Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Toallin17 escribió:
kenfollet escribió:A alguien que lo haya pedido por Amazon le ha llegado ya? le venía con el código para los temas dinámicos? porque yo lo tenía reservado desde febrero y no me viene con ningún código para esos temas [buuuaaaa]

Cualquier compi que me pueda aclarar el asunto... muchas gracias! [beer]

A mi tampoco me ha llegado. He contactado con Amazon y estoy a la espera de que me llegue el código, que ahora no tienen disponibles. Yo lo tenía reservado desde Abril

Yo he recibido el juego esta mañana y los codigos los acabo de recibir por correo hace 2 minutos.
@Toallin17 Me acaba de llegar el código al mail, justo ahora! XD
Igual hemos pecao de impacientes pero a ver, que lo hubiesen incluido dentro del paquete! XD XD

Un saludo!
Me enviaron esta mañana sobre las 9:40 un correo de GAME diciéndome que el juego ya lo tenía disponible para recoger en la tienda.

A los que habéis ido a tienda física GAME, ¿qué están dando con el juego? ¿El póster, el llavero,...?
HongKi escribió:
Franternativo escribió:
HongKi escribió:puf la cámara me gustaría que estaría un poco arriba y no pegada en el culo, que cosa mas incomoda :S.. Me da que lo voy a tener de colección el juego y poco mas, se me hace imposible jugarlo asi

madre mia las nuevas generaciones..que verguenza xDDD imposible jugarlo suelta jajajajajjajaja

De que coño me estás hablando.

Que soys ridiculos
Sii me acaba de llegar por seur, ahora al viciooooo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Informarse antes este juego uda la.Sonic ASS cam....

Se giro el plano 90 grados de sonic en Crash.

Que va ser imposible jugarlo....requiere habilidad eso es todo

Los del 90 para abajo estamos de enhorabuena!!
HongKi está baneado por "Game over"
@Franternativo

Aprende a escribir eso lo primero, y si yo digo que no me gusta que mas os dará? Yo juego a lo que me da la gana, y pongo lo que me da la gana, el juego no tiene ninguna dificultad, pero la cámara no me gusta y para jugar a disgusto juego a otra cosa .

Me parece bien que la gente opine, de lo que dije pero siempre con educación, que yo no soy ningún crió de 10 años, ya me gustaría serlo por cierto.

Y de aquí desaparezco, que ya veo por que nunca posteo nada en los hilos de los juegos, que si dices algo negativo ya te viene la gente como si les pagaran a defenderlo.
kenfollet escribió:@Toallin17 Me acaba de llegar el código al mail, justo ahora! XD
Igual hemos pecao de impacientes pero a ver, que lo hubiesen incluido dentro del paquete! XD XD

Un saludo!

Exacto, así además no quedaba la caja tan vacía con tan solo el disco :)

Ahora a disfrutarlo!!
Ya me ha llegado el paquete, pero he tenido que escribir a amazon para que me de el código y ya me lo ha mandado. He canjeado los codigos, pero no se donde puedo hacer para poenr el tema, alguien me explica porfa? Nunca he puesto un tema a la play :(
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ese papel?, a mi no me a venido nada dentro :-|
HongKi escribió:@Franternativo

Aprende a escribir eso lo primero, y si yo digo que no me gusta que mas os dará? Yo juego a lo que me da la gana, y pongo lo que me da la gana, el juego no tiene ninguna dificultad, pero la cámara no me gusta y para jugar a disgusto juego a otra cosa .

Me parece bien que la gente opine, de lo que dije pero siempre con educación, que yo no soy ningún crió de 10 años, ya me gustaría serlo por cierto.

Y de aquí desaparezco, que ya veo por que nunca posteo nada en los hilos de los juegos, que si dices algo negativo ya te viene la gente como si les pagaran a defenderlo.

El juego lleva más de 20 años en el mercado, deberías de saber que timo de cámara tiene...
Codigo recibido de amazon hace 10 min.
Ya veras el remake del.resident evil remake... Menudo susto...son camaras fijas!
selezma escribió:Me podéis decir como va el tema de guardado? Como se guarda?

Up

Está bien que tengas tu opinión, pero criticar la cámara de un remaster de hace 20 años...
Recibido esta mañana de amazon, enviado mediante seur. Códigos DLC en mensajes.
¿Alguno puede decirme la actualización de 150mb que pone que hace?
Saludos y gracias.
A viciar!
Sergy43 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ami tampoco me venía ningún papel dentro, solo el disco, que extraño...
darknes11 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Gente que preferís? Cruceta o analógico?

Jugar hoy en día con la cruceta me da una sensación rara jaja :p

Cruceta, del tiron, yo la verdad que en eso me adapto rapido, un crash, un mortal kombat, tekken, sonic, juegos asi de terrenos reducidos o scrol lateral me adapto muy rapido a cruceta. Supongo que el pasado cuenta ahi xD pero no se, los manejo mejor

Yo vengo de jugar desde la epoca del Spectrum con teclas, despues cruceta y ahora analogico, personalmente lo estoy jugando en analogico, con cruceta pufffff.....
No se q hacer si stick o d paddddd
adri1520 escribió:
Sergy43 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ami tampoco me venía ningún papel dentro, solo el disco, que extraño...

Ya a mi tampoco, por eso digo, que si es un papel del juego o lo tenia el o son los códigos.

Alguien que lo haya cogido por game en la web?, porque recibi todo, juego y poster, menos los DLC
Otro por aqui. No podemos dejar pasar la oportunidad de apoyar estos proyectos.
Todavia no me ha llegado el juego pero Amazon ya me ha enviado el dlc. Que es este dlc exactamente?
android86 escribió:No se q hacer si stick o d paddddd

Yo estoy igual que tu.... XD
HongKi escribió:
Franternativo escribió:
HongKi escribió:puf la cámara me gustaría que estaría un poco arriba y no pegada en el culo, que cosa mas incomoda :S.. Me da que lo voy a tener de colección el juego y poco mas, se me hace imposible jugarlo asi

madre mia las nuevas generaciones..que verguenza xDDD imposible jugarlo suelta jajajajajjajaja

De que coño me estás hablando.

Que tu comentario es muy gracioso jajajaaj XD
er_piltrafilla escribió:Todavia no me ha llegado el juego pero Amazon ya me ha enviado el dlc. Que es este dlc exactamente?

@rilk1977 gracias!!
Y no regalaban un juego digital tb con las reservas,uno de plataformas o era con otro juego?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
er_piltrafilla escribió:@rilk1977 gracias!!
Y no regalaban un juego digital tb con las reservas,uno de plataformas o era con otro juego?

Eso es con la reserva del Uncharted el Legado Perdido,te dan un código con el primer Jak and Daxter.
@John_Dilinger ah vale,es que tb lo tengo reservado.
Gracias.
er_piltrafilla escribió:@John_Dilinger ah vale,es que tb lo tengo reservado.
Gracias.

De nada compañero.
Lo que hay que leer...... en fin. Juegazo y por 4 perras. A ver si vende bien y sacan uno nuevo del mismo estilo.
Que cutre a más no poder. El disco pelado. Ni un mini mini manual de 3 páginas. Es que no trae ni una hoja sola.
Yo dentro de la caja tampoco tenía ni un mísero papel pero bueno le he puesto las 3 postales (que venian en game) y el papel del codigo.

He estado jugando un rato y ya me he pasado al minijefe indio gordito (no recuerdo el nombre jajaa)
Lastima que tengo que trabajar sino seguía jugando.

Saludos
¡Vamos Seur, que tú puedes!

Imagen

Edito: me acaban de actualizar el tracking con la hora aproximada de entrega

Imagen

Imagen
albberto_ escribió:Yo dentro de la caja tampoco tenía ni un mísero papel pero bueno le he puesto las 3 postales (que venian en game) y el papel del codigo.

He estado jugando un rato y ya me he pasado al minijefe indio gordito (no recuerdo el nombre jajaa)
Lastima que tengo que trabajar sino seguía jugando.

Saludos

un pestazo a plastico sin tener nada por dentro [poraki]
JGonz91 escribió:Me enviaron esta mañana sobre las 9:40 un correo de GAME diciéndome que el juego ya lo tenía disponible para recoger en la tienda.

A los que habéis ido a tienda física GAME, ¿qué están dando con el juego? ¿El póster, el llavero,...?

Pues dan el póster, el llavero, las tres "postales" con las portadas de los juegos originales, y el DLC(temas y avatares) eso si, si reservaste hace tiempo, luego quitaron las postales y el llavero para las reservas más recientes (por fin de existencias)

Te has puesto solo el 1? El 2 y el 3 son juegos más pulidos en todos los aspectos, y si lo que te agobia es el tema de la cámara y los saltos a ciegas y todo eso, prueba a poner esos dos a ver qué te parecen. También la cámara está un pelín más alejada.
phfceramic escribió:¡Vamos Seur, que tú puedes!

Imagen

Edito: me acaban de actualizar el tracking con la hora aproximada de entrega

Imagen

Imagen

Pues estás al limite. Creo que más allá de las 20:00 ya no reparten.

Go go go.
el dlc de los dos niveles que pasa al final? es gratis y donde se consigue?
rubenspm escribió:A los que lo tenéis ya (yo aún no), notáis algo de las al saltar? Estoy leyendo por ahí que hay algo de las, aunque sean unos ms, y que no es como en el original..son paranoias de la gente?

Me autocito. Me alegra ver que por aquí no comentáis nada de esto. Yo salgo ya de casa a por él!
Creo que nadie entendió que era "las"...

Ya tengo el juego, he jugado unos cuantos niveles y era tal y como me lo esperaba: desafiante y fiel al original.
Alesann escribió:Que cutre a más no poder. El disco pelado. Ni un mini mini manual de 3 páginas. Es que no trae ni una hoja sola.

A mi esto ya no me sorprende pero bueno..
Gente los originales. Tenían punto de control en los niveles?

Quiero la experiencia original? Esto es una ayuda nueva?

Como debo jugar, configurar el juego?
Alesann escribió:Gente los originales. Tenían punto de control en los niveles?

En el 1 no se podia guardar en todos los niveles ahora si.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya preciosidad como se ve el juego. El trabajo que han realizado para el lavado de cara es espectacular, se ve muchísimo mejor que en los vídeos en vivo y en directo delante del televisor. Ya podrían hacer más remasterd de este estilo, vaya maravilla.
android86 escribió:
Alesann escribió:Gente los originales. Tenían punto de control en los niveles?

En el 1 no se podia guardar en todos los niveles ahora si.

No se puede desactivar estas cosas? He visto opciones y no veo nada para desactivarlo.
John_Dilinger escribió:
Alesann escribió:Que cutre a más no poder. El disco pelado. Ni un mini mini manual de 3 páginas. Es que no trae ni una hoja sola.

A mi esto ya no me sorprende pero bueno..

Muchos juegos hoy día ya no traen nada.

Me llegó por la mañana, a la noche viiiicioooó!
Cuánto es la duración? Es cortito verdad?

Como se activa el contrarreloj?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Unos chavales en el fnac lo estaban jugando y en la fase 1-4 la primera con agua lo han dejado por que era muy dificil...jajaja
El control con D pad no es 100% original los rebotadores metálicos saltas y el.avance aereo no es identico te quedas corto ahora... Los que hayais jugado al.1 hace 1 semana sabreis lo q digo..

Por lo demas es genial! Luce q me dio risilla de lo ultra renderizado que esta.... Asusta parece una peli pixar. En ps4 pro tv 4k. Esto a 4k nativo hubiese sido un despolle

Los sonidos algunos ni se parecen.... Los de la llama del fuego del 1 o la TNT Esque ni parece ido

.otros son 99% estas cosas no las entiendo....
Zokua escribió:Creo que nadie entendió que era "las"...

Ya tengo el juego, he jugado unos cuantos niveles y era tal y como me lo esperaba: desafiante y fiel al original.

El puto corrector jaja ... era LAG
4790 respuestas