Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Alone_Wolf escribió:
adri1520 escribió:
eR_pOty escribió:Imagen

caera la breva? si no llega mañana a las 9 de la mañana que pasa el cartero sin falta siempre me voy a mosquear y mucho como no pueda jugar el finde, voy lo compro en tienda fisica y cuando llegue el lunes el otro lo devuelvo.

si es que no se de que vale reservar...

Yo elegí Seur y en el seguimiento me pone "envio no recibido aún por seur".
Al igual que tú, espero tenerlo mañana [enfado1]

Yo también estoy igual, con el envío por Seur, me pone lo mismo que a ti. Me da que hasta el Lunes nada.. Y llevo con el juego pagado más de una semana, ya no es que esperen al último día a hacer los envíos, es que los han hecho a última hora los pre registros.. Vaya banda enfin..

En mi caso tampoco tengo buena experiencia reservando en tienda fisica, siempre tengo algún rollo como que no les ha llegado el regalo de reserva y me hacen pasar otro día.. Y no me pilla la tienda cerca precisamente

Me acaba de mandar seur un mensaje al correo diciendo que me lo entregan el viernes 30 de junio. :)
Pichake escribió:ForoEnvíos. [qmparto]

¿Como se hace para romper las cajas verdes explosivas sin dañarse?

¿No habías jugado nunca? Me molaría una opinión de alguien que no está cegado con la nostalgia como yo o la mitad de los de este hilo xD

Las nitros se rompen generalmente al final del nivel, normalmente poco antes del tunel final con la gema que te devuelve a la Warp Room en el 2 o poco antes de la gema y la bola que te devuelve al Time Twister en el 3, hay excepciones pero vamos, se suele ver, es una caja metálica verde con un simbolo de exclamación.

Lo que andais discutiendo, son meros obstaculos, no hace falta romperlas manualmente. Me pregunto si habrán mantenido el salto bugueado que te permitía romperlas saltando.
Alguien que tenga la app de game me puede mirar cuanto me dan por el Final Fantasy XV o el Bloodborne?Necesito saberlo para saber si me llegara mañana el dinero
alexmamariga escribió:Alguien que tenga la app de game me puede mirar cuanto me dan por el Final Fantasy XV o el Bloodborne?Necesito saberlo para saber si me llegara mañana el dinero

16€, FFXV
14€, Bloodborne
He jugado una hora y me parece una pasada, este tipo de juegos ya no se hacen, lo voy a disfrutar como un enano , en su día solo me pase la primera entrega y es a la que estoy ahora jugando. La fase del río me ha encantado
por ahora doy por imposible la gema verde de the lost city [discu]

he probado el contrarreloj en n. sanity beach y Dios Santo los tiempos para Oro y Platino [mamaaaaa]
Lord Zel escribió:
Pichake escribió:ForoEnvíos. [qmparto]

¿Como se hace para romper las cajas verdes explosivas sin dañarse?

¿No habías jugado nunca? Me molaría una opinión de alguien que no está cegado con la nostalgia como yo o la mitad de los de este hilo xD

Las nitros se rompen generalmente al final del nivel, normalmente poco antes del tunel final con la gema que te devuelve a la Warp Room en el 2 o poco antes de la gema y la bola que te devuelve al Time Twister en el 3, hay excepciones pero vamos, se suele ver, es una caja metálica verde con un simbolo de exclamación.

Lo que andais discutiendo, son meros obstaculos, no hace falta romperlas manualmente. Me pregunto si habrán mantenido el salto bugueado que te permitía romperlas saltando.

Solo he jugado el 1 de psx en modo rápido y usando savestates para ver si me gustaba y pillar esta recopilación insana. Y sí, me ha gustado mucho, todo lo contrario a lo que me parecía en vídeos, que me olía a truñazo.

Como jugué a lo rápido no asimilé muchas cosas, como lo de que lo suyo es romper todas las cajas, pero las verdes explosivas hacen daño así que por eso me asaltó la duda de si había alguna forma especial de romperlas o algo.
Gente que preferís? Cruceta o analógico?

Jugar hoy en día con la cruceta me da una sensación rara jaja :p
Terry-Reynolds escribió:Gente que preferís? Cruceta o analógico?

Cruceta, del tiron, yo la verdad que en eso me adapto rapido, un crash, un mortal kombat, tekken, sonic, juegos asi de terrenos reducidos o scrol lateral me adapto muy rapido a cruceta. Supongo que el pasado cuenta ahi xD pero no se, los manejo mejor
darknes11 escribió:

Cruceta, del tiron, yo la verdad que en eso me adapto rapido, un crash, un mortal kombat, tekken, sonic, juegos asi de terrenos reducidos o scrol lateral me adapto muy rapido a cruceta. Supongo que el pasado cuenta ahi xD pero no se, los manejo mejor

Yo igual,será que nacimos y crecimos con cruceta,algunos juegos que con el tiempo pasaron sí o sí a manejar con el analógico me dió tela de coraje.
darknes11 escribió:

cruceta y un calcetín en el dedo pulgar como en la vieja escuela

Cruceta toda ls vida de Dios, aquí y en la China popular. [360º]
Muy buenas llevaba años sin jugar al crash.
Estoy con el contrarreloj del crash 1, primera fase:
como consigo menos del 25:75 me cuesta un huevo [boing]
fjrish escribió:Muy buenas llevaba años sin jugar al crash.
Estoy con el contrarreloj del crash 1, primera fase:
como consigo menos del 25:75 me cuesta un huevo [boing]

Repetir y ver como tardas menos hasta lograrlo, la verdad que no se como será de difícil las del 1, ya que antes no había.
No pares nunca, no rompas cajas innecesarias....
El contrarreloj del 1 tiene que ser difícil más que nada porque no existe nada para correr y ni si quiera te puedes deslizar por el suelo
Cafe,zumo,sandwich,cigarrito,duchita fria y al coche a por el crash.Buenos dias!Llego el esperado dia
Los que ya lo tenéis, ¿hay parche D1? Si es así, ¿cuanto pesa?
Me sigue en Game lo de admitido, y cojo el localizados lo meto en la web del transportista y sigue igual en admitido, me da a mi que voy a tener problemas con que me llegue hoy.
alexmamariga escribió:Cafe,zumo,sandwich,cigarrito,duchita fria y al coche a por el crash.Buenos dias!Llego el esperado dia

Igual. Menos lo del cigarrillo jejee
Vli escribió:Los que ya lo tenéis, ¿hay parche D1? Si es así, ¿cuanto pesa?

La versión digital yo diría que es la 1.01 ósea q si hay parche. Ni idea de que pesa pero hay 1
A mi también me ha mandado SEUR lo de que se entrega el Viernes y menos mal porque ya me estaba mosqueando. En la página de seguimiento en SEUR pone "En camino", ¿tiene que cambiar a "En reparto" o se queda así ya hasta que me lo entreguen?

Que putas ganas de volver a jugar a mis juegos favoritos de mi niñez, va a ser jodidamente mágico [babas]
Señores ya queda nada!! Y para quien preguntaba, hay juegos que son necesarios el uso de cruceta, la old school nos criamos con ella, aún recuerdo la psx que tenía dos mandos sin analógico, con los años salió el dualshock y para joder la marrana me compre el ape escape y era obligatorio el dualshock...
alvicio escribió:Cada vez que pongo el juego tengo que tragarme la puta presentación esa que sale crash metiendo manzanas en una máquina y el tio diciendo activision presenta.......
Que asco, aparte, activision presentara lo que quiera, pero crash es de naugthy dog por mucho que compraran licencia....

Me autocito para ver si alguien sabe si se puede saltar la puta presentación al poner el juego [+furioso]
Los que lo hayáis reservado en Fnac sabéis cómo va el tema de los códigos de los temas?
Yo estoy igual con lo de admitido
alvicio escribió:
alvicio escribió:Cada vez que pongo el juego tengo que tragarme la puta presentación esa que sale crash metiendo manzanas en una máquina y el tio diciendo activision presenta.......
Que asco, aparte, activision presentara lo que quiera, pero crash es de naugthy dog por mucho que compraran licencia....

Me autocito para ver si alguien sabe si se puede saltar la puta presentación al poner el juego [+furioso]

¿Tan horrenda es? ¿Cuanto dura?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@e3_david

Jajaj y a mi me.toco jugar GT1 sin DS...

Zeñoressss. Ya está aquiiii
javillo93 escribió:
alvicio escribió:

¿Tan horrenda es? ¿Cuanto dura?

dura medio munuto mas o menos.. pero no se puede saltar siempre que abres el juego te sale
danicolo escribió:Yo estoy igual con lo de admitido

Como no lo tengamos hoy...reservado desde febrero y pagado desde que se podía. [+furioso]
Lo de la presentación del juego en el inicio está muy bien, como os puede molestar eso si esta chulo, lo que hay que oír [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chofo

no es por nada pero si la ps4 estuviera HACK, yo lo hubiera comprado igual, en cambio se podria eliminar esa escena y ahorrar 30s cada VEZ.... o poner el logo de ND por ej 2seg... a veces la scene tiene ventajas....

para mi es una barbaridad 30s de animacion rollera, 1 vez vale, pero luego deberian dejarla saltar....

yo juegos de activision no compro, call of, destiny, skylanders, spiderman... MENUDO SARPULLIDO, URTICARIA, el unico este porque es un juego original de ND estos han sido simplemente los "restauradores".

Una empresa que puteo a ND al MAXIMO( crash 3 lo tuvieron que hacer en un pasillo sin Aire acondiconado currado 12h diarias sabados domingos) o que en la misma presentacion de 1996 del crash 1, quitaron el logo de ND y toda referencia... A activision les deseo que vendan lo minimo por portarse mal con ND desde siempre.... les financiaron pero a que precio.... entonces acti era creo universal estudios y luego vivendi.
fjrish escribió:Lo de la presentación del juego en el inicio está muy bien, como os puede molestar eso si esta chulo, lo que hay que oír [facepalm]

Le molesta a la gente que quiere que crash sea only on PS4, que lo entiendo perfectamente ya que era la mascota de Sony y tal pero estando con Activision es probable que como minimo salga en PC.

Lo que si puede pasar es que si vende una barbaridad Sony compre la ip a Activision como hizo con spider-man y hagan un crash bandicoot 4 exclusivo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Contra mas exclusivas tenga cada consola mejor, mas variedad de juegos eso hizo grande la gen de 16 bits. Jugar lo mismo en todas las consolas que sentido tiene que haya,varias marcas de consolas? Al final si coges una sera por lo fan que seas de la,marca,no por los,juegos por que todas tendran los mismos.
En reparto de seur haber si llega yaaaaaaa! [tadoramo]
Hasta que no lo recoja el furgon de reparto os pondrá de Camino.
Lo de no poder saltar la animación lo mismo es porque la usa para cargar el juego...
TheGamerNeo escribió:
fjrish escribió:Lo de la presentación del juego en el inicio está muy bien, como os puede molestar eso si esta chulo, lo que hay que oír [facepalm]

Le molesta a la gente que quiere que crash sea only on PS4, que lo entiendo perfectamente ya que era la mascota de Sony y tal pero estando con Activision es probable que como minimo salga en PC.

Lo que si puede pasar es que si vende una barbaridad Sony compre la ip a Activision como hizo con spider-man y hagan un crash bandicoot 4 exclusivo

Pues ami si me molesta, me molesta tener que comerme 1-2 minutos de presentación cada vez que inicio el juego, tanto cuesta dar la opción de saltarla, creo que con verla una vez es suficiente.....
Yo tengo que esperar a correos xprees a que llegue pero no me llega serán encima me llega un mensaje al teléfono que a lo largo de hoy me lo darían que lata siempre igual últimamente correos hace lo que quiere y eso no me gusta
y lastima por crash porque ahora se dice que saldrá en xbox one yo me echo a llorar porque ya no es una exclusividad me sentiré estafado si aparece en xbox one y pc
Por cierto juego listado para xbox one en una tienda online.....
Qur a mi me parece muy bien que salga en otras plataformas, noticia leida en hobby consolas

Una duda que tengo si yo compro los derechos de metal gear (por ejemplo) me da derecho a ponerme medallitas como si fuese mio el primer metal gear por ejemplo?
Esque activision se tira las medallas de los 3 crash cuando estos eran de naugthy dog
Ya lo temgo en casita de amazon. Ahora a disfrutar!! Que nostalgia xD uno que pibta canas ya a mis 42 años [oki] . Un saludo.
preveo mañana un hilo mandando a la mier.... al colectivo que se dedica al reparto o sea mensajeros, podes citarme
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
alvicio escribió:Por cierto juego listado para xbox one en una tienda online.....
Qur a mi me parece muy bien que salga en otras plataformas, noticia leida en hobby consolas

Una duda que tengo si yo compro los derechos de metal gear (por ejemplo) me da derecho a ponerme medallitas como si fuese mio el primer metal gear por ejemplo?
Esque activision se tira las medallas de los 3 crash cuando estos eran de naugthy dog

Como sf v en su dia y los de xbox siguen esperandolo.
tintindeo escribió:preveo mañana un hilo mandando a la mier.... al colectivo que se dedica al reparto o sea mensajeros, podes citarme

Es que si alguien por ejemplo tiene reservado el juego desde febrero lo reserva se lo envian el jueves cuando deberia de ser el miercoles y le llega el lunes en vez del viernes es para cagarse en todo. xD
alvicio escribió:Por cierto juego listado para xbox one en una tienda online.....

Si lo sacan para one creo que lo volvería a comprar cuando esté de oferta solo por no escuchar a la turbina a reacción que es mi PS4 xD. Aparte del mando que me parece más cómodo. Pero sería raro jugar a los Crash originales en una Xbox xD
javierpapini escribió:Los que lo habeis hecho por seur olvidaos de tenerlo mañana, seur siempre tarda 24 horas mas que los demas. Si comprasteis en game no se por que no pusisteis envialia, yo con envialia se que lo tengo mañana 100%.

Me acaba de llegar el juego.............por SEUR,y por cierto,como siempre a la misma hora y en el dia de lanzamiento.
Y hablas de envialia...ejem,en mi zona son la PESTE,no quiero un envio con esa gente ni de coña

Dejando un lado el off topic...CRASH IS BACK!!!!!
los de amazon os enviaron algún obsequio?

còdigo de tema o algo?
blueligth_4 escribió:

Si lo sacan para one creo que lo volvería a comprar cuando esté de oferta solo por no escuchar a la turbina a reacción que es mi PS4 xD. Aparte del mando que me parece más cómodo. Pero sería raro jugar a los Crash originales en una Xbox xD

¿Bufa mucho la Pro con esto? [flipa]
Espectacular nada que decir XD , he estado jugando un poco y de momento me he quedado en "road to nowhere" sin poder salir de ahi XD , ojalá todos los remastered hubisien terminado en remakes, por mí los compraría todos XD , Saludos.
ros escribió:
blueligth_4 escribió:

¿Bufa mucho la Pro con esto? [flipa]

No se yo tengo una PS4 fat del día de lanzamiento en España y con u4 parece que va a salir volando por la ventana jaja el problema es que yo soy muy tiquismiquis con los ruidos y me pone nervioso el ruido del ventilador
Ya lo tengo. A disfrutarlo chicos :)
4790 respuestas