Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Ya podian haberle metido HDR en la PRO. ¿Por que no tiene, verdad?
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SasukeDarkStorm escribió:Parece ser que su mayor problema es que es demasiado conservador el remake. Así que por mí no hay ningún problema.


joder, cojonudo entonces, donde está el problema?
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Yuluga escribió:
android86 escribió:el 1er crash puede ser desesperante... JAAJJA mankers

los medios de prensa estan chungos a dia de hoy xD raro es el que se salva



No puedo con el doble rasero, osea dark souls es chungo y le dan un 9 Ohh es buenisimo, mueres mucho , le da profundidad!

sale crash! la camara es dificil ( no mala) es desesperante... un 8 jajajaj se les ve el plumero!!

en que quedamos que da dificultad souls es buena y crash 1 es dificil ( no es dificil si no eres un manker que yo me lo pase con 11 años) Lo que no se puede tener es la barra de medir de un RATKID de dejar X apretado y auto-salto auto agarre auto disparo, auto apuntaje.... vida auto rellenable....

@estragos no, no tiene HDR, tu sabes bien lo que cambia un ratchet con HDR..... pero no nos lo han querido dar. son unos vagos 1440p y 30 fps sin HDR, una basurilla tecnica para la pro.
android86 escribió:absurdo, sacan un indie como INSIDE ( que todos los ponen por las nubes) y es mas sencillo que el mecanismo de un helado.... graficos 2D simplones y dura 3h, le ponen un 90, sale crash y el ponen un 80 es mejor un INDI que crash? jajaj no lo creo.


Puedo darte la razón en que Crash merece más nota pero por Dios, Inside es de lo mejor que se ha parido en el panorama indie y para mi si merece ese 90.
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Ben84 escribió:
android86 escribió:absurdo, sacan un indie como INSIDE ( que todos los ponen por las nubes) y es mas sencillo que el mecanismo de un helado.... graficos 2D simplones y dura 3h, le ponen un 90, sale crash y el ponen un 80 es mejor un INDI que crash? jajaj no lo creo.


Puedo darte la razón en que Crash merece más nota pero por Dios, Inside es de lo mejor que se ha parido en el panorama indie y para mi si merece ese 90.


he dicho inside por decir uno famoso, tampoco he dicho que su 90 no sea merecido , solo que crash no es peor que INSIDE... luego crash merece mas si a inside le das un 90.... es cuestion de baremos no de desmereer a inside en este caso.
android86 escribió:absurdo, sacan un indie como INSIDE ( que todos los ponen por las nubes) y es mas sencillo que el mecanismo de un helado.... graficos 2D simplones y dura 3h, le ponen un 90, sale crash y el ponen un 80 es mejor un INDI que crash? jajaj no lo creo.


Se te va mucho tio, deja las drojas. [qmparto]
fnac cuando mandaba las cosas?

GottaEvil escribió:
android86 escribió:absurdo, sacan un indie como INSIDE ( que todos los ponen por las nubes) y es mas sencillo que el mecanismo de un helado.... graficos 2D simplones y dura 3h, le ponen un 90, sale crash y el ponen un 80 es mejor un INDI que crash? jajaj no lo creo.


Se te va mucho tio, deja las drojas. [qmparto]


Pero tiene más razon que un santo ¿se quejan que si la camara y hay que fijarse en la sombra en algunos saltos? pues como hace 20 años :S es un remake 1:1 ¿se quejan de la dificultad del primer Crash? looool pues menos mal que ahora tiene la jugabilidad mejorada, que en el primero era to chungo con la jugabilidad mas lenta. En la prensa son unos noobs.
estragos escribió:Ya podian haberle metido HDR en la PRO. ¿Por que no tiene, verdad?



Porque se han tocado los huevos.
Yuluga escribió:fnac cuando mandaba las cosas?

GottaEvil escribió:
android86 escribió:absurdo, sacan un indie como INSIDE ( que todos los ponen por las nubes) y es mas sencillo que el mecanismo de un helado.... graficos 2D simplones y dura 3h, le ponen un 90, sale crash y el ponen un 80 es mejor un INDI que crash? jajaj no lo creo.


Se te va mucho tio, deja las drojas. [qmparto]


Pero tiene más razon que un santo ¿se quejan que si la camara y hay que fijarse en la sombra en algunos saltos? pues como hace 20 años :S es un remake 1:1 ¿se quejan de la dificultad del primer Crash? looool pues menos mal que ahora tiene la jugabilidad mejorada, que en el primero era to chungo con la jugabilidad mas lenta. En la prensa son unos noobs.


Y que tiene que ver eso....con lo comparación con Inside...y lo que dice de este?????. Es querer mezclar churras con merinas.

En cuanto a lo de Crash...estoy completamente de acuerdo. Era basicamente lo que quería, que no tocaran absolutamente nada...y que simplemente se dedicaran a lo técnico. Y es lo que han hecho..así que por mi perfecto. Lo que diga la prensa o lo que estos esperen...me la trae floja.
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GottaEvil escribió:
android86 escribió:absurdo, sacan un indie como INSIDE ( que todos los ponen por las nubes) y es mas sencillo que el mecanismo de un helado.... graficos 2D simplones y dura 3h, le ponen un 90, sale crash y el ponen un 80 es mejor un INDI que crash? jajaj no lo creo.


Se te va mucho tio, deja las drojas. [qmparto]


Y las risas que nos echamos mientras sale que?? aprovecho de paso que los indies no le llegan ni a la suela a crash
Ya queda menos para tener al "bandicoot" (como lo llama elena) en casa de nuevo!!
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antes de llamar Crash bandicoot era willy the wombat

http://crashbandicoot.wikia.com/wiki/Wi ... Chart1.jpg
android86 escribió:antes de llamar Crash bandicoot era willy the wombat

http://crashbandicoot.wikia.com/wiki/Wi ... Chart1.jpg


Mola más bandicoot que willie jajaa
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indiohospitalet escribió:
android86 escribió:antes de llamar Crash bandicoot era willy the wombat

http://crashbandicoot.wikia.com/wiki/Wi ... Chart1.jpg


Mola más bandicoot que willie jajaa



WILLIE iba a ser un wombat ( otro marsupial de australia) pero les parecio el nombre muy infantil. Y crash era mas para adolescentes a lo Sonic, y CRASH es romper cajas, las cajas no existian en la primera version, las añadieron para rellenar el nivel y que el jugador no se pasara el nivel el 20segundos, y como sonic ya tenia anillos y mario las monedas... pues crash tenia "manzanas" o wumpa, no es casualidad que al coger 100 frutas, den 1 vida, en sonic 100 anillos 1 vida, mario 100 monedas 1 vida... Se estudio bien el proyecto crash, hay pocas casualidades.

Por dentro la fruta es morada.
Lo tengo desde ayer y madre mía que vicio que llevo :D
Enviado por amazon en correos express... Ya solo queda rezar para que el repartidor de correos express no vuelva a hacerme una de las suyas y diga que "no había nadie en el domicilio"
android86 escribió:
indiohospitalet escribió:
android86 escribió:antes de llamar Crash bandicoot era willy the wombat

http://crashbandicoot.wikia.com/wiki/Wi ... Chart1.jpg


Mola más bandicoot que willie jajaa



WILLIE iba a ser un wombat ( otro marsupial de australia) pero les parecio el nombre muy infantil. Y crash era mas para adolescentes a lo Sonic, y CRASH es romper cajas, las cajas no existian en la primera version, las añadieron para rellenar el nivel y que el jugador no se pasara el nivel el 20segundos, y como sonic ya tenia anillos y mario las monedas... pues crash tenia "manzanas" o wumpa, no es casualidad que al coger 100 frutas, den 1 vida, en sonic 100 anillos 1 vida, mario 100 monedas 1 vida... Se estudio bien el proyecto crash, hay pocas casualidades.

Por dentro la fruta es morada.


Hombre, más que se estudió admitamos que se copió todo el batiburrillo de cosas que funcionaban bien en la época y se utilizaron en esta saga. Aún así el ser 3D en su momento hizo, entre otras cosas, que hoy estemos aquí recordándolo y engorilaos por tener nuestra copia XD XD XD
GottaEvil escribió:Y que tiene que ver eso....con lo comparación con Inside...y lo que dice de este?????. Es querer mezclar churras con merinas.

dejemos el offtopic plis, el usuario solo lo compara porque todo son comparaciones de notas entre juegos (como no es normal darle mas nota a SFV que a Tekken 7 y la gente no compre este ultimo por las notas).
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calle lirio mañana volveremos a unirnos en uno solo con crash bandicoot y reviviremos aquello que no pudimos al no tener la psx.
En esta trilogía no se hace alusión alguna a Naughty Dog? Ya sé, que muy a nuestro pesar, Activision adquirió los derechos, pero al ser estos 3 juegos ,junto con Crash Team Racing, hechos por ND, tengo esa duda. Será que me emociona ver el logo de esta compañía al iniciar un juego... :)
juanjo666 escribió:En esta trilogía no se hace alusión alguna a Naughty Dog? Ya sé, que muy a nuestro pesar, Activision adquirió los derechos, pero al ser estos 3 juegos ,junto con Crash Team Racing, hechos por ND, tengo esa duda. Será que me emociona ver el logo de esta compañía al iniciar un juego... :)

Que yo sepa hace alusión a uncharted, por ejemplo en la cinemática donde sale coco con su portátil
Padom escribió:
juanjo666 escribió:En esta trilogía no se hace alusión alguna a Naughty Dog? Ya sé, que muy a nuestro pesar, Activision adquirió los derechos, pero al ser estos 3 juegos ,junto con Crash Team Racing, hechos por ND, tengo esa duda. Será que me emociona ver el logo de esta compañía al iniciar un juego... :)

Que yo sepa hace alusión a uncharted, por ejemplo en la cinemática donde sale coco con su portátil


Sí, eso he visto, también he visto un retrato de Nate por ahí en una mesa. Me refiero que en la carátula no pone nada y era por saber si al iniciarlo o algo salía el logo, como en los originales.
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@pomaniac


hombre no lo llames plagio o copia, llamalo inspiracion y estudio bibliografico de las ultimas tecnicas 3D jajaj

En serio cuando vas a crear algo o en ciencia, lo primero es ponerte a estudiar lo que ya existe, esto de inspirarse no es malo, apple y android son reyes de la copia como tu la llamas, la genialiadad es a la base inspirada en añadir frescura de cosecha propia... y crash con los 3 bonus, la vista trasera, el mundo 3D en las plataformas fueron pioneros.
Me estoy quedando impresionando con la prensa... A ver se que la prensa ni agua y la mayoria de redactores dejan muchisimo que desear.... Pero en vandal en el directo otra vez criticando a la jugabilidade de Crash Bandicoot "es dificil porque no te avisan de como funciona un enemigo o una plataforma, entonces te caes y pierdes una vida" ¿¡PERO QUE MIERDA ES ESTA?! Menuda puta verguenza, asi lo jugaba yo hace 20 años y si moria volvia a jugarlo y lo pasaba! Sino a la tercera, cuarta o lo que sea! ESO ES JUGAR Y APRENDER! ¿Que nos metan ya auto ayuda en el Dark Souls, no? Como se nota que el genero de plataformas esta casi muerto ya.
juanjo666 escribió:
Padom escribió:
juanjo666 escribió:En esta trilogía no se hace alusión alguna a Naughty Dog? Ya sé, que muy a nuestro pesar, Activision adquirió los derechos, pero al ser estos 3 juegos ,junto con Crash Team Racing, hechos por ND, tengo esa duda. Será que me emociona ver el logo de esta compañía al iniciar un juego... :)

Que yo sepa hace alusión a uncharted, por ejemplo en la cinemática donde sale coco con su portátil


Sí, eso he visto, también he visto un retrato de Nate por ahí en una mesa. Me refiero que en la carátula no pone nada y era por saber si al iniciarlo o algo salía el logo, como en los originales.
ni idea... Pero debería de salir, ya que el juego fue creado por ellos
Me acaba de llegar el correo de Xtralife, pedido enviado :D
Otro mas que le llego el mensaje de Xtralife ....
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Yuluga escribió:Me estoy quedando impresionando con la prensa... A ver se que la prensa ni agua y la mayoria de redactores dejan muchisimo que desear.... Pero en vandal en el directo otra vez criticando a la jugabilidade de Crash Bandicoot "es dificil porque no te avisan de como funciona un enemigo o una plataforma, entonces te caes y pierdes una vida" ¿¡PERO QUE MIERDA ES ESTA?! Menuda puta verguenza, asi lo jugaba yo hace 20 años y si moria volvia a jugarlo y lo pasaba! Sino a la tercera, cuarta o lo que sea! ESO ES JUGAR Y APRENDER! ¿Que nos metan ya auto ayuda en el Dark Souls, no? Como se nota que el genero de plataformas esta casi muerto ya.


Toda la razon!

en dark souls no es malo morir facilmente o por saltar mal, aqui se ve que hay doble rasero.... doble estandar que se dice en UK.

Les pica que no saben jugar y ya esta, se piensan que es un mundo yooka laylee feliz y crash exige mas ,
android86 escribió:
Yuluga escribió:Me estoy quedando impresionando con la prensa... A ver se que la prensa ni agua y la mayoria de redactores dejan muchisimo que desear.... Pero en vandal en el directo otra vez criticando a la jugabilidade de Crash Bandicoot "es dificil porque no te avisan de como funciona un enemigo o una plataforma, entonces te caes y pierdes una vida" ¿¡PERO QUE MIERDA ES ESTA?! Menuda puta verguenza, asi lo jugaba yo hace 20 años y si moria volvia a jugarlo y lo pasaba! Sino a la tercera, cuarta o lo que sea! ESO ES JUGAR Y APRENDER! ¿Que nos metan ya auto ayuda en el Dark Souls, no? Como se nota que el genero de plataformas esta casi muerto ya.


Toda la razon!

en dark souls no es malo morir facilmente o por saltar mal, aqui se ve que hay doble rasero.... doble estandar que se dice en UK.

Les pica que no saben jugar y ya esta, se piensan que es un mundo yooka laylee feliz y crash exige mas ,

Maldita prensa Nintendera! Con la auto ayuda de los Super Marios! XD
@Yuluga Pues si, también estaba viéndolo y... en fin. Precisamente una de las cosas que no me gustan de los últimos Super Mario es que son excesivamente fáciles y del 9.5 no bajan luego xD

PD: 9 o 10 veces acaba de morir el de Vandal en un momento xDDD Joder, así no me extraña que lo critiquen por difícil.
Yuluga escribió:Me estoy quedando impresionando con la prensa... A ver se que la prensa ni agua y la mayoria de redactores dejan muchisimo que desear.... Pero en vandal en el directo otra vez criticando a la jugabilidade de Crash Bandicoot "es dificil porque no te avisan de como funciona un enemigo o una plataforma, entonces te caes y pierdes una vida" ¿¡PERO QUE MIERDA ES ESTA?! Menuda puta verguenza, asi lo jugaba yo hace 20 años y si moria volvia a jugarlo y lo pasaba! Sino a la tercera, cuarta o lo que sea! ESO ES JUGAR Y APRENDER! ¿Que nos metan ya auto ayuda en el Dark Souls, no? Como se nota que el genero de plataformas esta casi muerto ya.


Es Vandal [+risas]
Imagen
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@Yuluga

como si un juego de sony se tuviera que evaluar con los mismos criterios que el mario .... son para publicos diferentes, mario no es dark souls , pero crash 1 hay niveles que o mides muy bien o no los pasas, y nada de hacer pakeces que vi ayer en youtube de andar por encima de la cuerda del Road to nowhere.... y ojo en el fondo cras yo no lorecuerdo un juego muy dificil ya uno se pone a pensar que hierba fuman en HC o Vandal

Sacan mario maker y le dan una notaza... y se infla a vender, normal publico casual , ventas multitudinarias
Los pibes de hoy no saben follar si no les pones un una flecha de neón sobre el chocho.
Una pregunta si lo compro en la store , podré jugar hoy a partir de las 00:00 ??? gracias
pintapimpam2013 escribió:Una pregunta si lo compro en la store , podré jugar hoy a partir de las 00:00 ??? gracias



Si
Capell escribió:@Yuluga Pues si, también estaba viéndolo y... en fin. Precisamente una de las cosas que no me gustan de los últimos Super Mario es que son excesivamente fáciles y del 9.5 no bajan luego xD

PD: 9 o 10 veces acaba de morir el de Vandal en un momento xDDD Joder, así no me extraña que lo critiquen por difícil.

yo me he salido del directo porque con eso me puse malo XD 9 o 10 veces murio? madre mia XDDDD

ros escribió:Los pibes de hoy no saben follar si no les pones un una flecha de neón sobre el chocho.



me he descojonado con esto [qmparto] ademas es verdad! XD

el resto de comentarios me alegra ver que todos pensamos lo mismo, es que estan todos criticando la dificultad y porque no hay tutoriales... cuando crash en su dia era de los mejores plataformas y no se veian tutoriales alguno :S que es un remake 1:1, en fin que decir de esta gente...
A mi el Crash 3 me parecía difícil de pequeño, ahora habrá que verlo :D
Recuerdo que hasta un compañero de clase me invitó a comer a su casa para pasarle unos niveles que no podía jajajaja [beer]
ros escribió:Los pibes de hoy no saben follar si no les pones un una flecha de neón sobre el chocho.


Que gran verdad ha dicho
Lo de la prensa es una vergüenza, en general le están dando buenas notas pero las perlitas que estoy leyendo es para no volver a visitar una página de estas ni para consultar una fecha de lanzamiento.

El mayor ofensor, Gamespot, un 6 le han cascado con barbaridades como las siguientes:

"Enemies rarely react to you, preferring instead to follow pre-determined paths and animation loops."

¿Pero este tío ha jugado alguna vez a algún plataformas? ¿Cómo cojones ponen a analizar un juego así cuando se cree que esto va de matar bichos que te persiguen?

And many obstacles are needlessly discouraging; Razor-thin tolerances for success and one-hit deaths make for a frustrating pairing.

Otra subnormalidad supina de persona que no ha tocado un plataformas en su puta vida, estos juegos van de ensayo y error, de morir 10 veces en el mismo punto hasta que por fin dominas el juego y pasas de simplemente superar los niveles a recoger todos los coleccionables. El colmo de la hipocresía llega cuando consultas las notas de la saga Souls, alabada principalmente por ser un dolor de huevos y baia baia, 8s y 9s, huele a doble rasero.

Ya los que piden que te expliquen para que sirve cada cosa es para quitarles la consola y ponerlos a arar el campo.

En fin, la prensa de hoy es tan bochornosa que ni se molestan en contratar a gente jugadora de verdad, y ya no digamos que tengan cierta experiencia en el género que están analizando, si lleva Mario en el título es bueno, aunque los elementos que critican de Crash sean copiados de Mario. Cualquier juego difícil (aunque no considero que Crash lo sea), solo será bueno si la dificultad es su principal atractivo, por ejemplo la saga Souls ya mencionada, o si es indie, si es indie es bueno, siempre, 100%, aunque cada juego de está trilogia cueste lo mismo que un indie. No conciben un Skyrim díficil, por ejemplo, porque ni es indie ni es el principal atractivo de la saga, por tanto ahí la dificultad sería un contra. Que se vayan a jugar al Tomb Raider macho, ahí solo tienen que darle con el stick para delante y pulsar la X de vez en cuando y ya la consola lo hace todo.
ros escribió:Los pibes de hoy no saben follar si no les pones un una flecha de neón sobre el chocho.


Que gran verdad ha dicho
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@Lord Zel

Son indigentes mentales no te molestes...

en vandal en el video dice primero el redactor "la dificultad es alta pero es parte del encanto de los originales" AQUI BIEN, persona honesta y realista.

Luego hacia el final ( los maletines de nintendo quiza?) le obligan a decir... el juego tiene la dificultad mal ajustada y diseño cuesionable... a ver es un remake 1:1 de la epoca... el internamente sabe que es un juego de 9.5 pero le han hecho la "llamada" desde arriba, pst, metele puya final que este juego no puede ser de 9, mario odisey sale pronto y nos han pagado 2 meses en bahamas....
DigitalFoundry

Crash Bandicoot NSane Trilogy: Complete PS4/Pro vs PS1 Graphics Comparison!

https://www.youtube.com/watch?v=AcWRyawH6bw

Aqui el articulo en la web

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amane_kurosaki escribió:Crash Bandicoot NSane Trilogy: Complete PS4/Pro vs PS1 Graphics Comparison!

https://www.youtube.com/watch?v=AcWRyawH6bw



pero avisa a la gente que es el DF ( video de ULTRA calidad visual y en objetividad, en ingles UK) yo ya lo llevo en 1440p en mi LG G5 para verlo de camino a casa. Se aprecian a QHD los puntos de arena y todo en mi movil... en mi pro va ser un espectaculo.

es larguito hacen intro historica a la franquicia, son unos grandes estos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
amane_kurosaki escribió:DigitalFoundry

Crash Bandicoot NSane Trilogy: Complete PS4/Pro vs PS1 Graphics Comparison!

https://www.youtube.com/watch?v=AcWRyawH6bw

Aqui el articulo en la web

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Se les ve listos a la prensa de digital foundry... dice que es remaster y que va a 60fps [facepalm]
El juego es la caña, y es complicadete las contrarreloj
La hostia, y luego dicen que son Sonyers los de Digital Foundry xDDDDD

"Su control no va tan bien como el de Super Mario 64 (si se comparase al revés, hablando de un juego de Nintendo y comparándolo con uno de Sony ya estarían 40.000 echando mierda como pasó con la Scorpio al compararla con la Pro) pero eh, no es Bubsy 3D"... La hostia. Otros iguales, se ve que si el juego es complicado es por problemas en los controles y tal, yo flipo xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:
amane_kurosaki escribió:DigitalFoundry

Crash Bandicoot NSane Trilogy: Complete PS4/Pro vs PS1 Graphics Comparison!

https://www.youtube.com/watch?v=AcWRyawH6bw

Aqui el articulo en la web

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Se les ve listos a la prensa de digital foundry... dice que es remaster y que va a 60fps [facepalm]


pero tu tienes algo de idea de ingles?

copio y pego de su articulo:

Thus far, the message is clear - this is a beautiful remaster. However, we would have dearly liked to see Vicarious target 60 frames per second instead of the half-rate refresh that's delivered in the final game



dice directamente que va a la mitad de los 60 fps deseados.... un poquito de por favor que esta gente es seria... sobre el remaster es debatible, es remaster porque han remasterizado las texturas ( acaso cuando se remasteriza una pelicula no se ponen cosas nuevas ?) y aunque yo prefiero llamarlo remake porque no usa el codigo fuente orinal han tenido que fabricarse otro motor de 0 , solo que muy bien ajustado para simular la jugabilidad por eso es realmente remake.
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@Capell

dicen remaster en la 1a referencia pero si sigues leyendo se hinchan a decir que es REMAKE, diria que entienden que es remake, pero para que la gente entienda mejor que es algo antiguo reeditado mejorado dicen remaster, en ingles se usa mas remastered que remake. En cualquier caso usan ambas palabras no hagas creer que han dicho remaster y que no es remake no es asi:

un simple ejemplo:

hat's pretty much exactly the experience you'll get today from the remake.

specifically, an ambitious attempt to remake the originals almost like interactive CG movies, with a Pixar-like visual language.


ain effects seen on original PlayStation hardware are re-envisioned as a full-on stormy atmosphere in the PS4 remake

espero que quede claro que usan mas remake que remaster en el articulo...



muicha gente indignada en lo de 1440p en pro, sacado de un comentario del video de DF:

Emily ( nativa ingles)

At the very least, offer 1080p/60fps w/ super sampling. It annoys me that they keep using the “Fur-K” advertising too. I know it’s a joke, but come on.

y me decia a mi alguien que lo del FUK K era ironico y no querian venderlo como 4K ... es 1440p y no colo. Otra persona en otro pais ha pensado lo mismo que es PUBLI engañosa.
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