables

No lo entiendo muy bien xD, eso es en plan, para hoy dia puede frustrar a algunos jugadores, o en plan, la han cagado al recrear de nuevo algunos escenarios xD porque hay un trecho entre una cosa y otra. Al igual que la dificultad, se refieren a la que era en su dia, o a este en concreto que no la han equilibrado bien xD

En cuanto a lo del autoguardado y tal, supongo que puedes guardar manualmente en entre nivel y nivel, si mal no recuerdo vi en un video que mostrban un poquito el juego que con un boton se podia a excepcion del 3 que habia una maquina en la zona entre niveles que servia para guardar, cosa que estaba en el original creo yo. Total yo en todos los juegos que tienen guardado manual nunca utilizo el autoguardado, lo dejo siempre por si hay algun fallo de partida o asi pero nada mas.

Lo de las vidas no recuerdo ni como iba, yo no los pude jugar mucho en su dia. Pierdes todas las vida en un nivel y que ocurria? volvias al principio del todo o como?
GottaEvil escribió:Por cierto...en que consisten los "auto-guardados" que mencionan en los analisis?. Ya ni me acuerdo de como se grababa en los originales.

salu2

El auto-guardado me imagino que serán las cajas con la "C", y si palmas empezar otra vez en la última "C" que hayas pillado, como siempre, espero que eso no lo hayan cambiado.
@darknes11

En el 1 si morias todas las vidas le dabas a continuar y creo que empezabas con 3 vidas desde el ultimo nivel que ibas...

Estos de HC le dan un 83 y dicen que el control que la camara, pero QUE PACOS, que crash 1 la gracia es tener la camara en el culo ( ASS CAM) el nivel del puente en scroll es un chiste de niños de 2 años... en cambio hay que calcular la sombra porque vas hacia el interior.... ( como siempre fue ) dicen que esto es un fallo de control? por favor esta hecho asi.... tambien hay niveles scroll enfin. que parece que lo ha analizado un RATKID callofdiuty

el 1er crash puede ser desesperante... JAAJJA mankers
@darknes11 imagino que lo de autoguardo será que cada vez que termines una fase se guardará la partida, en cuanto al tema dificulta yo quiero que se mantenga y que no sea un paseo, crash era un juego que me producía un alivio brutal cada vez que llegaba a un checkpoint, así que espero que eso siga igual.
Parece ser que su mayor problema es que es demasiado conservador el remake. Así que por mí no hay ningún problema.
es como si sacan un tomb raider remake y dicen , es que hay que contar pasos ...
Chorrada enorme, si lo hiciesen distinto no es un remake y la gente se quejaría.

Que me llegue ya...que me llegue ya
absurdo, sacan un indie como INSIDE ( que todos los ponen por las nubes) y es mas sencillo que el mecanismo de un helado.... graficos 2D simplones y dura 3h, le ponen un 90, sale crash y el ponen un 80 es mejor un INDI que crash? jajaj no lo creo.
android86 escribió:el 1er crash puede ser desesperante... JAAJJA mankers

los medios de prensa estan chungos a dia de hoy xD raro es el que se salva
4790 respuestas